Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Reunión...(Alexandro, Lucrezia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vinzenzo Auditore
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Reunión...(Alexandro, Lucrezia)   Sáb Jul 17, 2010 3:01 am

Si dijeramos que Vinzenzo llevaba tiempo esperando este momento estaríamos hablando de una mentira como la copa de un pino pero sí que esta iba a ser diferente, muy diferente. Quizás pocos lo sabían pero Umbra estaba cayendo, hace mucho tiempo que la organización iba perdiendo poder y no por culpa de terceros precisamente...quizás esta reunión sería el intento para devolver a Umbra al lugar que le corresponde pero aún así Vinzenzo tenía algo claro...esta vez tenía la última palabra.

Durante siglos las reuniones tuvieron sede en múltiples lugares, esta vez, sería en el Garden Hotel, un sitio sencillo y que a simple vista nadie tendría idea de que algo tan oscuro sería tratado allí, era el lugar perfecto.
Era tarde, bastante tarde. La habitación era una de las últimas y desde luego una de las más lujosas, cosa que al Auditore le daba exactamente igual pero sabía que a sus otros hermanos...no.

Vinzenzo se encontraba envuelto en su raída y vieja capa, oculto en su capucha, con ese halo de oscuridad y misterio, estaba cerca de la chimenea, observando el crepitar de las llamas mientras sus ojos de hielo resplandecían al son del fuego.

Todos sabían de que se hablaría allí y aunque fuera difícil de aceptar esta era una de las complicaciones más grandes con las que Umbra se había topado, la ciudad estaba cayendo, había que hacer algo y esta vez, no podía acabarlo todo él y su ejercito. Vinzenzo no iba a comenzar la reunión y mucho menos dar las primeras palabras pero si que iba a participar y mucho, iban a saber su posición y la importancia de los Auditore, si uno cae...caen todos. Algo también era cierto, aunque sonara extraño, tanto tiempo juntos hizo que sintiera aprecio por sus hermanos pero algo había cambiado en Vinzenzo y era su posición hacia uno de los clanes...si las cosas se torcían, empezaría una guerra interna de la que no le importaría acabar mal si cumpliera su objetivo. Solo hacía falta una chispa...

De pronto sus ojos se movieron...en pocos minutos la reunión daría comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Reunión...(Alexandro, Lucrezia)   Sáb Jul 17, 2010 2:10 pm

Si alguien viera en esos momentos al principe de los vampiros de la ciudad seria incapaz de reconocerlo, sudadera mas grande que la talla que necesitaba, vaqueros rotos y botas militares. Ocultaba su larga melena negra mientas caminaba por los callejones del barrio frances, solo, sin ningun escolta que vigilase su espalda. Algunos le tacharian de loco por arriesgarse a salir de esa forna, pero la mision encomendada requeria la maxima discrepcion, y esa noche no queria nadie supiera donde estaba.

Por eso entro por una de las ventanas de la zona del servicio y se movio evitando gran parte de las camaras de seguridad hasta llegar a la habitacion en la que se habia concertado la cita, una de las suit del Hotel. Entro en ella y cerro silencioso la puerta tras de si. Realizo un barrido rapido con la mirada comprobando que todo estaba en orden y que Vinzenzo estaba solo, en los tiempor que corrian le costaba confiar en su propia sombra.

Una vez comprobado que estaba todo en orden se quito la capucha dejando a la vista un rostro que mostraba todo el cansancio que se molestaba en ocultar, con toda la preocupacion en su mirada, mas apagada que nunca.

Se situo ante Vinzenzo e Hinco la rodilla en el suelo en señal de respeto, Alexandro seria el principe de la ciudad pero reconoce sin temor o verguenza alguna que su liderazgo depende del apoyo de los Auditore y los Salvatore, que umbra no seria nada sin ellos.

-Hermano...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucrezia Salvatore
Salvatore
Salvatore
avatar

Mensajes : 16
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Reunión...(Alexandro, Lucrezia)   Miér Jul 28, 2010 10:24 pm

Muchos tiempos atrás Lucrezia había sido una diva ante las miradas excitadas de los hombres y las llenas llenas de odio y celosas de una mujer pero en aquel siglo ella había aprendido que ser discreto equivalia a mucho mas control sobre las situaciones pero había varios tipos de discreción. Ella había elegido aquella noche ser discreta al modo de una dama. No había ni un color extravagante en sus prendas y el traje con pantalones y tacones que no llamaban la atención le estaban dando una pinta de ejecutiva. Llevaba también una maleta como tapadera que nada mas llegar el botones a ella se la entrego. No se molesto en pasar por recepción, sabia de sobra donde estaban Vinzenzo y Alexandro, sus dos hermanos.

Como los había echado de menos. Su busca de cerebros brillantes la había llevado a alejarse un poco de ellos aun que siempre había estado al tanto de la situación de umbra y les había dado el apoyo.
Sabia sobre todo que aquella reunión era crucial para todos. Ella no quería una guerra, no la deseaba por que en ella iban a perecer muchas personas brillantes. Nueva Orleans estaba plagada de talentos, ocultos por el miedo debido a las bandas pero estaba plagada.

Tampoco había pasado inadvertido el lugar escogido. Una ultima habitación de un hotel, donde nadie podía escuchar nada, posiblemente donde no había muchas escapatorias pero decidió confiar en sus hermanos, al fin y al cabo si ella perecería en aquel lugar los Salvatore la iban a vengar y un vampiro con inteligencia y sangre fria era algo que muchos debían temer.

Solo quedaban tres habitaciones a la vista en aquel pasillo y antes de entrar en la que debían de estar sus hermanos siguió se paro y miro disimuladamente hacia atrás, para cerciorase y aun que lo habia echo miles de veces hasta llegar ahí quería ser cauta.
Dando un suspiro suave al ver que nadie, ni un alma había detrás de ella siguió hasta ingresar en la ultima habitación de todas.

Se quedo mirando un segundo como Alexandro estaba con una rodilla hincada en el suelo ante Vinzenzo y luego paso un breve vistazo por el alrededor.
-Hermanos mios, me llamareis una mujer sentimental pero es una alegría volver a veros, ha pasado algo de tiempo por mi parte - Cuando Alexandro se levanto hizo como un tipo de reverencia ante los dos y luego al levantarse se quito las gafas "de vista" que tenia puestas para disimular así su color intenso y rojizo de ojos que incluso ni las lentillas llegaban a hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunión...(Alexandro, Lucrezia)   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunión...(Alexandro, Lucrezia)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión de Trabajo
» Reunión de Ars Magna
» [Blackout Core] Una reunión extraña... La tripulación oscura emerge.
» [Nota de Prensa] Reunión de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo
» Reunión bilateral entre el Presidente de Extremadura y el de Andalucía- Carlos Vara y Luis de Diego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zonas de Interes :: The Wild Garden Hotel-
Cambiar a: