Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Alexandra Salvatore

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandra Salvatore
Salvatore
Salvatore
avatar

Mensajes : 15
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2010

MensajeTema: Alexandra Salvatore   Mar Oct 05, 2010 10:22 pm


Nombre y apellidos: Maria Magdalena Alexandra Vermandois Salvatore
Apodo: Alexandra tal cual.

Raza: Vampiro
Tipo: Salvatore

Edad: 24 años aparentes y alrededor de 600. Ya ni los cuenta.
Grupo: Umbra
Profesión: Lider de los Salvatore de Nueva Orleans


Descripción Física:
Bueno en su época en Italia no era tan típica como habría deseado. Rubia natural con unos ojos de un azul intenso y una tez pálida solo se podía comprar con algunas de las mas distinguidas damas de la corte y aun que ahora sus ojos son de un rojo intenso su belleza se enfrento al olvido.
Pero tiene defectos, no visibles a simple vista pero los hay. Como por ejemplo la leve manera como bizquea a veces cuando lee algún libro, o esta muy cansada y mira fijamente a alguna persona.
Y a pesar de odiar esos rasgos de ella le recuerdan mucho a su padre, muerto hacia muchos años pero querido.
Sin duda alguna podemos decir que también es delgada, tiene el cuerpo ideal para esta época, y aun que no tiene mucho en cuanto al tamaño del busto ella se conforma.
Y en cuanto a ropa... no se puede decir que la caracteriza mucho cuando se pone en plan mandón, pero si bastante en la manera que es cuando esta en privado ya que es sencilla. La verdad es que casi siempre suele vestir vestidos de colores cálidos y maquillarse de igual manera. Y siempre que se pone un pantalón procura que no sea de vaquero ya que le da ciertos picores nada mas sentir la tela sobre su cuerpo.
En cuanto a zapatos y demás accesorios, se puede decir que prefiere casi siempre las sandalias algo elevadas o los tacones y los accesorios hechos a mano, únicos en su campo.

Descripción Psicológica:
Voy a empezar por decir lo principal. No es una mala persona, ni tampoco tan frívola y sin sentimientos como pretende ser pintada ante los demás que no sean los súbditos de sus madres o los suyos. Tiene una idea bastante preconcebida de ella, como ha nacido y crecido en otra época que no fuera la actual aun tiene la sensacion de ser la tonta de antes, la que obedecía sin rechistar a sus mayores y envidia en cierto modo a las humanas de esta época. Ve la libertad que tienen y le da rabia por que ella también la había querido y mas que nada para aprender. Le habría gustado aprender al día como hacen los estudiantes y expresarse libremente, no centrarse en unas únicas tareas como preparación hacia el matrimonio.
Agradece enormemente haber tenido a su madre para enseñarle muchas cosas de la vida y de la alquimia y se siente orgullosa cada vez que piensa en las palabras que le había dicho al reencontrarla.

Gustos y preferencias:
· Disfruta con los buenos libros de lectura.
· Le encana la música clásica, y alguna que otra de esta época modernas también.
· El mar la fascina.
· Prefiere beber sangre fresca por ello siempre busca tener una muñeca o un muñeco al lado
· Le gusta llevar su pelo liso casi siempre ondulado por ello cuando va a un evento importante como una reunión se lo ondula.

Miedos, manías y fobias:
· Que los demás vampiros huelen sus debilidades y que descubran lo aparentemente humana que puede llegar a ser en sus días normales.

Habilidades de Combate: Bueno sabe luchar bastante bien pero la verdad siempre tuvo personas al lado que la protegiesen. No por ello quiere decir que en una lucha no pueda llegar defenderse.
Armas: Tiene una colección de armas que se ha ido adquiriendo con los años. Su preferida es una pequeña daga que le regalo una de las "amigas" de su madre al enterarse de su existencia y un arma de fuego de los primeros que se crearon.
Manejo del Don: -


Historia:
Fue, es y seguirá siendo hija biológica de Lucrezia Salvatore. Nacida de su vientre cuando aun era una pobre prostituta sin futuro pues nadie se había fijado en ella fue llevada con su padre biológico.
Uno de los nobles mas reconocidos de la familia Vermandois y crecida fue por la misma mujer se su padre como si fuera hija misma de esta a pesar de tener ella misma dos hijas mas y otro hijo en el camino.
Pero conforme iba creciendo y los rumores avanzando entre los de su clase social decidió que era mejor llevar a su familia ir a vivir a Florencia pues no quería que una de sus hijas sufriese con las miradas y las burlas ajenas.
Los quiso a todos por igual, y tuvieron una vida bastante bonita juntos ahí los 6 en las afueras de la ciudad pero esa felicidad no duro mucho, ya que al hacerse mayor la pequeña Alexandra quiso volver a su ciudad natal, y así lo hizo en uno de sus viajes alocados. Y en ese mismo viaje aun a la edad de 16 años siendo una niña pero mujer a los ojos de los hombres se entero de una cruda verdad ante la mirada burlona de un nombre en una festividad.
Tuvo una crisis nerviosa y lloro durante meses, le costo mucho reponerse tras enterarse de la cruda verdad que venia a decirle que había nacido de una prostituta tras un calenton de su padre pero cuando se volvió a poner en pie con los que la querían al lado, incluso su madre postiza decidió que era hora de ir a enfrentarse a la verdad y conocer sus orígenes.
Lo hizo, y no se arrepintio de ello pues se encontró a si misma de aquella manera, y lo que le gustaba cuando su verdadera madre le enseño la ciencia de la alquimia.
Se desprendió de su familia que la crió de buena manera y se adentro hasta los oscuros rincones de la vida que llevaba aquella maldita mujer que con el tiempo descubrió que era maldita de verdad.
A los 24 años abrazo la naturaleza que le daba tanta curiosidad y durante muchos años de su vida siguió el camino de la sabiduría, buscando la felicidad mediante el saber y al darse cuenta que eso era algo casi inalcanzable, que había otras cosas en la vida empezó a encargarse de los Salvatore a los que su madre aun no llegaba.

Familiares:
Lucrezia Salvatore - Madre.
Sr. Vermandois - Padre.
El resto de la familia V.

Otros:
Con el tiempo añadió el apellido de su madre también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mordab Al-Mawt
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 95
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 22/08/2010

MensajeTema: Re: Alexandra Salvatore   Mar Oct 05, 2010 10:25 pm

bienvenida, cierro.




La vida es combatir
sin motivo de temor,
sin querer mirar en pos,
hasta el triunfo conseguir.

Terco y rudo esgrimiré
como lanza mi razón,
como escudo condición
¡como roca surgiré...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alexandra Salvatore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abecedario de los Personaje de Videojuegos
» Alexandra Nokoribi [Teniente Comandante] [NPC]
» Ficha de Alexandra Ivannovich
» Delirium ~ La rosa del ángel [Alexandra]
» Let me in {Learith Salvatore | +18}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: