Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Violette Grey

Ir abajo 
AutorMensaje
Violette Grey
Elementalista
Elementalista
avatar

Profesión : Creadora de sueños y tempestades Mensajes : 11
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En algun lugar de tu mente

MensajeTema: Violette Grey   Miér Sep 08, 2010 1:03 pm




Nombre y apellidos:
Violette Grey Noir

Apodo:
Nix


Raza:
Bruja

Tipo:
Elementalista


Edad:
22 años


Grupo:
La Hermandad Blanca

Profesión:
Artista plástica





Descripción Física:
De aspecto delicado y angelical, piel blanca, cabellera castaña clara y un poco ondulada, ojos color miel, mirada profunda y enigmática, rosto de facciones finas y delicadas, cuerpo delgado, ágil y flexible como de bailarina.
Suele vestir de manera bohemia y casual pero a veces también puede vestir como una rockstar o como toda una princesa, le gusta siempre verse bien sin importar de que manera este vestida; su prenda o accesorio favorito es uno que sus padres le regalaron a los pocos días de nacer y es un collar que tiene un colgante en forma de una pequeña hada y estaba adornada por pequeños diamantes de colores.
Tiene un pequeño tatuaje de dos peces koi en tonalidades violetas en su cadera derecha el cual fue hecho por una persona a la cual ella siempre llevara en su corazón.

Descripción Psicológica:
Anteriormente ella era una chica alegre, risueña, extrovertida, dinámica, llena de energía, bastante positiva y espontanea, pero todo cambio cinco años atrás cuando recién cumplía 18 años, después de eso ella se volvió una chica seria, distante, fría, arrogante, de carácter explosivo, sarcástica, comenzó a desconfiar de muchos y alejarse de su mundo de bailarinas, animadoras, fiestas y amistades para refugiarse en un mundo misterioso, un tanto caótico, lleno de imágenes las cuales plasmaba en sus dibujos y pinturas.
Como guerrera puede llegar a ser bastante precisa, sigilosa, eficaz y muy perfeccionista, aunque aun le cuesta algo de trabajo de controlar sus poderes debido a su carácter.

Gustos y preferencias:
-Pasear de noche
-La música, de preferencia clásica, instrumental, alternativa y rock.
-Escribir
-Dibujar y pintar
-Los días lluviosos
-El café
-Cigarrillos Lucky Strike y Black Stone de cereza
-Absinthe
-Practicar ballet cuando esta sola
-Leer
-Esgrima
-Dagas y espadas

Miedos, manías y fobias:
-Volverse a enamorar
-Sentirse débil
-Jugar con su cabello
-Morderse los labios
-No soporta a la gente tonta
-No gusta los sitios ruidosos
-Tiene miedo de si misma

Habilidades de Combate:
Tiene conocimientos de Ninjutsu el cual aprendió en Japón y también es buena en el esgrima y empieza a dominar lentamente el uso de armas de fuego.


Armas:
-Dagas
-Espadas
-Armas de fuego (pistolas y revólveres)

Manejo del Don:
Esta entrenada el el uso del aire, aunque aun no controla del todo su poder, tiene arranques de enojo y es capaz de destruir todo lo que este frente a ella y al final de ellos termina totalmente débil y sin energía.





Historia:
El 29 de febrero de 1988 nació una niña bastante peculiar en la ciudad de New York, sus padres, Joseph Grey un respetado escritor de ciencia ficción y fantasía, de origen ingles y Sophie Noir una artista plástica francesa especializada en art nouveau.
Ambos decidieron llamar a la niña Violette Cossette, el segundo nombre de la niña fue un gran dolor de cabeza para la niña en su vida de adolescente.
Tuvo una infancia feliz, rodeada de amor y mimos, también llena de magia ya que su padre provenía de una familia de brujos con una historia bastante ancestral, Violette comenzó con sus estudios sobre magia y hechicería desde pequeña pero sus poderes no se manifestaron hasta años después.
El arte estuvo desde el principio de su vida, su madre el enseño a pintar y dibujar desde antes de escribir y la mando a clases de ballet cuando aun era una niña de seis años; su padre le fomento el gusto por la lectura desde muy corta edad, de hecho Violette se convirtió en su admiradora numero uno; lo mas raro que le impuso su madre fueron clases de esgrima y arqueria, al primero le tomo cariño practicándolo durante varios años hasta su adolescencia y al otro lo dejo un año después ya que no le llamaba mucho la atención.
Ya en la escuela demostró ser una chica inteligente y con gran energía y entusiasmo, estuvo en el grupo de las animadoras, en el club de arte y el de literatura sin descuidar sus clases de ballet.
Al notar su gran desempeño intelectual los directivos de su escuela decidieron adelantarla un par de años.
Cuando cumplió diez años conoció a un niño que recién había llegado a New York desde Japón, Souta Hikaru de doce años, ambos asistían a la misma escuela y tenían casi las mismas clases, ella se acerco a consolarlo cuando otros niños se burlaban de el por hablar diferente a ellos, desde ese día ellos se hicieron amigos y estaban siempre juntos.
Souta fue el único que sabia del increíble don de Violette después de un pequeño accidente en el cual ella le prendió fuego al cabello de una niña que fue muy mala con el, ella le explico todo lo referente a su don y que lo que había pasado solo había sido un accidente.
El tiempo paso y a los quince años Violette perdió a sus padres en un macabro ataque de Nigromantes durante una exposición de las obras de su madre en New Orleans
Violette quedo sola en el mundo, parecía que ya nada mas era importante para ella pero Souta le demostró lo contrario.
El la invito a continuar su vida en Japón, ella acepto pensando que ya no tenia nada mas que perder.
Ya estando en Japón curso sus últimos años de high school y Souta la convenció de entrenar ninjutsu a su lado, el abuelo de el los entrenaría, era un anciano experto en aquel ancestral arte de guerra y espionaje japones.
Poco a poco Viola fue recuperándose de su perdida y a ser la de antes, también aumentaron sus poderes y sus habilidades en el ninjutsu y Souta había pasado de ser un gran amigo a ser su gran amor.
Cuando entraron a la universidad ambos lo hicieron en la misma, la Universidad Nacional de Bellas Artes y Música de Tokyo, el se especializo en artes escénicas y musicales y ella en artes plásticas, teniendo 18 y 16 años respectivamente.
Souta le propuso matrimonio al año siguiente, la vida de Violette no podía estar mejor, sabia que sus padres estaban en el cielo y bastante felices de ver a su niña ser totalmente feliz de nuevo.
Al año de su propuesta de matrimonio todo estaba listo, se casarían un par de semanas después del fin del año escolar, unos días antes de la boda ellos habían salido a festejar con algunos amigos por varios lugares en Shibuya, todo parecía estar bien, estaban divirtiéndose recorriendo las concurridas calles cuando algo terrible sucedió.
El ataque fue bastante inesperado, ninguno de los dos lo vio venir, pero Souta logro reaccionar rápido y proteger a Violette, un desquiciado asesino apuntaba con su arma a todo aquel que estuviera frente a el, desgraciadamente ellos fueron unos de esos tantos, acabando con la vida de Souta al tratar de protegerla.
Al momento de su muerte Souta tenia 20 años, ella 18.
La muerte de Souta se llevo consigo toda la felicidad y el amor que ella había logrado recuperar después de la perdida de sus padres.
Regreso a Estados Unidos a las pocas semanas de lo ocurrido, pero no a New York, llego a New Orleans, comenzó una nueva vida.
Ella llego dos años después del paso del huracán Katrina.
A los pocos meses empezó a conocer el lado oscuro de New Orleans, el lado de los brujos, vampiros, cazadores, cambiaformas y mafias.
Abrió un pequeño café galería llamado "Gray Moon" al ver que el turismo volvía a incrementarse en la ciudad y también con la idea de ayudar en algo a las personas dándoles empleo y comprando ingredientes y demás insumos de la localidad.
Después de un tiempo también conoció a la gente de la Hermandad Blanca, la cual la contacto al ver en ella el poder de su don, la invitaron a formar parte de ellos después de que le contaran a que se dedicaban, ella acepto, allí conoció a varios cazadores que le enseñaron el uso de armas de fuego y a otros brujos que le enseñaron conocimientos mas avanzados para controlar y utilizar sus poderes.

Familiares:
Joseph Grey - Padre - Escritor - Fallecido
Sophie Noir - Madre - Artista plástica - Fallecida
Souta Hikaru - Prometido - Estudiante de Artes Escénicas y Musicales - Fallecido


Última edición por Violette Grey el Miér Sep 08, 2010 1:49 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Violette Grey   Miér Sep 08, 2010 1:15 pm

la historia no concuerda con la ambientacion del foro, de principio tienes que escoger un solo elemento, segundo es demasiado joven para saber tantas artes marciales y tercero la secta roja solo actua en nueva orleans y haiti.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Violette Grey
Elementalista
Elementalista
avatar

Profesión : Creadora de sueños y tempestades Mensajes : 11
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : En algun lugar de tu mente

MensajeTema: Re: Violette Grey   Miér Sep 08, 2010 1:50 pm

Editado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Violette Grey   Miér Sep 08, 2010 2:27 pm

bienvenida, cierro.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Violette Grey   

Volver arriba Ir abajo
 
Violette Grey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISTY GREY - DEMON
» Ficha de Jean Grey/Fénix (PNJ de Eclipse)
» NATE GREY/X-MAN
» PHOENIX II/MARVEL GIRL I/ Jean Grey
» Phoenix//Jean Grey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: