Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Pietro Zaitsev

Ir abajo 
AutorMensaje
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Pietro Zaitsev   Sáb Sep 04, 2010 6:43 pm


Nombre y apellidos: Pietro Zaitsev
Apodo: Zav

Raza: Cambiaformas
Tipo: Amur

Edad: 29 (Aparentes)

Grupo: Borks
Profesión: Encargado del Local The Wolve´s Cave


Descripción Física: Lo que más llama la atención a primera vista de Pietro, son sus ojos azules, contrastados con su tez pálida, propia del pais que proviene, su pelo oscuro hace que le resalten los ojos y que sea lo primero que te envueve cuando le miras. Su aspecto siniestro, ese rostro con facciones marcadas, da malas impresiones, saben que no deben acercarse, pero tiene un misterio, sabes que tiene un misterio y no puedes alejarte. Sus rasgos son finos, pero fuertemente marcados, un rostro dificil de olvidar. De complexión mediana, tiene una estatura normal, 1,80 de alto y se mantiene en forma, siempre, las batallas entre las agrupaciones le obligan a mantenerse así. Siempre viste de oscuro, con un trajes elegantes, debido a su puesto dentro del Local, no puede dar mala imagen a los clientes y sabe que a las mujeres les atrae más un hombre enfundando en un traje. Sabe que tiene un poder con las mujeres en especial, que su aspecto le es favorable y su don de gentes el adecuado, por eso no dudará en aprovecharse, por el bien de la Organización.

Descripción Psicológica: Seco, callado, calculador y metodico en exceso. Nunca hablará de más con extraños. Una mente que para mucho podría ser considerada de psicópata. Retorcido y metódico, jamás entablará amistad o cualquier tipo de lazo sentimental con nadie ajeno a su agrupación, ya que eso es considerado para él una debilidad. Pero cuando le interesa, el tema cambia, su don de gentes para con las mujeres sale a relucir, no duda en traerlas a su terreno y reclutarlas en el local. Educado, muy educado con todos, incluso con sus peores enemigos. Jamas dirá un insulto o una vulgaridad, incluso al pelear mantiene la caballerosidad. Con un sentido del humor un tanto peculiar, basado en la Ironía y el Sarcasmo que solo sus más alegados saben diferenciar, puesto para el resto es un tanto incomodo. Desconfiado y muy calculador. El paso de los años le ha enseñado a analizar las situaciones y calcular las consecuencias de sus actos antes de realizarlos. Extremadamente detallista y observador, no se le escapa ninguna. Enemigo de las opciones mas faciles, prefiere lo complicado, puesto que asi se entretiene más. La lealtad para él es lo más importante en su vida, lo será hasta la muerte, a sus líderes y a sus trabajadores. Pero eso no significa que le guste acatar órdenes, prefiere ir por libre, independiente y eso le ha causado algún que otro problema, pero la lealtad intacta siempre.



Gustos y preferencias: Le gusta el whisky de barril, con dos hielos y en su vaso de siempre. Le gusta tenerlo todo bajo control y que no se le escape nada en su local, todo tiene que pasar por él, ni el más mínimo detalle puede estar fuera de su vista. Prefiere que no le digan que hacer o que decir, tiene que salir de él.

Miedos, manías y fobias: Podría decirse que su mayor miedo es volver a su pais natal, los recuerdos de su infancia no le son abradables. Es un maníatico del orden y el control. Le tiene fobia a las Arañas.

Habilidades de Combate: El combate nunca fue lo suyo, prefiere la manipulación y pensar las estrategias, para que se peguen otros. Pero en caso de necesidad luchará, está entrenado para ello,
Armas: Manejo de Armas blancas, debido a que creció en un barrio marginal, esa son su especialidad, de hecho no sabe cojer una pistola.

Manejo del Don: {___}



Historia: Creció en Europa del Este, como la mayoría de los Borks, desde muy pequeñito se hizo a la calle pues por el trabajo de su madre no podía estar en casa. Falto de cariño aprendió del jefe de su madre lo que sabe hoy en día, como tratar a las mujeres, como convencerlas de hacer cosas que jamás creerían y a saber guardar las apariencias. Descubrió su secreto de la más fatal de las maneras, su madre era una perfecta humana, pero su padre había sido un Amur, y eso se le traspasó a él. Su madre murió de SIDA, y él vagó sin saber muy bien que hacer, convirtiendose en bestia si necesitaba algo, manteniendo la descripción.
Con el poco dinero que le había quedado, viajó a Rusia, a San Peterburgo y allí comenzó una vida que nunca habría imaginado, se metió en el mundo de la noche, siempre fingiendo que no era un Amur y gracias a su don de gentes y a lo que le habían enseñado, fue contratado por un local para dedicarse a la trata de blancas. Él siempre quiso mantenerse alejado de aquello que le costó la vida a su madre, pero había desarrollado un odio acérrimo por los humanos, lo que, degradarles a los niveles que hacía, con la trata de blancas, con la prostitución, degradaba a los humanos y eso le gustaba, verlos sentirse mierda. Eso le agradaba.
Un día, una redada policial acabó en tragedia, los policías, corruptos intentaron sobornarle, y había algo que el odiaba más que los humanos.. la deslealtad. No pudo y todos los fantasmas de su niñez fueron a su mente, las horas solo, los desprecios, los maltratos, todo voló y no pudo evitarlo.. entró en fase y arrasó con todo lo que había a su alrededor. Tuvo que huir, logicamente este incidente no cayó en saco roto y la bravta se había fijado, si ya les había llamado la atención como llevaba los negocios, saber que era un Amur, les vendría bien ese chico. Lo acogieron y le enseñaron a controlarse, Pietro desarrolló algo que jamás había tenido, ansias de poder y eso gustaba a Dragan, con el que desarrolló una buena amistad. Cuando decidieron irse a Nueva Orleans, Pietro no lo dudó y fue junto a ellos. Allí se dio cuenta de que odiaba el maldito clima de aquella ciudad... pero la lealtad es la lealtad y tampoco se lo pasa tan mal.

Familiares: Su único familiar de sangre es su madre, que murió hace años. Pero su familia son Dragan y la Bravta.

Otros: Quiere que su banda sea la que reine en Nueva Orleans y hará lo posible por conseguirlo. Odia, ODIA, con toda su alma a los humanos por lo que le pasó a su madre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voodoo Queen
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 220
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Pietro Zaitsev   Sáb Sep 04, 2010 6:48 pm

bienvenido, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunenoire.web-rpg.org
 
Pietro Zaitsev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quicksilver / Pietro Maximoff Lensher
» Prueba de Rol |Pietro Maximoff|
» Ficha Pietro [Quicksilver]
» ¿pork los hijos de magneto tiene distintos apellidos?
» Fiesta de disfraces (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: