Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Shasha K. Ivanova

Ir abajo 
AutorMensaje
Shasha K. Ivanova
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Shasha K. Ivanova   Jue Ago 26, 2010 10:58 pm


Nombre y apellidos: Aleksandra "Shasha" Konstantinovna Ivanova
Apodo: Shasha

Raza: Cambiaformas
Tipo: Amur

Edad: 21 años aparentes

Grupo: Borks
Profesión: Bailarina/ prostituta en the wolves cave (Borks)


Descripción Física

Aunque no alcanza el metro setenta de altura, a primera vista parece alta, seguramente gracias mas a su complexión delgada y larguirucha que a su altura. Su rostro aniñado y su cuerpo pequeño le hacen parecer una persona débil, pero aunque no es nada comparada a la de un gigante, su fuerza es mayor de la que parece. Sus ojos, de un azul verdoso acompañado de vetas grises, tienen un aspecto gatuno que rompe con la imagen delicada de su rostro. Su nariz, recta y alargada, es un poco grande pero no sobresale demasiado y sus labios, de un color intenso, son gruesos y sensuales, dándole un toque pícaro a su rostro. Su rostro esta enmarcado por una melena rubia, casi siempre en forma de suaves ondas.
No posee un estilo particular de vestir, a decir verdad, no esta interesada en la moda ni en la ropa. Muchas veces parece que se quedo estancada en la época hippie, otros días parece salida de Seattle impregnada del espíritu grunge; dependiendo de su estado de animo. Aunque una de sus prendas estrella es una cazadora de cuero, un par de tallas mas grande de lo que debería, que perteneció a su padre.

Shasha

En su forma de leopardo tampoco destaca por ser muy grande o imponente, obviando el hecho de ser un leopardo, da la impresión de ser mas un gato. Aunque demasiado grande para poder jugar con los niños. Al fin y al cabo unos 35 kilos de musculo y fibra, no son precisamente los propios de una gato. Mide un poco mas de un metro de largo y el pelaje blanco sucio, tirando a un gris de tintes marrones esta moteado por manchas de un gris oscuro. Sus ojos se tiñen de un verde mas brillante y adquieren una forma ovalada, propia de los felinos.



Descripción Psicológica

Sospecho que encontrar las palabras adecuadas para describir a una persona es casi imposible, nunca llegaran a adecuarse completamente a la realidad. Sospecho, si, justamente esa palabra. Sospechar, desconfiar, miedo.

Shasha ha crecido siendo consciente de la realidad, del peligro constante. Y eso, quieras o no, le ha marcado de una manera u otra. Quiere pensar que no, que si alguna vez su vida corre peligro no tendrá miedo, pero ella es desconfiada. Desconfiada ante todo, ante todos. Y es esa desconfianza la que le ha ayudado a sobrevivir. Sabe que la gente miente y oculta secretos, básicamente porque ella es la primera en hacerlo. Es sobré protectora con algunas personas, incluso con aquellas personas con las que tiene piques, casi como una hermana mayor que considera que la única que puede insultar a sus otros hermanos es ella, los demás que no osen intentarlo.

No ha recibido una gran educación, no sabe lo que son los exámenes de universidad, pero al menos ha aprendido como es la gente, como tiende a actuar y como piensa. En ese aspecto se podría considerar una persona inteligente, que no lista, porque hace tiempo que olvido como se hacían las ecuaciones matemáticas. Inteligente y desconfiada, lo que le lleva a trazar mil hipótesis, mil futuras situaciones que podrían ocurrir si ocurriese tal cosa. En otras palabras, tiende a pensarlo todo mucho, aun cuando intenta simplificarlo todo al máximo. Difícil de explicar, su tendencia es pensar demasiado pero su filosofía de vida implica no complicarse la vida pensando demasiado las cosas.

Nadie te da nada gratis y menos en estos tiempos, Shasha es más consciente de eso ahora que nunca. Y no solo en lo material, sino también referente a la amabilidad o el respeto. Su forma de ser responde muchas veces a esa premisa, algunos podría tacharla de bipolar o extraña; una sola respuesta equivocada y puede pasar de ser una persona de finos modales y educación inigualable, a ser cínica, borde, incluso hiriente. Pero ella no llamaría a esa forma de ser con la palabra bipolar, la palabra que mejor se ajustaría es la de Acción-Reacción, Tercera Ley de Newton. ¿Qué necesidad hay en ser amable con alguien que no lo ha sido? Ninguna, y en eso se resume todo. No siente la obligación de medir sus palabras ni ser educada con alguien que no ha considerarlo serlo con ella. Otra de las normas en las que se basa su filosofía de vida, para recibir algo de los demás, haz algo para ganártelo.


Gustos y preferencias:
» Aun cuando no ha terminado sus estudios le gusta la lectura y la música, pero lo que mas le apasiona es el cine.
» Solo tiene uno en la espalda, pero los tatuajes siempre le han llamado la atención.
» Fuma demasiado, tanto tabaco como otras sustancias ilegales; solo le gusta el vodka y la cerveza, otro tipo de licores o bebidas alcohólicas, no.
» Le gusta la nieve, el frió y los días lluviosos, no tolera muy bien las temperaturas altas.


Miedos, manías y fobias:
» Tiene la manía de cuando no puede hacerle frente a algo, ignorarlo y fingir que no existe o que no ha ocurrido.
» Sufre un pánico a las alturas, vértigo que le hace ser incapaz de moverse; por lo que muchas veces tiende a recurrir a la transformación para hacer frente a la distancia entre el suelo y ella.
» También sufre de fobia hacia los insectos, aunque intenta no ponerse histérica al ver uno, con las abejas no logra reprimirse.

Habilidades de Combate:
» En su forma humana y dado su carácter, no ha desarrollado grandes habilidades de combate, ni fuerza ni resistencia, pero su capacidad para reaccionar y salir corriendo sigue siendo asombrosa, para ella huir siempre sera una de las mejores opciones. Acostumbra a llevar una navaja, pero no la ha usado nunca por lo que en caso de tener que usarla duda de si atinara a herir algo que no sea ella misma.

» En su forma animal, la cosa cambia bastante; aunque la velocidad sea una de sus grandes habilidades, la agilidad aumenta bastante y la fuerza de su mandíbula le anima un poco mas a la hora de enfrentarse cuerpo a cuerpo; pero aun así... no tiende a combatir, rehusando usar las afiladas garras.


Armas: Una navaja que por el momento solo ha usado para amenazar y poco mas.



Historia

Nacio en Moscu, en la que aparentemente era una familia normal, una madre y un padre felizmente enamorados que habían traído una niña de ojos claros al mundo. Pero, no todo es tan bonito ni idílico, no cuando se desconoce que el padre de tu hija es capaz de convertirse en un leopardo de casi metro y medio de longitud de puros musculo y fibra. Cuando la madre de Shasha, Marie descubrió aquello lo primero que paso por su mente fue coger a su hija de tres años de edad y dejar Rusia atras, olvidarse de lo que había visto y fingir que el padre de su hija había fallecido. Pero Konstatin no iba a permitir que se llevaran a su cachorro, de haber sido un vampiro habría convertido a su esposa en su igual para mantenerla a su lado, pero muy a su pesar su condición no podía trasmitirse de la misma manera. Y la bestia se adelanto. Shasha no fue consciente de la existencia de los cambiaformas durante su infancia, el hecho de que su hija también reaccionara igual a la existencia de estos obligo a Konstantin a ocultar esa realidad todo el tiempo que fue posible.

Al menos, hasta que Shasha alcanzo la pubertad pudo considerar su vida una vida normal, alegre y feliz. Pero al cumplir los quince años tuvo lugar su primera transformación, algo que le pillo por sorpresa y fue el detonante que destruyo su relación con su padre. Al conocer la realidad y todo lo que su padre le había ocultado, aun a sabiendas de que su padre no quería perderla, Shasha decidió marcharse. Si su padre le había ocultado aquello, también habría sido capaz de ocultarle el paradero de su madre. Pero sus pasos le han llevado a Nueva Orleans, sin saber a ciencia cierta si su madre se encuentra en este estado en huracán Katrina le pillo de improvisto. Y su única reacción fue acogerse a su condición de cambiaformas y sobrellevar los momentos mas duros en su forma animal. Momento en el que los Borks la descubrieron y comenzo a trabajar para esta agrupación, todavía es una recien llegada a la ciudad. Actualmente trabaja como bailarina de streaptese y a veces, de prostituta..



Familiares:
» Konstantin G. Ivanov: Nacido en San Petersburgo, amur; culpable de que Shasha sea tambien una cambiaformas. El hecho de ocultar su naturaleza le ha hecho perder a su familia, no se sabe su paradero ni si todavía sigue con vida.

» Marie Ivanova : De procedencia americana, huyo de Rusia al conocer que Konstantin era un cambiaformas; no se sabe nada de ella. Solo que su apellido de soltera es Renoir.

Otros:
Si ha logrado sobrevivir hasta ahora ha sido gracias a trabajos mal pagados. La falta de dinero le imposibilita el seguir buscando a su madre, por lo que decidido quedarse hasta tener algunos ahorros.


Última edición por Shasha K. Ivanova el Vie Ago 27, 2010 12:44 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Shasha K. Ivanova   Vie Ago 27, 2010 12:37 am

la historia que me has presentado no me justifica su pertenencia a borks, ten encuenta que de los grupos que se mueven por la ciudad son los mal salvajes y despiadados, con la historia que me has presentado lo que veo mas factible es que la este utilizando como prostituta y bailarina de streaptese en the wolves cave.

No son un grupo que adopte a nadie por caridad, pero aun asi desde esa posicion puede dar y participar en las tramas. O tambien puedes reenfocarla a un personaje mas de combate. En cualquiera de los casos postea para que sepamos que has corregido.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shasha K. Ivanova
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 7
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: Shasha K. Ivanova   Vie Ago 27, 2010 12:42 am

Editado, ese trabajo encaja con la historia; espero que así este bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Shasha K. Ivanova   Vie Ago 27, 2010 12:55 am

bienvenida, cierro.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shasha K. Ivanova   

Volver arriba Ir abajo
 
Shasha K. Ivanova
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prototipos ideales de chicas
» Miss Angola elegida Miss Universo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: