Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Lisbeth Gielleni

Ir abajo 
AutorMensaje
Lisbeth Gielleni
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 12
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Lisbeth Gielleni   Lun Sep 27, 2010 8:48 pm



Nombre y apellidos: Lisbeth Gielleni.
Apodo: Lis.

Raza:Humano

Edad: Veinte.

Grupo: Independiente.
Profesión: Muñeca de sangre.




Descripción Física: Lisbeth es una persona alta y extremadamente delgada. Pero cuando se dice extremadamente es extremadamente. Se le pueden contar las costillas sin que meta la barriga y cuando miras su cadera solamente ves dos huesos sobresalientes. Aunque claro, es completamente comprensible ya que es ex-modelo, y, ¿cómo están las modelos hoy en día?. Pues en los huesos, malditos cánones de belleza. Tiene un color de piel ]blanquecino casi marmóleo producto de la mala alimentación. Su aroma es muy peculiar, y auqnue nadie sabe describirlo a todo el mundo se le queda en la nariz. El color de su cabello castaño claro, como cenizo. Lo tiene ligeramente ondulado en las puntas aunque se lo suele alisar, o sino se hace cualquier tipo de recogido. Tiene unos ojos desmensuradamente grandes y de un color azul tan intenso que parece como si miraras a un trozo de hielo macizo. Muchas personas no son capaces de mirarle directamente a los ojos porque "les da grima". También posee unos labios rosados y carnosos que dejan ver una brillante sonrisa debajo. Su nariz es recta y su rostro no tiene arrugas. Sus dedos son largos y finos, y las uñas largas y redondeadas siempre están muy bien pintadas.
Aunque claro está puede describirse en una sola palabra: Ex-modelo.

Descripción Psicológica:

"Si me gritas te grito".
Compleja y sencilla reacciona por estímulos más que nada. Le pegas te pega, le besas te besa. O le pegas y te besa y le besas y te pega. Depende del día, de la hora y de lo que haya tomado, hecho. De como se sienta, de como seas. Vive con una máscara, ¿para qué dejar ver como eres realmente si total a la gente le da igual como seas, lo que sientas o lo que pienses?. Amable en ocasiones, y simpática. Cruel y sacástica en otras. Depende, todo depende como ya he dicho antes. Está herida porque se quedó sola, porque le arrebataron aquello que más quería, la dejaron huérfana. Por eso no quiere abrir su corazón, por eso rechaza a todo lo que sea más que una noche de diversión, por eso todo aquel ser diferente asumirá las consecuencias.

"¿De verdad esperabas que me echara a llorar?, vas bueno".
Aunque lo oculte es sensible, quizás demasiado y por eso se la hiere tan facilmente aunque no quiera, aunque se niegue. Sí, puedes dañarla con un par de palabras mal dichas y destrozarla, pero te contestará con indiferencia y sarcasmo, con palabras envenenadas que no te dejarán ver el interior del pozo. Perdona, pero no olvida. Si le dañas pasas a la lista negra y de ahí no sales. Culpa tuya, haber pensado antes de actuar.

"¿Que yo me acosté contigo hace tres días y dije que te llamaría?, iluso".
Quiere parecer una puta y lo consigue, fría y letal. Se acuesta con cualquier cosa que se mueva sin importar el sexo. ¿Que te hiere?, se siente, no te hubieras fiado de ella. ¿Acaso no lees la letra pequeña?. No vengas a pedirle cuentas porque no le interesa, ella no cree en nada y menos en el amor.

"Yo soy muchas cosas a la vez".
Cariñosa, amable o caprichosa, dependiendo de lo que quieras ver así será ella, así te tratará y así la veras.No es bipolar sino lista, ya que así todo es más sencillo, no hay problemas, o al menos no si ella quiere porque si te tiene cruzado mejor que desaparezcas porque irá a por ti y no es precisamente amable cuando se enfada. Suele hablar muy alto cuando le interesa que alguien se entere de algo indirectamente y si te critica lo hace a la cara, no es de las que hablan por detrás.


Gustos y preferencias:
Ciertamente no hay nada que le guste, ha perdido el sentido del querer, del me gusta o me apetece hacer esto por que me sienta bien y es divertido. Hace las cosas por hacer, porque es lo que hacen los demás. Aunque si tiene que elegir le gusta salir a bailar al bosque los días de lluvia y matar. O le gustaba, ahora mismo ni eso le llena.

Miedos, manías y fobias:
Aunque no lo reconozca nunca tiene miedo a dormirse porque revive una y otra vez el maldito episodio que marcó su miserable vida. También le da pánico la oscuridad, aunque se enfrenta día a día con ella ganando. Tiene la manía de dejar de prestar atención cuando una conversación se alarga mucho y de enroscar el pelo en un dedo cuando espera.

Habilidades de Combate:
Aunque el cuerpo a cuerpo no se le da extremadamente bien se maneja obteniendo buenos resultados aunque suele causarle bastante heridas. Por lo tanto lo que más le gusta es el ataque a distancia o hacer trampas para percibir el miedo que sienten o el desconcierto.
Armas:
Una daga de plata que usa para cortar cuerdas y para defenderse en el cuerpo a cuerpo si la cosa se pone fea y una pistola con balas normales y de plata,
Manejo del Don: -




Historia: Ya había pasado el día de San Valentín cuando Cassandra nació por accidente. Tercera hija fue un condón picado, eso que nadie desea. Su madre no se deshizo de ella por pena. Su padre nunca la quiso, pero eso no era algo raro, su padre no quiso a nadie más que a si mismo. Pegaba a su madre y maltrataba a sus hijas mientras intentaba inculcarle a su hijo sus ideales. Su madre una mujer frustrada y maltrataba quería ser modelo, pero nunca lo consiguió. Las agencias decían que no daba la talla y su marido la quería encerraba en casa. Cuando tuvo la segunda niña algo creció en ella y decidió cumplir su sueño a través de la hija no deseada. Creció en una familia problemática viendo como su padre maltrataba a su hermana y a su madre, viendo como le obligaba a su hijo a pegarles. Entre yantos y gritos empezó a hacerse mayor. Ella, puede que fuera la que más sufría siempre en silencio y con una sonrisa. Su afán por ayudar hacía que su hermana la despreciara porque no comprendía como podía sonreír y disculparlo. Nadie supo nunca que por dentro lo odiaba y que se alegró de su muerte. Cuando daba dinero o ropa siempre la recibían con golpes. Su madre intentaba evitarlo para no dañar su físico ya que era muy importante, su carrera de modelo empezó a los doce años como niña mona que anuncia guisantes. Siguió por ropa infantil y gracias a la determinación de su madre con quince años ya era portada de las revistas de moda más famosas. Cassandra siempre odio esa superficialidad, siempre detestó los desfiles y las interminables sesiones pero nunca dijo nada. Su padre poco a poco fue dejándole de pegar para dañarla con psicológicamente, la niña daba dinero por su cuerpo así que no debía ponerle un dedo encima. El ocho de Enero del dos mil diez todo cambió. Estaban en la casa de verano, cerca del bosque y al lado del lago cuando ocurrió. Su padre pegaba a su madre y su hermana lloraba insultándolo e intentando defenderla. Un golpe, la puerta fue arrancada. Gritos y más gritos. Ella y su hermano bajaron y se encontraron los cuerpos descuartizados y arañados. Tripas, sangre, cerebro, brazos. Cassandra aún no sabe como pudo mantenerse en pie. Un empujón que casi la mata y el grito de su hermano, un golpe seco y el corre. Y así lo hizo, con dolor, doblada, lágrimas en los ojos y la cabeza dándole vueltas salió de la casa corriendo hacia la carretera donde fue encontrada tirada en la cuneta delirando por el shock que había vivido. Al ser menor de edad la dieron en adopción y una joven pareja la acogió. Nada volvió a ser como antes, nunca más volvió a ser buena ni a sonreir. Dejó de estudiar y la profesión de modelo. Un día de lluvía un hombre con una belleza sobrehumana se acercó a ella, tenía miedo pero había algo que hacía que no pudiese salir corriendo. Él, con tono amable le prometió la luna, una carrera brillante y la solución para todos sus problemas y penas. Al hombre no le costó mucho que la frágil muchacha aceptara "ser suya", como el dijo.
Un engaño, se fue a meter en la boca del lobo ya que todo resultó ser un gran engaño, una especie de mafia de prostitutas de sangre. Su cuerpo era bello, y era eso lo que explotarían a parte de su sangre. Tratada con violencia, al igual que sus compañeras, descubrió la presencia de otras razas en su ciudad. Razas poderosas y malas que se aprovechaban de las razas inferiores a ellos. Todo se convirtió en un infierno, apenas podía pensar o sentirse triste, era usada una y otra vez. Se sentía débil y creía que se iba a morir de un momento a otro. Pálida, ojerosa, perdía sangre contínuamente y apenas podía levantarse. Sus compañeras desaparecían cada dos por tres, vivía sumida en el miedo y, un día, le dijeron que la habían comprado para regalar. Lisbeth no entendía nada, no sabía si era bueno o malo, si viviía peor o mejor. Le regalaron un vestido precioso y la arreglaron, después la mandaron subirse a un taxi. Temblando y con el corazón encogio hizo lo que mandaban, al entrar vio un lazo y dos notas: una dirigida a ella y otra a una tal Dementina. Con cuidado y delizadeza hizo lo que la nota ordenaba y se ató al cuello un lazo rojo que ponía: Querida Dementina, adoro tus espectáculos en el circo. Acepta este pequeño obsequio.
El taxi partió y la llevó a un circo, su cara no pudo ser otra que estupefacción cuando conoció a su nueva dueña y le explicó los trabajos que realizaría para ella.


Familiares:
Dorothy Evans, madre.
Aleixandre Gielleni, padre.
Liliana Gielleni Evans, hermana.
John Gielleni Evans, hermano.
Otros: Siempre lleva un colgante que era de su madre, si no lo lleva en el cuello lo lleva en un bolsillo o enroscado en la mueñaca. También tiene una marca echa con fuego que le hizo Dementia para indicar que era de su propiedad,


Última edición por Lisbeth Gielleni el Mar Sep 28, 2010 7:24 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lisbeth Gielleni
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 12
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Re: Lisbeth Gielleni   Lun Sep 27, 2010 9:14 pm

ACABADA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Lisbeth Gielleni   Mar Sep 28, 2010 2:19 am

estudiante puede ser, pero modelo en esta ciudad es solo una tapadera para prostituta. De todas maneras la mayoria de los cazadores viven solo para la caza, como mucho teniendo trabajillos cutres cuando van mal de pasta.

Relee el grupo de cazadores y centrate en la funcion de cazadora, el tema de proffesiones en este foro es algo muy secuandario.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lisbeth Gielleni
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 12
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Re: Lisbeth Gielleni   Mar Sep 28, 2010 7:15 pm

LISTA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Lisbeth Gielleni   Mar Sep 28, 2010 7:33 pm

bienvenida, cierro.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lisbeth Gielleni   

Volver arriba Ir abajo
 
Lisbeth Gielleni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unidos hasta el final ♥ (Boda de Akari y Tashiro) (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: