Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Timmy The Ripper

Ir abajo 
AutorMensaje
Timmy The Ripper
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 4
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Timmy The Ripper   Vie Sep 24, 2010 11:27 pm


Nombre y apellidos:
Tim Hozzle

Apodo:
Timmy. Apodado ‘Timmy the ripper’ por la policía, la prensa y en
general la sociedad que conoce a esté enfermizo sociópata
.



Raza:
Humano.

Tipo: *

Edad:
24 años.

Grupo:
Ciudadano.

Profesión:
Oficinista en unos grandes centros comerciales.


Descripción Física:
Sin duda, lo que más llama la atención de Tim es su pelo blanco, no muy corriente en el resto de jóvenes de su edad. Podía decirse que son canas precoces, por así decirse, pero no. Su color no es el mismo con el qué se tiñen los pelos con el paso del tiempo, es un blanco más grisáceo. Plateado, de algún modo puede distinguirse del blanco envejecido que caracteriza a las canas. Después de eso, también puede destacarse sus ojos azules, cristalinos, que junto con su pelo blanquecino hacen una combinación bastante pintoresca, a la vez que inquietante si la mirada es la correcta. Después, podemos señalar que su rostro se podría clasificar de atractivo, dentro de lo que cabe. Sus rasgos faciales conjuntados con su mirada y su pelo blanco dan una imagen de él atractiva y del mismo modo, como dije antes, inquietante y seria. Para nada parece alguien compasivo, agradable o simpático.
Al ser un maniático de lo pulcro, odia cualquier tipo de vestimenta ilegible o que no sea de color blanca o negra. Solo viste esos dos colores. Igualmente, rehúsa de los tatuajes, piercings y tantas modas urbanas que existen para adornar su cuerpo. Ni tan solo tintes, su pelo no es teñido, a pesar de lo que puedan pensar, pura genética. Sus vestimentas, aparte de ser estrictamente de color blanco o negro, no tienen una clasificación especial, con esto me refiero a que no lleva una moda casual o de una época. Viste como le plazca, como surja en el momento. Eso sí, siempre del modo más formal posible. En cuanto a su forma física, cabe destacar que es atlético. Está en forma. A parte de que esto se palpa visiblemente en sus marcados músculos (con esto no quiero decir que sea culturista, pero tampoco es un tirillas.) de sus abdominales, dorsales, etc.… Marcas de nacimiento, no tiene más que la de su pelo, que no es poco. Pero cabe destacar que tampoco tiene vello más que el de su cabeza. No le sale vello facial, ni en las axilas, pecho, zona púbica…nada. Su piel es suave como la de un niño recién nacido.


Descripción Psicológica:
Mentalidad brutalmente trastornada. Mente enfermiza. Trastornos psicológicos de grandes dimensiones pueblan su cabeza a modo de okupas permanentes, que un día entraron por la gracia de Dios y de donde no saldrán nunca. Ve a las personas como enemigos, aunque no les da la suma importancia de tales. Por decirlo de algún modo, ve a las personas como hormigas, siendo el él oso hormiguero que tiene el poder de alimentarse de ellas con un solo movimiento. Para él, la humanidad no significa más que un puñado de insectos que con sus actos y su cobardía destruyen la colmena de la que consumen más miel de la que recolectan. A pesar de que Tommy forma parte de esa colmena, está en el exilio total. Desertor innato, no es que esté en contra del sistema, sino que para él el sistema no existe, por lo tanto, las reglas que imperan sobre la sociedad para él no son más que pura mentira, palabras sin sentido. Nada. De este modo, no tiene creencia alguna más que en la de destruir por puro vicio, adicto a la sangre más incluso que algunos vampiros. (De los cuales, por cierto, no tiene constancia. Así como de las otras razas).
Sufre de manía persecutoria, entre otras cosas. Por lo cual, siempre está alerta de cualquier cosa que pase a su alrededor. Pero, debido a las paranoias que inundan su cerebro, cualquier cosa que pase, cualquier roce, cualquier mirada, significaría una prueba de peligro y por lo tanto, ejecutaría al supuesto agresor en cuanto tuviera la oportunidad. Amante incondicional de la soledad, nunca se le verá relacionarse con otras personas. Es un ser totalmente solitario e independiente, aunque no es de extrañar debido a sus enormes problemas mentales. A parte, no podría relacionarse con nadie debido a su rechazo o desprecio hacia la humanidad, raza a la que por desgracia se vio obligado a pertenecer. A pesar de esto, se ha logrado acostumbrar a la situación y ha sabido comportarse, entre comas, en público. En teoría para no levantar sospechas. Aunque apenas hable con otras personas, más que cuando es sumamente necesario, no destaca entre los demás por un comportamiento extraño. Sin embargo, a espaldas de la sociedad,
traza delimitados y limpios planes para degollar, decapitar y desmembrar a sus víctimas, a las cuales escoge o bien al azar, o bien por algún motivo. Pero siempre vigila bien los pasos de sus víctimas antes de atacar, cual cazador. No da pasos en falso y nunca avisa, siempre actúa.
Evidentemente, la piedad para Timmy es algo tan ridículo como las normas. Es un sentimiento que nunca ha experimentado, por lo tanto, no conoce la pena o la tristeza. Tampoco reconoce estar loco, para él sus comportamientos son totalmente normales, contrarios a los del resto de las personas, que son los que se equivocan. Lo que acarrea que no conozca el significado del bien y del mal. Para él sus asesinatos están merecidos, las personas a las que brutalmente ha asesinado lo merecían, por un motivo y otro.
En cuanto a sospechas, Timmy nunca levantó la más mínima sospecha. Gracias a que no tiene seres queridos, ni amigos, ni cosas por el estilo Timmy siempre ha sido a ojos de los demás ‘aquel chico solitario de pelo blanco’, pero nunca un asesino. Gracias también a la limpieza extrema con la que Timmy trata a sus víctimas y con las que cuida sus asesinatos, muy meticulosamente. Por lo tanto, nunca ha tenido problemas con la autoridad, aunque sus manos estén completamente tiznadas de sangre.
Como también era evidente, el sentido de la culpa o el remordimiento son algo inexistentes en él. Por lo que, como ser sin escrúpulos que orgullosamente es, a veces para divertirse (Si, a pesar de ser un loco asesino también se divierte. A su modo, pero lo hace.) Secuestra a sus víctimas en lugares cerrados, alejados de la multitud, en desiertos o superficies por el estilo, donde juega con sus víctimas, encerrándolas en un laberinto mortal, a modo de ratonera, viendo como el susodicho sujeto pelea por vivir inútilmente, hasta que finalmente acaba muerto. Debido a que estos laberintos podrían ser una importante prueba del crimen, se ve obligado a trazar inteligentes y elaborados planes para borrar huellas. Lo hace de un modo tan brillante que podría juzgarse a Timmy de ser un genio, diabólico y sanguinario, pero genio al fin y al cabo.
Después está la parte de las voces, y las visiones. Timmy con frecuencia, oye numerosas voces en su interior, dentro de su cabeza. Dichas voces, para nada le dicen lo típico de ‘Mátalos a todos’ o cosas por el estilo. Son las voces de sus víctimas, recuerdos que quedaron grabados en la mente de Timmy permanentemente. Sus últimos sollozos, lamentaciones, suplicios, etc. Esto hace que Timmy sonría ampliamente cuando las escucha, estimulándole a producir un asesinato de inmediato, o simplemente a maquinar un diabólico plan en su corrompida cabeza. En cuanto a las visiones, por llamarlas de algún modo, tiene desvaríos que hacen que vea cosas que él no ha vivido, tormentos sufridos por otras personas, viéndose incluso asesinado por sí mismo. La voz de las víctimas, de todas y cada una, está grabada dentro de él y le atormenta con esas visiones, ensangrentadas y terroríficas que hacen que Timmy pierda los papeles y tenga que sufrir de lo lindo para no acabar con algo o alguien en el momento. Es importante mencionar los diarios sueños que Timmy presencia mientras duerme, en los que aparecen paredes manchadas de sangre, cadáveres desmembrados y totalmente ensangrentados, y muchísimas más ámbitos sangrientos y degradados del ser humano.
En líneas generales y para abreviar un poco, Timmy es un psicópata incomprendido, quiero decir, que para él lo correcto es matar, nadie le dijo lo contrario, y su enfermedad se fue desarrollando sin medida alguna hasta llegar a los límites actuales. A pesar de ello, no sirve para eximirlo de la culpa de esos asesinatos, y aunque los hizo intencionadamente una pequeña parte de él, que por desgracia perdió la voz, no quería hacerlo.



Gustos y preferencias:
Al ser un ser tan complejo como Timmy, los gustos de tal no podían ser menos. Dichos gustos, no podían ser menos que la sangre, el color rojo por supuesto, las películas cuanto más sangrientas posibles y en general, todo aquello que le recuerda a la sangre y al asesinato. Mientras más brutal, mejor. Aunque lo que más le gusta, y aunque suene raro después de que sea un ser que desprecie al ser humano, es el olor femenino, la fragancia de su pelo, etc.… Puede con él, es uno de sus escasos puntos débiles, y muchas veces se ha visto obligado por el mismo de no asesinar a alguien al oler su cabello. (A una mujer, obviamente.) Pero a pesar de ello (y esto lo coloco aquí, en gustos y preferencias) no tiene ninguna tendencia sexual. No se siente atraído por las mujeres, ni por los hombres. También es un amante de lo pulcro, la limpieza en él es algo que impera. Por lo tanto, siempre tiene su casa brillante y su aspecto igual, tan reluciente como su mismo pelo.


Miedos, manías y fobias:
Timmy, aunque es inconsciente de ello, realmente tiene miedo a sentir remordimiento, culpa, pena, lástima o piedad por alguna de sus víctimas, pues entonces acabara siendo víctima de él mismo. A parte, miedos destacables no tiene. Si que tiene miedo a cosas infantiles, como son el agua, o el fuego, no se puede especificar el origen de dicho miedo, pero existe. Después, encontramos en él la manía de la ropa. Como destaqué anteriormente, es una persona que tiene como manía, por decirlo de algún modo, ropa estrictamente blanca o negra, ni de otro color, ni de ambos. Solo ropas de un mismo color. También cabe destacar que es un maniático de la limpieza, dentro de lo cual es casi tan estricto como a la hora de realizar sus crímenes. También, posee numerosas manías a la hora del asesinato, así como a la hora de confeccionar un cadáver, ya que después del crimen, si le ha sabido a poco, suele desmembrar el cuerpo y hacer figuras con él, o simplemente sacar sus órganos para jugar de algún modo con la policía. He de señalar que a pesar de ser un psicópata, no es de esos que deja pistas a la policía para jugar con ellos, simplemente los confunde. No deja una firma evidente en todos sus crímenes, es más, utiliza ‘pseudónimos’ dentro de los criminales. Con esto quiero decir que para despistar a las autoridades, sella sus víctimas con la marca de otros asesinos en serie. (Con esto no quiero decir que los marque literalmente, sino que los asesina a su manera, o cosas por el estilo.)


Habilidades de Combate:
Nuestro amigo, sabe defenderse como era de esperar, y también, por supuesto, atacar. Conoce casi a la perfección bastantes artes marciales, a base de estudio y concentración ha adquirido una serie de conocimientos que le son muy útiles tanto para reducir a sus víctimas como para defenderse de presuntos agresores. Se sobreentiende que no es Bruce Lee, pero sí que se desenvuelve con agilidad y rapidez tanto con brazos como con piernas, a parte de una fuerza bastante mucho mayor que la media. Por lo tanto, Timmy sabe defenderse ante cualquier humano (obviamente, a excepciones de superhombres y excepciones de toda la regla) otra cosa es que luego pierda sin el adversario está en clara ventaja física, pero nunca se rendirá hasta perder el conocimiento, o la vida. En cualquier caso, el arma más importante y por ende fundamental de Timmy es la mente. Su crueldad y su falta de piedad combinadas con su inteligencia pueden hacer de él uno de los enemigos más mortales. A parte, con las armas de fuego se lleva bien, no voy a decir que no, pero no son sus mejores amigas. Si las utilizara y acabara con sus víctimas en un disparo ¿Dónde estaría la magia que esconde un brutal asesinato? ¿Dónde estarían los juegos psicópatas? Por eso, no suele utilizarlas a menudo. Sin embargo, las armas blancas sí que son muy comunes en Timmy, de las cuales sabe manejar infinidad de dobles filos, armas arrojadizas y demás. Son más útiles en sus crímenes, dan más juego y además le gusta afilarlas hasta que corten el mismo viento, dejando un reguero de sangre con tan solo una caricia.
Armas:
Las armas que suele usar nuestro compañero Timmy abarcan un selecto campo. En dicho campo, entran bastantes armas blancas, generalmente cuchillos de doble filo, machetes, etc.…para desmembrar y suturar con mayor facilidad. Pero para realizar cortes de mayor precisión, utiliza bisturís y semejantes utensilios punzantes y afilados de menor tamaño. En cuanto a armas de cuerpo a cuerpo, como son los puños americanos y demás, no las suele utilizar a menudo. Escasas veces se ha visto obligado a utilizarlas, y si lo ha hecho ha sido para deshacerse de un rival de elevada corpulencia o por ende, de varios rivales a la vez. Para finalizar, pasamos a las armas de fuego, de las cuales no es gran amigo. Las armas de fuego nunca llamaron en especial su atención, era demasiado fácil matar con ellas y el juego pierde toda su gracia, toda su esencia, toda su…adicción. Así que las tres armas que podemos seleccionar para Timmy, no son más que un bisturí, con el que como he dicho antes confecciona cadáveres o le sirven de ayuda en sus macabros divertimentos. En el segundo elenco, está un puñal de catorce centímetros exactamente. Dicho puñal, no es como los demás, sino que por el contrario, esconde algo en especial. En concreto, el puñal tiene una forma de mechero, algo alargado. Obviamente, este mechero no enciende, sino que con una serie de hábiles movimientos se puede convertir en un afilado y mortal puñal en cuestión de escasos segundos. Es bastante útil a la hora de camuflarlo en cualquier lado, o para engañar a sus víctimas o adversarios con suma facilidad. Para finalizar, en el tercer y último elenco de armas, Timmy esconde un puño americano, que se camufla bajo sus guantes, cuando los calza. Pero este puño americano, también esconde algo, que no es menos que una serie de pinchos, afilados y punzantes, qué salen de los nudillos de dicha arma. Obviamente, estos pinchos aparecen tras la presión de un botón oculto en dicho utensilio.






Historia:
No se puede encajar una historia concreta a la persona de Timmy, pues la historia el mismo se la ha forjado a base de sangre. Timmy nunca fue un niño normal, pues no jugaba al fútbol, ni a las consolas, no se interesó por las chicas, ni si quiera sabe lo que es salir de marcha. Él estaba cómodo en su soledad, su eterna y maldita soledad. A pesar de ser un ser extremamente solitario, se dio cuenta de que necesitaba a las personas, las necesitaba para saciar sus perversos instintos que a medida que pasaban los días iban floreciendo de tu enferma cabeza. Los padres de Timmy, despreocupados por completo de su hijo, no veían lo que sucedía realmente. La mirada de Timmy estaba totalmente apagada, pero ardía en macabros deseos por dentro. Para Timmy nunca estuvo mal tener esos pensamientos, nunca los tomó como tonterías, como obras del demonio o cosas semejantes. Siempre fueron sus pensamientos, y para nada eran malos, a sus ojos. Por lo tanto, durante su adolescencia alimentó su soledad con los deseos de asesinar violentamente a sus compañeros de clase, familiares y en general toda persona que se cruzase en su camino. Pero no lo hacía, de momento no. Nunca fue un mal estudiante, le encantaba y encanta todo aquello que sea aprender, el conocimiento le apasiona. Por eso tampoco llamó la atención de los psicólogos del colegio, de sus familiares cercanos…solo le bastaba con sacar excelentes notas para tenerlos a todos contentos. De ese modo Timmy creció en soledad, una adolescencia sin amigos, totalmente solo, sin afecto, sin cariño. Esto le sirvió para darse cuenta de que no era menester en su organismo el recibir cariño ajeno, le bastaba con su desvariada mentalidad. Una vez entrada la supuesta madurez humana, cuando se es considerado un hombre al individuo, Timmy siguió exactamente igual que cuando era niño, solo que con el notable desarrollo de su desgarrada mentalidad y todo lo que conllevaba este hecho. Así, comenzó a realizar sus primeros crímenes. La sangre ya había desvirgado sus manos. El acero blandía sobre la fina piel de las primeras personas que serían víctimas de sus eternos juegos. Solo en ese momento, cuando se deja de respirar, cuando la sangre sale a borbotones de la boca ajena hasta ahogarlo, solo cuando siente como las pulsaciones de su víctima se van apagando poco a poco, muy lentamente, es cuando Timmy sonríe. Sus crímenes no son cometidos con una explicación alguna, ni mucho menos por odio. Simplemente son su adicción, su forma de vivir, su juego. Quitar la vida a otros es lo que se la da a él mismo. Por eso, durante los últimos años no ha parado de realizar crímenes, sin parar un instante, sin respiro. Su detallada inteligencia, su conocimiento elevado le han llevado a no dejar pista alguna. Perfecto criminal. Atormentando asesino.

Familiares:
Los familiares de Timmy se desentendieron de este hace ya bastante tiempo. Algunos llegaron a sospechar mínimamente de la mentalidad trastornada del chico, pero se hizo caso omiso a tales barbaries.

PD: Perdon por la sosedad de la ficha, pero...éh lo que hay D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Timmy The Ripper   Sáb Sep 25, 2010 6:50 am

bienvenido, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Timmy The Ripper
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Doctor y carnicero: Jack the Ripper
» - Ficha de Bel. -
» The Ripper
» Real jack the ripper? (ficc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: