Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Christtinne Gabihel

Ir abajo 
AutorMensaje
Christtinne Gabihel

avatar

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 17/09/2010

MensajeTema: Christtinne Gabihel   Sáb Sep 18, 2010 10:54 pm

Nombre y apellidos: Christtinne Elizabeth Gabihel Yilijet

Apodo: Chris


Raza: Humano

Tipo: Ciudadano

Edad: -22

Grupo: Ciudadano

Profesión: Músico



Descripción Física: es una persona de estura media y delgada, pero no plana. Se puede decir que tiene unas curvas bonitas aunque no unos senos muy grandes sino más bien normales. Tiene unas piernas largas y unas caderas anchas, una barriga plana y unas costillas marcadas. Tiene unos dedos largos y finos en los que lucen unas uñas perfectamente redondeadas y siempre limpias. Su cabello es rubio clarito ligeramente ondeado y sus ojos de un azul intenso que conquistan al primero que se le ponga delante. Sus orbes son tiernos y delicados. Tiene una nariz recta, unos labios carnosos y unos pómulos levantados y ligeramente marcados. Unos dientes blancos y brillantes y una mandíbula firme. Sobre una piel pálida y suave descansan bastantes lunares repartidos por todo el cuerpo

Descripción Psicológica: Dulce, tierna y amorosa. lo es con sus seres queridos. Es muy sociable con las personas, demasiado a veces. Es alegre y disfruta estar con amigos, espera encontrar a alguien que la quiera como se quisieron sus padres. Es una persona distinguida y respetuosa jamas le faltara el respeto a ningun ser. Ingenua por sobre toda las cosas.
Luego de la muerte de sus padres Chris dejo de ser aquella muchacha amigable, esta completamente sola por lo que trata de alejarse completamente de la gente. Detesta estar sola pero siempre sus padres le dijeron que no debía hablar con extraños y prefiere mil veces eso que despúes le hagan daño.

Gustos y preferencias:El arte, los animales, la naturaleza, leer todo tipo de libros, la música, los instrumentos, el cantó. La gente irrespetuosa o que dañen a sus seres queridos.

Miedos, manías y fobias: Los lugares cerrados y oscuros, los bichos sobre todo las arañas. Su manía es el orden, sin importar a donde valla ve algo que este en mal estado o desordenado ella ira arreglaro.

Habilidades de Combate: ninguna

Armas: ninguna

Manejo del Don: Ninguna


Historia: Christtinne nacio en una familia muy adinerada, apesar de que no le hacia falta el dinero tampoco le hacia falta el amor de sus padres. Desde muy pequeña se le fue enseñando como respetar a las personas. Fue una chica, comprensible, educada, tierna y muy amigable con todas las personas que le rodeaban.
A la edad de los 5 años, su madre le enseño el arte de todos los instrumentos, sin problema Chris aprendio a tocar el piano, el violín, el chelo, la flauta, el clarinete entre otras cosas. Una chica con un talento inato.
También aprendio lo que es el cantó, como su madre le gustaba cantar, de a poco enfermo y su querida hija le cantaba las veces que podía. Tambíen se intereso en la lectura.
A la edad de los 10 Su padre era un gran artista inato. Chris solo con ver las pinturas de su padre aprendio a pintar igual que él.
La gente maravillada por esto y también sus padres dejaron que su hija siguiera con el arte.
A medida que iba creciendo le tomo mucha importancia a las cosas que realmente le importaban, pero entre todas esas cosas lo más importante eran sus padres por sobre todas las cosas.
A la edad de los 22 años estando en casa mientras leia, a las afuera habia un temporal por lo que le pidieron no salir de casa. Habia algo que le preocupaba, sus padres, ellos no estaban en casa y el temporal se fue intesificando cada vez más. Hasta que recordó que en casa habia un subterraneo, solo pedía a Dios que sus padres estuvieran de vuelta.
Tomó su gabardina y los pocos animales que tenian.Salio a toda prisa hasta el subterraneo.
Cerró con llave la puerta, y se alejo totalmente de ella, los grandes ruidos llegaban asustar a Tom su gato y a Black él perro. Se sentó en el suelo con bastante miedo pero sin dejar de abrazar a los dos. Luego de un largo periodo la Tormenta desisitio, pero permanecio sentada.
luego de varías horas se levantó tomo la llavé abrio la puerta salio y se encontro con la gran sorpresa que su casa, su querida casa ya no estaba, todo se lo habia llevado húracan. Lo primero que penso fue en sus padres. Black salio a toda prisa pero Tom se quedo busco rastro de la señora Yilijet y del señor Gabihel pero no los encontró
Solo supo deducir que ellos ya no estaban con vida y que la vida sastisfactoria que llevaban se habia ido en un abrir y cerrar de ojos. Ahora Chris era una persona común y corriente.
Para seguir sobreviviendo completamente sola en un mundo donde se vive de grandes riesgos se dicaría al cantó y a tocar instrumentos es de lo que realmente tiene talento.


Familiares: (sus unicos padres que murieron en la tormenta)

Otros: tiene un pastor aleman negro llamado Black y su gato azul ruso llamado Tom

Imagen:
Spoiler:
 
Spoiler:
 


Última edición por Christtinne Gabihel el Dom Sep 19, 2010 4:02 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Christtinne Gabihel   Sáb Sep 18, 2010 11:00 pm

el pj no encaja con la ambientacion del foro, y es obligatorio que los personajes tenga profesion, relee la ambientacion del foro y haz algo que se adapte.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Christtinne Gabihel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de soledad no daña a nadie [Christtinne]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: