Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Is there anybody here? {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 7:54 pm

Entre luces de neón y la multitud, bailarinas de striptease y mirones, mujeres y hombres que buscan una noche de diversión en The Wolves' Cave, deambula Edward con tranquilidad. Su larga melena pelirroja cae sobre los hombros de una chaqueta de cuero y lleva las manos metidas en los bolsillos de unos vaqueros negros, andando con paso lento y mirando de forma crítica lo que hacen unos y lo que hacen otros. Es su trabajo. Controlar a las bailarinas, no descuidar a las chicas, meterle un tiro entre ceja y ceja al que se pase medio pelo.

Una de las chicas le llama desde un lado del local y se acerca a ella con curiosidad. Si le llamaban solía ser para cosas malas, muy malas a veces, pero no muestra nerviosismo o alarma. Sólo ese desdén vago y tranquilo. Ella se le acerca y señala a un tío a un lado de la barra. Un tío de lo más normal, a su parecer. Moreno, bajito, gordo. Puede ser cualquiera.


- Api...ese tío me ha pellizcado el culo - Va a decirle que vale, que muy bien y que si quiere que le envíe una cesta con flores cuando ella sigue hablando - Sin pagar.

Esa es otra historia. Edward se encoge de hombros y se dispone a echar con gran educación y discreción al hombre que le ha pellizcado el culo a una de las chicas. Sin pagar.


Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:10 pm

Alexander lleva un rato en la barra del Wolve`s Cave, bebiendo con tranquilidad de un vaso que parece no vaciarse nunca, esa noche lleva unos vaqueros maltrechos y una camiseta negra de manga larga, encima una chaqueta de cuero negro y toda una noche por delante para estar despierto. Es su noche libre al fin y al cabo, no va a pasarla durmiendo.

Deja el vaso sobre la mesa y barre con la mirada los alrededores en busca de algo interesante con lo que tratar. De primeras no ve nada, una chica de escote vertiginoso a un lado, una chica del pub, claramente. Y al otro lado un hombre bajo y gordo que apura el vaso con la misma rapidez con la que se lo vuelven a llenar. Alexander mira al barman de reojo un momento. Un tipo listo ha encontrado un pobre desgraciado al que sacarle dinero. Nada nuevo.

Se da la vuelta en el taburete giratorio y apoya los codos en la barra, recostado hacia atrás.

Entonces. Lo ve.

Está andando en su dirección, no sabe si es un hombre o una mujer pero es, sin duda alguna, el ser más hermoso con el que ha tenido el honor de cruzarse. Su pelo, de un pelirrojo intenso, crea suaves ondulaciones a su paso y su piel blanca deslumbra y enmarca unos ojos sobrenaturalmente verdes. Las pecas que adornan su nariz respingona le dan un toque casi inocente. Alexander abre ligeramente la boca porque ese ser está andando hacia él, como una aparición divina.

¿El alcohol?


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:16 pm

En ese momento, su único objetivo es patear el culo del que no paga. No pagar es lo peor que alguien puede hacerle a Edward o a alguien a su cargo. Puedes pegarle, sí...pero no gratis. No se fija en nada ni en nadie excepto en el hombre gordo. Porque tiene que pagar. Aunque tenga que hacerlo limpiando platos hasta el día siguiente.

Está detrás del hombre, con los brazos cruzados y la barbilla alzada en actitud desafiante. Descruza los brazos, le da unos golpecitos en el hombro con el dedo...y el hombre se gira. Edward le sonríe con aparente cortesía. El hombre le mira con ebria confusión.


- Disculpe, señor, pero esa señorita dice que le ha tocado usted el trasero...sin pagarle. ¿Me equivoco? - El hombre balbucea algo que Edward no llega a entender y entonces entra en su campo de visión el hombre al lado del gordo. Le ha visto alguna vez. Cree que es el guardia o algo así. Sí, algo así. Le mira y le hace un gesto con la mano, llamándole - Este tío se ha pasado con una chica. No sé si libras o qué haces aquí si tienes que trabajar, me da igual, pero échale antes de que le abra la cabeza por no pagar.

Del bolsillo de la chaqueta, saca un paquete de cigarrillos.
Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:31 pm

Alexander aún tiene la boca ligeramente abierta y mira al -ya claramente- hombre con gesto bobo. Tarda varios segundos en responder que su cerebro gasta en mirar hipnotizado las pestañas pelirrojas del -¿encargado?- que le está dando órdenes en su día libre.

-Claro, claro. Voy. - Por fin reacciona y se levanta del taburete, se ajusta los vaqueros y alisa la camiseta, se dirige al hombrecillo y cogiéndole del brazo, mientras presiona con cierta fuerza, le habla con una voz renovada y más dura. - Lo siento, chaval, pero este no es tu sitio. - Aunque el hombre intenta zafarse de su agarre Lex tiene mucha más fuerza. Es un khan, al fin y al cabo. Tira del hombre que ya sea por el alcohol o la impresión se deja llevar mientras intenta alzar la voz con poco resultado. Está tan borracho que no sabe ni hablar. Cuando llegan a la puerta Alexander le hace un gesto al guardia que está trabajando esa noche y le pasa al hombre.

-Ey, este tío está molestando. Échalo. - El guardia asiente en silencio y saco de allí al bajito borracho pero Alexander ya no está allí para verlo, ha vuelto corriendo al interior del pub y busca con la mirada al encargado pelirrojo, al que localiza en la penumbra, recostado contra la pared y de brazos cruzados, observándolo todo con ojo crítico. Se acerca corriendo y con una sonrisa de idiota a su lado. El encargado no parece darse cuenta de que está allí siquiera.

-Hoy libro pero bueno, que... ya está. Está fuera. Se lo he dejado al guardia que trabaja esta noche. - Lo mira atentamente, en busca de cualquier señal, como un perrito esperando a que le digan que ha sido bueno y le tiendan la galleta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:39 pm

Al final, no ha necesitado el cigarrillo. Está siendo una noche bastante tranquila. Inusualmente tranquila, pero mejor para él. Va a cobrar lo mismo haya lío o no. Apoyado contra la pared, patrulla el local con la mirada en busca de cualquier anomalía sin encontrar nada lo suficientemente importante como para moverse. Las chicas que le conocen le saludan y él sólo les devuelve un vago gesto de cabeza.

Está tranquilo, ha casi olvidado el incidente del hombre, cuando el guardia vuelve a aparecer. Le mira sin cambiar su expresión y sin esforzarse siquiera en mostrar que le está prestando atención. Le oye en un segundo plano y sólo asiente esbozando un amago de sonrisa.


- Bien - Frunce un poco el ceño. Acaba de acordarse de algo - Aunque al final no ha pagado...bah, lo mismo da...

Vuelve a mirar al guardia, que le suena de algo pero que no ubica, y se decide por ser educado. Un poco, al menos.

- ¿Y tú eres...?
Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:47 pm

Alexander enseña su blanca dentadura en una sonrisa.

-Me llamo Alexander, Alexander Leisser. Puedes llamarme Lex. - Le tiende una mano para estrechar y el encargado se la estrecha vagamente, con desdén. Y ese tipo de indirectas son las que Alexander Leisser no coge ni aunque se las restrieguen por la cara a base de mal, asi que sonríe de vuelta ignorando el desdén del chico. - ¿Cómo te llamas tú? La verdad es que me suenas mucho... Tal vez te he visto antes por el pub, pero me extrañaría, porque creo que recordaría perfectamente tu cara si alguna vez nos hubieramos cruzado. - Alex se lleva una mano al pelo recogido en una coleta y sigue mirándolo atentamente, sin volver la mirada.

Está absolutamente fascinado. ¿Es esto lo que llama la gente flechazo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 8:54 pm

Y le cae encima un torrente de palabras sin previo aviso. Normalmente cuando la gente se percata de su desinterés simplemente se da la vuelta y le deja en paz. Ese tal Alexander, Lex o lo que sea debe tener un problema bastante serio si sigue insistiendo. Además, Edward sabe que le ha tirado los tejos y no muy disimuladamente. Está acostumbrado a cosas así, como para no estarlo después de haber ejercido la prostitución durante tantos años, y ni siquiera le da mucha importancia. Pero él nunca desaprovecha una oportunidad de hacer dinero. Nunca.

- Apócope. Puedes pasar la noche conmigo por cincuenta dólares siempre y cuando no me asocies con el local y blablabla - Se pasa un mechón de pelo por detrás de la oreja sin llegar a mirar a Alex mientras habla, sólo recitando - Se supone que lo he dejado. O algo así. Las cosas raras cuestan más dinero, por cierto. Cobro por adelantado.

Ese también es el discurso de rigor. Cuando lo suelta, o le dan el dinero o le dan la espalda sin más. Está preparado para una de esas dos reacciones y casi tiene tendida la mano para recibir el pago.
Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 9:10 pm

Alexander pone la misma cara que ponen los niños pequeños cuando se dan cuenta de que Papá Noel es un hombre disfrazado en paro y el Rey Baltasar en realidad no es negro, si no que le han pintado la cara con carboncillo y que posiblemente muera de cáncer por ello.

-Yo... - sigue tan en shock que a penas puede articular nada coherente en su pequeño y pobre cerebro - ... no pretendía comprarte... ¡Sólo quiero ser tu amigo! - Pone cara de pena, de cachorro abandonado demasiado grande para enternecer y demasiado pequeño para respetar. - ¿Puedo invitarte a tomar algo? Es decir... sin ningún tipo de connotación sex... de eso, vamos.

Suspira con esfuerzo y sonríe nervioso. Toda su fascinación por Apócope se ha esfumado con un suave "plof", como una burbuja de jabón que explota. Y no es que ya no le guste, sigue gustándole mucho, pero de repente ha dejado de ser una aparición divina para convertirse en el atractivo encargado del pub que, además, es una prostituta.

Nadie es perfecto.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 9:26 pm

Empieza a despertar la curiosidad de Edward. Es la primera vez que alguien reacciona así a su oferta y eso le sorprende moderadamente...todo lo que él se puede sorprender. Mira a Lex con algo de curiosidad reflejada en sus casi siempre estáticos rasgos y se separa un poco de la pared para inclinarse hacia él. Ha perdido cincuenta dólares, pero ha ganado un...interesante sujeto de estudio, se podría decir.

- Vale. Ni siquiera ejerzo oficialmente ahora - Se encoge de hombros, pasándose las manos por el pelo - Sólo lo ofrezco cuando necesito dinero - La palabra invitar tiene mucho peso para alguien como Edward. Implica no tener que gastar dinero...si no que otros lo gasten por ti. Le gusta eso de que le inviten. Es bueno.

Por otra parte, Alexander parece bastante tenso. Edward decide seguir el protocolo social estándar y le da unas palmaditas en la espalda con una sonrisa vaga.


- Aunque no bebo alcohol. No es bueno para el cuerpo. Supongo que eso no importa ¿no? - Poco a poco, vuelve a su actitud distante y casi desdeñosa aunque sigue mirando a Lex al hablar. Le ha sorprendido lo suficiente como para que le preste una mínima atención.
Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 10:51 pm

Lex se relaja un poco cuando le da la palmadita en la espalda y la horrible confusión se borra de su expresión para dejar paso a la eterna sonrisa de dientes blancos.

-¡Claro que no importa! Lo que quieras beber - Alexander asiente varias veces, está contento de que Apócope haya aceptado su invitación y eso le hace ilusionarse como un niño, y se le nota, se le nota en la cara porque Alexander es transparente y claro como el agua. Por el camino Alexander suelta el torrente que ha estado conteniendo en su interior.

-Oye, y... ¿Apócope es tu verdadero nombre? Por cierto, ¿De dónde eres? Tienes un acento curioso, es muy mono, como tu pelo, ¿Y cómo es que tienes el pelo taaaan largo? ¿Cuánto tiempo has estado dejándolo crecer para tenerlo tan largo? Me gusta mucho tu color, y parece natural... -para un momento, ¿para respirar?- No eres muy hablador eh... - ríe y cuando llegan a la barra busca con la mirada al barman y cuando lo encuentra lo llama con un gesto de la mano.

-Para mi medio de vodka con lima, poco cargado. - Mira a Apócope haciendo un gesto - ¿Tú?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 11:00 pm

Se arrepiente. Tiene que huir a alguna parte antes de que le pregunte por sus padres, su tía-abuela, su gato o su primo segundo por parte de padre. Aunque parece demasiado tarde como para huir. Se acerca junto a él a la barra sin olvidar que está trabajando y echándole un ojos a las chicas. Una de ellas le mira y le sonríe alzando el pulgar. Vía libre. Ella le avisará si pasa algo. Asiente y hace un gesto con la barbilla al barman, que le sonríe y coloca en la barra el pedido de Alexander y una coca-cola con hielo.

Entonces, toma aire y con tono monótono responde a todas sus preguntas mientras da sorbos a su bebida con distracción, apoyado de espaldas en la barra.


- No es mi verdadero nombre y soy inglés. Una amiga me dijo que lo dejase crecer y llevo con él así unos...cinco años. El color es natural.

Terminado el monólogo, da un trago más largo a la bebida y suspira. Sigue patrullando el local con la mirada pese a que la chica haya dicho encargarse. Es su trabajo. Y lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Van Alexander Leisser
Khan
Khan
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Mar Jul 06, 2010 11:15 pm

-Aaaaaah....Entiendo - asiente lentamente con la cabeza y da un sorbo a su bebida, se apoya en la barra de la misma forma que Apócope y mirando en la misma dirección, como si aquél también fuera su trabajo. - ¿Y cuál es tu verdadero nombre? Aunque si no me lo has dicho al presentarte supongo que tienes una buena razón, en cualquier caso estaré encantado de escuchar cualquier cosa que quieras contarme. - concluye, con gesto ausente, con esa clase de mirada tan absorta y estúpida que parece traspasar lo material en el horizonte. - No pareces muy hablador y amigable, pero seguro que eres muy buena persona en el fondo. -Vuelve a quedar en silencio, mirando a ningún lugar, con la mirada perdida y los ojos muy abiertos. - No tienes cara de ser malo. Esas cosas se ven en la cara, ¿sabes? Me gustas.

Se vuelve a hacer el silencio. O lo que para Alexander es el "silencio", es decir, un periodo de 3 segundos sin decir nada.

-Oye, ¿te gusta bailar? Me gustaría bailar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   Miér Jul 07, 2010 12:03 am

Edward no responde. Su nombre no es algo de dominio público y pocos, muy pocos, son los que lo conocen. Nunca se ha planteado el ser buena o mala persona. Hace las cosas que le dicen que haga e intenta no perjudicar a quien pueda perjudicarle a él, nada más. Es una forma de vivir que por el momento le va bastante bien.

Observa el fondo del vaso, con el hielo medio derretido dando vueltas dentro, y niega con la cabeza. No le gusta bailar. Para bailar están las chicas, él no baila. A no ser que le paguen, si le pagan baila todo lo que sea necesario.


- No bailo. No gratis, al menos - Lo detesta desde que, estando con Giorgina, tuvo que hacerlo delante de muchas personas no muy amables y no muy dadas a contenerse. Alguien sin vergüenza como él que había hecho cosas mucho peores se sonrojó ese día. Así que es algo que queda del todo descartado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Is there anybody here? {Alexander}   

Volver arriba Ir abajo
 
Is there anybody here? {Alexander}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Alexander, híbrido Humano-Dragón
» Alexander Areekev
» Ficha de Alexander James.
» Ficha de Alexander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: East - West End :: Zonas de Ocio :: The Wolves´ Cave-
Cambiar a: