Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Hadda Denis Ecclestone

Ir abajo 
AutorMensaje
Hadda D. Ecclestone
Duma
Duma
avatar

Mensajes : 17
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: Hadda Denis Ecclestone   Miér Sep 01, 2010 12:52 am


Nombre y apellidos: Hadda Denis Ecclestone
Apodo: Nirvana

Raza: Cambiaformas
Tipo: Duma

Edad: 22 años aparentemente

Grupo: La Hermandad Blanca
Profesión: Trabaja en una biblioteca infantil de barrio, pero en sus ratos libres, es fotógrafa


Descripción Física: Su cuerpo es alto (1'74) y muy esbelto, pero con formas definidas y piernas largas. Una larga y ondulada melena rubia oscura, que a veces lleva de otros colores, cae en cascada sobre sus hombros, y su espalda, adornando su cara de porcelana, un ovalo prefecto de piel blanca, en contraste con sus labios carnosos y rojos, en parte por el pintalabios que usa, y también por su naturaleza. Sus ojos de un tono verde ambarino, algo inusuales, son de aspecto felino, como toda ella, pero a pesar de ello, llama poco la atención allí donde va. Es silenciosa y elegante al moverse, pero eso no indica que sea femenina, aunque si sabe como llamar la atención de un hombre con el simple movimiento de su cuerpo.

Su forma de gueparda, es algo inusual, y parece que viene dada una jugada de la genética: es una gueparda completamente blanca, por lo tanto albina. Aún no se explica porque si en su forma animal experimenta ese juego de ADN, y en su forma humana no, pero no es algo que le interese mucho descubrir por ahora.

Descripción Psicológica:Hadda es una de esas chicas que siempre sonríen cuando caminan en por la calle, como si el mundo le ofreciera una imagen graciosa a sus ojos. A pesar de ello, solo es una simple fachada ante el mundo, dado que solo suele ser una chica divertida cuando está sola, o cuando la gente que la observa es de su total confianza, dada a su patente inseguridad cuando está rodeada de desconocidos. Le gusta hablar, pero más escuchar, y dar consejos, es de las que se fijan en los pequeños detalles, como un color, un gesto, o incluso una mancha en los zapatos que ni si quiera el dueño había visto.
Es curiosa por naturaleza, pero sobre temas que le llaman la atención, pues con otros suele ser bastante indiferente, pero si algo le interesa, llega hasta el final, aunque muchas veces deba abandonar cosas importantes en el camino para conseguir el proposito de descubrir el secreto.
También es una muchacha amable, y cariñosa con los niños y cachorros felinos. Tiende a sacar su intinto maternal, tanto humano, como animal con ellos, pero en rara ocasión se ha sentido protectora con alguien sin ser para ella una obligación.

Gustos y preferencias: - Le gusta caminar por los tejados de Nueva Orleáns en los amaneceres, y anocheceres, sacando fotografías impactantes de paisajes, de escenas no vistas, e incluso de ella misma en lugares extraños, como encaramada en una chimenea. Esas fotos, por supuesto, son guardas solo para visión personal.
- Tiende a oler siempre a freisas y grosellas, es un perfume que le recuerda a todo lo salvaje que vive en ella.
- Hay veces que habla consigo misma, aunque su excusa es que habla con su felino interior, ya que ella lo considera como una parte de si misma, que escucha, pero no es una esquizofrenía, más bien como un "compañero interior"
- Su maquillaje siempre suele ser muy de cabaret, ojos pintados de oscuro que resalta su color natural, y labios rojos

Miedos, manías y fobias: - Tiene la mania de acercarse poco a la gente, o de soltar un golpe flojo cuando la tocan.
- No le gusta la música rap, dado que a sus oidos es estridente.
- Tiene hidrofobia, salvo cuando es el agua de lluvia, la cual le encanta disfrutar, sobretodo días de calor

Habilidades de Combate: Es ágil y flexible, y fue durante cinco años a Aikido cuando era pequeña, por lo que algo de defensa personal sabe, pero quizás no la tenga tan fresca como un luchador profesional. también boxea en un gimnasio de su barrio, aunque nunca en combates, dado que su delgada figura podría sufrir más daños que darlos. Aún así, la lucha no le gusta, y le interesa más ser útil de otras maneras.

Armas: Desde siempre le han gustado las y objetos punzantes, pero su mayor atracción son las sais que pudo ver en una película sobre egipto denominada "La Momia". Ver como las protagonistas mezclaban la danza y los peligrosos movimientos con esas dos armas, la hipnotizaron, la asieron a aprender a manejarlas, por si acaso.


Historia: No hay mucho que contar de la historia de Hadda: Se crió con unos padres aparentemente normales en una casa aparentemente normal con un jardín quizás demasiado amplio y lleno de hierbajos que escalar con facilidad, con árboles altos donde la niña dormía las noches de calor, cobijada por las hojas. La normalidad de las mañanas, de las tardes y las noches la hicieron aparentemente una niña normal.

Todo transcurría como debía ser, salvo por una peculiaridad, esto no sucedía en una casita a las afueras de Nueva Orleans, sino en Australia, y el cambio se produjo cuando, de la noche a la mañana, sus padres prepararon las maletas, y abandonaron esa casita tan normal por un piso mal cuidado y pequeño en la ciudad donde Hadda posee la mayor parte de sus recuerdos. Allí también todo sucedió con normalidad hasta que la chica, con solo dieciocho años de edad, volvio a casa para comer, y se encontró con que sus padres no estaban. No había maletas, ni una habitación desordenada. Solo se habían marchado sin más. Buscó, investigó, y solo consiguió desolación, y con ello, la explosión de lo que era su "don". Lo vivió sola, pero lo consideró algo bueno, en vez de algo horrendo, conviviendo con él como si fuera un compañero surgido de si misma para acompañarle y protegerla, como un Espíritu Protector de los que hablaban los aborígenes Australianos en sus leyendas.

Comenzó una nueva vida sola, sin oportunidad de ir a la universidad, trabajando en una pobre biblioteca infantil de barrio, ayudando a una mujer grosera y estreñida, a la cual su marido la había abandonado por una latina de curvas más sensuales que la tripa y cartucheras de la mujer.

Su vida volvió a dar un giro inesperado cuando mientras realizaba algunas fotos del desastre del Huracán Katrina para poder venderlas a los periódicos y sacarse un dinero extra, sintió la necesidad de ayudar a un grupo de personas que parecían muy entregados a su labor. Fue su primer contacto con La Hermandad Blanca. Poco a poco siguió en contacto con ellos, hasta que, finalmente, cuando La Hermandad se sinceró con ella, ella hizo lo mismo, convirtiéndose inmediatamente en un miembro más de esa familia.

Desde entonces, vive en el piso de sus padres, sobrevieniendo, y sirviendo como puede a La Hermandad Blanca.

Familiares:
Madre: Nélida Ecclestone - Desaparecida
Padre: Demetri Ecclestone - Desaparecido
Hermanos: Desconocido

Otros: - Lleva tatuadas las manchas de guepardo de las que carece desde la zona lumbar, hasta medio muslo, pero solo por la parte de atrás de su cuerpo.
- Baila la danza del vientre como hobbie, cosa que le encanta.
- Le encantan los sombreros, siempre lleva uno puesto, al igual que las camisas. Hace colección de las que los hombres que han pasado por su cama, se han dejado.
- Tiene un principio de Ludopatia


Última edición por Hadda D. Ecclestone el Miér Sep 01, 2010 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Hadda Denis Ecclestone   Miér Sep 01, 2010 1:03 am

me falta el como entra en contacto con la hermandad blanca.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hadda D. Ecclestone
Duma
Duma
avatar

Mensajes : 17
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 31/08/2010

MensajeTema: Re: Hadda Denis Ecclestone   Miér Sep 01, 2010 3:42 am

Ya está editado, y también me he tomado la "molestia" de retocar un poco la historia, que me parecía que el faltaban algunos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simona Ivanova
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 396
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Hadda Denis Ecclestone   Miér Sep 01, 2010 12:48 pm

Bien Aceptada y Cierro!


★ Averigua de mi pasado por mi Ficha Relaciones Personales ★

By Oni *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hadda Denis Ecclestone   

Volver arriba Ir abajo
 
Hadda Denis Ecclestone
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una simple pregunta a la afición
» La Antorcha humana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: