Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 4:33 pm

Notaba como ella pasaba los brazos rodeando su cuello y con las piernas rodeando su cadera para mantenerse bién sujeta, no dejaria que ella se callese, la tenia bién sujeta . Jack la besaba apasionadamente , jugando con sus lenguas a entrelazarlas como si fuese una especie de concurso haber quien lo hacia mejor. Al igual que Jack ella también le mordia levemente los labios cosa que le encantaba y le excitaba. Aún besandose , el licantropo empezó a andar hacia el interior de la casa , intentando tener cuidado y no darse con nada, no le costaba moverla de un sitio a otro puesto que no pesaba para él pero intentaria no ser un patoso , no creia que se diese con nada, se dejo llevar por el olfato. Separo los labios de Nicole y la miro y sonrio picaramente mientras seguia caminando con ella encima hacia el sofa. Esquivo la mesa y se sento con ella aún encima.La miro y se mordio el labio inferior.

Jack empezó a besar su cuello suavemente, dandole pequeños mordiscos en este sensualmente terminando con unos besos en el mismo. Sentia como la respiración de Nicole se aceleraba al igual que la suya, el muchacho empezó a acariciar la espalda de ella suavemente mientras sus labios volvian junto con los de ella .Rozando aquellos labios rosados y carnosos que ella tenia los cuales besaban expertamente . Aquella noche solo les pertenecia a ellos, no queria pensar ni en Dragan si se enterase de aquello, ni en ninguno otro..solamente Nicole y él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 4:55 pm

Seguimos besandonos con pasion, mientras lenguas jugaban entre si, entrelazandose y desentrelazandose, no me importo estar en la terraza y que algun ser descarado nos observara, solo me importaba el momento, con Jack y nadie mas, el resto tan solo eran humo; note como Jack empezaba a andar para ir al interior de la casa sin dejar de besarnos, cuando se separaron me rei levemente al ver como procuraba no chocar con ningun mueble mientras andaba. Al separar sus labios me sonrio de forma picara, le devolvi una misma sonrisa, esquivo la mesa y se sento en el sofa aun conmigo encima, me miro y se mordio el labio, yo sonrei.
Note como sus labios se dirigian a mi cuello, dandome pequeños mordiscos y besos, cosa que resultaba agradable y me hacia estremecer; sus manos acariciaban mi espalda con suavidad, a la vez que las mias seguian tras su cuello y jugaban con su pelo. Sus labios volvieron a besar los mios, segui besandole a pesar de mi respiracion alterada, besando aquellos labios dulces y calidos que estaban consiguiendo que olvidara todo lo que me rodeaba, tan solo era el y yo; segui besandole, mis labios pasaron de los suyos a su barbilla y despues a su cuello, e imitandole le di pequeños mordiscos en el cuello y el lobulo de su oreja, sustituyendolos despues por besos delicados y suaves. Mis manos pasaban de su cuello y pelo a sus hombros y pecho con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 5:24 pm

Le encantaba esa sonrisa, aquella sonrisa que ella le dedicaba cuando él la miraba fijamente a los ojos, era tan...especial,preciosa. Sus labios se volvian a juntar volviendose uno solo, los dos se besaban apasionadamente como si no hubiese otro beso en el resto de sus vidas. Los besos de Nicole fueron bajando hacia la barbilla y acto seguido al cuello donde le empezó a dar pequeños mordiscos, Jack cerro los ojos y disfruto de aquellos pequeños mordiscos y besos en su cuello. De repente noto como ella le empezaba a dar pequeños mordiscos en el lobulo de la oreja, el muchacho no pudo evitar sonreir , nunca le habia echo algo parecido y le parecia algo extraño pero le gustaba aquella sensación. las manos de Nicole pasaban lentamente y habilmente hacia sus hombros y pecho acariciandolos.

Él empezó a acariciar lentamente el torso de Nicole, mientras con la otra mano la seguia manteniendo en la espalda, palpando con las llemas de los dedos cada parte de su cuerpo. Jack volvio los labios con los de ella y empezó a besarla apasionadamente como hacia unos momentos. Mientras la seguia besando de nuevo empezó a pensar si estaban haciendo lo correcto, intento quitarse ese pensamiento de la cabeza .Con un movimiento rapido el muchacho empezó a quitar la camiseta de Nicole todo esto sin dejar de besarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 5:40 pm

Por lo que vi a Jack le gustaban aquellos gestos, mis pequeños mordiscos y besos en su cuello, cuando llegue a su oreja vi de reojo su sonrisa y yo tambien sonrei divertida; Jack empezo a acariciar mi torso con suavidad, mientras disfrutaba de cada una de sus caricias, y su otra mano aun en su espalda. El volvio a juntar nuestros labios, para volver a los besos apasionados como antes, juntando nuestras lenguas con pasion; mi corazon parecia salirse de mi pecho por el latido frenetico que llevaba, pero no me importaba, ni el latido de mi corazon, ni lo que pensaran los demas sobre esto ni nada, no le importaba si esto era lo correcto o no, ahora solo le importaba el y momento.
Sin dejar de besarme Jack hizo un rapido movimiento, quitando mi camiseta y dejando mi torso con tal solo un sujetador, sonrei de forma picara entre beso y beso y le imite, quitandole su camiseta y dejando su torso desnudo; ya no habia marcha atras, ni queria que la hubiese. Me sentia a gusto con el y queria vivir esta noche con el, y como unica testigo, la luna y el cielo nocturno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 8:49 pm

Observo como al quitarla la camiseta le sonrio de forma picara, ella al igual que él estaba deseando que aquella noche ocurriese algo especial entre ellos, lo podia notar en sus ojos. Noto como ella le imitaba y le quitaba la camiseta también dejando asi su potente torso totalmente desnudo. Siguio besandola apasionadamente mientras la seguia acariciando su torso desnudo, palpando cada una de sus costillas y contandolas sin ningun tipo de prisa. Jack con un rapido movimiento la tumbo sobre el sofa y él se quedo encima, la sonrio picaramente y la guiño un ojo , empezó a besarla cariñosamente empezando por los labios, seguidamente el cuello y asi poco a poco besando el torso de Nicole hasta llegar al ombligo. Estando allí abajo desabrocho lentamente el pantalón de ella y volvio a subir hacia su rostro donde empezó a besarla de nuevo en los labios.

Estando encima suya podia lograr oir sus latidos del corazón, las lenguas seguian jugando entre ellas, entrelazandose y desenlazandose. Las caricias de Jack recorrian hasta el ultimo sitio del torso de Nicole, sintiendo su calida piél rozar la propia suya,empezaba a sentir poco a poco la lujuria en su cuerpo, como se iba apoderando de él cada momento que pasaba al lado de ella. Mientras la seguia besando, aprovechando que el pantalón ya estaba desabrochado con manos habiles se los consiguio bajas hasta las rodillas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 9:18 pm

Deje caer su camiseta, observando un perfecto torso, seguramente elaborado con horas de entrenamiento en el gimnasio, no me extrañaba que fuera un guerrero de la manada; seguimos besandonos con pasion y sus manos recorrian mi torso, me hizo algunas cosquillas cuando toco mis costillas, pero aguante la leve risa. Su reaccion me pillo algo desprevenida, sin poder hacer nada cuando me tumbo sobre el sofa y el quedo sobre mi, aunque sonrei divertida por su sonrisa picara y su guiño; empezo a besarme los labios, pero sus labios fueron descendiendo desde ellos hasta mi cuello, y despues mi torso llegando hasta mi ombligo, no pude evitar reir levemente. Note como desabrochaba mis vaqueros y sonrei picaramente, antes de que sus labios volvieran a besar los mios con pasion.
Nuestras lenguas seguian entrelazandose, como un baile eterno entre ambas, incansable, y sus manos recorrian mi cuerpo con suaves y delicadas caricias, que me encantaban, sintiendo sus calidas caricias que me hacian estremecer. Note como bajaba mis pantalones y sonrei divertida, bajo mis pantalones hasta las rodillas y yo a base de mover un poco las piernas me desise de ellos definitivamente, sin dejar de besarlo y mis manos recorrian su espalda perfecta. Mis labios pararon un segundo, separandose lo suficiente para hablar.

- Deberiamos estar... en la misma situacion..¿no crees?- susurre, sonriendo de forma picara.

Mis manos descendieron de su espalda hasta sus caderas y despues su pantalon, desabrochando este ultimo aun con una sonrisa picara en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Sáb Jul 03, 2010 11:55 pm

Noto como ella hacia una especie de movimiento con las piernas para deshacerse totalmente de los vaqueros,No pudo evitar sonreirla picaramente y volver a besarla, notaba como sus manos recorrian cada musculo de su espalda, palpandolos lenta y suavemente como si fuese en busca de algo allí atras. De repente observo como ella separo los labios de los de él lo suficiente para decir algo, Jack se quedo algo extrañado sin saber muy bien que le iba a decir, en cuando escucho aquel susurro no pudo evitar sonreir ampliamente y morderse el labio inferior levemente de forma picara.

-Claro..es lo mas justo.-Dijo susurrando y con una sonrisa picara dibujada en su rostro, noto como ella bajaba las manos hacia su vaquero y lo desabrochaba, Jack se baja el pantalón sin apartar la mirada de los ojos de Nicole, dejandolos lo suficiente hasta las rodillas asi mostrando unos boxers. Empieza de nuevo a besarla apasionadamente mientras con las piernas empieza a hacer unos movimientos para quitarselos de encima, tras unos movimientos se deshizo de él rapidamente.Mientras se besaban él empezó a acariciar uno de sus pechos suavemente, mientras con la otra mano la pasaba por su dorado cabello acariciandolo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 1:49 pm

Me rei divertida al ver la expresion extrañada de su rostro al separar un poco nuestros labios para poder soltar ese pequeño comentario, el cual al escuchar Jack sonrio y se mordio el labio de forma picara; oi su respuesta y me rei levemente y cuando desabrocho sus vaqueros el se los bajo hasta las rodillas, dejando ver unos boxers, ahora estabamos en la misma situacion y sonrei. Volvimos a besarnos apasionadamente, con el juego de nuestras lenguas, note como el con las piernas se desasia de sus vaqueros al igual que yo minutos antes, finalmente se desiso de ellos; sin dejar de besarnos note como una de sus manos acariciaba mi pecho y la otra mi pelo, solte un suspiro y segui besandole con pasion, sin querer apartarme ni un solo segundo de el, ardia en deseos de que esta noche fuera nuestra y la recordaramos, entre los besos apasionados volvia a darle pequeños mordiscos en los labios. Mis manos recorrieron nuevamente su espalda y despues en su cuello, atrayendolo hacia mi, acariciando su pelo oscuro, enredando y desenredando mis dedos en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 3:57 pm

Jack seguia besando apasionadamente a Nicole , sintiendo los pequeños mordiscos que esta le daba en los labios, notando el tacto de ella en los musculos de su espalda, como sus yemas de los dedos recorrdian cada centimetro de ella. Acariciaba uno de sus perfectos pechos suavemente, sintiendo el calor que desprendia su cuerpo. El muchacho poco a poco fue deslicando ambas manos por el torso de Nicole llegando asi a la espalda y desabrochandole habilmente el sujetador, lentamente se lo fué quitando y lo lanzo dejos de donde estaban ellos, asi que quedasen al descubierto sus pechos pero todo esto sin apartar los labios de los suyos y siguiendola besandola apasionadamente, sintiendo la lujuria gobernar poco a poco su cuerpo.Separo lentamente los labios de los de Nicole y la sonrio levemente.

-Ahora si estamos en la misma situación.-Dijo en un susurro mientras volvia a juntar los labios con los de ella, sintiendo como su cuerpo se iba excitando cada vez mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 4:26 pm

Notaba que nuestros cuerpos ardian, de deseo, lujuria, y que aquella noche serian uno solo;su mano acariciaba mi pecho, sintiendola como una caricia delicada, note las manos de Jack recorrer mi torso, llegando a mi espalda y desabrochaba con habilidad el sujetador, el cual lo lanzo lejos. Ahora mis pechos quedaron descubiertos, algo que me hizo sonrojarme ligeramente, algo cohibida, pero no le quitaria pasion al momento, en todo momento nos besabamos apasionadamente, sin dejar de mezclar su lengua con la mia. En un momento Jack separo los labios con lentitud, cosa que me impacientaba ver sus labios alejarse poco a poco, le devolvi aquella sonrisa y al escuchar su comentario sonrei mas, antes que nuestros labios volvieran a juntarse en una pelea desenfrenada, sentia que mi cuerpo ardia de deseo, lujuria y exitacion, iba a perder el control de mi misma a este paso, pero no me importaba mientras le tuviera cerca. Una de mis manos en su espalda, haciendole algun que otro arañazo y mi otra mano en su cabeza, atrayendolo hacia mi, deseosa de seguir saboreando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 6:08 pm

+18:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 6:25 pm

+18
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 7:29 pm

+18:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 7:46 pm

+18
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 8:18 pm

+18:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 8:37 pm

+18
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Dom Jul 04, 2010 10:48 pm

+18:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 2:00 am

+18
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 3:37 pm

Todo ya habia acabado, ambos intentaban controlar sus respiraciones mientras sus miradas se clavaban en los ojos del contrario.Se encontraban la frente del uno apoyada con la del otro, sintiendo el aliento de Nicole en su rostro, se podia observar una dulce sonrisa dibujada en el rostro de ella, parecia que le habia gustado y no la habia defraudado. De los labios de Nicole salio una palabra la cual hacia mucho tiempo que no la oia, por no decir que habia olvidado la ultima vez que se lo dijeron."Te quiero", fueron las palabras que salieron de sus labios, Jack se quedo sin palabras, sin saber que decir puesto que aquello signifacaban palabras serias, palabras que no habia que tomarse a la ligera y que ella las habia soltado como si nada, ¿Era verdad aquello?,¿De verdad le queria?, fueron las preguntas que se hizo el muchacho mientras sacaba su miembro de ella y la miraba fijamente a los ojos, aquellos ojos no mentian, decian la verdad, se podia notar en ellos.

Jack acerco sus labios a los de ella, aún podia notar como sus labios sangraban a causa del mordisco que él mismo se habia dado a causa de la excitación. Se relamio los labios y estando a penas unos centimetros de los de ella sonrio.

-Es la primera vez...quen oigo esas palabras en mucho tiempo..., pensaba que nunca mas la iba a oir.-Dijo en un susurro, aquellas palabras significaban mucho para él, mas de lo que ella creia.

-Yo...también te quiero.-Dijo en otro susurro, ¿De verdad la queria?, aquello le habia salido de muy dentro, sentia algo especial hacia ella, la amaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 10:12 pm

Seguiamos con nuestras frentes juntas, y tras mis palabras susurradas, las cuales decian verdad, la pura verdad, el parecio sorprenderse, pero nos miramos fijamente y parecio ver que no le mentia, que mis ojos reflejaban esas palabras con intensidad; Jack acerco sus labios a los mios, los cuales aun tenian algo de sangre de haberse mordido, se paso la lengua por sus labios a escasos centimetros de los mios, llegando a mi nariz el olor de la sangre. Oi lo que dijo, que hacia mucho que no escuchaba esas palabras, cosa que me sorprendio ¿quien no podria enamorarse de Jack? Cuando lo empezabas a conocer era una buena persona, sincera y agradable, tras aquellas palabras sus labios pronunciaron otras que se repitieron en mi mente como una dulce melodia; aunque no supo si aquello era cierto ¿le queria?¿podia quererle? ella sabia que sentia algo hacia el, algo fuerte pues no tenia otro sentido el latir frenetico de mi corazon, la sensacion de tranquilidad y paz cuando estaba el cerca, la seguridad, con el me sentia protegida.

- Pues habria que ser muy estupida para no decirte esas palabras...- susurre con dulzura

¿Desde cuando usaba ese tono de voz con un hombre? por lo menos desde antes de convertirme, cuando aun era una humana y me enamoraba con sencillez, pero Jack parecia ser una mezcla de todos los chicos que habia conocido, en uno solo, y era perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 11:10 pm

Jack solto una pequeña carcajada cuando escucho lo que dijo Nicole, que habia que ser estupida para no decirle esas palabras, el muchacho sonrio ampliamente y volvio a juntar los labios con los de ella, un beso apasionado pero con cariño y amor. Aquella mujer estaba despertando algo en él, algo que hacia mucho tiempo no sentia por una mujer, algo realmente especial.¿Se estaria enamorando?, se pregunto a si mismo el muchacho, aquello eran palabras mayores, si se enamoraba sus dias como soltero y de vividor acabarian pero a cambio tendrian a la mujer que amaba a su lado y seria feliz. Todo aquello le estaba causando dolor, aquello necesitaria su tiempo de recapacitación pero sabia que Nicole era especial y que era ella con la mujer que queria de verdad y que nadie le separaria de ella.

-No han sido solamente las mujeres las que no me lo decian...si no nunca...nadie, no e tenido familia tampoco..esas palabras que me as dicho, significan mucho para mi....eres la primera persona que lo dice.-Dijo en un susurro mientras la mirada del muchacho se posaba en los ojos de ella. Era dificil de creer, apenas unas horas la habia odiado, habia deseado matarla pero ahora mismo todo aquel odio que habia sentido por ella habia desapareciendo conviertiendose en cariño y en amor.

-Eres alguién especial...me haces sentir algo que nunca habia sentido....-Dijo de nuevo en un susurro .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 11:32 pm

Mi comentario parecio divertirle y me rei con el, vi como me sonreia y juntaba sus labios con los mios, sintiendo nuevamente la pasion en ellos, pero con un toque de cariño; no estaba del todo segura, pero habia empezado a sentir hacia Jack algo que no era simplemente cariño por ser de la manada, era algo mas intenso y la estupida expresion humana de "mariposas en el estomago" creo que esa era la mejor forma de decir lo que sentia en mi interior. Oi con atencion su primer comentario, seria triste eso de no tener a nadie y nunca te hubieran dicho "te quiero", yo a pesar de ser huerfana en mis primeros 6 años de vida mis padres me habian dicho "te quiero" y sabia que era reconfortante oir esas palabras, por lo que me senti agradecida de ser la primera persona en decirle aquellas palabras. Le mire y sonrei.

- Bueno, me alegra ser la primera persona en decirte esas dos palabras- dije sin apartar la vista de sus hermosos ojos, que cuanto mas tiempo los miraba mas me hipnotizaban; era increible como hace esos ojos hace unas cuantas horas me habian mirado con odio y ahora sin embargo no habia rastro alguno de ese sentimiento en sus ojos. Oi lo ultimo que dijo en un susurro y volvi a sonreir levemente - Tu tambien eres diferente... en el buen sentido- dije con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Lun Jul 05, 2010 11:55 pm

Pensaba que iba a morir sin oir esas palabras, aquellas palabras que hacian a uno sentirse bién y olvidar todo lo malo que le a ocurrido, se alegraba muchisimo de haberlo oido , y mucho mas por parte de ella, que hubiese salido de sus labios aquellas dos palabras. Jack acaricio su precioso rostro con las llemas de las manos lentamente.

-Yo también me alegro de que hayas sido tu la primera.-Dijo en un susurro, la verdad preferia que hubiese sido ella la primera que le hubiese dicho esas palabras que otra, significaba que ambos sentian algo especial el uno hacia el otro, algo especial.Sus ojos seguian puestos fijamente los unos puestos sobre los otros, Jack rio levemente al oir lo ultimo que dijo, como que él era diferente, lo sabia, siempre se lo habian dicho, aquello no era la primera vez que se lo decian, otras mujeres le habian dicho que era especial y esque de verdad lo era, pocos hombres se podian convertir en lobos.

Le dio el ultimo beso en los labios cariñosamente y se quito de encima suya, se sento en el sofa, notaba ya como su respiración le iba perfectamente ahora, ya no luchaba para controlarla. Se puso comodo en el sofa y miro a Nicole sonriente, le encantaba aquella mujer.

-¿Como crees que se lo tomara Dragan?.-Pregunto,-Lo..nuestro.-Concluyo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nicole Sanders
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 116
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Mar Jul 06, 2010 12:28 am

Senti sus dedos acariciar mi rostro y sorei, sus manos eran agradables y calidas, oi lo que dijo y me alegre que pensara igual que yo; me dio un ultimo beso cariñoso en los labios antes de reincorporarse y quedarse sentado en el sofa, me fije que su respiracion al igual que la mia se habian relajado y nuestros pechos ascendian y descendian con normalidad. Cuando me miro sonriente le devolvi una amplia sonrisa, oi lo que dijo y frunci el ceño, ahora empezaba a pensar en ello ¿Que opinaria Dragan sobre esto?¿Lo veria como algo bueno?¿Algo malo? No estaba segura, Dragan era impredecible; le mire y me encogi de hombros.

- Sinceramente no lo se... no creo que se lo tome como algo malo ¿no? creo que podria alegrarse, somos de la manada, no seria lo mismo si yo no perteneciera a la manada digo yo- dije aun dudosa, me levante del sofa y le mire- Me voy a dar una ducha, si quieres puedes ducharte despues- le dije con una sonrisa.

Me di la vuelta y camine hasta mi habitacion, donde se encontraba un amplio baño, cogi mi alborboz y me meti en la ducha, sintiendo el frio del agua por mi cuerpo relajandome del todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jack Delson
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 253
Puntos : 378
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   Mar Jul 06, 2010 2:35 pm

Tenia razón Nicole, Dragan deberia alegrarse, los dos son miembros de su manada, ademas por no decir que llevaban bajo su servicio los dos gran parte de su vida y los dos habian demostrado ante todo siempre lealtad, creia que estaria totalmente de acuerdo y si era asi...les daria su bendición, claro..si ellos estaban dispuestos a seguir hacia delante.-Estoy de acuerdo...no creo que se lo tome a mal...somos miembros antiguos de su manada...-

Observo como la muchacha se levantaba del sofa y con una dulce sonrisa le decia que se iria a la ducha, Jack asintio con la cabeza , la devolvio la sonrisa y la guiño levemente un ojo. Vio como empezaba a caminar hacia el pasillo y se metia en una habitación, Jack mientras cojia la botella de vozka y se hechaba un chupito en unos de los vasos que habia sobre la mesa, lo cojio y lo estuvo mirando durante unos segundos antes de darle un trago. Se tumbo en el sofa y empezó a pensar en que demonios le estaba ocurriendo, ¿De verdad la queria?, ¿seria capaz de estar con ella el resto de su vida?, aquellas preguntas le circularón por la cabeza al muchacho, si las respuestas eran correctas era que de verdad la queria y queria estar con ella, aunque una parte de él tenia miedo, el miedo a ser algún dia rechazado, el miedo a terminar locamente enamorado de ella y que aquello pueda tener otras consecuencias.

Se levanto lentamente del sofa y se dirigio hacia una cadena de musica que tenia, empezó a ver los discos de musica que tenia, no estaban mal, la gran mayoria aunque habia algunos un poco penosos.Cojio un disco y lo metio en la cadena de musica.

musica:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Dejando a la humana y charlando (Jack Delson+18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de Jack
» La Ecuación Humana VIP - Elite
» [Prologo]Pelea en el peñasco. Jack vs Jin
» Crónica de Jack Sharkson
» Jack Crane, el cazador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: East - West End :: Zonas de Ocio :: The Wolves´ Cave-
Cambiar a: