Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Hércules Joe Sangfroid Wahnsinn {En proceso}

Ir abajo 
AutorMensaje
Hércules J. Sangfroid

avatar

Mensajes : 4
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Hércules Joe Sangfroid Wahnsinn {En proceso}   Miér Sep 08, 2010 3:00 pm


Nombre y apellidos:
Hércules Joe Sangfroid Wahnsinn
Apodo:
Hércules, va bien.

Raza:
Vampiro
Tipo:
Dementia

Edad:
Digamos que, unos doscientos treinta y tres años.

Grupo:
Independientes.
Profesión:
Parado. Asesino serial en búsqueda y captura.


Descripción Física:

Descripción Psicológica:
"Un lado de mí, dice, "Que muchacha tan bonita, me gustaría hablar con ella, salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo"

Y si tú buscas la locura, la escasez de cordura y el miedo, deberías empezar a fijarte en Hércules. Un vampiro que ha perdido la noción del tiempo, que ya no cuenta los días y que se ha quedado estancado en el siglo veinte. Las horas para él ya no pasan. Aquel que se ha quedado parado en el tiempo que ya no anda, ni hacia atrás ni hacia delante. Puede que te de miedo, no, mejor, es realmente posible que te aterrorice. Su mente funciona al revés. Él habla, luego piensa. Su corazón se ha parado en el tiempo tanto como él y funciona a su manera, se deja ir por sus propias reglas y no le teme a absolutamente nada. Es el hombre del saco para los niños y el asesino serial para los ya no tan niños. Es el miedo de las madres al dejar solos a sus hijos y el problema más grande de las fuerzas del orden. Es aquel que, cuando le veas pasar, te cambiarás de acera en un intento de que no te vea, mucho mejor.

Es el loco de las películas, el que mata por matar, el que destruye y disfruta destruyendo. Es un personaje interesante, un tipo indescifrable, que no le importa absolutamente nada que no sea él. Un maldito esquizofrenico. Su mente está llena de locuras indescifrables, su corazón está lleno de mentira e hipocresía y su vida es un maldito caos. ¿Tienes miedo? Aún no has oído lo peor. Es un verdadero asesino salido del averno como un bollo sale caliente del horno, no te esperes florecitas silvestres. Un hombre cínico hasta más no poder que recure al sarcasmo y la ironía en la mayoría de las ocasiones. Es un hombre más bien sádico, es un hombre que se deja llevar por al sangre como placer único, o por la sangre unida con el sexo que para él es muchísimo más excitante. En sus ojos sólo brilla el tinte rojo de la sangre que suele derramar cuando ya nadie le puede oír.

Adora la sangre de mujer, rebanar cuellos o cortar manos, oír y ver el delirio, los gritos desgarradores, beber y sorber la sangre, mancharse la ropa y llenarse los labios de ese manjar divino. Arrebatar la vida. ¿Su mayor obsesión? La piel. La dulce y suave piel de mujer. Mata para conseguirla, desgarra cuerpos, araña y rasca, colecciona. Es su maldita obsesión, él mata para conseguirla, para tocarla. Besar, morder y degustar la piel de las féminas justo antes de matarlas y arrebatársela. ¿Mucha gente colecciona cosas no? Él, colecciona la piel de sus víctimas. Una, tras otra. Un gran fetichista, adora rozar la piel de ellas, besarla, lamerla y respirar sobre ella. Los cuellos son su delirio al igual que lo son las caderas y el vientre. Ellas, incautas, caen entre sus brazos y él, astuto, degolla, destripa y arranca de su cuerpo la poca vida o la mucha que les quedara. Disfruta bebiendo y sintiendo la sangre caliente de ellas resbalar por su cuerpo y se lleva la piel que tanto a necesitado, la de ellas. ¿Y si no quieres acostarte col él? No te preocupes, no dudará en obligarte, y si para ello debes morir, que así sea. Así, el protagonista de actos sexuales perversos y llenos de utensilios extraños y depravados. Autor de múltiples violaciones. Y si eres virgen, prepárate, él será tu acosador. Él, será el primero.

Y eh aquí un hombre cuya inteligencia sobrepasa límites insospechados. Eso mismo lo hace un personaje extraño, un superdotado. Un hombre que sabe de lo que habla, un hombre realmente culto que contestará a todas y cada una de tus preguntas y que no tendrá problema en formularte otra igual más interesante que la tuya. Un hombre que parece sacado de una época antigua, ese que te hablará como recién salido del siglo XVIII, ese mismo. Ese tipo extraño, el que te da miedo, al que no te acercas, el que vive y muere por la piel, no, el que ya está muerto.

"Tenía un pequeño cuchillo de bolsillo con el cual corte su garganta. Oí los chorros y el goteo de la sangre en la estera al lado de la cama. Salió a borbotones en un arco, La cosa entera duró cerca de tres minutos. Entonces salí, cerré la puerta otra vez y regrese a mi casa."

Gustos y preferencias:
Adora, ama, por encima de todas las cosas en este mundo la piel de mujer, suave y deliciosa. El sexo si después de él hay sangre y muerte, otra cosa que adora. Las mujeres vírgenes, se muere por arrebatarles la virginidad. Las drogas, quizá, aunque, su locura es permanente, no le hacen falta. Fumar, fumar es lo único que quiera o no es imposible de evitar.

Miedos, manías y fobias:
Le tiene miedo a que lo encierren, no lo soportaría, es a lo único que teme y aún así él sigue diciendo que no le teme a nada. Manías, morder, lamer, sentir y padecer bajo los brazos, bajo la piel de una mujer. Esa es su manía. Te tocará, porque lo necesita. Que lo encierren, su fobia, su miedo, es ese, no hay más.

Habilidades de Combate:
Ágil y fuerte. Un tipo que, ya a simple vista, su aspecto es un arma. Con una gran velocidad y suprema agilidad que consigue atrapar a sus víctimas tan deprisa que no les da tiempo a decir lo último que han sentido. Su propia forma de ver la vida le hace no temerle a la muerte, por lo tanto, es capaz de tirarse al vacío, de enfrentarse al peor de los monstruos o al más idiota de los incautos, sin miedo.
Armas:
Los cuchillos, las dagas, tiene múltiples colecciones de ellas, algunas más viejas que otras, incluso cuchillas para la barba, de todo. Son lo que le queda, son su vida, lo son todo.
Manejo del Don:
El correcto. Un gran control, seamos sinceros. Dementia se ha encargado de enseñarle todo lo que debe saber. Enloquecería hasta al más cuerdo de los hombres.


Historia:

Familiares:
Dementia. Su Sire, lo demás, malditas pamlinadas.

Otros:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hércules Joe Sangfroid Wahnsinn {En proceso}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cadáver de Scar en Hércules
» Empezando una carrera: Hercules C.F
» Caballeros sin constelacion
» Peces Fosiles
» Agujeros Negros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: