Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 12:53 pm

En uno de los edificios de la calle Decatur, en el quinto piso, un Ático, es donde se encuentra la morada de Daphne. El ático está inmaculadamente pintado de blanco con alfombras y cortinas en color borgoña. Normalmente vive sola en el ático que consta de un amplio salón que hace las veces de recibidor de color blanco con el suelo de madera y grandes ventanales desde los cuales puede ver la calle mientras disfruta de la televisión acomodada en uno de los dos sofás de color negro que hay en él. El salón, también posee una mesa de comedor con seis sillas pese a que nunca han sido usadas y en la mesa reposan algunos adornos y un florero con rosas rojas y negras. Adjunto al salón se encuentra una pequeña cocina con baldosas blancas, perfectamente inmaculada y con la nevera siempre llena y todo bien dispuesto.

Junto con el salón se pueden vislumbrar una sola puerta que lleva a un pequeño pasillo decorado, como el resto de la casa, en tonos blancos y rojizos. En el pasillo se pueden ver cuatro puertas, una lleva a un pequeño y “cuco” cuarto de baño que a diferencia de la casa se encuentra en tonos azules claros y consta de una ducha, un lavamanos, un retrete y un pequeño aparador para los productos personales y las toallas. Las otras tres puertas llevan. Una a la habitación de Daphne decorada en blanco, rojo y plata con leves matices verdosos que ella añade esporádicamente. Y un enorme armario en donde guarda sus vestimentas. La habitación consta de una cama matrimonial central, un pequeño escritorio, un armario y en una esquina un diván para cuando sólo le apetece pensar. Las otras dos habitaciones son de invitados y están decoradas en tonos azules y blancos primando por su sencillez y elegancia.. Cabe destacar que la habitación de Daphne es la única de toda la casa que si bien tiene n ventana, está se encuentras siempre con las persianas bajadas y con las pesadas cortinas echadas.



Última edición por Daphne Blackwel el Mar Oct 12, 2010 1:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 1:02 pm

LUCIUS

Ya era de noche y hacía rato que me había levantado, duchado y vestido con un corto y bonito vestido color verde, del mismo color que mis ojos. Todo sería perfecto sino fuera por un pequeño detalle, un pequeño y molesto detalle, Alexander estaba en mi casa, bueno siempre estaba en mi casa. Desde mi habitación podía oír la televisión, seguro que estaba tumbado en el sofá con los pies encima de la mesa. No sabía cuantos años tenía mi Sire, no me importaba, sólo sabía que si alguna vez había sido educado lo había perdido hace mucho, la verdad yo no lo recordaba tan… asqueroso cuando lo conocí en mi vida humana.

Ignoro cualquier cosa que dice mientras me sigo arreglando quería ir de compras aunque sabía que no podía, todo estaría ya cerrado, por eso siempre tenía que comprar la ropa por catálogo. Se modo que iría de bares para entretenerme un rato. Delicadamente cojo mi bolso y guardo el monedero y todo lo que una chica necesita para luego ir al salón y mirar con asco al hombre que me había abrazado. No lo soportaba y sabía que él estaba obsesionado conmigo, cosa de la que sacaba provecho pero que quería que acabase, quería matarle.

Adoraba mi vida, era cierto, pero la adoraría mucho más cuando él estuviese muerto y yo fuera libre de hacer lo que me viniese en gana, dinero no me faltaba, belleza tampoco, por tanto no quería seguir con mi Sire y ya que él no me iba a dejar ir, tendría que morir para librarme de él.

Me acerco a él y le miro con asco informándole de que iba a salir, por supuesto no quiere y me veo en la obligación de estar media hora convenciéndole y discutiendo para conseguir mis objetivos, las falsas emociones siempre ayudaban. Finalmente, enfadada me dirijo a la puerta de salida y abro la puerta con brusquedad quedándome quieta de pronto, no estaba sola, en el rellano ya había alguien que hace que mis ojos se abran ligeramente debido a la sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 1:35 pm

La noche se habia cernido sobre Nueva Orleans hacia bastantes horas, el cielo se encontraba sin ninguna nube de por medio, se podia contemplar perfectamente el firmamento y la luna en fase menguante.Aproximadamente eran las dos de la madrugada, una hora perfecta para hacer una visita a un Vampiro y acabar con su vida, aquella noche alguién moriria, no sabia si seria él o si seria el otro vampiro pero estaba seguro de que al menos uno de los dos caeria muerto y seria pasto de las llamas del infierno, esa intriga y misterio hacia que la adredalina le recorria todo el cuerpo haciendo que sus sentidos se agudizasen, esa añorada sensación de saber que aquella noche podria morir le encantaba sentirla, la muerte siempre habia sido su fiel compañera, nunca se habia separado de él en setecientos años y no lo haria aquella noche, era su único amor. Dias atras habia estado observando los movimientos de ese tal Alexander, que era lo que solia hacer durante las noches , antes de matar a alguién hay que saber como piensa y parecia que en la cabeza de ese vampiro solamente se encontraba Daphne, un fallo muy común entre los vampiros, obsesionarse con las mujeres, lo único que conseguian era despistarte, no dejarte con la mente clara y fria.


Lucius se encontraba encapuchada en el relleno del edificio, en silencio, esperando el momento oportuno, vestido con el viejo uniforme nocturno de asesino, del antiguo gremio veneciano entregado por el mismisimo Vinzenzo, oculto tras la capa se encontraba su espada y unas pequeñas dagas.Aquella noche mataria a aquella persona a lo antiguo, ¿Que mierda era eso de matar a alguién a distancia de un balazo?, eso no tenia nada de honrado. Aquel viejo uniforme le habia acompañado durante mucho tiempo, mas que un traje era una especie de recuerdo y de amuleto para él, le traia muchisimos recuerdos sangrientos que hacia que sus ansias de sangre aumentasen por momentos. De repente la puerta del atico se abrio y allí se encontraba Daphne , vestida tan elegante como siempre , con un vestido que resaltaba su precosa mirada.El vampiro se desencapucho para mostrarle su rostro y que supiese de quien se trataba y que no se sobresaltase ni nada por el estilo, seguidamente tras ver cual era su rostro y no se precipitase a gritar ni nada se volvio a colocar la capucha.


-Buenas noches Señorita Blackwel...vengo a hablar con vuestro Sire....¿Me permite?-Dijo en aquel tono de voz frio y caracteristico en él, espero a que Daphne dijese algo y le permitiese pasar, antes que nada habia que ser educado y no entrar al hogar de nadie sin su consentimiento aunque sea para matar a alguién.Lucius entro a aquel hogar una vez Daphne se lo habia permitido, contemplo detenidamente el lugar para luego clavar su mirada en aquel Sire el cual se encontraba sentado en el sofa como un marido vago, asqueroso , sumergido en su propio mundo.

-Buenas noches....Sire Alexander....-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 2:06 pm

Parpadeo un par de veces confusa, no, no había gritado aunque el susto inicial me lo había llevado. Al escuchar sus palabras iniciales retrocedo un par de pasos permitiéndole pasar al ático, como era evidente no me hacía falta señalar donde estaba mi Sire, se dejaba ver el solito con toda la capa de mierda que lo cubría, no literalmente, pues yo me encargaba de que mi piso estuviera inmaculado.

Tras observar a ambos vampiros tentada en un primer momento a quedarme y disfrutar del espectáculo, pero dada la… extraña vestimenta de Lucius, mi sentido común me advierte de que es mejor dejar que se las apañen ellos solitos aunque ello signifique no disfrutar de la muerte de Alexander, al menos me libraría de él. Alterno un par de veces la mirada entre uno y otro. Alexander ha girado la cabeza y me mira aleatoriamente a mi y a Lucius, supongo que analizando el porque ese vampiro ha ido allí y conoce su nombre, finalmente clava sus ojos en mi. Bueno, jamás dije que fuese estúpido, sabía llegar a las conclusiones aunque yo tenía más facilidad para conseguir mis metas.

-Bueno, yo me marcho, hay na discoteca a la que quiero ir. Por favor cualquier cosa que se ensucie limpiadla-
digo finalmente decidiendo que es hora de poner tierra de por medio aunque dejando claro que si había sangre fuese de quien fuese al menos que tuviesen la decencia de limpiarlo teniendo un piso blanco… Finalmente salgo del ático y cierro la puerta tras de mi para irme a la discoteca.

Alexander se levanta finalmente del sofá y mira a Lucius fríamente, analizando de que puede conocer a su muñequita aunque no es estúpido sabe que debe ser cauteloso y no subestimarle, vestía de una forma anticuada y sabía que podía ser peligroso.

-Veo que pareces conocerme sin embargo creo que yo no te conozco a ti ¿Qué haces aquí y como has obtenido esta dirección?- dice con un ligero acento francés mirándole a los ojos, sabía las respuestas pero aun así era mejor asegurarse, los accidentes ocurren y sabía que Daphne podía haber predispuesto todo, no había sido suficiente cauteloso a la hora de recluirla.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

Aquel vampiro alterna la mirada una y otra vez entre él y Daphne, parecia estar un poco confuso sobre todo aquello,se podia ver en su mirada la preocupación y la tensión de la situación. ¿Acaso la rubia no le habia avisado que iba a ir?, bueno...mejor para él, asi habia tenido el factor sorpresa consigo mismo aunque no le gustaba tener tanta ventaja contra sus contricantantes, las cosas perdian su interes cuando se ponian tan faciles. La voz de la vampira interrumpe aquel silencio algo incomodo diciendo que se iria a una discoteca y que limpiasen lo que ensuciase, aquellas últimas palabras le recordaron a una madre avisando a sus hijos que recogiesen cuando terminasen de jugar , cosa que le resulto gracioso y dibujo una leve sonrisa en su rostro pero al estar oculto tras la capucha no se logro ver. Lo llevaba claro si pensaba que Crowe se iba a poner a limpiar la sangre de aquel despojo de la sociedad vampirica, nunca no habia hecho y nunca lo hara. Tras aquellas palabras la vampira sale del Atico y cierra la puerta dejando a los dos vampiros solos.


Al final ese vampiro tiene la decendia de levantarse del sofa, y empezar a hablarle, realmente daba asco mirarle, tenia el traje manchado de comida, una barba mal afeitada y el pelo revuelto,era un dejado y era alguién totalmente descortes, ¿Nisiquiera un Buenas noches?, era lo minimo que podia hacer tras que Lucius se lo hubiese dicho, menudo maleducado aquel Vampiro. La mirada de Alexander era fria e incluso se podia decir que agresiva, ¿Pensaba que con esas miraditas le podia asustar?, Crowe se sintió algo ofendido por que aquel vampiro no le reconociese, por lo menos él habia oido hablar de Alexander, pero en cambio él no parecia saber de quien se trataba.

Sin decir palabra Lucius se quito la capucha mostrando asi su rostro, esperaba que viendo el rostro si le conociese, era alguién reconocido en la sociedad vampirica, sobre todo en Umbra .


-Me llamo Lucius Maximus Crowe...y me ofendes al no saber quien soy...siendo Sire deberias saber como se llaman los mas ancianos de Umbra y tenerles un respeto...Esto en otros tiempos te hubiese costado la cabeza-En cierto modo le iba a costar la cabeza si o si...pero mejor ir poco a poco lanzandole indirectas.La mirada de Lucius parecia tranquila y fria a la vez, se encontraban sus ojos castaños clavados en los de aquel vampiro,

-Me dijo la Señorita Blackwel donde encontrarle....y vengo para...hablar con Usted.-Dijo en un tono frio mientras mantenia la distancia entre ellos, queria ver antes de nada como se comportaba, queria saber si tendria el valor de empezar a atacarle él, tenia curiosidad como iba a ser su reacción con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 5:10 pm

Muchos vampiros con los pasos de los siglos cambiaban parte de su conducta para adecuarse a la época que les tocaba interpretar, Alexander era de los que no lo habían echo, había decidido anclarse en su perdida época y apenas había variado desde entonces. Sus ojos observan el rostro de Lucius, sí, había oído hablar de él pero no lo sonaba de que, posiblemente su muñequita hubiera mencionado el nombre pero no había echo caso, le gustaba el sonido de su voz sí, pero prefería deleitarse mirando su cuerpo, para eso estaba después de todo ¿no?

A todos los efectos se podría decir que Alexander era un vampiro que había perdido el rumbo y se había dedicado a ambicionar objetos de colección para poco a poco irlos añadiendo a la misma, y ahora tenía ante sí a un vampiro del que había oído hablar no sólo por su… pupila, sino vagamente de alguna reunión, no se había molestado en él mucho.

-Lo que yo haga o deje de hacer me parece que no es asunto suyo Crowe- responde Alexander sonriendo de medio lado mientras sigue evaluando al vampiro. Alexander podía ser muchas cosas pero no era estúpido ni descuidado aunque su aspecto revelase lo contrario, sabía captar las indirectas del mismo modo que podía captar que aquel vampiro pese a sus palabras no iba en son de paz, por fortuna jamás se alejaba mucho de sus armas, de hecho y aunque aun estuviese oculta a la vista una espada reposaba placidamente en el sofá, no temía ataques imprevistos de nadie salvo de la propia Daphne por eso la llevaba aun sabiendo que no era su estilo.

Al escuchar quien le ha dado la localización una mueca desdeñosa surca sus labios, se lo debía haber imaginado, ella puede que siendo como sabía que no podría con él hubiese decidido usar a otro para ello y parecía que lo había logrado, quizás por eso le obsesionaba la rubia por esa facilidad que tenía para narrar sin decir una sola mentira los echos más cotidianos como si fuesen actos vergonzosos. Lo peor es que no se podían contradecir pues ella decía la verdad pero a su modo.

-Así que Daphne te ha dicho donde encontrarme, supongo que tendré que tener una palabras con ella al respecto. Por simple curiosidad ¿De que conoces a mi pequeña muñeca?- inquiere Alexander manteniendo una postura relajada pero atenta, por supuesto en su pregunta iba implícita no solo de que la conocía sino que había hecho con ella y de que habían hablado pero hacer todas esas preguntas sería una descortesía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 6:49 pm

Tal y como le habia parecido desde le principio era un creido y un mal educado haciendose como el interesante. "Lo que yo haga o deje de hacer me parece que no es asunto suyo Crowe" ¿Asi que ya tratandole de tu?, ¿Sin ningún tipo de respeto?,¿A alguién que como minimo le sacaba unos quinientos años?, aquel hombre no se merecia ni un minuto mas vivo. Dijo unas palabras que realmente le resbalaban a Lucius pero no le gustaba el tono con el que le estaba hablando, parecia que se creia superior por algún motivo que desconocia. La mirada del vampiro contemplo fugazmente a Alexander, observando que no llevaba ninguna arma encima. Aquel gilipollas empezó de nuevo a hablar preguntando de que conocia a Daphne, una sonrisa se dibujo en el rostro de Lucius, una sonrisa divertida pero a la vez terrorifica, una sonrisa muchos la definirian como macabra.


-La pregunta no es de que conozco a "Tu pequeña muñeca", no he venido a "hablar" de ella,...sino ...de como prefieres que sea...¿Rapido y doloroso?...o....¿lento y doloroso?.-Nada mas decir aquellas palabras, introdujo su mano en el interior de la capa rapidamente y lanzo una de las dagas fugazmente contra la pierna de Alexander asi para dejarle esa pierna inmovil, su punteria estaba muy afinada, tras siglos y siglos de experiencia era realmente imposible fallar algo como aquello y ademas de una distancia no tan lejana. No le haria el favor de acabar con él rapidamente, le iba a hacer sufrir, le iba a hacer desear que acabase con su vida...fué entonces cuando volvio a sentir aquella sensación de placer recorrer su cuerpo, muchos definirian a alguién que tiene esa sensación como un lunatico, un demente pero después de setecientos años matando , sintiendo la sangre de tus enemigos por tu rostro...esa sensación forma parte de ti... y ansias sentirla una y otra vez hasta sacierla por completo.

Nada mas lanzar aquella daga desenfundo su preciada espada, aún esa sonrisa demente y lunatica seguia dibujada en su rostro, ya que estaba se intentaria divertir un poco y asi darle un poco de ventaja al vampiro.

-Vamos Alexander..coge tu arma y no me defraudes...muestrame lo que sabes hacer.....-Su voz era fria pero se podia notar en ella que estaba llena de ira, su mirada habia cambiado por completo , sus ojos mostraban las ansias de sangre que tenia, sus sentidos estaban totalmente agudizados a causa de la adredalina, su espada se encontraba empuñada en sus manos, colocada en posición de defensa, esperando su ataque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 7:51 pm

Las pocas sospechas que le quedaban a Alexander sobre las intenciones del hombre quedaron completamente despejadas al ver su sonrisa. Seguramente alguien hubiese esperado un trato más cordial pero no tenía porque darle ese trato a un invitado no sólo no deseado, sino que además iba a tratar de atacarle, ambos sabían que lo haría y Alexander estaba preparado para un ataque sorpresa. Había algo sin embargo que se debía reconocer, no era moco de pavo. Por supuesto en tono con el que le habló no le gustó lo más mínimo.

Cuando mueve la mano al interior de la capa se mueve rápidamente de sitio para esquivarlo, Lucius había sido muy rápido y Alexander reconocía que sino fuese porque había estado esperando el ataque posiblemente le hubiera dado en la pierna de lleno restándole destreza para la pelea. Con un rápido y fluido movimiento coge la espada que descansaba sobre el sofá y que hasta ahora había estado oculta. Muchos se preguntaría el porque tenía una espada cerca cuando en principio no sabía nada de la visita. Sin embargo, para Alexander toda precaución era poca cuando estaba cerca de Daphne.

-Que previsible, antes de que comencemos la pelea y te mate ¿Puedo saber el por qué de tan… inesperada decisión?- inquiere el hombre poniéndose en posición de batalla, en su vida humana había sido un noble y soldado francés, sabía pelear aunque también era cierto que prefería darse a la buena vida ya la visita de damas.

Realmente no necesitaba la respuesta, la conocía, Daphne era quien lo había planeado todo, que le había ofrecido o a que clase de trato habían llegado Alexander lo ignoraba, pero ahora iba recordando al hombre, un Auditore, un problema, desde luego. Si bien no le sorprendía que ella hubiese buscado aun Auditore para esto, le sorprendía que este hubiese aceptado y que ella le hubiera encontrado, lo que le hacía pensar que era todo fruto de una casualidad.

-Os digo lo mismo, hace tiempo que no me divierto en una pelea, no me defraudéis Monsier Crowe-
tras ese
ultimo comentario, Alexander, adopta una forma tanto ataque comod efensiva comenzando a moverse lentamente analizando los movimientos de su rival.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 9:22 pm

Los ojos de Lucius brillaron emocionados cuando Alexander logro esquivar su daga por los pelos, se alegro de que lo hubiese hecho , eso indicaba que no se lo pasaria mal del todo aquella noche y estaria entretenido, observo coger la espada, una espada que estaba oculta en algún lugar del sofa que no habia visto. Esperaba que aquel vampiro fuese entretenido pelear contra él. "antes de que comencemos la pelea y te mate ..."Aquellas palabras le parecieron interesantes, no estaba en situación de decir aquello , las palabras del joven vampiro indicaban que le menospreciaba , que le estaba subestimando aunque solamente se notaba que era pura faceta, se podia notar en su mirada que se lo estaba muy tomando en serio y mas le valia que lo hiciese, con Lucius no habia segundas oportunidades, el mas ligero fallo, el mas pequeño detalle que se te escape puede ser el camino hacia la muerte.

La mirada de Crowe contempla la posición de batalla del hombre, una forma de combate francesa, nada del otro mundo... le era reconocida, habia peleado contra los hombres de Napoleón en un pasado y como toda defensa tenia algún punto debil y esa la conocia a la perfección.


-Estoy ansioso por ver como me matas... sera curioso...no he venido aqui para hablar...he venido para bañar mi espada con tu sangre...asi que !Adelante!, demuestra que me equivoco...-Dijo cambiando totalmente ahora su rostro a uno mas serio, desapareciendo su sonrisa lunatica y demente de su rostro, habia que tener la cabeza fria, no pensar en nada que no fuese él y su contrario....Lucius empezó a caminar lentamente hacia su enemigo con la espada en alto, colocandola en una posición que el mismisimo Vinzenzo Auditore se la enseño, una defensa tanto para bloqueos altos como para bajos con rapidez, analizando la postura de este a cada paso que daba.

Una vez estando en su distancia dio un rapido corte diagonal directo hacia el hombro izquierdo del vampiro para asi inmovilizarle ese brazo, acto seguido sin darle tiempo a reaccionar aprovechando el movimiento de cadera y de pies que habia hecho da un corte a la pierna derecha del enemigo, todo eran cortes rapidos y no fuesen muy profundos, queria hacerle sufrir, queria ver su cara de desesperación cuando se quedase sin poder realizar ningún tipo de movimiento.


Rapidamente da un paso hacia atras para prevenir el contrataque .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Mar Oct 12, 2010 10:25 pm

-Lo suponía, sólo quiero saber como ha conseguido convencerte Daphne- dice Alexander de forma lacónica pero en cierto modo sincera, sabía de las dotes de su pupila pero le parecía ilógico que consiguiese engañar a alguien tan viejo si este no se dejaba de antemano o había dinero de por medio, simple curiosidad por así decirlo.

Conforme Lucius se va acercando a él, Alexander va cambiando su posición para situarse en forma de que pudiese bloquear y atacar de la mejor manera sin perder un solo detalle de los movimientos del otro vampiro, la postura que había adoptado se le hacía vagamente familiar, seguramente de habérsela visto a alguien más, sabía para que era. Todo esto, le indicaba que Lucius no era alguien que se pudiese tomar a risa aunque hiciese comentarios jocosos, una cosa era el exterior y otra como se lo tomara interiormente.

Cuando da un rápido corte diagonal se mueve para bloquearlo con la espada evitando así el corte del hombre. NO obstant3e no es tan rápido a la hora de bloquear el de la pierna y recibe un rasguño que rasga la tela y hace brotar un fino hilo de sangre no muy doloroso pero si que escuece incluso para ser vampiros. Pese a todo no pierde el tiempo y hace un rápido movimiento hacia arriba para darle en el pecho antes de retroceder un par de pasos sin perder por ello detalle de sus movimientos, era peligroso y él parecía del tipo de personas que sabía aprovechar un solo fallo para trocearte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Miér Oct 13, 2010 5:12 pm

"¿Como habia conseguido convencerle Daphne?, ¿De verdad creia que lo hacia porque ella le habia convencido?, ¿Acaso le estaba tomando como un mercenario del tres al cuarto?"Era lo que se preguntaba Lucius asi mismo tras oir sus palabras, no era alguién que se dejase "manipular" por asi llamarlo tan facilmente, mejor dicho, nunca se habia dejado manipular a no ser que él mismo quisiera ser manipulado y en aquella ocasión habia notado como Daphne habia querido que él acabase con su Sire pero no lo hacia ni mucho menos por ella, lo hacia para eliminar la escoria vampirica.El vampiro seguia con la mirada clavada en sus ojos, con los sentidos agudizados al maximo gracias a la adredalina y la tensión del momento, empezó a hablar asi respondiendole pero sin perder detalle a él ni a ninguno de sus movimientos.

-¿Asi que crees que Daphne me a contratado?,¿Que me a convencido?.Tal vez e cierto modo pero yo hago esto por mi propia causa...yo hago esto para acabar con los vampiros como tu, no os mereceis estar entre nosotros, la gente como tu soys la mierda danzante y cantante de la Sociedad Vampirica...y yo mismo erradicare a todos como tu....-Las palabras de Lucius mostraban frialdad, seguridad y furia, odiaba a las personas como Alexander, que "regalaban" aquel Don a todo el que pasaba por delante, que fardaban de él sin atenerse a las consecuencias, que se creian verdaderos Dioses y asi no era...

-Eres una vergüenza para los de tu Estirpe...-Dijo mas que nada en un susurro...Tras dar aquellos ataques con la espada y uno de ellos acertando en la pierna, viendo como salia un hilo de sangre de esta, tal y como habia esperado Alexander le lanza un contraataque intentando interceptarle en el pecho, ¿Asique un ataque frontal en el pecho?,penso para si mismo , eso si que era demasiado previsible, ataques frontales...Lucius consiguio no solo bloquear aquel ataque apartando el filo de su hoja con la suya propia, sino que aprovecho la inercia que habia hecho para apartar su espada que se coloco en el lado opuesto en el que se encontraba el filo de la espada del Sire asi teniendo esa parte desprotegida totalmente.Sin pensarselo dos veces el vampiro cargo hacia las costillas con un golpe fuerte y contundente en un ataque horizontal para acto seguido una vez el filo estuviese en su interior rasgar con todas sus fuerzas el torso del vampiro.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Jue Oct 14, 2010 1:08 pm

-Lo dicho, has hecho exactamente lo que ella quería, conozco a Daphne desde hace mucho. Déjame adivinar, noto que tú buscabas un rival o algo por el estilo y aprovecho para contarte un poco de su vida, poniéndome a mí como alguien a eliminar, después de haber visto que clase de vampiro eras y a la clase de vampiros que por tanto no tolerarías. No es la primera vez que hace algo así, aunque no creí que consiguiese engatusar a alguien tan… viejo- comenta Alexander desdeñosamente, sólo podía moverse en el campo de las suposiciones y esperar a que sus palabras trastocaran al otro vampiro aunque no sabía si lo que decía era cierto o no, sólo le cabía esperar tocar la fibra sensible que le hiciese desconcentrarse el tiempo suficiente.

-Mira quien habló de vergüenza, un viejo que sin darse cuenta, creyendo que hace las cosas por sus propios motivos ha acabado obedeciendo las órdenes de una vampiresa de apenas nueve décadas. A diferencia de ti, yo si conocí a la Daphne humana, créeme está mejor siendo controlada que dejándola suelta, dime cuando me mates ¿qué harás con ella? ¿Vigilarla para que no se descontrole? Ambos sabemos que no, que alguien tan peligrosa como ella necesita ser custodiada continuamente-
responde Alexander con relativa calma. Cuando bloquea su ataque y se pone a su lado rápidamente se mueve retrocediendo un poco para que si bien no puede esquivar por completo el ataque este sea lo menos grave posible moviéndose luego para situar una de sus piernas entre las de Lucius y hacer un movimiento de barrido… Nadie dijo que fuese a jugar limpio. Después de todo en el amor y en la guerra todo vale.

-Piensa bien ¿Crees que puedes dejar suelta a alguien como Daphne? Tú mismo debiste notar su oscuridad cuando la conociste.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Jue Oct 14, 2010 4:22 pm

¿Le estaba intentando hacerle dudar?, ¿Le estaba intentando ponerle en contra de Daphne?, sabia que en realidad le importaba una mismisima mierda a Alexander ponerle en contra de la vampira, aquel truco era de los mas viejos que existian, ponerle confuso al contrario, hacerle dudar para aprovechar ese momento de confusión y acabar con él -Sera idiota...- se dijo a si mismo sabiendo que ese tipo de cosas ya no le afectaban, estaba mas que acostumbrado a que le hiciesen dudar en los combates y que nunca lo consiguiesen. No le importaba pensar que aquella vampira tenia algo que ver en aquello, ella queria librarse de él y Lucius queria eliminar a la escoria como él, era algo justo ya que los dos saldrian ganando aunque claro mayormente por parte de Daphne quien no se mancharia las manos con la sangre de aquel indeseable pero poco le importaba , se lograria divertir eliminando a la escoria como él que era una parte fundamente también.


Le importaba un cojón que pasase con Daphne después de que acabase con él, nisiquiera se lo habia planteado ni se lo iba a plantear,nunca se habia preocupado desde que era vampiro por nadie y nunca lo iba a hacer... Aquella muchacha ya era lo suficientemente mayor para cuidarse por si solita , eso si...no le gustaria enterarse que ahora ella se comvertiria en alguién como su Sire , porque como asi fuese acabaria con ella sin dudarlo. El insensato de Alexander intento bloquear el ataque horizontal directo hacia sus costillas, en aquel momento habia sentenciado su muerte, no se dio cuenta de que le iba a ser imposible contrarestarlo, habia apartado el filo de su espada hacia el lado contrario y habia conseguido que dejase totalmente ese lado descubierto, no era ni tan rapido ni tan agil para lograr bloquear aquel ataque asique el filo de la espada de Lucius se incrusto en la carne de Alexander, sintió como se introducia su preciada espada en el torso del vampiro, asi logrando desgarrarle tanto el estomago como partiendole un par de costillas.Nada mas desgarrar su carne golpeo con todas sus fuerzas una patada en la rodilla del vampiro asi logrando que cayese al suelo.


-No me importa que ocurra con tu preciada muñequita...¿Acaso deberia preocuparme?, si tan peligrosa es...no te preocupes que me ocupare de ella...y si ella se vuelve alguién como tu tranquilo que no tardara en hacerte compañia-Dijo con una voz fria y dura mientras mantenia la mirada fija en sus ojos.

-Espero que pases el resto de la eternidad junto con tus cuarenta prostitutas, ardiendo en combustible de avión en el infierno....-Lucius contemplaba como salia la sangre del estomago de Alexander, viendo como se desangraba a borbotones...

-¿Tus últimas palabras?.-Dijo mas que nada en un susurro mientras sacaba una daga de la capa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Jue Oct 14, 2010 5:45 pm

La sangre sale a borbotones del estómago de Alexander mientras cae al suelo sujetándose la herida quedando de rodillas cerrando los ojos un momento por culpa del dolor, sabía que había perdido, esa maldita arpía había conseguido lo que quería. De igual modo sabía que si bien había conseguido una nueva víctima para jugar, le debía una cosa a aquel hombre, le había librado de ella para siempre.

-Deberías cuando ya has hecho un trato con ella… ella es siempre… un arma de doble filo… No sabes todo lo que ha hecho ni como humana ni lo que hará como vampiro ahora que nadie la vigila y… no podrás hacer nada contra ella- escupe Alexander mientras algo de sangre cae de su boca, se moría y lo sabía pero era mejor poner sobre aviso a aquel vampiro, era lo mínimo que podía hacer por él después de liberarle de ella.

-Fue… ella quien me convirtió en lo que soy, en los sesenta y tres años que hemos pasado juntos… fue ella quien me hizo sumergirme en la negrura para siempre encargándose de no dejarme salir, atrapándome… Es peligrosa, ella… jamás miente pero… tampoco dice la verdad… Aprovecha los deseos de la gente en su beneficio y los hace bailar a su son… Sino tiene alguien con quien jugar lo buscará ella hasta hacerlo miserable y cuando ya no le sirva lo eliminará, como ha hecho conmigo… ¿Crees que podrás controlar que alguien así no sea como es? Ella no hará nada en contra de las reglas pero hará que otros las hagan y caigan en la mierda hasta que deban ser eliminados… Ella podía haberme eliminado, pero no lo hizo, sabía que me lo esperaría, por eso te buscó a ti… Jamás deja nada al azar- dice el vampiro mientras la sangre sale también de su boca, no podía hacer más, sólo avisarle y ya lo había echo, sólo esperaba que si tenía más trato con Daphne supiese como tratarla para que ella no le usase como había echo con él.

Porque ella si que era un verdadero monstruo de los que aparecían en las pesadillas, lo era como humana y eso fue lo que le fascinó, y por un momento pensó que había ganado el juego, pero al final ella ganaba, siempre ganaba.

-Lo creas o no… te estoy agradecido por librarme de ella.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Jue Oct 14, 2010 11:11 pm

La sangre teñia el escenario poco a poco en un color carmesi, el rostro del vampiro mostraba entre dolor pero ademas agradecimiento y incluso se podia decir que confort por la situación en la que se encontraba. Las últimas palabras de Alexander parecian que estaban intentandole avisar de que no habia hecho nada bien en hacer esa especie de "alianza" con ella, ¿Acaso estaba delirando?, aquellas eran sus últimas palabras y estaba usandolas para avisarle , para advertirle de lo que seria capaz de hacer Daphne. Aunque aquellas palabras fuesen reales y ahora que pensaba claramente y recordaba aquellos ojos de la vampira , sabia que en aquellos ojos habia notado maldad, oscuridad, mentiras...Si de verdad Daphne fuese como él decia no tenia ningún problema, ella no era de su incumvencia y dudaba de que sus caminos se volviesen a cruzar, aquella vez que se habian encontrado en el cementerio y habia sido casualidad...o...¿Quizas no?.

Las últimas palabras de Alexander hicieron que Lucius asintiese levemente con la cabeza, al menos aquel hombre era alguién que no pedia clemencia ni piedad, sabia que su hora habia llegado y lo aceptaba como un verdadero hombre lo cual decia mucho de él. Crowe agarro firmemente su espada , contemplo aquella escena, observandole de rodillas frente a él desangrandose, clavo su mirada seguidamente en sus ojos y hizo una pequeña reverencia con un gesto de cabeza, indicando que habia estado satisfecho con el combate.




-Muestras coraje y honor incluso en tus últimos segundos de vida, nisiquiera pides piedad.....no te mereces agonizar mas...te complacere...Da recuerdos de Crowe a los de allí abajo.-Termino de decir con el rostro totalmente serio y su mirada fria, acto seguido rebano la cabeza de Alexander con su espada, esta salio volando unos centimetros por el aire hasta que cayo al suelo.

Nada mas terminar contemplo como se encontraba el piso de Daphne, se encontraba todo encharcado de sangre, Lucius se arrodillo y agarro la cabeza del vampiro por la cabellera y contemplo sus ojos perdidos en la infinidad detenidamente, aquella mirada le traia muchos recuerdos, la habia visto en muchas ocasiones y tampoco seria aquella la última vez, dejo la cabeza sobre la mesa para acto seguido envainar su espada de nuevo y recoger su daga la cual habia lanzado al principio del combate y habia fallado.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Jue Oct 14, 2010 11:28 pm

Había dejado pasar el tiempo suficiente como para que le matase, y sabía que uno de los dos yacería muerte, esperaba sinceramente que fuese Alexander, me había aburrido mortalmente de él. Aunque también era cierto que podía llegar a temer que hubiese podido decir, lo conocía suficientemente bien como para saber que aún podía tener algún alarde de nobleza que esperaba se metiera por donde la espalda perdía su casto nombre y dejase de darme problemas.

Me detengo delante de la puerta de mi ático y cierro los ojos. Por un momento me permití recordar en cuando lo conocí, pero tras ese breve segundo de recuerdo abro la puerta para encontrarme el salón salpicado de sangre y el cuerpo de Alexander decapitado en el suelo ¿Dónde estaba la cabeza? Ah, la tenía Lucius agarrada, que hiciera con ella lo que gustase, la casa estaba echa un asco y tenía la vaga idea de que él no iba a limpiar, me tocaría a mí.

No era estúpida, algo en la expresión de su rostro me decía que Alexander había dicho algo que podía ser perjudicial para mi, pero también sabía que con este vampiro debía ser cauta, no era alguien a quien tomarse a la ligera y no lo iba a subestimar. Jamás subestimaba a nadie, no era juicioso y yo había crecido para siempre controlar todo aquello que me proponía, sabía que a él no podía o muy difícilmente podría engañarle.

-Vaya… lo has matado- comento llanamente no había nada más que decir era la pura verdad, mis ojos pasean vagamente por los rastros de sangre para detenerse en el cuerpo del que fue mi Sire y luego finalmente en Lucius.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Vie Oct 15, 2010 4:07 pm

De repente escucho que alguién abria la puerta del piso, nisiquiera se inmuto pues sabia de quien se trataba , aquel olor no era la primera vez que lo notaba, era de Daphne la cual ya habria terminado de hacer esas cosillas que se tenia que hacer, habia llegado justamente a tiempo, hubiese llegado un par de minutos antes y les hubiese pillado en pleno combate. Lucius clavo su mirada en los ojos critalinos de la rubia y sin decir palabra alguna empezó a caminar a paso lento pero decidido hacia ella con el rostro salpidado de sangre, con la cabeza de Alexander agarrada por la cabellera y con el gesto de su cara frio, como si fuera tallado a piedra.

"Vaya… lo has matado"Aquellas fueron la unicas palabras que salieron de los labios de Daphne , ¿Acaso habia dudado de aquello?, se acerco a ella y se coloco a menos de un metro de distancia de ella, sus ojos seguian mirando los de la Vampira, aquellos ojos que escondian aquella oscuridad dela cual habia hablado Alexander, aquellos ojos podian ser bellos por fuera pero interiormente...eran simplemente oscuridad. Extendio la mano colocandole la cabeza cortada de Alexander a Daphne frente a ella, a escasos centimetros de su rostro.



-Esto es lo que deseabas ,¿Verdad?....pues aqui lo tienes.-Acto seguido de aquellas palabras solto la cabeza de Alexander dejandola caer al suelo y salpicase la sangre tanto como sus zapatos como los de la vampira.

-Lucho con valentia y con coraje...nisiquiera pidio piedad.....creo que se merece una incinaración pero haya tu lo que hagas con su cuerpo.-Tras aquellas palabras se volvio y salio del piso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Vie Oct 15, 2010 4:38 pm

Las palabras de Lucius si bien no me sorprenden me dejan anonadada un momento, como si me hubiese dado una bofetada, aunque no le había hecho falta levantar la mano para ello. Mis ojos en ningún momento buscan al que fuera mi Sire manteniéndome siempre en una perfecta posición, estoica, sin demostrar ninguna de mis emociones. Por su palabras ahora tenía la certeza de que Alexander le había dicho algo sobre mí y no estaba segura de creer que eso fuera algo bueno, no me gustaba que fueran chismorreando sobre mi, no les incumbía.

No fijo mis ojos ni me inmuto cuando deja caer la cabeza de Alexander a mis pies salpicándome de sangre simplemente miro al vampiro de manera inescrutable con las facciones de la cara endurecidas, mirándole hasta que finalmente las suavizo de nuevo en una sonrisa que si bien bella es forzada, ambos lo sabemos.

-Sólo quería ser libre, fuiste tú quien decidió su suerte, no yo-
respondo finalmente, eso era verdad, yo en ningún momento le había dicho que lo matase, eso había sido decisión de Lucius, aunque yo sabía cuando hablé con él que a uno de los dos le había sentenciado a muerte, no me importaba por supuesto, me daba igual la vida o la muerte de los de mi alrededor.

-No sé que te contaría Alexander sobre mí y dudo mucho que fuesen halagos, pero por muy buen guerrero que fuese era un mentiroso. No confiaría en sus palabras, por eso actúo con hechos y con aquello que yo misma averiguo-
dicho eso me muevo para empezar a limpiar las cosas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Dom Oct 24, 2010 2:56 pm

LUCIUS

----------------------------------------------------------------------------
Abro la puerta de mi piso silenciosamente dejando entrar a Lucius. El amanecer estaba cerca de modo que este era el mejor lugar para estar sin que la luz nos dañase, en realidad la mejor estancia era mi cuarto pues no tenía siquiera ventanas. Con paso ligero me acerco a los ventanales y los tapo con los cortinajes para asegurarme que la luz solar no pueda entrar mientras dejo que Lucius se acomode. El salón, en donde mi Sire había muerto, volvía a estar inmaculado, me había costado pero ahora ya estaba otra vez completamente limpio y brillante.

Tras terminar de asegurarme de que la luz solar no nos llegará a dar me doy la vuelta para mirar al vampiro con ojos neutrales, no confiaba aun mucho en lo que estaba pasando, pero desde luego podía intuir que se avecinaba una interesante charla. Mi, realmente desde que mi Sire había muerto no había echo muchos cambios, únicamente había desempolvado algunas viejas fotografías. De echo ahora se podían observar algunas fotografías mías en blanco y negro de cuando era humana, una niña. En la mesa al lado del teléfono se podía ver como estaba yo con siete años con un vestido blanco, aunque eso en la foto no se apreciaba al ser en blanco y negro, acompañada de una niña de cuatro años de cabellos rizados y negros con mi misma mirada de indiferencia y unos rasgos que si bien parecidos a los míos distaban mucho también.

De igual modo se podía ver alguno foto en la que salíamos mi padre, mi decrépita abuela y mi hermana, por supuesto esas había sido tomadas después de que mi madre muriese, sólo conservaba una foto que se encontraba encima de la mesita delante de la tele. En ella estábamos mi padre, mi madre, mi odiada hermana y yo misma. Mi madre estaba sentada en una silla a mi izquierda, un poco por detrás de mí. Detrás de mi se encontraba mi padre de pie y mi hermana pequeña se encontraba al otro lado de mi madre. Tanto mi madre como yo misma sonreíamos a la cámara de manera encantadora dejando que nuestro cabello estuviese libremente por encima de los hombros, ella con las manos cruzadas sobre su regazo en las que se podía ver su anillo de casada y un anillo que según me contó era una reliquia familiar, ahora lo tenía yo pero jamás me lo había puesto.

Era curioso, mi madre y yo éramos casi idénticas, la única diferencia es que yo siempre fui más pálida y rubia. Por lo demás éramos dos gotas de agua en contraposición a mi hermana que era más parecida a mi padre. No importaba mucho en realidad. Ahora ella era una decrépita anciana de ochenta y seis años y esperaba el momento de llevarla al descanso eterno de la muerte, jamás había visto a mis sobrinos o sobrinos nietos, no me importaban.

-Siéntate, te ofrecería algo de beber, pero no estoy segura de que te guste la sangre médica-
comento pasivamente, por supuesto me refería a sangre para donaciones, tenía alguna bolsa por si alguna noche no encontraba algo apetecible para… saciar mi sed.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Dom Oct 24, 2010 6:52 pm

Daphne había decidido ir a su casa para resguardarse tanto de la lluvia como del sol que cada segundo que pasaba mas cerca estaba su amanecer. Durante el camino apenas hablaron, fue un trayecto algo silencioso por ambas partes, Lucius se había dedicado a ir sumergido en sus pensamientos, intentando aclarar esas dudas que surgían una y otra vez en su mente. Entró a su hogar susurrando un pequeño ”Gracias”, los modales siempre había que tenerlos presente si no no eras mas que animal en una cuadra. Hasta que no llegaron a su piso no se dio cuenta de lo tanto que estaban mojados, sus ropas se encontraban empapadas y sus rostros mojados como si acabasen de terminar de ducharse. El vampiro se quedo plantado en la entrada del piso y empezó a contemplarlo, la última vez que había estado en aquel lugar y lo habia observado se encontraba bañado de sangre, sangre del que había sido el Sire de la vampira , ahora mismo se encontraba impecable, se podía asegurar que Daphne era una buena Ama de casa y que le gustaba la limpieza de su hogar.

-Daphne…Es por no ser descortes, me encuentro empapado…y es por no ensuciar tu piso…¿Tienes algo de ropa para cambiarme?.-Pregunto, la ropa mojada era algo incomoda pero también lo decía por no ensuciar el piso impecable de Daphne, ya no había hecho una vez y no le gustaría hacerlo dos veces. Seguramente tendría algo de ropa de Alexander por el piso a no ser que se haya dedicado a tirar todo lo que tenia de él tras su muerte. Lucius dio unos pasos hacia delante y empezó a contemplar algo que no había visto la última vez que estuvo en aquel piso, unas fotos que supuso que serian de la vampira cuando era niña. Observo a todos los de la foto, un hombre de pie, con el rostro serio que supuso que seria el padre, una anciana que seria la abuela, una mujer sentada en una silla la cual….la cual era idéntica a Daphne . ¿Qué estaba pasando?, ¿Toda la familia de ella eran como su fallecida mujer? Crowe se acerco un poco mas a la foto a paso lento y agarro el marco con una de sus manos y se acerco la foto a la cara, para contemplarlo todo mejor y con mayor detalle.

No estaba dando crédito a lo que estaba observando, la mirada del vampiro se clavaba en el rostro de la que seria la madre de Daphne.-Soys identicas...las dos soys identicas a ella.- Susurro de nuevo, con la yema de los dedos de la otra mano los poso sobre el cristal del marco, sobre el rostro de la madre de ella, eran idénticas…las dos eran idénticas a su mujer. -No es posible...-Dijo en un susurro, sus ojos estaban clavados ahora en la mano de la madre de Daphne, en esta mano se podían diferenciar dos anillos, uno era una alianza normal y corriente, en cambio el otro le era muy conocido, lo podía recordar perfectamente puesto que él mismo lo fundió y lo hizo ese anillo lo había tenido él en sus manos y se lo había regalado a su difunta mujer. ¿Que hacia aquella mujer con el anillo de su esposa?.

Cada momento que pasaba mas se complicaban las cosas, mas confuso era todo . -El anillo que tiene tu madre…¿De donde lo saco?.-Dijo aún con su mirada clavada en la foto, asi haciendo que no había oído su comentario sobre que se sentase y que si quería algo de beber, en aquel momento eso le daba igual, solamente quería que aquellas dudas se resolviesen de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Dom Oct 24, 2010 8:54 pm

-En mi habitación, puedes encontrar algo de la ropa de Alexander en el segundo cajón de la cómoda, supongo que te irá y si quieres puedes darte una ducha- digo indicándole por donde está mi habitación mientras saco dos copas de cristal veneciano y dos bolsas de sangre médica, no era mi favorita pero era mejor que nada en estos casos y yo por lo menos tenía algo de sed después de todo lo que había pasado. No sé si Lucius se ha movido siguiendo mis indicaciones o no o al meno no era consciente hasta que le oigo susurrar, puede que lo hubiera dicho en voz baja pero los vampiros tenemos buen oído.

Su comentario me hace elevar la cabeza extrañada para encontrarme con una situación un tanto irrisoria, Lucius tenía cogida una de las fotos de mi familia, en concreto en la que aparecía mi madre ¿Iguales a ella? Era posible, yo era casi idéntica a mi madre y según Lucius era idéntica a su mujer, por tanto mi madre también era idéntica a su mujer, una simple regla de tres que daba como resultado otro rompecabezas. Saco esas ideas de mi mente llevando las dos copas y la sangre médica al salón dejándolas encima de la mesita para luego mirar la fotografía un momento, Lucius parecía totalmente absorvido por ella de modo que no sé si hablarle tendría algún efecto. Comienzo a sentirme bastante invisible al menos en todo lo que digo y no es una situación que me guste.

-Voy a cambiarme de ropa, si quieres beber ahí tienes la copa y la sangre, también como te he dicho puedes coger algo de la ropa de mi ex-Sire- le digo yendo a mi habitación a coger algo de ropa limpia para cambiarme rápidamente y recoger mi largo cabello en una coleta alta. Luego llevo toda la ropa mojada a la lavadora, más tarde la pondría para limpiarla. Ahora iba vestida con un sencillo pantalón de tela de andar por casa y una camiseta negra que si bien se abrazaba perfectamente a mi curvilíneo cuerpo, también era muy cómoda y reconfortante. Curiosamente, llego de nuevo al salón justo a tiempo para escuchar su último comentario.

-¿Perdón? El anillo que lleva mi madre es la alianza de matrimonio… Aunque bueno si te refieres a la otra, es una reliquia familiar que mi abuela le dio a mi madre y a mi abuela su madre y así un largo etcétera ¡Ah! Y la otra niña que está a mi lado es mi hermana, Lisa ¿Por qué?- pregunto recuperando poco a poco mi compostura como anfitriona y como Daphne, no tenía motivos para mentirle sobre el origen de los anillos, no había nada extraño en ellos, muchas familias tenían reliquias de ese estilo de modo que no había nada extraño en ello. Si me extrañaba por otra parte la cara de ver un fantasma que se le había quedado a Lucius y que provocan que una risita salga de mis prefectos labios.

-Lucius, estás demacrado, como si hubieses visto un fantasma. No existen-
digo entre divertida y curiosa por saber que lo había provocado mientras me siento en el sofá cómodamente cogiendo una de las copas y una de las bolsas de sangre médica sirviéndome luego un poco en la copa para poder degustarla.

-Hmm, definitivamente el grupo B+ es el que menos me llama de todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Lun Oct 25, 2010 5:05 pm

Había escuchado las indicaciones de la vampira para como encontrar algo de ropa limpia e incluso pudiéndose dar una ducha pero aún asi permanecía inmóvil, metido en sus pensamientos, con la foto de la familia de Daphne situada entre sus manos contemplando la imagen sin dar crédito a todo lo que estaba viendo, primer Daphne es igual que su mujer, luego en aquella foto ve que su madre también era idéntica y por último contempla el anillo que el mismo le regalo a su mujer en el dedo de la madre de la vampira. Todo cada vez se volvía mas confuso, había menos respuestas y cada vez mas y mas preguntas incapaces de responderse por la pura lógica. La mano le empezó a temblar y tuvo que dejar la foto rápidamente sobre la mesilla de la cual la había cogido. Observo como la vampira se dirigía a cambiarse y seguramente él tendría que hacer lo mismo, aquella ropa mojada se le estaba empezando a pegar al cuerpo y los movimientos cada vez eran mas incomodos, sin decir palabra alguna camino por el pasillo de aquel piso con los ojos abiertos como platos, moviéndose como un espíritu en pena por aquel piso hacia la habitación que le había indicado la rubia, busco en el segundo cajón de la cómoda y tal y como había dicho ella allí se encontraba algo de ropa de Alexander. Se quito la ropa mojada y sucia y la dejo sobre un cesto que había en aquella habitación, con una camisa del fallecido Sire se seco el cabello mojado y la tiro al cesto también, seguidamente cogió unos vaqueros los cuales le quedaban a la perfección y una camisa blanca bastante elegante, al contemplar la ropa de Alexander pudo ver que al menos aquel hombre tenia buén gusto a elegir las marcas de la ropa.

Volvió al salón antes que Daphne, quisiese o no ella era una mujer y de ley de vida siempre tardaban mas en arreglarse, aunque solamente fuese quitarse y ponerse otra ropa. Se situó de nuevo ante aquella foto aún impactado por lo que había visto, la paz nunca le llegaría de aquella forma, aún setecientos años después de saber que esta muerta ella se sigue apareciéndose . ”Una reliquia familiar que mi abuela le dio a mi madre y a mi abuela su madre y así un largo etcétera..” fue lo que mas le llamo la atención, luego que la otra niña era su hermana eso sinceramente no le importaba nada. Desvio la mirada de la foto para clavarla en los ojos de Daphne, se podía notar en la mirada del vampiro lo tenso que estaba, lo angustiado y la confusión que ahora mismo se hallaba en él, tal y como decía ella se le veía demacrado y no era para menos después de ver todo lo que estaba viendo aquella noche.

-¿Tienes aquí ese anillo?, Dime que lo tienes….muestramelo porfavor.- Lucius parecía ansioso por ver aquel anillo, quería comprobar que aquella foto no le engañaba, deseaba saber si sus ojos no le mentían de verdad. Que le jodan a la sangre embasada, que le jodan a los comentarios de Daphne solamente quería ver aquel anillo, era lo único que le importaba. Lucius agarro la foto y se la llevo al asiento sin dejar de mirarla, no le importaba si Daphne pensaba que estaba acabado, que habia perdido toda su cordura, aquello podia hacer que hasta la cordura del hombre mas sabio y lógico sobre la faz de la tierra perdiese la cabeza.


-Me importa una mierda la maldita sangre...Enseñame ese anillo Daphne.-Dijo en un tono serio, ya estaba harto de los jueguecitos de aquella vampirita y de sus comentarios jocosos. Si no fuese porque se parecia a su mujer y tenia muchas preguntas las cuales ella podia resolverle la mataria en aquel mismo instante sin dudarlo ni un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Lun Oct 25, 2010 6:36 pm

-Lucius, hablándome en ese tono te aseguro que no te voy a enseñar nada ¿Qué tiene ese anillo de especial? Es una vieja reliquia familiar nada más- digo frunciendo los labios molesta por sus palabras mientras bebía un poco más de sangre, personalmente yo tenía sed y cuando estaba ansiosa me daba más sed todavía, dado que no había encontrado ninguna víctima ya Lucius no le iba a morder no me quedaba más remedio que usar la sangre envasada. Aún así la mirada que le dedico a Lucius es heladora, debería saber aunque me conozca de hace poco que con esos modales de mi no va a sacar absolutamente nada.

-Te he ofrecido la sangre por pura cortesía, personalmente yo sí la necesito. Cuando me pongo nerviosa o ansiosa me da sed y dado que no hay ningún humano cerca y es obvio que a ti no te voy a morder no me queda más remedio que usar esta. No está entre mis hobbies beber sangre envasada- gruño mientras bebo un poco más mirando hacia otro lado todavía molesta por su forma de hablarme. No estaba acostumbrada a que me hablasen así y no lo asimilaba presicamente bien por lo que un leve rictus aparece en mis labios acompañando mi disconformidad.

-Y sí, tengo el anillo, pero antes de tener que buscarlo y sacarlo y toda la pesca dime el porque al parecer es tan importante… Realmente sólo lo tengo por recuerdo a mi madre y porque me correspondía al ser la mayor entre mi hermana y yo misma. Además que a mi hermana no le gustaba y decía que si alguna vez se hacía con él lo vendería, curiosamente a mi siempre me gusto, es elegante- comento pasivamente mientras me llevo uno de mis dedos a los labios recordando aquella época, no solía pensar mucho en mi época como humana, aunque esta noche parecía que si era una de esas noches en que la recordaba. Era gracioso, los únicos recuerdos que no estaban plagados de pesadillas eran en los que estaba mi madre vida, hasta que murió que ahí empezaron mis propias pesadillas.

-Mi madre también tenía un cariño especial, rara vez se lo quitaba. La verdad es que conseguí el anillo el día que murió lo llevaba puesto y uno de los brazos estaba cerca de mi, cuando a la mañana siguiente me desperté tenía el anillo en el bolsillo de mi camisón… no recuerdo haberlo cogido la verdad pero… En fin, cosas de la vida-
comento pasivamente poniéndome de pie para ir a mi habitación haciéndole un gesto con la mano para que me siga, después de todo el anillo estaba ahí guardado, en alguno de los múltiples cajones, baúl, tocador, cajitas, etc, con el paso de los años había acumulado bastante cosas, ahora era cuestión de buscar una en concreto.

-Buff, esto va para largo, si quieres siéntate en la cama mientras busco, tengo cajitas, joyeros, baúles pequeños y demás para dar y vender, voy atener que ir mirando uno por uno ¿De verdad es tan importante buscarlo? Da algo de pereza- bufo dejando mi copa con sangre encima de mi tocador mientras observo mi habitación, inmaculada en tonos rojos, negros y dorados. Una pequeña mueca se hace presente en mis labios ante la simple idea de tener que desordenar algo.

-Es gracioso, con ese anillo de pequeña me gustaba ponérmelo e imaginar historias de como había llegado a la familia. Una de ellas fue que un caballero se lo había dado a la mujer que amaba como promesa de que se vovlerían a ver pero no lo hizo y la dama se lo fue pasnado a sus hijas como señal de que seguía esperando. Tenía bastante imaginación de pequeña.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Lun Oct 25, 2010 10:33 pm

Si las miradas matasen, la de Lucius ya habría apuñalado varias veces a Daphne y se encontraría ahora mismo bajo tierra. Crowe cerro el puño con todas sus fuerzas y se mordió el labio inferior por aquella ira acumulada, del labio apareció un fino hilo de sangre, se estaba reteniendo toda la ira para no descargarla contra ella. A aquella vampira nunca la habían dejado las cosas claras, había sido siempre una niña mimada y aún lo seguía siendo, nunca la habían dicho que no es el maldito centro del mundo ,ella no sabia por lo que estaba pasando el vampiro en aquel momento, no era tan fácil de asimilarlo como parece. Debería obedecer a sus mayores sabiendo de lo que le pueden llegar a hacer , en otro tiempo le hubiese cortado una mano por no obedecerle a la primera pero ya todas aquellas tradiciones se habían ido perdiendo con el tiempo, conociendo a Lucius es mas debería tratarle con algo de mas de respeto sabiendo de lo que es capaz de hacer. Al menos ella debería imaginarse porque Lucius se encontraba tan alterado y que en realidad él no era asi, debería entenderle aunque fuese solamente un poco.

Personalmente Lucius tenia sed, no había bebido nada desde hacia bastantes horas y ya empezaba a sentir aquella necesidad de sed pero se aguantaba aquella ansia de sed, deseaba sufrir, sentir como la garganta le quema y la única forma de apagar aquel agudo dolor es bebiendo el elixir de la vida, deseaba saber que no estaba soñando .Permanecia sentado en el sofá, cavilando , ¿Estaba en trance? sentía la ira recorrer todo su cuerpo, estaba impaciente por ver aquel anillo y Daphne no le estaba tranquilizando para nada, quería saber si de verdad se trataba del que él mismo había forjado, con la mirada puesta en la fotografía aún, clavada en el rostro de la madre de Daphne, incapaz de apartar la mirada de ella, con mares y mares de preguntas en su cabeza sobre todo aquello sin ninguna respuesta.
Hablaba y hablaba, las palabras salian y salian de los labios de la rubia, parecía que nunca se callaría, cada palabra que salía de sus labios se clavaba en su cabeza y le taladraba el cerebro. ¿Tan difícil es callarse?, ¿Tan difícil es ir a buscar lo que le a pedido?, se decía una y otra vez empezando a desesperarse.
-Cuando me enseñes el anillo te explicare el porque de todo esto…antes…debo asegurarme, asique si eres tan amable….Es de sumamente importancia que lo hagas, en serio…-Dijo mirando de nuevo a la vampira, estaba intentando calmarse y la verdad que aquella voz de la vampira no le estaba ayudando para nada pero no podía hacer nada para que se callase, la necesitaba viva para que buscase aquel anillo. ”Imaginar Historias…”Penso para si mismo mientras escuchaba una de aquella historias que se imaginaba de pequeña, Lucius dejo la foto sobre la mesa con el pulso temblándole y seguidamente poso los dedos de ambas manos en las sienes y empezó a hacerse un pequeño masaje. Aquella historia que según ella se habia inventado, era en realidad lo que debía haber ocurrido, la imaginación de una inocente niña puede ser la pura realidad…
-Aveces lo que no parece real… lo es.-Fue lo único que dijo, no deseaba hablar mas, las sienes le martilleaban la cabeza, la garganta le quemaba y todo le estaba empezando a dar vueltas. ”Resiste…resiste…resiste….”se decía una y otra vez para si mismo, poso su mano en el costado donde se había clavado la daga, aún seguía sangrando y la camisa blanca que se había puesto de Alexander se empezaba a teñir de sangre. El no beber sangre no hacia que sus heridas se recompusiesen rápidamente por lo cual aún seguía sangrando y el dolor no cesaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daphne Blackwel
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 127
Puntos : 251
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   Lun Oct 25, 2010 10:56 pm

Observo detenidamente el rostro del vampiro, parecía haber llegado a su límite, mejor no seguir presionando mientras un cansado suspiro sale de mis labios al tiempo que me acerca al baúl que está a los pies de mi cama y lo abro sacando varias cajas, pequeños baúles fotografías, libros desgastados por el uso y un sin fin de cosas más retirando el pelo de mi cuello dejándolo caer para un lado, siempre adoptaba esa posición cuando buscaba algo. Con delicadeza me siento en el suelo comenzando a abrir cajitas buscando la correcta, pero me puede llevar mucho tiempo tengo cientos de cajas y cajitas.

-Lucius, si me ayudas terminaremos antes. La caja que busco es pequeña, no mayor que la palma de mi mano, tallada en madera de ébano y en la tapa lleva un dibujo en bronce de un cisne-
le digo a vampiro mientras sigo buscando la dichosa cajita, en ella tenía algunos recuerdos de mi madre, un par de cartas de ella, y el anillo, siempre meticulosamente guardado para que nada le pasase, hacía años que no lo miraba. Por supuesto sabía que estaba, jamás perdía nada y esta no era la excepción.

Mientras busco observo los movimientos de Lucius, realmente parecía alterado, quizás por eso yo no decía nada, por mera precaución, sabía que él no me tenía en demasiada estima y no era bueno azuzar a alguien que podía llegar a ser letal, lo sabía, pude que estuviese en mi carácter presionar pero hasta yo podía reconocer los límites. Mis ojos también se fijan en la camisa que porta, era de Alexander si, pero había algo que no cuadraba, la mancha roja, eso no estaba en la camisa antes.

-Lucius, deberías beber, la herida de tu costado…-
sé que él seguramente ya lo sabe, pero no puedo concebir que alguien sea tan descuidado en ese aspecto, un vampiro sediento y herido era peligroso, y personalmente no me iba a ofrecer voluntaria como donante de sangre. Desvío mi mirada de Lucius a las diversas cajitas, aún no había conseguido hallar la que buscaba, podía estar en uno de mis múltiples cajones, en alguna de las cajas que no había sacado del baúl, en alguna caja de mi armario, etc.

No obstante mientras busco recuerdo el comentario que él ha hecho en respuesta de uno de los míos ¿A veces lo que no parece real lo es? Era extraño ¿Qué tenía que ver la historia que yo me inventé en torno al anillo con él? Nada en absoluto, era como comparar el día con la noche ¿no? Instintivamente sé que el amanecer ha comenzado a despuntar, lo cual no es que me agrade ya que quiere decir que por hoy tendré que dejar que Lucius se quede en mi casa a pasar el día. Un resoplido de frustración escapa de mis labios mientras sigo sacando cajitas en busca de esa, debería ir haciendo una lista de donde se encuentra cada cajita me ahorraría mucho tiempo.

-¿Qué has querido decir con eso Lucius? Esa historia me la inventé yo de pequeña una vez, creo que fue después de un sueño que tuve al respecto, esos detalles poco a poco se difuminan.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)   

Volver arriba Ir abajo
 
Piso Rue Decatur, 13, 5º (Ático)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» JORNADA 7: ATLÉTICO DE MADRID - NÁPOLES
» Se funda el Club Atético Villarrobledo
» PNL para la mejora del abastecimiento energético de España (GOBIERNO)
» Camisetas Atlético de Tucumán 11/12
» Presupuesto Atlético Tucumán (T8)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zona Residencial-
Cambiar a: