Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Sáb Jul 03, 2010 10:48 pm

Un mal día podía tenerlo cualquiera...para Velkan,se habían convertido en una pesada rutina varios años atrás.El sol se ocultaba cuando aparcó su Honda Valkyria frente al local,observando la puerta con la mirada algo perdida.Cruzó los brazos sobre el manillar,echándose hacia delante,permaneciendo en un escalofriante silencio mientras se perdía en sus propios pensamientos,alimentados por un sentimiento de culpa del cual era incapaz de librarse.

Una amarga carcajada rompió su mutis,sólo siendo rivalizada por la música que escapaba a intervalos,cada vez que alguien entraba o salía de The Wolf's Cave.Pasó una de sus piernas por encima de su "pequeña",bajándose de ella con desidía,obligándose a dar un paso tras otro y alzando la cabeza desafiante,con ésa sonrisa entre siniestra y sarcástica dibujada en sus labios.

Entró en la boca del lobo,acaparando las miradas de los que no tardaron en reconocerlo.Era la viva imagen de su padre,al que antaño habían adorado y al que no tardaron en olvidar.Por eso en parte estaba allí,devolviendo cada una de esas miradas de pena,hostiles e incluso de curiosidad que le dedicaban los presentes.Ése no era su lugar...ésos ya no eran sus compañeros,sus amigos y mucho menos sus hermanos...Era algo de lo que no les podía culpar.Tampoco él era el príncipe orgulloso que una vez fue.

Se sentó en una de las sillas,recostándose en ella y apoyando los pies en la mesa,mientras su vista vagaba por el lugar,sin saber exactamente qué buscar...sin saber qué esperaba exactamente entre esas cuatro paredes que lo asfixiban.Se llevó una mano al collar de púas,tirando un poco de él a la vez que su otra mano,dejaba a sus dedos tamborilear en la mesa.

Tap-tap-tap.Tap-tap-tap.



Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adda G. Stoica
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 38
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Dom Jul 04, 2010 1:03 am

No había un lugar mejor al que pudiera ir una chica como yo para tomar algo y conseguir despejarse un poco. Así despues de tener un par de asuntos que resolver había puesto rumbo a "The Wolves' Cave". La idea era tomarme algo, ver a algun conocido y despues marcharme de vuelta a casa pero al llegar todas mis ideas se vieron cambiadas. Esta noche tan solo había un camarero que no daba abasto así que como yo había trabajado en diversas ocasiones como camarera pues había terminado detras de la barra trabajando.

Suerte que en el día de hoy tan solo llevaba unos simples pantalones vaqueros, una camisa de manga larga (como siempre) y unos tacones con los que disimulaba mi corta estatura. Enseguida me recogí el pelo para poder servir las mesas mejor. La noche parecía tranquila hasta que un chico entró por la puerta y se convirtió en el centro de atención, algo que no entendí. Yo llevaba relativamente pocos años en la manada y en la banda, además me había criado lejos de manadas por lo que acostumbraba a perderme acontecimientos "importantes" o a meter la pata...

Despues de servir un par de copas me encamine hacia el chico en cuestión, aunque me interceptaron en el camino tirando de mi brazo hacía detras de la barra - Adda no...- ni siquiera le dí tiempo a contimuar la frase simplemente me solte de un manotazo fulminandolo con la mirada. Odia que me cogieran de los brazos, mis brazos no se tocaban, nunca. Sin haberlo escuchado termine de llegar a la mesa del chico - Si no le importa los pies fuera de la mesa - comencé. En efecto era rápida sirviendo copas pero no me caracterizaba por mi amabilidad - ¿Va a tomar algo? - pregunte seguidamente.

Yo como de costumbre ignore todas las miradas, yo esta noche estaba aquí para trabajar sirviendo clientes no para preocuparme de las miradas. Aunque debía decir que sí me causaban cierta curiosidad ¿Qué tendría este chico con aspecto de roquero? Lo único que se me ocurría era que fuera un vampiro pero me habría dado cuenta, también podría ser un Dragon... le habrían petido ya un balazo entre ceja y ceja ¿Y si era un poli? no tenía aspecto de eso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Dom Jul 04, 2010 1:30 am

Los murmullos empezaron a propagarse,acompañados de más miradas y algún que otro codazo para llamar la atención sobre él.No había pasado desapercibido,al menos para los antiguos seguidores de su padre y algún que otro miembro nuevo de los Borks.Sabía que no era bien recibido allí,incluso que su presencia era molesta,muy molesta,ya que les hacía recordar lo que en su día habían sido y en lo que se habían convertido.

No le pasó desapercibida la advertencia que intentaron hacerle a la camarera sobre él y en el fondo ni siquiera esperaba que ninguna de ellas se acercase.La joven,bastante mona,había que reconocerlo,se plantó ante él,quizás con demasiada seguridad en si misma,ignorando con quien hablaba.

-Mis pies se van a quedar donde están...-contestó,con un tono de voz impasible y demasiada calma,,mientras alzaba su mirada hacia ella.-Ponme una cerveza.-pidió,sacando un billete del bolsillo de su chupa de cuero,y tendiéndoselo a la chica.-Quédate con la propina y vuelve con los tuyos,antes de que te metas en problemas por mi culpa.

Le advirtió,al fin y al cabo,estar con él,aunque fuese sólo como camarera,no le beneficiaría en absoluto.Sobre todo,porque alguna que otra mirada de sus compañeros empezaba a centrarse en ella.Apartó la mano de la mesa,dejando de darle golpecitos y la dejó caer en su regazo,haciendo que se sacudía una motita de polvo de los vaqueros y exasperando aún más a los presentes.Porque si una cosa estaba clara,era que Velkan,era la viva imagen de su padre,el viejo Lykos.

Finalmente y sin estar muy seguro de porqué,terminó por bajar sus pesadas botas de la mesa,desperándose en toda su altitud rayana en los dos metros.Imponía demasiado con su complexión como para que alguien se replantease siquiera atacarlo,al menos individualmente,lo que no descartaba que lo hicieran en grupo.Poco le importaba una opción u otra,muy pocos eran los que estaban a su nivel.



Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Lun Jul 05, 2010 2:57 am

Entro en The Wolves Cave, con andares seguros, haciendo golpear el tacon de las new rock que llevaba contra el suelo, en la cintura de un pantalon vaquero ajustado llevaba uno de los Wakizashis que solia utilizar para combatir y para rematar lucia una camiseta de Lacuna coil, cortada por el cuello de tal manera que dejaba a la vista los hombros. Su cabello azul estaba recogido en una coleta y sus ojos verdes se enmarcaban en un ojo ahumado negro, haciendo temible una ya de por si intensa mirada color jade.

Mirada que no se poso sobre las Bailarinas de streaptease que en ese momento bailaban en las barras del escenario al ritmo de una de las canciones de Karma. Fue directa a la barra y deposito una caja sobre esta, en su interior un envia de los Umbra, una nueva sustancia de diseño que se venderia como aspirinas entre los humanos y les dejaria mas agujereado el cerebro de lo que por si lo tenian. Pero eso no era asunto suyo, a ella solo le interesaba el dinero que se dejarian y que les ayudaria a mejorar la situación de la manada.

Un aroma a lobo, a un ejemplar desconocido para ella hizo que se volviera como un resorte, y que llegara hasta a él, con dos agiles y sobrenaturalmente veloces saltos que la dejaron de pie frente a él, con el wakizashi desembainado y apoyado sobre el cuello del lobo, clavando muy levemente el filo sobre su piel. Sus ojos fulguraban amarillos debido a la adrenalina y cuando hablo su voz sono mas grave de lo habitual, casi como un gruñido.

-No eres de los nuestros.-dijo de forma tajante,- Asi que si no tienes pensado jurarle fidelidad a nuestro alfa, sera mejor que te largues, a no ser que quieres que le lleve tu cabeza en bandeja de plata.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adda G. Stoica
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 38
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Lun Jul 05, 2010 5:11 pm

Enarque una ceja apunto de darle un manotazo para quitarle yo misma los pies de la mesa. Respire hondo y cogí el dinero arrugandolo en un puño, dirigiendole una fria mirada antes de retirarme para ir a por la cerveza que había pedido. Mientras andaba hacia la barra una pregunta se formuló en mi mente ¿En problemas? quien sería ese tipo al que nadie le quitaba la vista de encima y que encima podía meterme en problemas. Daba igual le pondría la cerveza y punto.

Tras la barra cogí una cerveza de la nevera y deje su precio en la caja registradora guardandome la propina en el bolsillo trasero de mi pantalon, ignorando nuevamente las intenciones de la otra camarera de contarme algo que parecía urgente o importante pero que a mi ciertamente ahora me daba igual porque con un poco de suerte se bebería rápido la cerveza y se largaría de aquí. De camino a la mesa abrí el botellin de cerveza para ponerselo por delante, pero al ver a mi "queridísima" Narvla entrar por la puerta e ir directa a por él me quede parada a medio camino ¿A que al final si me metia en un problema el tipo ese?

Cerveza en mano me acerque hasta ellos manteniendome en silencio a un lado de Narvla pero un poco más retrasada. Seguro que despues de esto, si era verdad que había metido la pata, la "señorita Cannagan" tenía una perfecta razón para recordarme lo poco que sabía sobre la manada y como loba. A veces desearía ser lo suficientemente fuerte para demostrarle quien era la mejor loba, además no era mi culpa haberme criado lejos de eso. Rechine los dientes mirando al chicho en cuestión y despues a Narvla, me daba a mi que aqui se iba a liar una buena bronca...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Mar Jul 06, 2010 1:36 am

Pocas cosas eran capaces de alterar a Velkan.Por fortuna o por desgracia,una wakisashi en su cuello no era una de ellas.Ésa era la bienvenida que había esperado desde un principio y así lo demostraba la sonrisa que exhibía,acorde con el brillo ligeramente ambarino ahora presente en sus ojos verdes.Se pasó la mano por el pelo,echándoselo para atrás,mientras la otra mano,segundos antes en su regazo,se perdía en el interior de su chaqueta.

-Tú tampoco eres de las mías...-dijo,mientras sacaba una de sus Desert Eagle y la apoyaba contra el filo que descansaba en su cuello,separándolo unos centímetros de él.Se había acostumbrado a sus dos pequeñas,las cuales habían pertenecido a su padre,antiguo líder de ese territorio y pesar de que tenía la otra guardada,aún jugaban a su favor 11 balas de plata.-Al único alfa que he jurado lealtad es el viejo Lykos...y dado que está muerto,al único que pienso jurárselo es a un espejo como alfa que soy.

Se puso en pie,ignorando deliberadamente a la chica de pelo azul y acercándose a la camarera,la cual tenía su pedido en la mano.Musitó un "gracias" que sólo ella escuchó,antes de llevarse la botella a los labios y acabarla en un par de tragos largos.Le devolvió la cerveza vacía a la camarera,mientras se giraba de nuevo hacia la otra.Estaba al corriente de su identidad,cosa que era de esperar dada su posición

-Narvla,Narvla...Vete a tocarle los cojones a otro...-añadió,llevándose la mano a sus partes para recalcar su situación.-Para tocármelos a mi,tendrás que aprender más de Dragan...a él se le da de puta madre joder a los demás.-se volvió a sentar en la mesa que tenía más cerca,sacando a su otra pequeña y apoyándola en su regazo.-Cuando lo veas,dale recuerdos de Velkan Lykos.





Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Jue Jul 08, 2010 3:24 am

Narvla sabia muy bien a lo que jugaba y lo que se jugaba, y no se asunto ante las pistolas que saco, se habia criado aprendiendo a montar y desmontar un arma de juego, en un mundo donde el duelo por ver quien llevaba el arma mas motirfera era tan comun como una buena comida. Asi que tampoco le impresiono la presencia de las desert eagle.

Aun asi la actitud le irrito, hasta el punto de que su bestia estuvo a punto de salir y de saltar a por la yugular de Velkan, gracias a los dioses a lo largo de su vida habia aprendido autocontrol y a tener una lengua encantadoramente afilada. Ella atacaba de frente, pero siempre certera como una flecha envenanada.

No envaina el Wakizashi, si no que lo apoya con aire desenfadado sobre su hombro y le observa, manteniendo a duras penas el color verde en sus ojos. Le recorre con la mirada, mientras escucha sus palabras, buscando todos los posibles puntos para atacarle.

-Asi que eres el cachorro de Vylkos, parece que la estupidez es algo que os viene de familia. Fue tan estupido como para nisiquiera querer hablar con Dragan cuando este llego a Nueva Orleans ¿Sabes que queria proponerle una alianza? Pero ni siquiera le dio tiempo a explicarse ¿Que clase de lider no escucharia a otro lider? No tuvo otra que arrancarle la cabeza y tu vas por el mismo camino.-dijo con un marcado camino.-Y aqui te tenemos aqui, un intento de alfa que ni siquiera es capaz de poner a una hembra en su sitio sin tener que recurrir a armas de monos, ¿Porque esas pistolas tan grandes? Es que las verdaderas armas las tienes pequeñas.-deja escapar una cruel carcajada.-Y quieres que te sigamos a ti... No eres mas que una perra, que ni siquiera es capaz de mantenerse a si mismo si no es vendiendose a humanas, yo no me inclino ante alguien que se inclina entre las piernas de los humanos.

Le apunta con el Wakizashi.

-Aqui no eres bien recibido Vylkos, asi que largate antes de que decide regalarle tu cabeza a Dragan.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adda G. Stoica
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 38
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Jue Jul 08, 2010 11:04 pm

Como si la cosa no fuera conmigo, o como si yo fuera una mera espectadora más que no tenía nada que ver con ninguno de los dos me quede platanda mirando a ambos espectante. Mis ojos viajaban de uno a otro como si estubiera contemplando un partido de Tennis. En realidad solo esperaba cual sería el primero en transformarse o en pegarle un tiro al otro. Seguro que era divertido ver como le pegaban un tiro a Narvla, aunque claro estaba un tiro que no le diera. Ella a pesar de todo era de la manada, era mi "familia" y ningun tio que no conocia de nada iba a venir a hacernos daño. Así que si buscaba pelea la encontraría...

Solté la botellin de cerveza en cuanto él lo cogió y aunque me pareció escuchar un gracias ni respondí, ni hice ningun gesto. Simplemente clave mis ojos azules en él mientras bebia esperanzada en que despues de eso "el principito destronado" se fuera por donde había venido. Había escuchado alguna historia acerca de ese lobo, el anterior alfa según tenía entendido. Dado que yo había llegado mucho despues a la ciudad y a la manada no era un tema que me hubiera importado especialmente. Un antiguo alfa no me interesaba lo más mínimo. Sonteniendo de nuevo el botellin entre mis dedos seguí como espectadora de la conversación que por momentos se acaloraba más.

Escuchando las palabras de Narvla las acompañe de una pequeña risita burlona. Desde luego Narvla sabía hablar muy bien y sobre todo sabía poner a los hombres en su sitio por muy mal que me cayera eso no podía negarlo. Ahora solo me arrepentia de una cosa. De haber dejado mi pistola en mi bolso detras de la barra. Bueno siempre podría atizarle con el botellin de cristal que tenía en la mano, al menos tendría que dolerle seguro. Me planteé abrir la boca pero por ahora Narvla se bastaba y sobraba con él, tampoco era cuestión de meterme hasta en los charchos aunque por supuesto no pensaba moverme ni un centímetro de mi posición y seguiría siguiendo el partido de "tennis".

Durante una fracción de segundo me dedique a mirar de reojo al resto de personas del local empezaban a remorver incomódos y tensos, todos miraban de vez en cuando en esta dirección y estaba claro que para nadie habían pasado desapercibidas las armas que ya estaban en juego.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Sáb Jul 10, 2010 4:48 am

Si ésa estúpida loba pensaba arrancarle algún tipo de reacción,podía esperar sentada.Permaneció impertérrito ante las pullas que esa víbora con piel de loba osaba decir en contra de su padre.Su padre no había escuchado a Dragan sabedor de que éste incumpliría su alianza con los dragones.En parte reconocía que su orgullo había inclinado la balanza a favor de muerte,pero el viejo Lykos no iba a agachar la cabeza ante un extranjero que le había impuesto.

Tal vez había sido ya por su vejez,todos sabían de sus problemas de salud,pero Velkan sabía que su padre no era una criatura violenta a pesar de su poderío,simplemente se había empeñado en defender a los suyos con garras y dientes."Más que amigos,más que hermanos,somos una familia,somos una manada".Eran las palabras que aquel viejo lobo repetía y que ya nadie recordaba,salvo sus fieles seguidores.

-Parece que la wakisashi no es lo único afilado que tienes,Princesita.-comentó,con una tranquilidad rayana en la frialdad,al fin y al cabo,alterarse no llevaba a ninguna parte.Ya se culparía de la muerte de su padre cuando llegase a casa.-Oh,Princesa,no soy yo el que tiene que poner a las perras de otros en su lugar.Tal vez deberías volver con el rabo entre las piernas junto a Dragan,reclamándole algo de caso.Quizás así,te ate más corta la correa y te deje jugar a las casitas con él.-enarcó ligeramente una de sus cejas ante sus siguientes palabras,en parte disfrutando de las pullas.-Para ver mis armas,pequeña,tendrías que pagar un precio que no te podrías permitir.-dijo,soltando una fuerte carcajada,que no hizo más que llamar aún más la atención sobre él.-Lo sé,Narvla,por eso sigues siendo una beta frígida,por muchos genes alfa que lleves en tu sangre.

Casi saboreó el veneno de sus últimas palabras.Él también era un alfa y de una línea de sangre más antigua que la de cualquiera de los presentes y no iba permitir que una princesita malcriada escupiese sobre ella con tanta facilidad.Volvió a fijar sus ojos verdes en la loba,antes de soltar una pequeña provocación con tono sardónico.

-Para llevarle mi cabeza en bandeja a Dragan,antes tendrías que tocarme,Narvla...¿te rebajarías a eso?



Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Sáb Jul 10, 2010 3:16 pm

Habia algo que hacia que Narvla perdiera los nervios con facilidad, y era que la llamaran princesa, y aquel capullo acababa de hacerlo, por lo tanto debia prepararse para como minimo el ataque de todo un contigente ruso durante la tercera guerra mundial, juntar sangre irlandesa con sangre rusa daba como resultado una mezcla demasiado explosiva, que cuando perdia el control era practicamente como encontrarse ante la tercera guerra mundial.

Y la habia desatado, la habia puesto como una hembra que solo sabia calentarle la cama a un alfa y ella era mucho mas, muchisimo mas. e iba a demostrarselo. En lo que duraba un parpadeo la loba habia saltado sobre el intento de Alfa lanzando la mano para cogerle del cuello, su cuerpo ya estaba en el principio del cambio. Sus dientes se habian pronunciado, sus ojos se habian vuelto ambarinos y su estructura corporal habia crecido en tamaño y musculutura alcanzando en en esos momentos el metro noventa de estatura. Las uñas de sus manos habian crecido hasta convertirse en garras y ahora se ceñian sobre el cuello del licantropo.

-Vuelve a llamarme princesa y te arranco los huevos.-Gruño con brusquedad, enseñando los dientes como lo haria un lobo en la realidad.-Yo no necesito calentarle la cama a Dragan, ni le necesito a mi lado para poner en su sitio a capullos como tu, no eres el primer alfa al que le arranco el corazón, asi que solo dame una excusa para ello.

Apreto mas las garras en torno al cuello del licantropo, Narvla no era como otras hembras que se quedaban en las sombras mientras los machos movian los hilos ,ella era tan peligrosa como ellos y por su mirada se podia leer que no se estaba tirando un farol.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adda G. Stoica
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 38
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Miér Jul 14, 2010 6:57 pm

Como ya esperaba la pelea estaba subiendo de tono bastante rápido la "pelota" iba de uno a otro. Solo en una cosa tenía que darle la razón al "principito destronado" en que Narvla tenía una lengua muy afilada, pero también debía decir que él no se quedaba atrás en ese campo. Al menos era capaz de devolverle las pullas. Parecia una pelea de gallos en toda regla, y esta pelea de gallos cada vez despertaba más tensión entre los presentes. La mitad de las miradas se desviaban hacia nosotros, concretamente hacía ellos pues yo era más bien como una columba más. Ahí plantada frente a ellos mirando la escena, sin decir una palabra o hacer un movimiento.

La pelea llegó hasta el punto más preocupante. Narvla en un ataque de ira se había semi transformado y había saltado sobre el "principito destronado". Ahora esto sí tenía muy, muy mala pinta. Cogi la botella vacia con fuerza, dudaba que me sirviera de algo pero bueno yo sostenía la botella, por si a caso podía servir de algo útil. Avance un paso hacia ellos, y comprobe que ahora sí todo el mundo había dejado lo que estubiera haciendo para fijarse en la pelea.

- Narvla si vas a matarlo mejor hazlo fuera - dije con voz calmada, o tan calmada como pude. Era las primeras palabras que me metian de lleno en la pelea de esos dos - las manchas de sangre no salen y además aquíi hay mucha gente - dije con bastante seguridad en la voz. En realidad me era indiferente donde quisierar arrancarle la cabeza pero aquí dentro no consideraba que fuera el lugar apropiado. Había mucha gente, la mayoria lobos o Borks que estaban apunto de ponerse en pie para echar una mano o... para quitar a Narvla de en medio y colgarse ellos la medalla de haber acabado con el "principito destronado".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Sáb Jul 17, 2010 3:27 pm

Sonrió,bastante complacido por el simple hecho de provocarla y cuando esta adoptó otra de sus formas,lanzándose sobre él y apretando su cuello,soltó una carcajada.Había sido mucho más fácil de lo que pensaba.Era muy fácil dar en los puntos débiles de la gente cuando manejas tanta información.

La presión de sus garras en su cuello aumentó con cada palabra que escapaba de sus labios,cosa que no hacía si no ampliar su sonrisa.Deslizó su mano,aún con la pistola en ella,entre las piernas de la loba,ascendiendo hasta su entrepierna.A pesar del cambio,seguía siendo de su altura,lo que en principio,dificultaría su pequeño plan.Se dejó caer hacia atrás en la mesa,llevándola consigo y aprovechando la situación de su mano para alzarla,gracias a la colaboración de la inercia,dando una pequeña voltereta en el aire que acabó con ella debajo,sobre la mesa y que él se ganase unas cuantas heridas superficiales en el cuello.

-Bien...ahora que las cosas han cambiado...-dijo,sujetándola por el cuello con firmeza,mientras se limpiaba las gotitas de sangre del cuello con la otra mano.-Permíteme recordarte,cría malcriada,que no soy un alfa cualquiera...y que para llegar a arrancarme el corazón te falta mucho...

Podía notar la tensión del resto de lobos en el aire,como si quisiesen saltarle al cuello de un momento a otro.El hecho de quitarse a Narvla de encima,al menos haría que se lo pensasen dos veces.Ni siquiera se dignó a mirar a la camarera que tan poca fe tenía en él.Estúpidos Borks engreídos...eran unos inútiles en su forma humana,siempre teniendo que recurrir a algún cambio.





Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bryony Sore
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 74
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Lun Jul 19, 2010 1:47 am

"La chica tiene razón, la sangre es muy difícil de quitar" Dijo su voz, mientras la mujer avanzaba en dirección al centro de la pelea, atrayendo las miradas de muchos de lo que se encontraban allí esa noche. Bryony avanzaba sin prestarles atención, pisando firmemente con sus botas negras. Se detuvo sólo a unos pasos de Velkan y Narvla. Se sacó sus gafas de cristales tintados para poder verlos mejor. Miró primero a la loba, haciendo una mueca de asco. Luego levanto la mirada a su hermano. "Cuando me dijiste que me invitarías a tomar algo..."

Un hondo y largo suspiro escapó de sus labios. Miró a su alrededor bastante desilusionada con la decoración del loca, con la música, con el espectáculo y sobre todo con la maldita clientela. De los cuales reconocía algunas caras, algunos lobos, demasiado conocidos, que desviaron la mirada cuando se los quedó mirando. Malditos cobardes...

"No me esperaba encontrarte sobre un intento de perra callejera. Ni tampoco en un antro de mala muerte lleno de mierda" Gruñidos sordos se alzaron ante sus palabras entre los espectadores. Poco le importó a la rubia, que tomando un taburete se sentó en el y se giró hacia la camarera. "Una cerveza"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Mar Jul 20, 2010 10:45 pm

Velkan seria mas grande y mas fuerte, pero no se estaba enfrentando a una loba cualquiera, a fin de cuentas Narvla no habia sobrevivido en un mundo de hombres por ser un alma candida y una luchadora honorable, si no por ser una guerrera que luchaba por sobrevivir.

Y Velkan al atacarla y quedar sobre ella habia despertado aun mas su instinto, los recuerdos que intentaba enterrar en el pasado, paalizas golpes, y la determinacion de no volverse a dejar pisotear por un hombre, en esos momentos no penso si no que reacciono con toda su ferocidad.

Busco con su mano el cuchillo escondido en su bota, y cuando lo tuvo arremetio con el en el costado del licantropo, atacando de forma furtiva y feroz, aprovecho la sorpresa para recoger las piernas y colarlas bajo el cuerpo de este, impulsandolo hacia arriba y aprovechando para sacar el cuchillo, con la hoja de plata del cuerpo del licantropo. Rodo aun mas para alejarse de él y se incorporo de un salto, quedando en posicion acechante.

Posiblemente Dragan la castigaria por la temeridad, pero a fin de cuentas aquel capullo estaba montandola en el corazon del territorio de su manada y cualquier otro hubiera hecho lo que ella por defender su territorio, ademas la bronca merecia la pena por poner en su sitio a ese intento de alfa, menudo gilipollas. Lo bueno de la herida es que si ahora intentaba cambiar no lo conseguiria, y le daba cierta superioridad sobre un ejemplar fisicamente mas poderoso que ella.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adda G. Stoica
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 38
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Miér Jul 21, 2010 12:12 am

Estube apunto de quitar al lobo ese de encima de Narv de una patada, pero ella fue lo suficientemente fuerte para quitarselo de encima sola. Un alivio, y yo seguía de espectadora hasta que llegó la rubia y se me incharon las narices ¿Acaso yo era una silla o que?¿Me habían visto con cara de cenicienta? Una cosa es que trabajará de camarera algunas noches, y otra era aguantar las ordenes de una persona que solo había venido a molestar.

Con una sonrisa falsa me acerque a ella, como si fuera una simple camarera - Por supuesto ahora mismo la traigo - dije en un finguido tono amable. Cuando estube lo suficientemente cerca y con un movimiento rápido pero potente le partí la botella, que hasta entonces tenía en la mano, en la cabeza - ahí tienes tu cerveza - dije dandole una patada a una de las patas del taburete para tratar de hacerla caer al suelo.

- Haber que te has creido rubia de bote ¿Qué puedes venir aquí insultar e irte de rositas? - ya me habían hartado entre todos, adios a lo de ser una espectadora pasiva. Ahora le verian los dientes al lobo - yo de tí cogería al intento de alfa y me largaría de aquí - dije casi en un gruñido. Intercambie una mirada complice con Narvla y volví a fijar mis ojos azules en los dos desconocidos, que al parecer solo habían venido hasta aquí para llevarse una paliza y joder un rato.

Me quedé con lo que restaba de botella en la mano, ya no podría golpear con ella pero el cristal despues de roto se quedaba bastante afilado por si aun se atrevian a levantarse del suelo para hacer algo contra nosotras. Y si la botella no funcionaba siempre podría transformarme y convertirlos en carne picada entre mis dientes. Podría costarme más o menos, pero al menos el "principito" ya no podría transformarse. A menos que fueran muy idiotas seguramente se largarian con el rabo entre las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Velkan Lykos
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 87
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 03/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Jue Jul 22, 2010 10:39 pm

La llegada de Bryony lo distrajo lo suficiente,como para que Narv tuviera oportunidad de zafarse y además,de apuñalarlo en uno de los costados.Siseó,sintiendo cómo la herida le quemaba,la muy zorra había usado un cuchillo de plata.Se apartó de ella,levantándose la camiseta blanca teñida de sangre para observar los daños.Los bordes de la herida estaban ennegrecidos por culpa de la plata y a parte de tardar en curar,también le impediría transformarse.

-Estoy realmente en contra de la violencia contra las mujeres...-comentó,en un siseo,apartando un segundo la mirada de Narvla para mirar a la camarera y ver lo que había hecho con Bryony.Más cabreado de lo normal por ver a uno de los suyos así,disparó a los restos de la botella que la chica tenía en la mano,haciéndola estallar y convirtiéndola en un arma completamente inútil.-Peléate con Bryony como una loba,rata rastrera...

Había usado una táctica demasiado humana como para ganarse su respeto.Seguramente la chica no tenía la culpa,pero estaba seguro de que Bryony le daría una buena paliza.La conocía desde siempre y sí,prácticamente estaba a su nivel en un combate cuerpo a cuerpo,por algo era su beta.

Una vez eliminada la estúpida botella,volvió a centrarse en Narvla.Guardó ambas pistolas en sus fundas correspondientes y se acercó hacia ella,sujetando la mano que llevaba el cuchillo y retorciéndosela hasta que este cayó al suelo.Acto seguido,descargó un puñetazo en la mandíbula de la loba.Si la hubiese golpeado en la sien,o incluso en el oído,la habría dejado inconsciente,pero eso restaría diversión.A pesar de estar herido,podía seguir luchando,era fácil cuando conocías dónde y cómo golpear.



Every man must decide whether he will walk in the light of creative
altruism or in the darkness of destructive selfishness
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bryony Sore
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 74
Puntos : 207
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Sáb Jul 24, 2010 5:18 pm

La visión se le tiñó de rojo por el fuerte golpe en la cabeza y cayó al suelo cuando el taburete perdió al estabilidad debido a la patada de la loba morena. Rodó hasta quedar boca arriba, sacando sus dos pistolas. Dos disparos sonaron depués del del Velkan, uno dirigido al muslo de la morena y el otro a lo que quedaba mas a tiro de Narvla: su trasero. Las balas eran cortesía de Sonja, aunque esta ultima no sabía que Bry le había cogido dos cargadores de plata… Tampoco es que fuese a entrar en territorio Bork completamente desarmada, no estaba loca.

Bryony volvió a rodar para ponerse en pie. Una vez de pie guardólas pistolas y se avalanzó sobre la morena Lanzandole un puñetaco a la cara. “Me da que voy a pedir el libro de reclamaciones encanto.” Le dijo poniendose en guardia para que no la volviese a pillar desprevenida y buscando la forma de volver a golpearla.

No había jugado limpio, pero eso no era sorpresa, despues de todo tendrñia que emplear una buena porción de su tiempo en sacarle los malditos cristales del pelo. Y eso se lo iba a pagar bien caro aquella zorra morena. Sin añadir que como camarera no podía eprdonar aquella falta de profesionalidad o ¿Es que nunca le habían enseñado que el cliente siempre tenía la razón?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   Miér Jul 28, 2010 11:22 pm

Los movimientos de Velkan le resultaron previsibles, aun mas fruto de la rabia que los suyos propios, aparto el brazo con rapidez y golpeo con la rodilla sobre la herida del costado, haciendo gala de todo lo aprendido de Dragan, siendo una criatura dificil de doblegar, aunque claro no era inmune a las balas, y la de la loba le acerto de lleno en la cadera, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera en mitad del golpe.

No se dio tiempo a respirar, y dolorida por la plata rodo por el suelo con rapidez para apartarse y evitar quedar a su alcance... Aquella pelea estaba pasando a ser palabras demasiado mayores y por suerte los miembros de seguridad del local decidieron intervenir. Cuatro armarios empotrados en forma de licantropo intervinieron apuntando a los dos licantropos con unos hermosos AK-47, el arma favorita de los Borks.

Narvla aprovecho para incoporarse, habiendo recuperado por la plata completamente la forma humana, viendose respaldada, tomo una actitud mas serena y calmada, ahora tenia el control, no tenia porque luchar a muerte. Dibujo una sonrisa algo maliciosa en los labios.

-Creo que se acabaron los juegos lobito, todavia tienes que crecer para derrotar a Dragan.-dijo rozando lo burlona.-Ahora mejor que saques tu culo y el de tu zorra de aqui si no quieres que te llenemos el culo de plomo.

Y estaba deseando que le dieran la escusa para acribirllarlos a balazos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]   

Volver arriba Ir abajo
 
En la boca del lobo. [ MP para entrar. ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque tengo dificultades para entrar a la pagina?
» Metiendome en la boca del lobo
» TUTORIAL DE CASA INTERIOR POR KDTWIFI RPGMAKER VX/ACE
» Metiéndose en la boca del lobo.
» Formacion de Boca Unidos Para El Campeonato Clausura 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: East - West End :: Zonas de Ocio :: The Wolves´ Cave-
Cambiar a: