Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Lun Sep 06, 2010 4:44 pm

Todo estaba normal, tranquilo, como siempre. Eso me gustaba, nada de alteraciones que tuvieran que hacer cambiar mi rutina, nada de cambios, nada de nada. La música sonaba tenuemente amenizando el local, casi vacío, sin apenas clientes. Las dos chicas encargadas de amenizar a los más distinguidos clientes estaban fumando un cigarro, sentadas en las mesas, esperando que llegara alguien. En la barra el camarero estaba atento leyendo el periódico, mientras observaba que se le atragantaba la saliva. ¿Más crímenes? Tal vez si..
Miré a las chicas y de un gesto les indiqué que se marcharan, leve inclinación de cabeza, leve movimiento, ellas sabía que debían irse y volver una vez caida la noche, si no había clientes a esas horas del mediodía no habría ya hasta entrada la tarde.
Me acerqué al camarero y alzando mi mano supo que debía hacer, traerme mi whisky, sin hielos, así no se contaminaba y en mi vaso de siempre. Cuando se fue a por mi botella especial tomé el periódico para leer la página que tenía puesta.. más crímenes, el Daily Comet era claro y conciso, extraños homicidios estaba sucediéndose. El camarero volvió y me miró despacio dándose la vuelta, no iba a pedirme de vuelta el periódico. Di un sorbo al vaso mientras torcía el gesto un tanto asqueado. No me gustaba la poca discrección con la que se estaba llevando el asunto..
La puerta se abrió y el camarero pareció sobresaltarse, yo miré despacio, girando el rostro lentamente. Era marina, de mi grupo. Pero era una sorpresa verla por aquí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina Seminova
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Lun Sep 06, 2010 4:56 pm

La mujer entra en el bar con su conocido contoneo de piernas, con su habitual sonrisa seductora, con su elegante ropa ajustada al cuerpo de un modo claramente provocador.
Es tan evidente que la mujer sale de su casa pensando en como ponerse para parecer aun más atractiva, que algunos podrían hacer un par de comentarios cínicos al respecto. Pero posiblemente a nadie se le ocurriria hacer tal cosa con Marina, pues gracias a Narvla todos conocen la ambicion desmesurada de la mujer, y sobre todo, su capacidad exagerada de rencor.

Al entrar en el local, lanza una mirada buscando a cierto individuo, sonriendo más ampliamente cuando lo descubre en la barra, leyendo el periodico. Se acerca a ella con su peculiar andar, se sienta a su lado con un descarado gesto provocativo, encendiendose un cigarrillo con una elegancia de araña y le hace un gesto al camarero.
Cuando este aparece, la mujer señala suavemente el vaso de Pietro, dejando claro que desea tomar lo mismo que él, y cuando el hombre se ha ido a hacer su pedido, Marina gira su rostro hacia Zaitsev y le dedica una sonrisa.

-La fama que te has ganado en el grupo es de maquiavelico y calculador, tocarich...No de preocupado. ¿Las ultimas noticias te quitan el sueño?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Mar Sep 07, 2010 5:47 pm

Ella se sentó a mi lado y una sonrisa seguida de una negación se dibujó en mi rostro. Provocativa, altiva y muy agresiva en sus maneras, como solía ser ella siempre, se sencendió un cigarro y no pude sino apartar el humo con un gesto de asco, tal vez exagerado.
- No me gusta que mi ropa huela a eso.. - dije con el gesto fruncido, mientras miraba como el camarero buscaba mi aprobación para servirle de mi misma botella.
Hice un gesto con la mano indicandole que podía marcharse, ya se lo serviría yo, era una integrante de la manada y así podría darnos provacidad a la hora de hablar de temas.. tal vez comprometedores para alguien.
Pasé a la barra levantando la puerta e inclinándome levemente para tomar la botella y servirle a ella.
- ¿Hielo? - pregunté despacio mirándola.- No hay nada que me quite el sueño.. deberías saberlo.. - negué volviendo la vista al periódico y señalando la foto del policía, ese qu tantos dolores de cabeza nos estaba dando para llevar bien el negocio.- Sin embargo, no te negaré que me siento muy.. incómodo con los últimos acontecimientos.. - dije cerrando la botella y dejándola encima de la barra, para sentarme en un tabure y mirarla a los ojos.
Yo sabía que ella no era asidua a este bar, tal vez viniera con algo en mente, algún recado, alguna peticion... o simplemente intenciones de pasar el rato.
- Y bueno... ¿Qué te trae por aquí? - pregunté cerrando el períodico para centrar mi total atencion en ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina Seminova
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Mar Sep 07, 2010 6:38 pm

Marina sonrie con su misma actitud, apagando el cigarrillo apenas empezado, en una especie de gesto teoricamente amable al oír la incomodidad de Pietro. No obstante, detrás de cada expresión o movimiento hay un fin, y ahora mismo se trata de agradar lo máximo posible al hombre que le esta sirviendo una copa de su propia botella.
Seminova sabe que engañar al amo del bar sería una estupidez por su parte, pues ante un posible socio, la baza que mejor suele funcionar es la sinceridad, a menos, en apariencia. Eso, usualmente hace que el otro se confíe, creyendo que Marina es estupida, o con poca habilidad, por dejar que sepa todo su plan.
No obstante, confíar el bajar la guardía. y eso no suele ser prudente.

Se lleva a los labios su bebida con hielo y le da un leve sorbo, alzando la vista hacía el hombre en un coqueteo intencionado.

-¿Incomodo...? Vaya, entonces, ¿deberíamos poner solución a eso, no crees? Generalmente, cuando algo nos preocupa, tendimos a solucionarlo antes de que nos distraiga demasiado...

Marina coge el periodico, echandole una mirada por encima como si ella fuera ajena a todos los problemas que se escribían en esas páginas, como si no le importara en absoluto la trama politica y ambiciosa que se desarrollaba detrás de cada noticia.
Mantener esa actitud frivola, de mujer que unicamente busca el placer más inmediato y no desea concentrarse en nada más, le ha servido durante años...Y no va a abandonarla ahora precisamente.

-He venido porque sé que eres un hombre inteligente....Que sabe ver una oportunidad. ¿Qué me dirías si te ofreciera algo mejor que servir en un simple local? ¿Qué me ofrecerías a cambio de un puesto de poder....y la opción de eliminar a todos los problemas de golpe?

Como si quisiera dar a entender algun misterio, Marina, arruga levemente el periodico justamente por donde se ve la imagen del policia, sin apartar la sonrisa de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Jue Sep 09, 2010 3:59 pm

Apagó el cigarro sin apenas haberle dado unas caladas, y me miró sugerentemente. ¿Estaba flirteando conmigo?
Alcé una ceja extrañado, pero me encogí de hombros, la verdad es que no sabía muy bien a que venía todo aquello. Observé como bebía del vaso una vez más y como hablaba, con intenciones de ayudarme, de ayudarnos.
- Siempre soluciono las cosas que me incomodan, porque al extremo de preocuparme no llega ni llegará nada .- dije con una de mis sonrisas, ella me conocía tenía que hacerlo, sabría que no era de esos hombres, no yo al menos.
Ella seguía como siempre, altiva, coqueta, pero sin caer en lo burdo y muy muy misteriosa, ese aura de misterio que te envuelve y hace que te atrape. Estaba usando mis propias armas contra mi y eso hizo que llenara más mi vaso con Whisky, ella quería algo y no se iría hasta obtenerlo. La conocía ese tipo de mujer fatal, ese tipo de mujer tenaz que no se rinde y persevera, ese tipo de mujeres eran prácticamente mi perdición.
Un alago a mi persona, sutil, una proposición de algo mejor, una degradación de lo que hago ahora, una intención, ¿Cual?, no lo sabía, pero aquello era interesante.
- Habla y te escucho.. - le dije mirando cada movimiento suyo, sabía que ella no se atrevería a jugármela, no dada mi relación con Narvla y Dragan y mi respeto dentro de la organización, pero nunca se sabía, las mujeres podían llegar a ser muy retorcidas.- Pero ten cuidado con tus palabras... .- dije dejando claro que si quería hablar de traicionar, colgaría su cabeza en la puerta del local de un solo golpe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina Seminova
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Jue Sep 09, 2010 4:30 pm

A Marina le gustaría seguir fumando su cigarrillo, pero no hace el gesto de volver a encenderse uno, siguiendo con el teatro cordial en el que parece obedecer todas las ordenes y sugerencias que le lanza Pietro.
El secreto siempre ha sido para ella hacer ver que era una persona sumisa, con pocas luces y que solo utilizaba su cuerpo para permanecer a la sombra del más poderoso. Si bien eso último era generalmente cierto, en absoluto la mujer poseía una mente sin habilidades, y su ambición le hacía maquinar cada vez que respiraba en contra de aquellos que estaban por encima de ella.
Y eso era exactamente lo que estaba haciendo ahora.

Con un gesto despreocupado, Marina aparto definitivamente el periodico, dandole un suave sorbo a su bebida, haciendo un gesto de rubor como si el whisky le hubiera quemado levemente la garganta. Por supuesto, manteniendo un teatro dedicado a Pietro.

-No te preocupes. Mis palabras nunca serán peligrosas...por si mismas -Tras una deslumbrante sonrisa, Marina se gira en su asiento, encarandose a Pietro con un rostro sereno y una mirada confabuladora, que no puede, ni quiere, disimular- Respetas a tus lideres en el clan, pero sé que no eres como los demás miembros....-La mujer pasa su mano brevemente por uno de los dedos del hombre, en un sutil contacto, casi como un ronroneo-.Sé que puedes ver más allá de tus narices, y ahora mismo, estas viendo como Dragan desaparece y toma el poder una niña consentida....Que se cree que puede dominarnos solo por su sangre. Sé que puedes ver lo inconveniente de la stuacion......
La mujer vuelve a tomar un sorbo de su bebida, apartandose un poco del hombre, como si se estuviera preparando para desvelar una pequeña parte de un plan mucho mayor de lo que Pietro se imagina.
El principio del fin para Narvla...

-¿Qué me dirías....Si alguien te propusiera ser el nuevo Alfa? ¿Dirías que no, mostrando lealtad a una niña consentida, que violó las leyes de los Borcs en Rusia y que fue condenada aquí....O aceptarías, traicionando a la cría y alcanzando la cima?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   Vie Sep 10, 2010 2:33 pm

Sabía de sobra que Marina se traía algo entre manos, algo que pudiera interesarme, tal vez. Deshechó el periódico por completo y negué apoyando los antebrazos en la barra, mirándola, tratanto de analizar los gestos y movimientos de Marina, pero no había nada, ninguna señal conscuente. Era como si estuviera evitando darme señales, tal vez tuviera en mente algo peligroso y quisiera cubrirse las espaldas si yo me negaba, o simplemente es que Marina era así... cosa que no sería del todo extraña.
¿Qué las palabras no eran peligrosas? JÁ!, me reí internamente para mirarla con algo de incredulidad, en efecto ella estaba apunto de decir algo y yo tendría que negarme lo estaba viendo venir.
- No subestimes el poder de las palabras.. Seminova .- dije en tono divertido, para callarme ante sus siguientes aformaciones, y con ese ya iban dos alagos sutiles, camuflados entre tanta palabrería..
- Explicate, por favor, ¿Cómo que no como los demás? - dije sonriendo, quería ver hasta que puntos sería capaz de alagarme, pero hubo otro tema que me produjo escalofríos, la lealtad, mencionada en sus labios, era como vulgarizarla y esa sensación no me gustó nada.- Ni se te ocurra dudar de mi lealtad Seminova.. - le dije cambiando el tono, tensándome, la lealtad para mi era él único pilar que nos diferenciaba de Umbra, de como se mataban entre ellos, teníamos que ser leales para no caer en lo común, para no ser como meros humanos.
Pero mencionó un hecho real, Dragan estaba desapareciendo y Narvla estaba teniendo el poder cada vez más y yo eso lo aceptaba, tal vez me había dolido que Dragan no confiara más en mi, o lo suficiente para dejarme a la misma altura de Narvla.. pero Dragan sabía que Narvla estaba mucho más capacitada que yo para hacer eso.
- Si Dragan decidió que ella era la indicada... no veo que nosotros tengamos capacidad para discutir sus órdenes Marina.. - dije viendo por donde iban los tiros, tal vez a mi tambien me molestaba, tal vez si.. pero era la decisión de Dragan y nadie tenía autoridad para cuestionarlo.- Dragan confia plenamente en ella, por lo que yo también, y Seminova, tu también deberías confiar .-dije suspirando, no quería que el tema desvariara, porque eso supondría tener un enfrentamiento contra Seminova, pero había algo que me llamaba la atención.. ella sabía como camelarme, con el poder.. yo ansiaba el poder.. pero no lo suficiente tal vez como para pasar por encima de Dragan.
- No te voy a negar que me guste la idea... - dije siendo sincero, pero sin quitarme esa sensación de tensión de encima, el poder era algo que yo quería.. pero no estaba mal siendo el encargado de una de las tareas más importantes.. pero.. el poder, era el poder.. sin embargo hubo algo que dijo después.. que hizo que mi gesto se torciera...- ¿Cómo que violó las leyes de los Borks...? - pregunté incrédulo, mirandola, eso yo no lo sabía y necesitaba saberlo, si Narvla había sido desleal eso cambiaría las cosas mucho, no podía negarlo, la deslealtad debía ser pagada.- Explicate...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de música y alcohol [Marina, Libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco en alcohol dicen que no esta mal
» Marina de la Sirena (Mermaid)
» ¡Interceptado! ¡Auron VS La marina!
» Música para estudiar
» Ficha Marina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: East - West End :: Zonas de Ocio :: The Wolves´ Cave-
Cambiar a: