Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Ella [Dementia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lisbeth Gielleni
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 12
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2010

MensajeTema: Ella [Dementia]   Miér Sep 29, 2010 1:04 am

Era el día, El Gran Día, el circo sellenaría de gente y todo el mundo le aplaudiría, a ella, bueno, aella y a las demás bailarinas. Estaba nerviosa, llevaba díasnerviosa esperando ese día, el día en que darían el granespectáculo, el día que ella se luciría ya que por fin habíaconseguido destacar entre las excelentes bailarinas de Dementia, sudueña. Lisbeth tragó saliva, ella nunca se ponía nerviosa, ellanunca sentía nada. ¿Por qué estaban cambiando las cosas?. Concuidado se metió dentro del corsé-bodie y se abrochó la cremalleraque le llegaba hasta las tetas. Se miró al espejo y se pasó losdedos por las ligeras ondas de su pelo castaño, se había puesto elflequillo recto y lo tenía tan largo que apenas podía ver conclaridad. Con prisas levantó la vista hacia el reloj, quedaban doshoras para la función y quince minutos para que llegara ella. Ella,su dueña y señora. Ella, la que la había sacado de un infiernopara darle una oportunidad, aunque no fuera una maravilla. Sentándoseen la silla cerró los ojos quedándose con una bota de tacón en lamano, poco a poco recuerdos pasados acudieron a su mente pichándole.Las tumbas de su familia, el hombre, la vida de prostituta. Unespasmo la recorrió y sin darse cuenta soltó el calzado que callóal suelo con un golpe sordo. Había vivido un infierno, muerta envida, usada de comida, de puta, violada, torturada, casi desangrada.Sus compañeras desaparecían a su alrededor muertas, apenas dormíapor el miedo a ser la siguiente. Las caras de sus clientes aúnaparecían en sus sueños atormentándola, aunque ahora se sentíamás segura y podía dormir mejor(al menos habían desaparecido susojeras). Aún da gracias en silencio al hombre que la regalósalvándole la vida, porque a pesar e que Dementia estaba loca y ladañaba en sus arranques no era lo mismo que ser maltratada por unasqueroso chupasangres sediento de sangre al que no le importa lo másmínimo tu dolor. Bueno, a Dem tampoco le importaba, pero erabastante buena con ella y le había dejado trabajar en el circo dedía.

Abriendo los ojos cogió la bota quehabía caído y se la calzó, repitió lo mismo con el otro pie ydespués se levantó para mirarse de nuevo al espejo. Con delicadezay suavidad pasó la mano por su cuello mordido y entreabrió la bocadejando ver sus grandes dientes separados y siguió acariciándose asi misma por los hombros y por la espalda hasta que llevó a lamarca. Un escalofrío de dolor y miedo le recorrió la columnavertebral y se detuvo en la cicatriz rememorando sin querer el díaque se la habían echo. Mejor dicho, rememorando lo poco que seacordaba de ese día.
Recordaba haber estado con su dueñatodo el día, Dementia parecía estar muy serena hasta que llegó alnoche y enloqueció. Mordiéndola salvajemente le ató las mano y lalanzó contra las paredes y muebles con furia, riéndose fuera de sí.Entonces paró, Lisbeth lloraba y suplicaba piedad sin respuesta.Cambiando de personalidad radicalmente Dementia pareció tontear conella, le acarició y le secó las lágrimas para después besarla ylanzarla al suelo. La humana pensó que moría del golpe, cerró losojos cegada por las lágrimas y del dolor y rezó a un diosinexistente para que todo acabara. Pero lo peor estaba por llegar. Lademente se lanzó sobre ella y con una fuerza sobre humana trazó ensu omóplato una D artística, como dijo ella, con uñas y dientes.“Es para que todo el mundo sepa que eres mía”, susurró en suoído melosa justo antes de que la muñeca de sangre se desmayara.

Con un movimiento de cabeza se deshizode los pensamientos que la atormentaban y volvió a mirarse al espejoque pertenecía al tocador, solamente le quedaba el collar y estaríalista para la función. A pesar de que estuviera muy contenta yemocionada en su cara no había ninguna sonrisa, ningún atisbo defelicidad. La mujer de hielo o La muñeca de cristal, le llamaban susnuevas compañeras de circo a pesar de que ella lo odiaba. Apoyó lapalma de una mano en el frío tocador y cogió el pintalabios rojomientras miraba su reflejo podrido en la superficie reflectante. Cómohabían cambiado las cosas en tan poco tiempo, parecía que era ayercuando salía en las revistas de moda como una de las supermodelosmás jóvenes. Y ahora, ahora no era nada más que una puta danzarinaesclava de una mujer que se alimentaba de sangre y aún por encimaestaba peor que una regadera. Poniendo morritos pintó sus labios y acontinuación se puso rímel y sombra de ojos, fue entonces cuandosintió un ruido y alcanzó ver por el rabillo del ojo una sombra.
¿Sería Dementia?

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ella [Dementia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18
» Ella y Ella (Raven y Terra) RXCB y CBXT
» Mi ficha Titanica
» Mi ficha......La Ficha de Lee Chae Rin/Cl
» El laberinto de Jyurman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Lacombe :: Circo Di Follia-
Cambiar a: