Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 ௲ Aúdryna Baudelaire.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Aúdryna Baudelaire
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 19
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : En algún lugar de Nueva Orleans

MensajeTema: ௲ Aúdryna Baudelaire.~   Dom Sep 26, 2010 10:26 am



௲ imagen:

Lobo:


௲ Nombre y apellidos:
Aúdryna Lucien Baudelaire Corvin

௲ Apodo:
Audry - Solo la gente de su pueblo la llamaba así.

௲ Raza:
Cambiaformas

௲ Tipo:
Licántropo

௲ Edad:
53 Años, aparentemente 21 años.

௲ Grupo:
Independiente.

௲ Profesión:
Prostituta y pianista.




௲ Descripción Física:

Midiendo 1'70 cm, y pesando apenas 57 Kg, de largas y delgadas extremidades, su piel tiene una tonalidad color durazno y es suave como seda, tiene manos y dedos largos y elegantes, de mirada traslúcida, y orbes almendrados con largas y finas pestañas que adornan el particular color de sus ojos, aunque pocos lo llegan a notar es heterochromatica tiene un ojo de calor azul y el otro de tonalidad que pareciese verde, no sabe a que se debe esa extraña característica. Tiene una belleza mediterránea, labios carnosos de un leve color rosa natural, los cuales se notan generalmente un poco hinchados, ya que suele estar mordiéndolos. Sus pómulos siempre se encuentras un poco sonrosados, con un rostro delgado y fino, su belleza es delicada, de ensueño, de aquellas que se adaptan perfectamente a la fantasía de cualquiera.
Su cabellera es de un profundo azabache que pareciese tener tonalidades mas claras a la luz del sol, el cual cae coquetamente por sus hombros hasta la cintura en un escalonado perfecto. Suele vestir con la ropa que este a la moda, pero siempre con colores fríos, aunque a veces le gusta vestir de blanco, como su forma animal. Gusta de los tacones altos y siempre se le ve llevando esa clase de zapatos, su figura es curvilínea sin llegar a ser grotesca. Su voz es sutil y electrizante de aquellas que te sorprenden de una manera agradable, cuando sonríe deja entrever su blanquecina dentadura y su rostro se ilumina de manera armónica y sensual.
Su forma animal es completamente diferente a lo que tendría que ser, en general los Lobos tienen el mismo color de pelaje que sus cabellos como humano, ella es la excepción a aquella 'Regla', su pelaje animal es de un blanco níveo, fino y suave al tacto y sus ojos son de un profundo azul, su caminar siempre es sigiloso y elegante, aunque suele estar oculta cuando esta trasformada.


௲ Descripción Psicológica:

Ella suele ser reservada con la gente que apenas conoce, mantiene su distancia y las estudia a modo de saber a la perfección cada facción y cada movimiento en señal de algún cambio en el temperamento de sus antagonos. Puede ser acogedora con los de su especie, aunque siempre esta a la defensiva ante cualquier ser que se presente frente a ella, no confiá con facilidad en la gente, todo lo contrario siempre espera que estos hagan alguna cosa para ganar su confianza aunque sea un detalle poco importante para ellos.

Piensa que el amor es algo que no existe, el único puro amor que ella siempre respeto es el de sus padres, por ende suele alejar a cualquiera que intente el mas mínimo cortejo hacia ella. No pretenda pasar el resto de su vida sola, pero tampoco cree que alguien sea capaz de aceptar sus cambios anímicos tan frecuentes y su temperamento casi paranoico.
Sonríe en muy pocas oportunidades.
Es muy sobreprotectora con sus cosas, más aún con sus recuerdos no los comparte con alguien en quien no confié. La amistad, ¿Qué es eso?, sin amigas, sin amigos, sin familia y sin nadie con quien hablar pero eso poco le importa, ella desea saber quien mato a sus padres, porque el cuento del robo jamás se lo creyó, la venganza es mas de lo que alguien a su lado logra soportar, escucharla hablar de lo que haría con los asesinos de sus padres, es como vivir una masacre musitada en tono dulce por sus labiales.
No confiá, no cree, no llora todo aquello piensa que esta hecho para los humanos y ella no lo es.

Es tan carnal como un animal en celo, tiende a coquetear o observa con mirada profunda a los hombres, más cuando estos huelen a ella, ese olor a salvaje y libre que solo los Lobos son capaces de tener. Ha tenido las suficientes experiencias sexuales como para saber que los hombres en si, no pasaran mas allá de una corta noche en su cama. Dada la inmadurez de estos y llevar mas de 50 años conociendo a estos, le da las suficientes razones para desconfiar de ellos.

Bipolar, si creo que esa seria la mejor manera de describirla, puede pasar del la perfecta armonía, llegando a verse un poco frágil he ilusa, y de un momento a otro se vuelve sigilosa y precavida como una Loba que acecha a su presa desde la penumbra.

¿Extraña?...Claro que no. Solo es de edición descontinuada.



௲ Gustos y preferencias:

Como cualquiera de su especie come muchísimo y dentro de sus placeres culpables esta el Chocolate con menta y un café caliente, no podría comenzar una mañana sin su vital café y el Chocolate es como una droga para su cuerpo, lo come, como si este fuera el pecado mismo, degustando cada centímetro con sus labiales y lengua de manera lenta y delicada.
En las noches que no puede dormir sale a pasear por algún lago, ya que este le trae gratos recuerdos de su infancia. La velocidad es lo suyo, la briza golpeando su rostro como una caricia sutil seria por algo que mataría. Lectura, piano y violín sus hobbys... Bebe de manera prudente, adora el Whisky frió con hielo doble en un barra, quizás en en bar. O tan solo tomándolo para apaciguar los recuerdos. Fuma, la nicotina y cafeína son necesarias en su cuerpo. No soporta el olor de los vampiros, o estar cerca de alguno, es como si sus sentidos se tensaran en señal de alerta cuando esta frente a uno. No come pasteles ni nada dulce, a pesar de amar el dulce Chocolate. Vegetariana que odia la carne, quizás es por el respeto a los animales como ella.



௲ Miedos, manías y fobias:

Tienen a morder su labio inferior con demasiada frecuencia, teme al silencio ese susurro cruel de la nada. Es demasiado ordenara llegando a ser esto una manía poco controlada. Los gatos la exasperan. No pisa las rapas de separación en las calles, siempre se esta fijando en aquello, es una manía que heredo de su padre. La sangre en gran cantidad la marea, y la hace colapsar, recordando la escena de muerte de sus padres.

Habilidades de Combate:

Nunca ha combatido contra nadie. Pero cuerpo a cuerpo seguramente es lo suyo, la única vez que se vio envuelta en alguna clase de pelea termino enterrando su daga negra en la garganta de su interlocutor.
Armas:Un Daga negra de 20 cm aprox. Que porta en general en una liga entre sus piernas.


௲ Manejo del Don: ~~





௲ Historia:

Nacida en al sur de Francia, en un pueblo llamado Collonges-la-Rouge, un pueblo pequeño que es conocido por sus antiguas casas de rodeno. Hasta los 12 años, estuvo junto a sus padres, el cual trabajaba con Sheriff en aquel lugar, por otra parte su Madre era la encargada del correo, vivió siempre en armonía con todo el mundo y jamás vio o sintió algo extraño en aquel apartado lugar.

Una tarde de verano, caminando por los grandes prados alrededor de su casa, noto que alguien le observaba, pensó que era idea suya y continuo su camino, llegando hasta uno de los lagos cercanos a la ciudad, ella solía disfrutar de aquel lugar por su silencio, pero ese día las cosas cambiaron esa sensación de ser observada no se desvaneció, pero por más que continuo observando a su alrededor, no lograba ver nada... Hasta que el sol dio paso al Crepúsculo, sus ojos se dilataron hasta quedar completamente negros, un lobo grande, elegante y sensual, a unos cuantos metros de ella, enorme y de un profundo pelaje azabache, la observaba como si deseara algo, o al menos eso es lo que ella pensó. Durante leves intentes se quedo de pie observándolo, deleintandose con sus movimientos sigilosos hacia ella, cuando entro en si y notó que este podría matarla, comenzó a correr de manera precipitada, chocando y cayendo con los arboles y la madera seca que había por doquier.
Al llegar a casa le explico el hecho a sus padres cuales solo sonrieron pensando que ella había exagerado al describir al Lobo, pero ella sabia que no era así, sabia que lo había visto que era tan real, como el serial que tenia frente a si.
Continuo visitando el lago, con la esperanza de volver a ver al Lobo, el cual jamás volvió.
No comprendía porque razón sentía que el tenia que ver con su vida, con su existencia, jamás nadie la observo como él, y eso la desconcertaba.

Un año después de aquel suceso, comenzó a presentar diversos cambios de ánimos, molestia y calor por las noches, se dio cuenta que su fuerza estaba aumentando sin siquiera ella ejercitarse. Estaba irritable y no deseaba hablar de aquello con nadie. Fue el día de su cumpleaños numero 15 cuando presento su primera trasformación, debido a la irritación y cambios de ánimos, se molesto por algo poco importante con sus padres y corrió hasta el lago, donde sin pensarlo convulsiono y presento una lenta y dolorosa trasformación, despertando al día siguen en su cama y con la mente en blanco, lo único que lograba recordar era el dolor.
Sus padres le explicaron su condición de Licántropo le informaron que ella también lo era y lo seria para siempre. El shock de aquella noticia la hizo perder la razón, no deseaba ser un animal, no deseaba volver a sentir aquel dolor, se alejo del mundo en si y paso todo su tiempo fuera de casa, intentando hacer cosas para no pensar en lo que era, en lo que todos ellos eran.

Cumplió la mayoría de edad, aprendió a controlar su trasformación y aprendió poco a poco cuales eras todas sus habilidades, hasta que se convenció de que mas que una maldición era un don, el lograr correr a una velocidad deslumbrante por los prados o saltar a altura extremas la hacia sentir llena de vida.
Una noche de verano, cuando el calor y el aire seco alejaban a la gente de las calles, ella se quedo al aire libre, soportando el calor por no desear estar encerrada en su hogar. Grave error. Cuando volvió al caer la tarde su jardín estaba completamente destrozado, la cerca que dividía la entrada de la calle también, su corazón colaciono frenético en su pecho, el miedo la traspaso como un escalofrió por todo el cuerpo. Y los vio, sus padres aquellos que la cuidaron y amaron ambos muertos, en la sala toda revuelta llena de sangre y todo tan destrozado, como si buscaran algo...Oh a alguien. En aquel momento algo se rompió dentro de ella, quizás la rabia de no haber estado para hacer algo, o para haber muerto con ellos.

Desde la perdida de sus padres su vida cambio completamente, se volvió cada vez más seria, más callada siempre sumida en sus pensamientos, la gente de su pueblo la apoya y continuo con el trabajo en el correo de su madre, tomo clases de diversas cosas, música, piano, violín, comunicaciones, informática entre otros. Siempre manteniendo su tiempo ocupado en algo más, sin pensar, solo viviendo con el constante recuerdo de la ultima imagen de sus padre, nadie jamás supo que paso con ellos, todo mencionaron que solo debió ser un asalto frustrado, pero ella sabia que no habían robado nada, sabia que sus padres eran Lobos y no iban a morir frente a simples y comunes asaltante, había algo más, tenia que haber algo más. Y ella lo encontraría.

Se mudo a Nueva Orleans, tras haber salido de su pueblo y viajado por Europa, tocando el Piano en diversos clubes nocturno, donde no solo deleitaba a los hombres con sus melodías también les ofrecía sus servicios como cortesana o como quien diría una vulgar prostituta, cosa que jamas le importo, ya no tenia a nadie que pudiese reprocharle absolutamente nada, luego de su estaría por aquellos lugares, decidió ir a una ciudad donde nadie la conociera, donde sin saber que esta había sido afectada por un huracán, pensó en marcharse pero la ciudad tenia algo extraño, algo que la dejo perpleja desde el día de su llegada, el olor de seres que no eran humanos, no olían como humanos, tenían algo más, algo que hacia sus esencias mas vivas, o tal vez más muertas.


௲ Familiares:

Armand Baudelaire y Sienna Corvin D Baudelaire - Ambos fallecidos.

௲ Otros:

Jamas ha visto su forma de demonio como Loba, no cree que eso sea posible, sus padres le explicaron que tenia diferentes formas de trasformación pero ella, solo se ha trasformado en el 'Común' Lobo.



Última edición por Aúdryna Baudelaire el Dom Sep 26, 2010 2:19 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Simona Ivanova
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 396
Puntos : 561
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: ௲ Aúdryna Baudelaire.~   Dom Sep 26, 2010 1:43 pm

Lo primero de todo. Los independientes siempre son personas que se ganan la vida de manera ilegal. Prostitutas, asesinos, etc. Si quieres ser solo Pianista tendrás que ser ciudadana.
Cuando tengas eso avisa.


★ Averigua de mi pasado por mi Ficha Relaciones Personales ★

By Oni *-*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aúdryna Baudelaire
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 19
Puntos : 46
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : En algún lugar de Nueva Orleans

MensajeTema: Re: ௲ Aúdryna Baudelaire.~   Dom Sep 26, 2010 2:06 pm

Listo ^^ ...Espero que así, sí se pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ashura Ananasi
Ananasi
Ananasi
avatar

Mensajes : 27
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: ௲ Aúdryna Baudelaire.~   Dom Sep 26, 2010 3:57 pm

bienvenida.Cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ௲ Aúdryna Baudelaire.~   

Volver arriba Ir abajo
 
௲ Aúdryna Baudelaire.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: