Nueva Orleans cambia al caer la noche....

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 4:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 4:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 3:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 7:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 8:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 3:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 6:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 12:35 pm por Tara Castel

» Buenas chic@s!!!
Sáb Dic 18, 2010 11:00 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Compartir | 

Música de fondo... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Michelle Lobban
Sonico
Sonico

MensajeTema: Música de fondo... [libre]   Jue Jun 24, 2010 9:20 pm

Dos campanillas que no pegaban nada con el lugar sonaron cuando dije a pasar por la puerta para entrar en el establecimiento. Era un lugar de apariencia apacible, varias mesas repartidas de manera uniforme por el local, luces de media intensidad, músicos tocando jazz en el pequeño escenario del final... El bar estaba bien ambientado en los años sesenta, la música no paraba de sonar en ningún momento, lenta y armoniosamente, era lo mejor que había allí, y la gente hablaba sin gritar, tranquilamente, sin agobios ni subidas de tono innecesarias.
Me senté en el único lugar que estaba desocupado, una mesa con cuatro sillas sin ningún ocupante, donde yo usé una de ellas. Eran cómodas y ligeras, pero un poco bajas, por lo que tenía las piernas algo dobladas. Esperé a que me trajeran la bebida.
Ver perfil de usuario
Serena Van Rosse
Elementalista
Elementalista

Profesión: Camarera Mensajes: 98

MensajeTema: Re: Música de fondo... [libre]   Jue Jul 15, 2010 2:50 pm

Caminaba por las calles de la ciudad, algo común en mi, no lograba estar en un solo lugar, por las calles un pequeño establecimiento llamo mi atención y me dispuse a entrar, no era de los lugares que solía frecuentar pero ahora quería hacer un cambio, entre y se oyo un leve campaneo, suspire al ver que todas las mesas estaban ocupadas ---Demonios--- dije para mi, gire y vi una barra en la cual me senté en uno de los pequeños banquillos que por cierto era muy incómodos “Estúpidos Bancos” pensé algo enojada, como era posible que no tuviesen mas mesas libres, y algunas solo las ocupaba una persona, dije mirando con el ceño fruncido a una chica de cabello castaño, al final pedí una bebida y espere a que me la trajeran mientras estaba refunfuñando por aquel lugar, la musica no era mi favorita pero tampoco era molesta, aunque yo la cambiaria, claro las personnas parecian disfrutarla ya que no hablaban en voz alta, levante una ceja, en que lugar me fui a meter, "si no te gusta vete" escuche decir una voz en mi cabeza, ---rayos ya me estoy volviendo loca--- dije entre risas, no demaciado altas pero si audibles.
Ver perfil de usuario

Música de fondo... [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.