Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Harek Virtanen

Ir abajo 
AutorMensaje
Harek Virtanen
Medium
Medium
avatar

Mensajes : 79
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 15/09/2010

MensajeTema: Harek Virtanen   Miér Sep 15, 2010 10:33 pm


Nombre y apellidos: Harek Virtanen
Apodo: Ninguno, prefiere que le llamen por su nombre.

Raza: Brujo
Tipo: Médium

Edad: 26

Grupo: Hermandad Blanca
Profesión: Miembro de la Hermandad. Cantante y escritor en sus ratos libres.


Descripción Física: Es un hombre bastante alto y de complexión delgada aunque fibrosa, puesto que aunque no tiene demasiada masa muscular ha sabido cuidar su cuerpo con ejercicio intensivo. Su pelo es de un color castaño oscuro, ondulado y le gusta llevarlo recogido en una coleta o suelto. Sus ojos tienen un precioso tono marrón claro y su tez es blanca sin llegar al extremo de la palidez. Harek es un hombre que siempre intenta aparentar seriedad y pulcritud por lo que le gusta llevar una perilla bien cuidada o completamente afeitada. Es muy dado a llevar ropa de color negro, siendo sus prendas preferidas las gabardinas, pantalones y faldas oscuras con cadenas a las que suma botas de estilo New Rock aparte claro esta de vestimenta de corte clásico, victoriana y sobre todo camisas blancas con chalecos.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Dado su carácter arisco y frio, Harek podría pasar perfectamente por un miembro de la Secta Roja más que como un miembro de la Hermandad. Pero es un hombre de los que piensa que el fin justifica los medios y por supuesto no tiene reparos en aplicar la justicia de su propia mano cuando lo ve necesario, aunque a veces pueda excederse por completo. Audaz y calculador no deja en ningún momento que se le escape detalle alguno de cualquiera de las situaciones en las que se pueda encontrar, es muy perfeccionista y odia cometer fallos, aunque es algo que no puede evitar, pero insiste en ellos hasta que los corrige. Por otro lado es bastante antisocial pues prefiere la soledad del mundo a la compañía, pero esto es algo paradójico ya que el médium disfruta con la compañía de los espíritus que le rodean y le aconsejan de vez en cuando, quizás sea porque no ve en él hombre más que un ser completamente irracional e innecesario.

Es algo que oculta y odia admitir, pero al igual que muchos de los humanos es muy ambicioso y por supuesto desconfiado y receloso con todo aquello que considera que le pertenezca. Sin embargo y muy a su pesar también posee un lado muy agradable aunque pocas veces este pueda mostrarse. Es fiel a sus sentimientos y promesas y por encima de todo a aquellos que se hacen merecedores de confianza. Aquellos que conocen bien a Harek pueden admitir que por muy borde que sea también tiene su parte de corazón. En temas amorosos no es un gran experto pues a pesar de haber tenido varias relaciones todas están acababan mal, por lo que Harek acabó dando por sentado que antes de amar y no ser correspondido era mejor dejar de amar.

Gustos y preferencias: Tiene un gusto un tanto extraño relacionado con todo que tenga que ver con los misterios de la muerte, los espíritus y todo ese tipo de cosas que están muy relacionadas con su naturaleza. Ya sea por religión o por creencia propia, Harek siente debilidad por la naturaleza, sobre todo esas noches de luna llena en las que pasea por el bosque y los espíritus de antaño le cuentan viejas historias y hazañas sumadas también a algún que otro romance medieval. Es un apasionado de la historia y las novelas medievales. Aunque no le gusta en absoluto la religión católica le gusta contemplar las enormes catedrales e indagar en los misterios de la Inquisición, la Biblia y los Cruzados. En lo que respecta a sus gustos más banales entran dentro de estos el rock sinfónico entre otros tipos de heavy metal, la música clásica, la opera, el teatro y todo ese tipo de actos que antaño solo hubieran acudido la más prestigiada clase de la sociedad. A la orden del día también están la cortesía y las buenas formas, para el gana mucho una persona que sepa comportarse y sepa mantener la compostura, sobre todo en las mujeres, educadas, formales, pero por supuesto con carácter y que sepan manejar la situación. Hace poco desarrolló un extraño gusto por el arte, pero sin duda alguna el arte clásico de siempre, el contemporáneo tan solo le parecen obras absurdas hechas por necios sin imaginación.

Miedos, manías y fobias: Tiene varias manías como todo el mundo, pero quizás la más destacable sea hacer la cama antes de acostarse a dormir, si es que duerme solo claro. Ha vivido lo suficiente y muchas experiencias que le han hecho replantearse su forma de vida varias veces, ha estado cerca de la muerte en ciertas ocasiones y la teme, teme a la muerte y lo desconocido. Teme al abandono de aquellos en los que confía, la traición, a sus propios celos. Pero sobre todo teme a las heridas que provoca el amor.

Habilidades de Combate: No se puede decir que cuerpo a cuerpo sea un maestro, pero sabe de pelea lo suficiente como para matar a un enemigo de formas distintas, así como de paralizarlo, romperle los huesos o todo aquello que tenga que ver con el combate cuerpo a cuerpo. Su entrenamiento siempre se ha basado en la agilidad y en los golpes precisos y certeros por, así que evitar un golpe y golpear en el sitio justo para que duela no es algo que le cueste, pero que él golpe tenga resultado es harina de otro costal.

Armas: Dos dagas de hoja curva, escopeta recortada y un revolver de gran calibre.

Manejo del Don: Para la edad que tiene su manejo del don es bastante avanzado y claro que también domina las habilidades comunes, aunque no supera a los veteranos y muchas de las veces a muchos de su mismo nivel. Tiene preferencia por materializar en el plano humano espíritus de animales para que estos le ayuden en la batalla, lo cual es un poco extraño ya que mucho de los médiums prefieren valerse de elementales y otro tipo de criaturas extrañas traídas del plano espiritual. En lo que respecta al tema de las visiones Harek lo tiene completamente controlado, ya que solo tiene visiones durante las horas que duerme, pero en alguna ocasión sucede alguna mientras está despierto y estas nunca avisan nada bueno .Pero para Harek la habilidad más destacable que posee es la de invocar a Fenrir, un lobo de seis metros de alto con un pelaje de color blanco fantasmal y ojos rojos capaces de amedrentar a cualquier criatura. Invocar a este poderoso espíritu cuesta un tremendo sacrificio de poder y energía vital, tras la invocación Harek queda sin poder usar habilidad alguna durante una semana.


[/center]

Historia: Harek es descendiente de un antiguo linaje de Médiums que se remonta a la época de brujos vikingos, un linaje puro de Noruega en el que cada descendiente ha tenido la capacidad de ver a los espíritus de los ancestros y de los animales. Estos antepasados suyos dieron con el gran espíritu de Fenrir, hijo de Loki y pactaron con él para que velara por el sagrado linaje de brujos a cambio de su fe hacia los dioses nórdicos y druídicos. Con su nacimiento Harek dio comienzo a una nueva época, un nuevo paso para el linaje de sangre y una nueva esperanza para toda su familia.

Criado con las antiguas historias de su familia Harek aprendió desde muy pequeño todo sobre la religión que seguían sus padres y el resto de sus familiares. También fue un niño bastante consentido, quizás porque sus padres eran demasiado buenos o porque el crio realmente revelaba un futuro esperanzador para todos. A medida que iba creciendo el niño iba aumentando sus conocimientos sobre el mundo espiritual y sus poderes sobre este. Al principio le resultó extraño y tuvo miedo, los fantasmas de los fallecidos en aquella época y de siglos pasados iban en su búsqueda todas las noches para pedirle consejo, una luz que guiara su camino en el mundo que se habían estancado. Pero si Harek ya tenía miedo de por si a los espíritus que aparecían de vez en cuando aun temía más las noches de Luna Nueva, cuando sus parientes se reunían en los claros donde antaño se reunían sus antepasados para convocar a grandes masas de espíritus de todo tipo. Con él tiempo el joven médium se fue acostumbrando a todo eso, aunque durante sus estudios tuvo varios problemas sociales por qué los alumnos solían verle hablar solo. Estos problemas le llevaron a desarrollar un rechazo a la personas y su círculo de amistades se redujo tan solo al de sus familiares.

Recién cumplidos los catorce años Harek fue enviado a la sede de la Hermandad Blanca, la cual tenía estrechos lazos con su familia y allí fue donde de verdad comenzó su entrenamiento como médium. Allí conoció a la actual líder, Jessica Franco, la que en aquellos tiempos era una gran profesora de la cual el joven tuvo la visión de que llegaría a ser líder. Dos años estuvo en la sede hasta que un conflicto interno entre su familia le hizo regresar. Al regresar a Noruega su familia se había dividido, unos seguían apoyando a la Hermandad Blanca y otros habían decidido que la Secta Roja era un mejor partido. Las diferencias causaron grandes disputas y hasta luchas entre familiares. Una noche de Luna Nueva, durante uno de los rituales Harek y su grupo fueron atacados por la Secta Roja, entre los hombres y mujeres que allí estaban se encontraba entre ellos Seth ‘’Niebla Oscura’’ el supuesto líder de la hermandad y causante de todo aquello. Tras el ataque fallido de aquella noche el médium se juró así mismo que haría pagar al nigromante por lo que había hecho.

El tiempo transcurrió despacio y la parte de la familia perteneciente a la Hermandad tuvo que separarse. Con una buena parte del dinero que su padres le cedieron a su fallecimiento Harek pudo comprar una casa y establecerse tranquilamente en Irlanda donde se olvidó durante unos años de la Hermandad Blanca, la Secta Roja y todo lo que ello tenía que ver. Anduvo bastante tiempo a su aire y un día conoció a otra como él, una médium que no pertenecía a su familia. Su nombre era Deirdre y Harek comprendió que el don que el poseía a veces podía ser malo también, pues Deirdre estaba loca… O quizás era una absoluta iluminada y tenía razón en todo lo que decía. Aunque pasaron mucho tiempo juntos Harek apenas pudo compartir vivencias con Deirdre, pues cuando la conoció la chica se dedicaba a la prostitución y el poco quería saber sobre aquellos temas, aunque intentó ayudarla. Sin llegar a comprender realmente el motivo de la locura de Deirdre sus caminos se separaron y durante los años venideros el médium estuvo entrenando todo aquello que había aprendido, realizando en solitario los rituales que su familia le había enseñado y por supuesto investigando a todo tipo de seres con los que se cruzó en su camino.

El viaje forjó su personalidad solitaria y su carácter errante, no pasaba más de un mes o dos en el mismo sitio. Siempre viajaba de un lado a otro, ganando algo de dinero en bares como cantante de turno y acudiendo a grandes veladas y fiestas a las que le invitaban pues su persona despertaba interés en mucha gente. Se acostumbró por completo al lujo, al lujo que durante años había dejado atrás al abandonar su hogar, cambió por completo su forma de vestir y ahora que las nuevas noticias han llegado a sus oídos sobre planes de la Secta Roja ha viajado a Nueva Orleans para prestar sus servicios a la Hermandad Blanca como antiguo miembro.

Familiares:
Evelyn White (Madre – Fallecida)
Adrian Virtanen (Padre - Fallecido)

Otros: Harek tiene un extraño gusto por los piercings y las argollas. Lleva dos argollas y un piercing en el ombligo. Su brazo izquierdo esta tatuado al completo y tiene tatuado en el vientre unas letras de estilo gótico con las palabras : ‘’La Bestia’’
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Harek Virtanen   Miér Sep 15, 2010 10:37 pm

bienvenido, cierro.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Harek Virtanen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: