Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Ficha de Ian Crowler

Ir abajo 
AutorMensaje
Ian Crowler
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 26
Localización : New Orleands

MensajeTema: Ficha de Ian Crowler   Sáb Sep 18, 2010 6:38 am


Nombre y apellidos: Ian Crowler
Apodo: Bad “c”

Raza: Brujo
Tipo: Elementalista

Edad: 19 años

Grupo: La Hermandad Blanca
Profesión: Por los momentos ninguno

Descripción Física: Tiene la apariencia del típico joven adulto, tiene el cabello de color dorado (rubio) con algunos reflejos negros los cuales le dan más contraste, su piel es de un color tostada como el de la arena. Sus ojos son de un intenso negro azabache siendo por así decirlo la única oscuridad en el rostro del chico. Su estatura es de 1.86mts, su cuerpo es bien formado debido al entrenamiento que tiene para mantenerse en forma. Normalmente le gusta vestirse con unos buenos jeans de color azul marino y sus tantas camisas unicolores las cuales combina cada vez que puede con sus deportivos. En el cuerpo no tiene ninguna marca de nacimiento, pero si tiene una cicatriz en su torso la cual la realizo el responsable de la muerte de sus padres, esta es la que lo mantiene todos los días o bueno, cada vez que la ve, con sed de venganza.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es un chico muy inteligente, normalmente se la pasa queriendo aprender mucho más de lo que sabe con el fin de estar informado para todo. Le encanta entrenar, y hacer ejercicio es una de sus pasiones. Es muy extrovertido por lo tanto no tiene miedo a hablar con los desconocidos, es carismático y simpático y dependiendo de su humor este tratara a la gente de distintas maneras, es decir, si está de buen humor, será encantador, charlara mucho y hasta puede llegar a expresar sus más intensos sentimientos como si no hubiese mañana… Pero si esta de mal humor, nada mas abrirá su boca para decir cómo se siente, llegando a veces hasta irritar algunas personas causando disgustos y peleas, pero luego siempre se sentara a pensarlo y a encontrar una forma de cómo solucionarlo.

Gustos y preferencias: Le gusta mucho comer fresas, adora un verdadero atardecer donde la luz del sol se vuelve tan rojiza que iguala al color de una llama intensa y prefiere la vainilla antes que el chocolate. Su sueño es Tener una vida normal, encontrar a una chica para él, tener una familia y que por fin haya paz en la tan tormentosa guerra.

Miedos, manías y fobias: Odia los días lluviosos, que la gente lo engañe y juegue con él. Tampoco le gusta ser participante en discusiones por lo tanto la mayoría del tiempo las evade. Su debilidad es El amor, cuando Ian se encuentra enamorado, la mayoría de las veces baja la guardia y por esto es que es el momento perfecto para salir herido. A demás que cuando se encuentra enamorado su mente solo se preocupa por su amor dejando atrás hasta su propia seguridad. Su mayor temor es Que hieran a sus amigos o familiares, ciertamente es uno de los pocos temores de Ian, pero es el más significativo. Cada 5 minutos aproximadamente, este lleva su mano derecha hacia su cabeza para llevarse el cabello hacia atrás, lo cual no significa nada porque segundos más tarde la trae de nuevo hacia adelante alborotándose un poco el cabello, convirtiéndose esta en su mayor fobia.

Habilidades de Combate: Aunque Ian se considera pacifista, debido a su dura infancia, este practico pelea callejera con las bandas que se encontraban en las calles, aunque no era su actividad favorita sabia que esto lo podía ayudar a resolver algunas cosas en el futuro.

Armas: Cuchillo o daga, cuando se involucraba en las peleas callejeras, estas eran las únicas armas que el aceptaba ya que para sus adentros sabia que con estas nunca terminaría matando a alguien a menos que las cosas fueran muy críticas. Pero aunque no las usaba para su verdadera razón de ser, Ian aprendió a manipularlas hasta ser muy hábil con estas.

Manejo del Don: Gracias al entrenamiento de su padre, Ian pudo aprender las bases de su poder, hasta cómo manejarlo y como darle ciertas formas, rápidamente su entrenamiento tuvo frutos, pero debido a la muerte de su padre este quedo algo inconcluso. Entonces Ian tuvo que valérselas por sí mismo, aunque no fue fácil pudo desarrollar un poco mas su habilidad, solo un poco. Aprendiendo a no solo crear bolas de fuego para lanzarlas a los enemigos, si no también crear muros capaces de defenderlo de ataques.


Historia: “Siempre había mencionado que mi vida no sería nada fácil. Desde pequeño lo único que reinaba en mi hogar eran la disputas de mis padres, ciertamente nunca recuerdo un momento especifico de mi infancia donde me prestaron más atención a mí que a sus peleas. Mis representantes, siempre se la pasaban de trabajo, por lo tanto muy pocas veces tenía contacto con ellos, mi madre Eliz trabajaba en una perfumería muy reconocida en Inglaterra mientras que mi padre Robert era un político muy reconocido. Por esta simple razón es que mi única figura de forma “paterna” era mi mayordomo Sherp, que siempre estaba a mi lado para darme todo lo que pedía… Sinceramente, lo único que me faltaba en la vida era amigos, ya que lo tenía todo, o bueno eso creía… Un día cuando apenas tenía mis 9 años de edad mis padres llegaron a casa mucho antes de lo previsto, rápidamente estos llegaron empacando maletas y pegando gritos como locos, no sabía lo que ocurría pero supuse que era algo malo, aunque tenía solo 9 años, los estudios que proporcionaba mi mayordomo para mi eran ya los que se daban a los 16 años, por lo tanto me consideraba muy hábil mentalmente.

El desastre invadía mi hogar hasta que mis padres salieron por la puerta principal arrastrándome de la mano, no tenía ni la remota idea de porque me sacaban pero no decidí poner replicas, directamente un carro nos llevo hacia el embarcadero donde tomamos un viaje directo al continente Americano. Recuerdo que en muchas ocasiones del viaje, les hice preguntas a mis padres, pero estos solo intercambiaban miradas y luego me ignoraban por completo. Al llegar a nuestro destino, desempacamos y nos fuimos directo a una calle oscura, una calle que al principio me pareció muy repugnante ya que estaba acostumbrado a mi vida “cinco estrellas”. Nos instalamos en lo que parecía ser un pequeño apartamento, hay mi madre empezó a ordenar de nuevo el equipaje y seguidamente volví a hacer la pregunta de todo el viaje. -¿Por qué no estamos en casa?- Les pregunte con un tono de infante y mi padre se volteo algo enfadado y me dio un golpe el cual me lanzo contra el piso…

La verdad es que nunca olvidare aquel golpe. Desde ese instante no decidí volver a preguntar acerca de eso. Los días pasaron hasta mi cumpleaños número 12 y tuve que aprender a sobrevivir en esa ciudad, mis padres ahora nunca salían de casa mientras que yo tenía que ir a la escuela todos los días. Un día, al regresar del colegio encontré que mi casa estaba abierta de par en par, decidí entrar y observe que mi madre estaba desangrada en el piso, inmediatamente quede en estado de shock y arranque a llorar, mi padre estaba a su lado algo moreteado y parecía que estuviera vivo ya que no había rastros de sangre. Unos segundos después un ser apareció entre las sombras, este me amenazo, pero yo no sabía muy bien de que hablaba, luego este me atrapo y con un cuchillo rodeando mi cuello este juro matarme. Después de eso solo recuerdo mi inmensa ira ya que asimile que él era el responsable de la muerte de mi madre, entonces mi cuerpo ardió en llamas quemándolo hasta volverlo polvo, inmediatamente caí desmallado al piso.

Luego de eso cuando desperté, mi padre estaba a mi lado que decidió por fin contarme todo lo sucedido, me comento acerca de su magia, al parecer era un elemental de fuego y también me dijo que al casarse con mi madre, este sabia que la había puesto en riesgo, pero trato de protegerla hasta el día de su muerte y por esa razón es que habíamos terminado en este lugar, ya que él me menciono que nos habíamos mudado con el propósito de contactar con unos viejos amigos de él que en años anteriores se habían mudado a “new Orleans” para unirse a la hermandad blanca de esa localidad. Luego me conto que otra de las razones porque habíamos huido de Europa fue por culpa de los integrantes de la “secta roja” que ahora se manifestaban en contra de los brujos que no se les unieran.

Luego de esta alucinante confesión, los días fueron pasando y mi padre decidió volverse mi entrenador, la verdad es que nos volvimos muy grandes amigos y prácticamente cada semana teníamos una especie de ritual donde invitábamos amigos de la hermandad blanca para que nos enseñaran sus poderes los cuales superaban con creces a los nuestros ya que el mío ahora era que lo descubría, mientras que el de mi padre estaba “oxidado” de tanto tiempo que paso sin usarlo... El tiempo no duro mucho para que mi padre se incorporara a la hermandad, a mí también me lo propusieron pero decidí negarme ya que aun no me sentía preparado para una decisión como esa.
La verdad es que aunque no me sentía preparado, sabía que había cambiado, ya no era alguien normal y además era un poco más liberal, decidí juntarme con las pandillas de la vecindad aprendiendo un poco de pelea y manejo de armas, pero resulto que no era lo mío. A mis 17 años me gradué de la preparatoria, me sentía tan feliz ese día hasta que regrese a mi casa, decidido a festejar con mi papá mi ultimo día de preparatoria y lo más importante, mencionarle que ya estaba decidido a unirme a la hermandad…

Lastimosamente las cosas no sucedieron como yo las planeaba, cuando llegue a mi casa, un encapuchado tenia de rehén a mi padre al cual solo yo observarlo este prendió fuego quemándolo de arriba abajo y luego apareció en mi espalda muy rápidamente, este se acerco hasta mi oído y solamente me murmuro un par de palabras.

-Esto les pasa a los que deciden evadir a la secta roja-

Me sentí algo confundido, pero este luego decidió sacar un cuchillo de su bolsillo el cual lo llevo directamente a mi abdomen, pero logre evadirlo logrando que solo me rompiera un poco el abdomen y la herida no fuera tan grave, Luego con las fuerzas que tenia le lance una bola de fuego descontrolada que logro que este escapara. Ese día volví a derramar lagrimas por un ser querido, pero sabía que tenía que hacer algo para cambiarlo y vengarme.

Pase días de anonimato, donde algunos de la hermandad blanca venían a buscarme pero decidía simplemente ignorarlos, estos me ofrecían ayuda pero yo la negaba, estaba en un mundo en el cual lo único que importaba era mi venganza, con meses de practica logre dominar mi poder y mantenerlo en un estado estable, por lo que decidí enfrentarme a la “secta roja”, no sabía lo que hacía, ya que mis conocimientos sobre agrupaciones eran escasos… El hecho fue que antes de que lograra hacer lo que tenía planeado, uno de los amigos de mi padre me intercepto y decidió darme otra oportunidad, pero yo de testarudo le dije que no quería unirme a ninguna agrupación, pero este me convenció de que si por lo menos no me unía fuera a buscar información acerca de quién era el responsable de la muerte de mi padre. Cuando llegue estos me mostraron una imágenes de los seres de la secta roja que atacaban de la forma que aquel ser ataco e irrumpió en mi hogar. No demoro mucho mi búsqueda hasta que localizamos al responsable, en ese instante estaba aun mas lleno de ira y decidí correr del lugar para yo mismo matar a aquel ser, pero de nuevo el amigo de mi padre se puso en mi camino haciéndome una de las preguntas que hasta ahora ha cambiado mi destino.

-¿Crees que tu padre hubiese querido eso?-

Me dijo y enseguida reaccione, ya que supe a la perfección que el único sueño de mi padre era el de unirme a la hermandad blanca. Por esta razón ese día mantuve mi calma, ya que con mi edad de 19 años era lo suficiente grande para ya tomar mi decisión, y fue entonces cuando decidí ingresar a la “hermandad blanca”, en memoria de mi padre.



Última edición por Ian Crowler el Dom Sep 19, 2010 4:48 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   Sáb Sep 18, 2010 3:20 pm

la descripcion psicologica es demasiado corta y no has puesto como entra en la hermandad blanca.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ian Crowler
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 26
Localización : New Orleands

MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   Sáb Sep 18, 2010 6:58 pm

Editado, creo que ya esta todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   Sáb Sep 18, 2010 8:24 pm

la parte de como te unes a la hermandad no cuadra con la ambientacion, por favor relee esa parte.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ian Crowler
Elementalista
Elementalista
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 26
Localización : New Orleands

MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   Dom Sep 19, 2010 4:49 am

La verdad es que no entendí mucho lo que me quisiste decir xD... Pero ya edite la historia en lo que supuse que estaba mal, espero que ahora ya esté bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voodoo Queen
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 220
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   Dom Sep 19, 2010 12:00 pm

bienvenido,cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunenoire.web-rpg.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Ian Crowler   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ian Crowler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: