Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sasha Kalashnikov
Amur
Amur
avatar

Profesión : Traficante de Armas Mensajes : 56
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   Mar Jul 13, 2010 5:20 pm

POR EDITAR PARA COMPLETAR. Pero voy con prisa así que luego XD

Aparentemente la tienda de Lower Ninth Ward 42 es una tiend anormal que vende un poco de todo. Lo que pilla se pone a la ventana pero allí nadie va a comrpar lo que hay en el escaparate que peude ser cualquier cosa, no. Aquella tienda se habría poco y de vez en cuando y cuando se hacía un comprador que ya conociese el cotarro podía, con un gesto ya acordado, pregutnar por Kalashnikov, Sasha, y así tratar con el verdadero dueño y el verdadero negocio: el trafico de armas. Actualmente se trata de la mejor tienda clandestina de este estilo de Nueva Orlenas. Aparentemente Independiente, oculta a un Borcks que vive y hace vida en el primer piso del edificio de apartamentos

El apartamento es pequeño y típico de una ciudad como aquella: tiene apenas una cocina, un salón de proporciones medianamente decentes aunque dentro de lo pequeño, una cocina con fluorescentes que titilan, un pequeñoe studio con un ordenador y varios cacharros electrónicos y una habitación en la cual hay un doble fondo en su armario en el cual se abre a una habitaicón falsa donde se guarda la mercancia y que para acceder a ella se necesita una llave que solo el dueño tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Kalashnikov
Amur
Amur
avatar

Profesión : Traficante de Armas Mensajes : 56
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   Mar Jul 13, 2010 5:23 pm

El viaje desde el pantano había sido complicado pero una vez llegó a su coche y pudo meter, cuan saco de patatas, a Marina en el maletero, no fue demasiado dificil llegar hasta Lower ninth Ward, donde vivía. La principal ventaja de que ella fuese en la parte de atras era que no vería nada: lo último que Sasha quería era que descubriese dónde vivía. Además, así tendría menos problemas si alguien le paraba... bastante complicado sería explicar por qué iba desnudo.

Por fortuna no había coches de policia que incordiasen. Sasha aparcó frente a su casa, bajo y olvidandose un rato de Seminova subió a su piso, bajó todas las persianas y se vistió con una camisa y pantalones. Normal y rápido. Quería tenerla vigilada, bajo su mirada de águila, todo el rato y no en el coche.

Bajó de nuevo, abrio el maletero y antes de que viera nada le tapó los ojos con un trozo de tela que era una de sus camisetas. La cogio en brazos de nuevo, para evitar que al andar identificase nada, y subió las escaleras para entrar a su piso. La sentó en una silla y le ató las manos atrás, sin quitarle la venda improvisada de los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina Seminova
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   Mar Jul 13, 2010 5:45 pm

Marina había estado pateando durante todo el trayecto en coche, con la esperanza de poder abrir el maletero y salir de alli, aunque fuera desnuda, para huir del hombre que posiblemente no iba a traerle nada bueno.
Demasiados problemas se habian causado el uno al otro como para pensar que Sasha iba a dejarla marchar sin más, pero ¿que otra cosa podía haber hecho?
¿Dejarse matar?
No, eso no va con la mente de Marina, que esta destinada siempre a sobrevivir. Ahora sufre una humillación por la cual Sasha va a pagar muy caro, pero por ahora, prima la supervivencia...

Cuando el coche para, Marina aguanta la respiración, oyendo como se abre la puerta y al parecer el conductor desaparece. Aguzando el oido puede atisbar como se abre la puerta de una casa.
Entonces aprovecha para dar más golpes contra el maletero, tantos como su fuerza se lo permite, pero salvo alguna que otra abolladura en la carrocería, solo consigue hacerse más daño en el brazo mordido y torcerse un poco el pie.

Casi poco despues, el ruso abre el maletero, ya vestido, le cubre los ojos, y la arrastra, cogiendoal por el brazo herido posiblemente adrede, causandole un gruñido de dolor.
Marina no ve nada, por lo que se deja arrastrar desnuda por la calle hasta llegar, deduce, hasta el piso del hombre, y ser atada a una silla en una postura ciertamente degradante y humillante.
Afortunadamente al menos no le ha atado las piernas, con lo que puede mantenerlas cerradas y conservar una actitud arrogante, a pesar de su desnudez, y a pesar de que las ataduras en el brazo herida le escuecen terriblemente.

-Que poco original por tu parte, Kalashnikov....¿Que vas a hacerme ahora, algun interrogatorio de los tuyos? Tsk ,tus metodos no han evolucionado mucho en treinta años...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sasha Kalashnikov
Amur
Amur
avatar

Profesión : Traficante de Armas Mensajes : 56
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 12/07/2010

MensajeTema: Re: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   Lun Jul 19, 2010 1:21 pm

Todo aquello había ocupaod un espacio de pocas respiraciones, realmente. Era mejor ser rápido y más en un bariro comoe se. Seguramente si tu vecino te ve arrastrar a una mujer desnuda a tu casa no llame a la policia, pero puedes acabar peor... y Sasha no quería eso, no gracias. Bastante le había costado conseguir una casa y recolocarse después de la última "gracia" que le había agstado la mujer que ahora tenía atada a la silla.

Tomándose unos minutos de relax después de todo aquello se apoyó conra la pared del estudio. La habitación era más bien pequeña y por ella se podía deducir que Sasha había vivido en lugares mejores, y no era un hombre que hubiera visitado palacios ni nada por el estilo. Era una ahbitaicón pequeña con el escritorio, lascosas imprescindibles, y un par de estanterias. Al final del estudio había una ventana cuyas contraventnaas estaban ahora cerradas.

Vio a Marina removerse, molesta obviamente, y erguise sobre la silla, con las piernas cerradas. Casi esutvo a punto de reirse. Casi. ¿Cómo podía seguir pareciendo tan orgullosa y soberbia en aquella situación? Sin duda era algo al alcance solo de Marina.
Y ahora le apetecía un cigarrillo... Bueno, más tarde. No suele fumar demasiado pero de vez en uando surguía la gana. Para eso tenía un paquete en el segundo cajón del escritorio precisamente.

-Mientras sean efectivos no veo por qué tendría que cambiarlos, Seminova -respondió con calma el ruso. Sus especialidades en el KGB habían sido esas precisamente: espionaje e interrogatorios. Sus métodos podían parecer todo lo poco originales que quisiera ella, pero funcionaban-. Y dado que tienes esa opinión de mis métodos me figuro que ya sabes como funcionana, ¿no? Puedes colaborar o puedes elegir el camino más dificil pero no vas a salir de aquí sin darme lo que quiero.

Era fácil de entender. Esperaba que la otra no fuese demasiado cabezona aquel día. No le hacía gracia tener que aguantar sus tretas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marina Seminova
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 05/07/2010

MensajeTema: Re: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   Jue Ago 05, 2010 3:24 am

La mujer sonrie con burla, haciendo un elegante gesto con su cabeza para que el pelo le caiga gracilmente sobre su torso, tapando con una sensualidad buscada sus pechos.
Ya ha estado en situaciones precarias, pues al fin y al cabo, nadie en la antigua URSS que tuviera un cargo importante no habia sufrido al menos un par de interrogatorios a lo largo de su vida, pero ahora su mente funciona de un modo distinto al de aquella epoca.
Ahora no esta dispuesta unicamente a sobrevivir al encuentro, auqneu ese es un interesante punto a tener en cuenta.

-Da, da...Los hombres siempre teneis esa mala costumbre de hacer amenazas que dejan a relucir vuestras carencias...En tu caso, la de la inteligencia. ¿Esperas que por cuatro amenazas tuyas acepte uno de tus pateticos tratos? Tsk, tan típico de ti, Kalashnikov...tan típico...

Marina, se plantea secamente que opciones tiene. Aparte de estar desnuda, esta maniatada, por lo que poco puede hacer...Como maximo, podria intentar volver a transformarse, pues posiblemente el cuerpo de loba destrozara las cuerdas, pero entonces se encontraria de nuevo peleando contra Sasha.
La situacion es complicada, realmente, pero sabe que saldra de esta....Siempre lo hace, de un modo u otro, porque siempre ha dedicado toda su inteligencia a resolver precisamente estos giros bruscos en el guion.
Solo debe encontrar el hilo que la guie.
Y por ahora, ganar tiempo.

-Tengo curiosidad, ¿que esperas conseguir reteniendome? Bien sabes que no gozas precisamente de una buena posicion...Y que si te descubren conmigo, atada y desnuda, ni siquiera Dragan podra protegerte. Conoces mejor que nadie el poder que tiene mi influencia, y hay algunos en Moscu que aun esperan recibir tu cabeza en una caja. Aunque escondieras muy bien mi cadaver, no eres tan habil como para salvarte de esta, arrogante estupido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}   

Volver arriba Ir abajo
 
Lower Ninth Ward, 42 {Bajo: tienda; 1ºB: apartamento}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tejado de una tienda de contenido desconocido.
» Primer paso para ampliar el Malba bajo una plaza
» Subamos bajo el manto de la luna [Priv. Alanriace B./ Sakura H.]
» Caminando bajo las hojas
» Owl city -Tienda de Manga y videojuegos -Privado Yata Misaki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zona Residencial-
Cambiar a: