Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Llegada de la mercancia.. [Margaret]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Llegada de la mercancia.. [Margaret]   Jue Sep 09, 2010 7:26 pm

Estaba todo en orden, como debía ser, el bar medio lleno, los clientes satisfechos y alagados, las prostitutas camufladas de mujeres decentes hacían de las suyas. Me gustaba como iba todo, como se adecentaba todo. Algo hizo que mi mirada se plantara en la barra, dos mujeres, italianas, hablaban fluidamente mientras bebían un poco de algo que no alcancé a ver muy bien que era. Suspiré asqueado, como odiaba que se colaran ratas en mi bar con el único fin que beber y charlar, esto era un negocio, no un bar de recreo, para eso tenían los bares de los vampiros, asquerosos vampiros, ellos si que eran superficiales.
Doblé el periódico que tenía entre mis manos y terminé el whishy de un sorbo, para levantarme e ir a donde ellas. Yo sabía que las prostitutas Italianas eran muy requeridas habitualmente y pagaban mucho por ellas. Además era de conocimiento general, que las europeas eran muy cortas de luces.
Una sonrisa encantadora, un gesto amable y cortés y las tenía en mis redes. El camarero estaba atento a mi mirada y sabría que tenía que hacer, si preguntaban ellas nunca habían estado aquí, ya que nunca volverían a salir. Escoria humana, haría con esas mujeres lo que de verdad merecían, ser degradadas, por ser humanas, asquerosas y mediocres. La raza que nunca debió haber sido creada, lo tenía muy claro, esa raza destrozó mi familia, mató a mi madre y yo las degradaría a ellas.
- Señoritas.. si me lo permiten, traslademos esta reunión a un lugar más.. privado.. - les dije sugerentemente, tomando tres copas de champagne y haciendo un gesto al camarero, traería la botella más cara.- Seguidme.. - les dije sonriendo encantadoramente.
Íbamos hacia el reservado cuando el sonido de la puerta retumbó por el local... y me giré para sorprenderme mucho de lo que acababa de ver.. ella.
Mi mano estaba en la cintura de una de las jóvenes y maldije que hubiera llegado.
- Esperadme.. ahora mismo voy .- dije dándome la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margaret Jones
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 18
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Llegada de la mercancia.. [Margaret]   Vie Sep 10, 2010 12:24 am

The Wolve's Cave, así que aquel era el lugar que solía frecuentar Merco, pues vaya. No sabía que tenía aquel lugar que llamaba tanto la atención de los jóvenes. Aparentemente era únicamente un lugar con música,alcohol y mujeres, claro, mujeres, eso era el reclamo perfecto para jóvenes con las hormonas revolucionadas, extremadamente revolucionadas. Y allí estaba Margaret, indecisa entre entrar o no. Por una parte, le daba miedo lo que podía llegar a encontrarse, pero por otra, deseaba saber.

Así que, armada de valor y de su don, se metió en aquel "antro" y de repente, una fuerte y taladrante música inundó sus oídos. ¿Qué era aquella horrible tortura de instrumentos?¿Cómo era posible que de unas cuerdas vocales saliera algo tan..así? Era algo que jamás comprendería. No es precisamente que a Maggie le gustara la música clásica (que no le desagradaba) si no que aquello era demasiado..demasiado para ella.
Esta vez no fueron los tacones los que resonaron en el pegajoso suelo, sino unas sandalias planas que llevaba con un vestido sobrio, muy de su estilo, y que a decir verdad, le hacía desentonar todavía más.
Sus ojos se fueron a fijar en alguien conocido, no precisamente uno de sus amigos más íntimos, Pietro Zaitsev.
Fue hasta él, con la seguridad y el orgullo que le eran propios, y se cogió a su brazo.
-¿Me echabas de menos?-preguntó con sarcasmo-Estoy segura de que sí, así que invitame a un Cosmopolitan.-tiraba de él hacia la barra,con una fuerza determinante-Y cambia esa cara, parece que hayas visto un fantasma.-concluyó con una breve risa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pietro Zaitsev
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Llegada de la mercancia.. [Margaret]   Vie Sep 10, 2010 5:36 pm

Ella seguía como siempre, con su caracter altivo y muy peculiar. Me cogió del brazo sin importarle que yo estuviera ocupado o que yo tuviera otros planes, o que tal vez yo intentara esquivarla. No a ella le daba igual y me sorprendí a mi mismo dejandome arrastrar.
Llegamos a la barra y la miré con un poco de furia, en su mayor parte fingida.
- Como desees, pero dame un minuto .- le dije haciendole gestos al portero, para que se encargara él de las mujeres.- ¿Cosmo? - dije repitiendo.- Para que pregunto.. - dije negando mientras me mentía en la barra para prepararle el combinado.
No sabía por qué ella se comportaba así ni por qué venía a este lugar en el que supuestamente no era bienvenida, ni si quiera por mi parte. Pero había tambien eso que me desconcertaba, ni un tirón y un golpe, yo me había dejado arrastrar hacia la barra dejando escapar la mercancía. Bueno, mi portero se encargaría de hacer el trabajo y de contratarlas...
- A ver.. Señorita .- dije con una ironía marcada.- ¿A que debo tu visita? Tu... agradable y bien recivida visita.. - le dije rondando los ojos mientras le pasaba el cosmopolitan y se lo dejaba delante de sus narices.
- Espero que sea algo de provecho, estaba trabajando...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Margaret Jones
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 18
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Llegada de la mercancia.. [Margaret]   Vie Sep 10, 2010 5:58 pm


Sorbió impecablemente del vaso, y miró detenidamente su contenido, para luego levantar de nuevo la cabeza, altanera, y fijar su mirada de fuego en el hombre que había tras la barra, no sin antes mirar de reojo al portero, y luego a las mujeres, algo denigrante, y que jamás apoyaría.
- Te echaba de menos, y no podía resistir la agonizante sensación de no tenerte cerca.-contestó con ironía, y con cierto aire melodramático fingido.
Le dejaría con la nula curiosidad de su verdader motivo para estar allí. Su vida privada era eso,privada. Una cosa estaba clara. No estaba allí por trabajo.
-Miénteme y dime que te alegras de verme, sé un gatito cortés.-le comentó con voz autoritaria, justo antes de darle otro trago al combinado.-Digamos que, por placer, nunca me cansará la satisfacción que me otorga el poder joder la entrada de nuevas mercancías.-¿Trabajando?¿A aquello le llamaba trabajar? Los niños de hoy en día, movían un dedo y se escaldaban.-Créeme, que aunque no sea algo de provecho, no te va a afectar en tu dura y árdua jornada laboral bork.

El por que de su visita, ella bien lo conocía, la exploración. En esos momentos se veía a sí misma como uno de los dibujos animados que veía su hija durante la infancia, en el que una niñita vestida de exploradora, junto con sus amigos animales de colores totalmente inusuales, se paseaban por la ciudad, ayudando a aquellos necesitados que rogaban, exceptuando el caso de que Margaret no era tan servicial. Ni mucho menos.
Un nuevo trago al Cosmopolitan hizo que el contenido de el mismo se vaciara hasta la mitad. Afortunadamente, no era una de esas personas con baja tolerancia al alcohol, y podía permitirse el lujo de beber,al menos, tres copas sin sentir el alcohol en sus venas, aunque siempre, todo depende del contenido que este albergue.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegada de la mercancia.. [Margaret]   

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de la mercancia.. [Margaret]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: East - West End :: Zonas de Ocio :: The Wolves´ Cave-
Cambiar a: