Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 The Spider Stratagem: Platea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bastian Krause
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 69
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 17, 2010 2:36 am

Le escucho, al parecer habia algo que a ella no le agradaba y por escapaba?, mas que un escenario de una mala jugada de los sueños a la vida real cualquiera pudiera verse atemorizado en aquel lugar por cualquier detalle por mas insignificante que fuera, parecia que todo estaba perfectamente diseñado para poner a prueba a cada uno de todos los asistentes en el lugar aunque para ser sincero parecia que todo mundo estaba mas expectante a lo que sucederia en el centro de la carpa que con alguna cosa rara que se apareciera o les hiciera sucumbir en miedo.

Mire a la chica aun de espaldas y me preguntaba que se pretendia hasta donde yo sabia o creia era que todos ahi teniamos algun objetivo o fin fuera cual fuera algo hacia cada quien en la carpa solo que con fines muy distintos, al recordad que habia una zona vip donde obviamente no cualquiera podria entrar y que sin duda seria interesante ver que se tramaba en aquella parte de la carpa, volvi en si para responderle yo estaba seguro que no habia llegado hasta la carpa para ver a un espectaculo nada mas.

-Segura....no tramas nada?-

Recordo a las arañas y que quizas era una humana por que, en verdad me parecia ilogico que un chupasangre o un cambiante o especimen raro de todo lo que ya habia visto en New Orleans le temiera a las arañas.

-Pues si creo que llamaste un poco la atencion, hubieras matado una de esas por lo menos para que se traguen que corres de ellas...de lo contrario..-

En eso se dio el movimiento al centro, eleve la mirada y ahi estaba quien parecia el contendiente de la noche, lo que la presentadora habia dicho sobre su "gladiador", un hombre marcado por la batalla que parecia ansioso por recibir a su presa o enemigo, pero eso no era lo que me llamaba la atencion si no quien era el en realidad. "recuerda que dijo 600 años....seguro es vampiro , de eso ni duda alguna!"

-bien parece que la funcion va empezar...-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 17, 2010 4:22 am

Acarició las puntas de su cabello con suavidad. Todo estaba a la espera del gran show, el protagonista quesiera o no, estaba logrando que al salir todos le miraran con entusiasmo.
Aquel desconocido seguía a su lado con la intención de saber más alla de lo que ella había dicho. Él estaba también ahi por algo, seguramente.

-Sí pretendiera algo, ¿crees que te lo diría? Es mejor no hablar más de la cuenta, ¿Y tú...que pretendes?-
Tal vez si el tuviera unos motivos parecidos se podría llegar a algo más elaborado para subir más arriba, allí estaba todo, allí estaban los titiriteros disputandose el poder del control de las marionetas.

Él, había dicho algo más, pero todo se silencio a su alrededor cuando el protagonista de todo había salido al escenario a enfrentar su destino. Había acaparado su atención por completo, como seguramente había logrado con todo el que este mirando.
-Mordab...- Pronunció casi en un susurro imperceptible. Estaba segura que era él, aquellas facciones era inolvidables, su memoria no podía fallar. Aquel vampiro que se había portado de manera gentil con ella estaba preparado para enfrentar cualquier cosa que estuviera a punto desde el mismisimo infierno. Aquel día y muchos otros como las marcas de su cuerpo demostraban, se comportaría como un guerrero.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bastian Krause
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 69
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Mar Sep 21, 2010 4:48 am

Miraba fijamente al centro observando a el gladiador esperando como todos lo que seguiria, todos con la espectativa de que apareceria, quien saltaria a darle cara a el luchador, era dudoso como sabiamos que combatiria con algo o contra alguien y no contra los presentes?, recordando lo que dijo la presentadora "sangre....muerte"....no era nada bonito mucho menos sabiendo el tipo de gente que estaba presente esa noche aunque los intereses eran cruzados por que podriamos encontrar a nuestros aliados y nuestros propios enemigos y podia estar seguro que mas de alguno estaba tramando hacer de las suyas ya sea por mero esfuerzo e impresionar a los suyos o por ordenes directas de sus jefes, una pequeña mueca de disgusto se dibujo en mi rostro cosa que era imperceptible bajo la mascara, escuche lo que decia la chica que estaba enfrente aquella que minutos atras corria como loca por la carpa escanado de unas arañas.

-No se, no pensaste en que quizas podriamos ayudarnos? digo a pesar de todo no somos tn diferentes-

Estaba seguro que era una humana, en mi vida me imaginaria alguna rareza de nueva orleans corriendo de arañas mas que un simple mortal

-lo que yo pretendo es ayudar solamente madame, usted sabe relacionarce bien entender las problematicas de los demas, y sus fines comunes por alcanzar-

Nada se extendia mas alla de poder predecir lo que sucederia, hasta ahora dudaba si habia mas Dragones ahi, era obvio que estaban pero me era dificil poder identificarlos , asi que intentaba inferir mediante actos o movimientos de que lado estaba la gente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Léliett Roux
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 41
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Jue Sep 23, 2010 7:45 am

Mi mirada habia estado paseando de concurrente en concurrente, esperando a los mios pero esa noche seguro estaban en otra parte. Mi hermana Nathaly brillaba por su ausencia y solo me restaba pensar que estaba divirtiéndose con alguién más. No sería la primera ni la última vez que lo hacia.

Una muñeca de sangre de mi Clan llamó mi atención por sus modos y gestos. Sonreí al recordar que a mi también me daban pavor las serpientes por recuerdos del pasado, sin importar que no pudieran hacerme daño. Era de esperar que en una humana esos miedos estuvieran más fuertes. Sonreía divertida cuando me percaté que otro humano se acercaba y comenzaba a entablar una conversación con ella.

Enarqué mi ceja, tratando de adivinar las intenciones del humano pero la actitud de la muñeca me dejaba entrever que quizás no le agradaba tanto la atención del otro humano. Ella había aprendido que no debía llamar la atención, ser un fantasma, ser casi invisible y materializarse cuando se le sollicitara.

Quizás fue por esto que a paso calmado y elegante me dirigi hacia ellos. Apenas estuve cerca pude escuchar el frágil latido de sus corazones. Me situé detrás de la muñeca y me incliné un poco sobre su hombro para susurrarle al oido- Hola querida... ¿Te está molestando? -No era muy asidua a socorrer a nadie, mucho menos a una muñeca pero estando yo ahi, no podía permitir que nadie perturbara el recipiente que albergaba la sangre con que se alimentaba mi Príncipe. Solo una fría mirada de indiferencia le dirigí al humano y volvi mi atención a la joven- Espero que no, sería una lástima perdernos la presentación de Al-Mawt, ¿no crees? -Acomodé uno de los mechones de cabello de la muñeca, dejando al descubierto su cuello, mientras dirigía mi vista hacia el Sforza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soleil Saneris
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 14
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Jue Sep 23, 2010 11:52 am

Al igual que todos en su hermandad, recibió la invitación para acudir al circo de la que se hacía llamar Dementia. ¿La razón para acudir? Ni ella misma la sabía. En ocasiones las desiciones no eran tomadas con sabiduría sino con prontitud y quizás esa fue la única razón de que Soleil acudiera a un lugar extraño y en solitario.

Con su delicada mano empujó la tela de la carpa y entró hacia lo que le pareció una pista bien detallada y proporcionada. Alzó su frágil mirada y se percató que varios invitados estaban ahí antes que ella, disfrutando de los manjares dispuestos. Pasó cerca de la mesa y tomó una copa de vino; con ella entre las manos como catalizador de su nerviosismo, se abrió paso hasta una orilla de la arena. Un apuesto caballero estaba en la mitad de la misma, apenas protegido por simple tela, esperaba a su contrincante.

Soleil levantó su copa hacia el gladiador y dijo en voz modulada| Que tus dioses te acompañen y protejan, querido extraño |Dicho esto, bebió de la copa hasta el último sorbo para después depositarla sobre la bandeja de un mesero que le hizo entrega de otra. El espectáculo estaba por comenzar asi que comenzó a deambular en busca de un lugar donde sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Jue Sep 23, 2010 7:38 pm

Todo había cambiado bruscamente, sentía que todo aquello era un caos, el principio de algo, pero no estaba segura de que, al menos que pudiera ver donde todos los poderosos seres de aquella ciudad se encontraban.
Apretó su vestido mirando al gladiador, que pronto estaría luchando para entretener a los más oscuros deseos de los presentes.
Aquel hombre le había ofrecido al fin, ayudarse mutuamente, aunque no tenía bien claro en que deseaba su ayuda, él tampoco tenía idea de lo que ella quería, pero era casi seguro que sus deseos estaban puestos en presenciar los actos de la zona VIP.

Le miró por unos momentos y luego volvió la vista al centro del lugar, era mejor aparentar que sus conversaciones no eran más que simples comentarios acerca de la cruda realidad que estaban viviendo.

-Puede que no seamos diferentes, pero si es así, al unirnos tenemos que idear algo que funcione.- Al decir eso, intuyó que aquel desconocido era humano, o al menos casi un humano. -¿Qué tan poderoso eres desconocido? ¿Qué es lo que estas dispuesto a lograr?-
Había hecho sus preguntas pero algo luego sucedió, algo inesperado, algo que nunca hubiera imaginado.
Una de los más jóvenes vampiros del Clan Di Luna se había acercado al lugar. Sintió como la sangre que recorría sus venas se enfriaba, por miedo o quién sabe porqué, pero todos producían esa sensación en ella, en su cuerpo en su mente.

Sintió por un momento que la extraña mujer era una especie de guardaespaldas, su pregunta le había descolocado, pero seguramente, solo protegía la propiedad de su gran señor, como cualquiera haría en su posición.

-No es una molestia señorita. Podremos disfrutar de la función sin problemas, realmente sería una lástima que algo sucediera…-
Dijo a la mujer, aunque no era de su agradado esos tipos de show, no era como ellos, la sangre, la muerte y la destrucción no iban con ella, aún no.
Dejó que la mujer la tratara como si fuera de su propiedad sin dejar de prestarle atención al desconocido.

-¿Cual es tu nombre? Este lugar es extraño, y lo que va a pasar aún más, pero las respuestas están donde el poder se encuentra concentrado en estos momentos. Sí queremos saber, y prepararnos para algo, lo mejor es saberlo lo más pronto posible. Todos caen, pero los peones caen primero…- Dijo al extraño, seguramente, la vampireza escuchó lo que acababa de decir, seguramente ella sabría o estaría en esos momentos con los ojos vendados como todos los presentes, igualmente, ella no tenía derecho de dirigirse de otra manera a su superior, nunca le preguntaría nada, estaba bastante claro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Léliett Roux
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 41
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Jue Sep 23, 2010 10:57 pm

Una lástima -Respondi con pesar, dejándo la duda si lo decía por el humano o por perder el espectáculo. No pude evitar que una sonrisa se perfilara en mis labios al escuchar la respuesta de la muñeca. No problemas. Eso significaba su respuesta. ¿La qué quería escuchar? No. ¿La que debía escuchar? Si.

Miré a la muñeca como quien mira una copa de vino rebosante en pleno julio: sedienta. No había notado mi sed hasta que sentí el palpitante corazón de la humana. Volvi mi vista hacia el otro humano, rodando mis ojos al percibir el olor de su sangre. Nada apetecible, simple líquido vital y nada más. Asi que dejándolo de lado, me situé al lado de la muñeca a esperar la función.

Sus sabias palabras me hicieron reflexionar y sentir que algo no andaba bien. Irremediablemente fijé mi mirada en la entrada a la carpa VIP. ¿Mi señor estaría bien, los demás lo resguardarían? Una especie de sopor me comenzó a invadir, un escalofrío son razón que se vió interrumpido por mi voz al pronunciar- Entonces caeremos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Master
Master
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 24, 2010 7:49 pm

Los monstruos en Nueva Orleans no habitaban debajo de las camas, ni tampoco escondidos en los armarios, se encontraban en otros sitios mas profundos y lejanos a la civilización, escondidos a ojos de los humanos que ya ni creían en ellos.

Pero las leyendas cobraban forma en los pantanos de Luisiana, y ésta era la del vampiro, pero no la del romántico que los escritores de los últimos siglos habían llevado a la popularidad, si no la del monstruo que atemorizó los corazones de la Europa medieval. Y es que no todos los vampiros tenían el encanto de aquellos que se escondían tras la mascaras en la fiesta. Otros llevaban siglos poseídos por su bestia interior, sin razón y humanidad viviendo por y para la sangre.

Y la mayoría acababa escondidos en lugares como aquel pantano, lejos de la humanidad, viviendo a base de una dieta de alimañas...

Y el aroma de la fiesta les había guiado hasta ella, pues la sangre humana era el plato favorito en el menú.

Una marabunta sacudió la lona del circo que se vio rajada de golpe por garras casi animales, irrumpiendo en el circo una masa de criaturas que en algún momento fueron humanos, pero que ahora no eran mas que cadáveres de ojos rojos, cubiertos con mortajas y con largos colmillos. Su cuerpo había perdido todo el cabello y sus rostros toda hermosura.

Tenían hambre y esa noche había buffet libre.

Atacaron a todo lo que poseyera un corazón latiendo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith A.S. Marlock
Kinetico
Kinetico
avatar

Mensajes : 93
Puntos : 139
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 23
Localización : Beehind...

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 24, 2010 10:02 pm

Sin embargo, antes de que la muchacha llegara a contestarle, un estrepitoso sonido la sacó de la conversación y mientras se daba la vuelta pudo ver como bestias inmundas de ojos rojos asaltaban a los integrantes, sintió su corazón a mil una vez más aquella noche y se apresuró a buscar un sitio donde poder resguarecerse de tal horror.
Miles de cadaveres yacían ya en el suelo, totalmente desangrentados y Lilith deseó que solo fuera un sueño, sabiendo, que era un deseo inconcebible. Se libró de los zancos que llevaba en los pies y tomó aire preparada para correr lejos de cualquier bicho, sin darse cuenta de que podría utilizar pertenencias de un cadaver que llevaba una daga en el cinturon, a varios metros suyos.
No tuvo tiempo de pensar más y atrajó la daga hasta su mano, sabiendo que no serviría de mucho, mientras buscaba algo con lo que resguarecerse la espalda.

Aunque quiza penseis, ¿Eh, como es que la chiquilla pelirroja medio hiperactiva ante el miedo no ha chillado todavía? Si chillas, mueres, y tampoco es que estuviera para chillar cuando el miedo paralizaba casi el 0'75% del 1% que usamos en el cerebro. Indecisa, intentó moverse entre la gente que acababa de alejarla de la chica con la que hablaba y le cogió la mano
-Vamonos de aqui- dijo intentando parecer valiente, por que, si parecía mas asustada de lo que ya lo estaba, la chica iba a acabar peor. Tenía que ser fuerte y aguantar el miedo, tenía que sacarse de allí, y con ella a la chica asustada que le parecía ciertamente familiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 24, 2010 10:38 pm

Estaba esperando una respuesta del hombre, cuando las simples palabras de la vampireza la sacudieron completamente. "Entonces Caeremos", ella era un peón también, como ella pero con más poder, pero sabía que algo no iba bien.
Sintió que todo se revolvió dentro suyo, sentía ganas de llorar. No lo hizo, solo era una sensación, pues ni siquier sabría porque lloraría. Era una escava al servicio de un ser de la noche, que ni siquiera se preocupaba ni se preocuparía por su bienestar, pero sentía una profunda angustía, después de todo, sin su amo ¿Sería libre o solamente un ser perdido en medio de seres tan o más mounstrosos que él? Eso asustaba.

No pudo decir nada, a ninguno de sus dos acompañantes, pues a pesar de que no sabía que decir, algo comenzó a suceder, algo nada agradable, algo que acabaría con su vida si no huía de aquel lugar. Estaban rodeados, esto no estaba bien, era una simple humana con pocos recursos para defenderse por sí sola, y ahora tenía que huír, como atrapada en una pélicula de terror.

-...No quiero morir...-Dijo a si misma, enrealidad al aire, a cualquier persona o ser presente, como si estuviera rogando por su vida. "Que alguien me ayude", repetía una y otra vez en su mente.
Sentía que no podía respirar, y todo ocurría demasiado rápido, se movió de aquel lugar con rápidez, corriendo entre todos los presentes.

Se arrancó parte del vestido entre tropezones, buscando una salida; cualquier escape, hasta que uno de esos seres mounstrosos le propino un golpe en el rostro,arrancó su máscara haciendola caer al suelo en un grito de dolor y la sangre comenzó a caer de sus labios.
Gracias a dios o a quién sabe quien, su agresor termino corriendo en busca de alguien que tenía más cerca, ella se arrastro por el suelo hasta poder levantarse y correr nuevamente.
No iba a morir, no iba a permitirse morir así, no allí, no de esa manera. Se pasó la mano por la boca, manchado su rostro consumido por el miedo y la angustia con aquel rojizo líquido que querían arrebatarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Léliett Roux
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 41
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 24, 2010 11:08 pm

No vas a morir, no hoy -Le dijo a la muñeca pero ésta se hechó a correr y una de las bestias le propinó un golpe casi dejándola inconciente. Yo me debatía entre dejar a la mujer a su suerte o rendirle honor a nuestro Clan, defendiendo sus suministros. Después de todo solo los que pagaban un alto precio podían beber de ellas, ¿por qué una bestia ancestral privada de todo razonamiento y honor debía acabar con la vida de esa jóven? No lo permitiría. Mi señor no vería con buenos ojos que uno de sus manjares se desperdiciara de tal manera.

Me trasladé hasta donde estaba la muñeca y la tomé del brazo, llevándola a un costado de la carpa buscando salir de ahí pero unas bestias nos bloqueaban el paso y comprendí que no podría contra ellas, por lo que me volví hacia la jóven cuyo rostro estaba bañado por la sangre- Solo resta esperar que el árabe acabe con algunas de ellas antes de que tengamos que ver por nuestras vidas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariel Fareeda 'Flash'
Bastet
Bastet
avatar

Mensajes : 51
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Nueva Orleans

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Sep 24, 2010 11:19 pm

.


Última edición por Ariel Fareeda 'Flash' el Sáb Oct 10, 2015 6:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bastian Krause
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 69
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Sáb Sep 25, 2010 12:07 am

Estaba por responderle era obvio que tenia que acercarme hacia la zona VIP pero algo saco que me saco de la orbita en donde estaba un estruendo muy fuerte proviniente del centro , habian aparecido una especie de criaturas extrañas que en mi poca existencia podria deducir o inferir que eran

-Que mierda....-

Dije con desagrado y esperando no tener que toparme con una de esas cosas, al momento escuche a la chica decir que no queria morir, pero me preguntaba yo mismo, que clase de mujer era ella? tener aquellas ideas en ese lugar sin duda no era lo adecuado, para cuando mire ya habian echado carrera las dos solo dejaban a su paso una abertura entre la gente que corria y otros que ya empezaban a defenderse no me quedo de otra mas que seguirles el paso.

"y contra esto como es que se les da batalla?"

Mientras corria esquivando a la multitud de personas que se formaba por el camino habia sacado ya una de mis armas haciendo la rutina rapida del dia, revisar que estuviera cargada y sin seguro era lo que necesitaba para volar cabezas.

Corri hasta cerca de la salida vi como dos criaturas se habian lanzado contra una chico que estaba sobre una de las mesas, como deslizaba su arma contra una de las criaturas dandole un corte que lo dejo en el suelo pero el segundo no fue lo suficientemente rapido para esquivarlo y le dio en el brazo, rapidamente apunte a la criatura y de dos tiros plantados en la cabeza se habia dejado ir hacia atras por el impacto, corri hacia la mesa donde estaba el chico y le grite.

-No hay tiempo a la salida!-

Para eso una de las criaturas salto desde una de las mesas vecinas tirandome....en realidad no sabia si era con un puño o una garra o lo que fuese tiro con fuerza que logro arrojarme unos cuantos metros atras.


Última edición por Bastian Krause el Sáb Sep 25, 2010 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gilly Gloom
Nigromante
Nigromante


Profesión : Presentador y malabarista de circo Mensajes : 32
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 28

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Sáb Sep 25, 2010 1:22 pm

Apartado en la salida de una de las galerías que conducían a los camerinos, el presentador observaba con aire ausente la luneta y las gradas, donde se situaba la gente. La solemne aparición de su jefe en la zona VIP le conmovió y se quedó totalmente embelesado cuando vio como, con esa gracia natural que tanto adoraba, le arrebataba la cabeza al líder de la familia Di Luna con un corte limpio y rápido. Levantó la vista para ver la reacción de Dementia ante tal acto, quien se estaba balanceando en uno de los columpios del circo. El plan estaba saliendo tal y como querían ambos, y al contrario que en una partida de ajedrez, había empezado por derrotar al rey antes que eliminar a los peones. Un movimiento muy inteligente a su parecer.

Pero por otra parte, más allá de toda devoción que pudiera sentir por los dos, había una parte de ese ardid que no le complacía de ningún modo. En efecto, se trataba del ataque premeditado de esos monstruos contra el público. Su público. No le hubiera importado lo más mínimo que muriera toda esa muchedumbre si no se hubiera encontrado en el Circo Di Follia. Cualquier lugar habría sido mejor que hacerlo allí, en el negocio de Dementia, en su trabajo, en su pasión. Ellos habían estado atentos a su actuación, algunos le habían reído las gracias y, sobre todo, la mayoría le había aplaudido. Nada le era más gratificante que oírles vitorear, felicitándole, alabándole ¡Bravo, bravo! ¡Un hurra por todos aquellos que le aclamen! ¡Muchas gracias, vuelvan cuando quieran!

¿Pero quién volvería después de eso?

Justo en ese instante, las bestias salieron enfurecidas del telón y, sin más dilación, saltaron a la platea con la intención de cargarse a todo ser vivo que hubiera. Él no se movió en un principio, con la vista fija en esas cosas deformes que antaño habrían sido humanos. Al final, su amado Ashura se había atrevido a soltarlas. Claro que, en el fondo, sabía que lo haría, así que tampoco le sorprendió. Muchos humanos estaban siendo desmembrados ante sus ojos y una parte de un cuerpo cayó con un golpe seco frente a él, manchándole de sangre los bajos de la capa. Seguramente, si aquello no hubiera aterrizado a sus pies, si el sonido de los gritos no hubieran llegado a sus oídos, si su mente no hubiera estado tan enfocada en que esos miembros pertenecían a su público… seguramente no habría decidido lo que decidió.

Intentando pasar lo más desapercibido posible y a una velocidad moderada, se coló en la platea, y empezó a caminar con tranquilidad entre el tumulto de gente, sabiendo a ciencia cierta que esas criaturas no atacarían a alguien protegido por la secta. Cuando pasaba por una de esas bestias, sus dedos se movían casi por voluntad propia, tal que una marioneta invisible, y los seres se detenían unos segundos como si hubieran sido petrificados, lo justo para que la víctima pudiera escapar. Luego seguían atacando, aunque al menos algunos habían podido huir. Al fin y al cabo, no dejaban de ser muertos vivientes, su especialidad.

Y entonces, lo vio. El justiciero enmascarado. Flash. Acaba de ser herido por uno de esos monstruos y alguien le había ayudado. Aunque se fijó en que había otro más que estaba a punto de atacarle, así que se acercó un tanto y, alargando un brazo hacia delante, la criatura se detuvo.

Me alegro de volver a verle, Flash… —dijo con su habitual voz monótona y sin sentimientos mientras se aproximaba—. Lástima que no sea en mejores condiciones…

Siguió caminando hacia ellos, sin bajar el brazo y haciendo un esfuerzo mental por mantener inmóvil la bestia hasta que se situó de espaldas entre el hombre rubio y su presa. Sin girarse hacia atrás dijo en voz alta.

Vamos, ¿A qué esperáis? Disparadle.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ariel Fareeda 'Flash'
Bastet
Bastet
avatar

Mensajes : 51
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Localización : Nueva Orleans

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Dom Sep 26, 2010 1:58 pm

.


Última edición por Ariel Fareeda 'Flash' el Sáb Oct 10, 2015 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

Se llevó la mano a la boca, tratando de evitar que fluyera más sangre de ella. Eso llamaba a las bestias presentes, pero ya habían sentido su aroma, querían devorarla, vaciarla, destruirla.
Había desafiado a las leyes al acudir a aquel lugar sombrío siendo lo que era, especialmente una humana que poco sabía de defenderse como debía, mucho menos de las criaturas que ahora querían despedazarla.
Se liberó con mucha suerte de otro encuentro con una de aquellas criaturas tropezando nuevamente.

No podía llorar, no por que no quisiera si no por que realmente no salía, el miedo había paralizado todas aquellas reacciones.
Sintió una mano fría sobre su brazo, fuerte y trató de liberarse mientras observaba quien era que la había tomado.
La vampireza que la acompañaba momentos antes ahora tiraba de ella aun rincón de la carpa poniéndola a salvo, al menos lo más que pudiera.
No entendía muy bien su reacción, aunque lo agradeció por dentro, pues las palabras no lograban salir de sus labios.

Observó su alrededor, todos se habían puesto en marcha, corriendo de la masacre, y algunos luchando contra esos seres. Pudo ver al hombre que antes podría haber sido su aliado, también a un enmascarado, como un héroe que intentaba salvar el día y lo más sorprendente al presentador del espectáculo en ayuda de ambos, como un titiritero movía a los cuerpos sin vida a su gusto, si no fuera por el peligro, podría incluso disfrutar de aquel extraño espectáculo.


-Estamos perdidos, todos han caído, algo malo ha pasado, lo presiento lo sé. Debemos escapar de este lugar como podamos, nadie se preocupara de recuperar las fichas perdidas-
Hablaba sin poder dejar de mirar aquella situación y luego se dirigió a su compañera desesperada tomándola de su vestido. La había consumido la locura y las lágrimas brotaban de sus ojos.
-Sí sobrevivimos a esto, es solo para poder sufrir los cambios que van a suceder, lo se, usted también lo sabe-
Tiró de su vestido hasta una salida con rapidez, aunque no sabía que pasaría luego ni que había fuera de allí esperando por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bastian Krause
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 69
Puntos : 128
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 28
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Lun Sep 27, 2010 11:20 pm

Tirado en el piso a un segundo de que una de esas criaturas me atacara, escuche una voz que me habia dicho que le disparara no supe de quien vino lo unico que hize fue mirar a donde estaba la pistola tratando de alcanzarla, pero parecia eterno el camino entre mi mano y la pistola, pensaba de manera estupida si esa cosa me sacaria el corazon primero o me cortaria la cabeza, no fue mucho un segundo cuando mucho cuando por fin tenia el arma en mano, ahora solo quedaba virarme y volarle la cabeza, para cuando hize el movimiento solo vi como algo atravesaba a la criatura y salpicada de sangre mi mascara , mis manos y la pistola , supe que no fue mi culpa por que en ningun momento tire del gatillo fue hasta cuando fije la mirada en el chico que hacia instantes le habia ayudado, ahi estaba el le habia dado muerte.

Me sentia asfixiado y desorientado gritos, gente corriendo y disparos de vez en cuando reinaban en el lugar, pero deje eso a un lado y rapidamente me incorpore para escuchar al chico decir algo

"bien ayudar a humanos que ellos saben como defenderse...."

Note el color de sus ojos a travez de la mascara, con eso sabia que si le miraba de nuevo facilmente lo reconoceria, "no es facil tener ojos de distintos colores"
Solo asenti con la cabeza y mire a la otra persona que estaba ahi de pie parecia inmovil como si no hubiera hecho nada pero sabia que logro detender a la criatura segundos antes de que le dieran muerte, no me quedo de otra mas que decir.

-Gracias!-

Di media vuelta y corri hasta donde se encontraba la salida, se podia mirar gente ahi alborotada todos peleando por salir y criaturas por todos lados queriendo saciar su hambre, cuando estuve a varios metros cerca pensaba rapidamente cual seria el siguiente paso.

"salir de aqui, tirar mejor y matar cosos de esos"

Rapidamente me quite la mascara dando mejor visibilidad para tirar, dispare a cuanta criatura vi, eso dio algo de oportunidad de detener los ataques a los que intentaban salir, pero que mas podia hacer era solo un tirador y las balas empezaban a terminar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathaly Roux
Di Luna
Di Luna


Mensajes : 28
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Mar Sep 28, 2010 2:33 am

La función. Me había retrasado, por una última exigencia del jefe tras tocar una de mis mejores composiciones al piano, salí del bar todo lo rauda que pude y cuando fui en busca de Léliett, esta ya se había marchado. Llegaría tarde, lo sabia pero tampoco quería dejar de presenciar el espectáculo, no todos los días Dementia abría su carpa a tan variados personajes.

Al irme aproximando al lugar, un extraño y pútrido olor me dio de lleno en el rostro. Era el olor de la maldad en persona, el insidioso aroma de lo que ya no piensa o tiene retorno, de la delgada línea entra la locura y la bestialidad que otros habíamos reprimido.
Mi primer pensamiento fue mi hermana así que apresuré mis pasos hacia la platea, de donde varios humanos y cambiarformas huían atemorizados de algo. Entré a la platea y vi lo que antes había percibido. Emergidos de los asquerosos pantanos, marabuntas.

Busqué a mi hermana entre la gente que aún estaba presente y la encontré en la orilla de la carpa, con una humana que reconocí como una de las muñecas de sangre del clan. Me extrañó su actitud protectora pero no tuve tiempo de pensar más en eso porque una marabunta se acercó a ellas. Léliett estaba de espaldas, hablando con la muñeca así que no pudo ver una bestia que se le venía encima. Eché a correr hacia ellas tomando del suelo un trozo de madera de uno de los soportes del circo y con un rápido movimiento, a apenas unos centímetros de que la alcanzara, atravesé a la bestia con la madera, haciéndole caer al suelo.

A penas tuve tiempo para poder avisar a mi hermana y a esa muñeca de que se fueran en cuanto antes, cuando otra de esas bestias se abalanzó sobre nosotras desde una zona alta de las gradas, en casi una milésima de segundo tuve que reaccionar, no pensé mucho en como apartarla de nosotras y simplemente alcance unas cuerdas cercanas y degollé a la bestia dejando su cuerpo diseccionado por el cuello.
No había tiempo que perder, debía sacarlas de aquel lugar cuanto antes, no disponía de tiempo para saludos de cortesía así que, tome a mi hermana del brazo tirando de ella, algo me detuvo en seco y era aquella joven que parecía aterrada por aquella escena, eche una última mirada a la carpa viendo como el gladiador contemplaba todo desde la pista central. Cuando sentí que reaccionaban, salimos lo antes que pudimos de allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Léliett Roux
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 41
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Mar Sep 28, 2010 3:38 am

Esos putrefactos monstruos que apenas se mantenían en pie y tenían reflejos toscos que apenas si dejaban entrever que alguna vez fueron humanos, seguían siendo un peligro para todo ser vivo... y no vivo. Ellos no distinguirían rangos o clanes, su sed los cegaba, convirtiéndolos en insaciables asesinos.

Busqué entre los presentes alguién más del clan, con la vana esperanza de nos ayudara; pero no pude ver a nadie. Solo unos cambiaformas, algunos brujos y el Sforza, que seguía impávido en medio de la pista, viendo como las bestias continuaban atacando a quien se les atravesara por el camino.

Las más variadas alianzas se dan en peculiares circunstancias. El presentador que momentos antes nos anunciara el espectáculo, ahora ayudaba a un hombre enmascarado en su pelea contra las bestias. Dicho hombre me parecia un poco familiar, apenas conocido. pero estaba segura de que lo conocia de otro lado. Entrecerré los ojos para poder distinguir en medio del caos, pero no dispuse de mucho tiempo para tratar de reconocerlo porque la muñeca me sacó de mi estupor con sus lágrimas y gritos.

Me volvi hacia ella. Viéndola asi, tan frágil, tan humana me senti identificada y transportada a mi propia humanidad.
Dándole la espalda a la platea, le respondi- La vida es un constante cambio. Tu más que nadie debe saberlo, querida -Mi voz sonaba extrañamente ecuánime para la situación que se desarrollaba alrededor nuestro. Con tranquilidad razoné- He visto muchos cambios y ascensos... créeme cuando te digo que un imperio basado en la traición lleva por ende a otra traición -No pude decir una palabra más, de pronto vi caer un marabunta a nuestros pies. Me volví para buscar a nuestro salvador que no era otro que mi hermana Nathaly. Su rápida mirada a la muñeca me hizo detenerme para explicar pero otra bestia se avalanzó contra ella. Por suerte mi delicada hermana era todo menos débil.

Su mano rápidamente jaló de mi y yo a la vez tomé a la muñeca del brazo. Juntas, en extraño y bizarro contingente, nos dirigimos a la salida del circo, dejando tras de nosotras la masacre que solo anunciaba la ola de terror y sed de poder que se posaba sobre Nueva Orleans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Mar Sep 28, 2010 11:58 pm

Traidor, esos era lo que en esos momentos era para el principa y a ojos de los Umbra, pero en esos momentos no le importaba ser considerado como tal. El habia hecho lo que creia correcto para mantener de una pieza a la ciudad, tal como iba la guerra iba a acabar por seguro con la ciudad. A veces la unica forma de alcanzar la paz era acabar con la vida del lider que cegado por su poder olvidaba la fragilidad de la vida.

No odiaba a Di Luna, pero era consciente de que entregarle a Ashura era la unica solucion. y la punzada de la culpa le golpeo al ver el rostro descompuesto de su chiquilla al ver su cabeza segada, pero su muerte era la unica solucion, el unico camino para proteger a la ciudad, al clan, y a Dementia.

Pero tampoco le fue posible perderse en estos pensamientos por mucho tiempo, y es que la sala invadida por criaturas de las mas pesadillas mas terribles. El demonio escondido bajo el rostro del vampiro, aquello en lo que se convertian cuando perdian por completo su humanidad. Bestias sedientas de sangre.

Bestias a las que él daria caza...

Y es que la naturalidad de movimientos de un depredador se lanzo a por ellos, para defender a los pobres inocentes que habian caido en aquella trampa. Brazas, cabezas e incluso cuerpos enteros de los vampiros eran segados por la espada del persa, que mas que nunca hacia honor a su apodo de Shaitan. Los ojos relucian en la oscuridad y los cortes eran rapidos y limpios, fluidos, casi como en una danza.

El Asesino golpeaba una vez, limpiando de monstruos a su alrededor y centrando la atencion de muchos en él, en vez de los humanos.

Pronto incluso el se vio en dificultades, arañazos, mordos y garrazos iban hiriendo su piel dorada, mientras él con la ferocidad de un Leon se libraba de ellos. Y es que el leon del desierto habia despertado, y su rabia nadie podria pararla.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Vie Oct 01, 2010 7:25 pm

Sus manos temblaban y de sus ojos solo caían una tras otras lágrimas, como si estuviera vaciandose completamente. Había sido demasiado, el miedo a la muerte de tantos años oculto había salido a la luz o talvez simplemente se estaba volviendo loca.
Para su suerte había encontrado un aliado, un vampiro, pero aún así era un aliado. Al menos en ese momento, la joven Roux se mostraba dulce y compasiva, en ese momento se le paso por la mente un ángel aunque realmente no lo era ni queriendo.
Asintió con la cabeza sin poder decir nada, ella tenía razón, aún así todo era un desastre.

Se limpió las lágrimas con las manos, aún las tenía ensangrentadas pero por suerte de su boca ya no perdía sangre.
Miró a su alrededor tratando de estar preveniendo un posible ataque, también buscaba una posible arma pero no veía ninguna, estaba en manos de la vampireza.
En eso estaba cuando uno de esos mounstros cayó cerca de sus pies, para su suerte muerto, busco con la mirada a quién había sido el héroes esta vez. La hermana de su acompañante estaba comportandose como una experta luchadora y luego tiró de su hermana hacía la salida.

Ya había llegado su rescate. Pensó que quedaría sola antes de sentir la mano fría de la vampireza sobre su brazo tirando de ella hacía el final de aquella locura.
Su última imagen del interior del circo fue ver al gladiador en acción, era sorprendente, rápido y fuerte, Mordab estaba acabando con muchos de aquellos seres, atrayéndolos a él y despedazandolos como ellos habían echo con sus víctimas poco antes.
Deseo en que todo terminara para los que aún ahí se encontraba, mirando nuevamente a la salida esperando que fuera de la carpa no hubiera más de aquellos mounstros, y si los habían, que la ignoraran, por dios, quela ignoraran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Master
Master
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   Mar Oct 05, 2010 8:37 pm

El caos se habia desatado en el interior del circo y muchos habian sido sus victimas. Mortales que incautos habian acudido a ver el espectaculo habian descubierto lo que ocultaba la ciudad, pero muchos no vivirian para contarlo, pues aunque el equipo de seguridad del circo consiguo eliminar a bastantes no pudo mantener la situacion controlada.

Aun asi fueron muchos los que consiguieron escapar, y los que solo fueron heridos.

Lo que estaba claro es que lo sucedido alli dentro protagonizaria las pesadillas de muchos de los presentes aquella noche en el circo. Y que el escandolo lo acompañaría.

¿Pues como pretendian ocultar lo sucedido a la prensa?


Y con esto chicos se cierra la trama.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Spider Stratagem: Platea   

Volver arriba Ir abajo
 
The Spider Stratagem: Platea
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Spider-Men
» Biografia de Amazing Spider-Man
» Spider-Man: Shattered Dimensions (Nuevo video Juego)
» Biografía de Spider-Woman
» Ficha de Spider Gwen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Lacombe :: Circo Di Follia-
Cambiar a: