Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Charli Harrison

Ir abajo 
AutorMensaje
Charli Harrison

avatar

Mensajes : 6
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/12/2010

MensajeTema: Charli Harrison   Miér Dic 15, 2010 8:59 am

Datos Básicos.
Nombre y apellidos: Charlotte Harrison
Apodo: Charli

Raza:
Humano.
Tipo:
-
Edad: 21 años.
Grupo: Ciudadana.
Profesión: Camarera de un café.
Descripciones.

Descripción Física: Charli es una pequeña chica de 1.67m, de cabello castaños oscuros largos y ondulados, sus ojos son de un lindo color oliva, mientras el iris es cubierto por una linda y fina línea negra, sus pestañas son largas y bien formadas, y sus labios el inferior algo mas carnoso que el superior, sus manos son delgadas y dedos finos, en el dedo anular porta un anillo de plata que era de su madre; siempre viste con unos jeans gastados y una camiseta blanca de tirantes, y un abrigo caso traslucido que no ayuda con las frías brisas nocturnas, usa zapatillas negras... tiene un tatuaje en toda su espalda de un árbol de cerezo en la zona lumbar y en el resto de la espalda se ven pétalos de las flores de cerezo.
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: es terca... cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que se lo logre sacar, no escucha mucho a los demás tiende a pensar en otras cosas cuando alguien esta hablando con ella en otras palabras es algo despistada, pero no es algo que haga al propio, solo sucede; canta cuando esta nerviosa, y cuando esta triste, más que todo cuando esta triste que le da por cantar encerrada en el baño, colocándose los auriculares de su ipod... nunca escucho a su madre cuando la regañaban y tampoco lo hará con nadie, no importa en qué situación esta las cosas se harán a su modo solamente al menos que la hagas ver que está equivocada... pero ... terca... eso te será más difícil que conseguir un cabello del papa... es cursi... la palabra lo dice todo... cursi... no importa que escuche su rock pesado no le podrás sacar lo cursi nunca.

Gustos y preferencias: odia los perritos calientes y que el maíz de las palomitas se le quede pegado en las muelas, odia que el sol le pegue en el rostro cuando se está levantando, también odia cuando le va a echar alimento a su gato y lo echa en la taza del agua; le gustan las películas de miedo, le gustan los dulces, le gusta pasar con su gato Nicolás, enroscada en una manta en el sofá mientras mira la TV. Ah... y ama el olor a café por eso eligió trabajar en una cafetería.

Miedos, manías y fobias: tiene la manía de morderse las uñas cuando esta nerviosa en el café mientras atiende gente, en el departamento siempre duerme con la luz prendida, le tiene miedo a la oscuridad después de aquel suceso y también a andar sola por las noches, aunque el en día se siente segura igual le da miedo.

Habilidades de Combate:
es una bestia en el combate... en otras palabras si logra golpear a alguien con un banco será una razón de triunfo para ella, aunque si tiene buena puntería con los vasos, zapatos, cucharas, tenedores, etc.

Armas:
no tiene ninguna, toma lo primero que tenga a la mano y lo lanza.

Manejo del Don: -
Historia y Otros.

Historia:
Mis padres murieron durante el huracán, un accidente automovilístico, se suponía que venían de regreso a casa, estaban fuera de la ciudad, regresaron por mí, pero Dios... esto era como estar en el infierno cubierto de agua, de viento brusco que venía de todas direcciones, lo único que quería recordar era que la pase metida en el baño la gran parte que duro todo el huracán, no supe que mis padres habían fallecido hasta cuando todo termino, fue un golpe duro del cual me tenía que reponer rápido, no tenia mas familia que ellos, no tenía una tía, no tenía una abuela, y mucho menos un hermano lo único que tenia era mi gato Nicolás, del cual yo dependía tanto de él como el de mi, con el funeral de mis padres y arreglos a la casa los cuales eran demasiado elevados para mi bolsillo, había quedado casi por completo en la calle, así que había dejado los estudios a un lado creo que eso era algo secundario en estos momentos, vendí las cosas que funcionaban de la casa dejándome solo unas pocas cosas necesitarías para poder subsistir; con el dinero recolectado con cosas sin valor sentimental como la gran secadora de mamá entre otras cosas y muchas en realidad, no sé de donde había sacado tantas fuerzas para seguir adelante sin ellos, pero supongo que el estar en una situación de abandono por más de diez años tenía sus frutos, supongo que el estar sola no me daba miedo... y ahora que estaría sola por el resto de mi vida supongo que no iba a estar tan mal si Nicolás seguía conmigo...
O al menos ese era mi punto de vista después de unos dos meses de estar sola en la gran casa que estaba un cien por ciento casi desocupada, solo tenía un colchón, unas sabanas una mini hielera con varias cocas en latas y unas galletas a un lado del colchón, también tenía varias bolsas de basura de la Mg Donalls, y las tazas de la comida de Nicolás, fuera de eso la casa completa estaba desamueblada, todo lo que había parecido de interés sentimental y objetos de utilidad ya los había pasado a un pequeño apartamento que se situaba a unas cuatro cuadras lejos de la cafetería donde trabajaba, ya habían cortado la luz y todo lo referente con la casa, como no era propia estaban esperando a que terminara el mes para que la desocupara, y el departamento tenía mala la calefacción, y al menos la casa era algo calientita a pesar de los ventanales rotos por donde se colaba el aire nocturno.
Al menos la última semana de mi estadía en aquella casa no había sido tan mala, llegaba tarde del trabajo, me levantaba tarde, era relajado, podía regresar a los estudios pero eso significaba salir de la ciudad, y por ahora no quería salir... era un miedo estúpido de conducir sola a una ciudad alejada... supongo que era muchas de cosas a las que le solía tener miedo... y debía agregar que ahora tenía miedo de sacar la basura de la cafetería... ¿Por qué?... porque no todo el tiempo vez como están terminado con la existencia de un ser del que ni si quiera tienes ideas de donde salió o de quien era... y tampoco no todos los días vez que eres la única testigo acerca de eso... y no todos los días un vampiro va atrás de ti... va por tu último suspiro de vida porque eres la maldito testigo de un crimen sucio... y tampoco tienes la dicha de que ese vampiro te deje libre por una razón de la cual no das razón aparente más que quiere jugar contigo...
Y si... ahora tengo miedo de andar sola por las calles... después de mi casi descomposición de ese día, me tuvieron que llevar a casa, recoger a mi gato, las ultimas cosas y darme por mudada oficialmente, ya no quería estar en una casa tan sola... ahora estaba viviendo en el departamento con mala calefacción y aire acondicionado y una ventana rota la cual está cubierta con una bolsa de basura negra... y si... cada noche en la que salgo tarde de la cafetería procuro ir acompañada aunque sé que eso no es algo que le detendría.


Familiares: madre y padre fallecidos, nunca conoció a alguien más de la familia.

Otros: se siente confundida por la actitud de Elian, simplemente no sabe que es lo que siente acerca de él, sin dejar de sentir ese miedo e inseguridad por lo que es él y por ese algo que le atrae y siente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Charli Harrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TRASPASO] Fiorentina - Boca Juniors (Timm klose, Harrison - Cheberyachko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: