Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Aimeé "Siren" Larose

Ir abajo 
AutorMensaje
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Aimeé "Siren" Larose    Lun Jul 19, 2010 8:37 pm

Nombre y apellidos: Aimeé Margareth Larose Wells
Apodo: . A Aimeé suelen decirle "Siren" los más cercanos a ella, por cantar con una suave y dulce voz al pintar sus cuadros, o por dibujar a estas criaturas mitológicas en la mayoría de estos

Raza: Humana

Edad: 20 años.

Grupo: Umbra(Muñeca de sangre)

Profesión: Artista Plástica

Spoiler:
 

Descripción Física: Mide 1,70. De contextura física liviana, delgada. Su cuerpo esta bien formado, nunca hizo demasiada actividad física pero se mantiene en forma. Sus ojos son color avellana un poco verdes. De rasgos finos, labios pequeños, piel suave y, hoy en día más blanca que antes, aunque cuando se sonroja sus mejillas se ponen bastante rosadas dandole una apariencia, dulce y algo aniñada. Su cabello es de color castaño, algo cobrizo con tonos rojizos al sol. Lo lleva a la altura de los hombros, con un poco de ondas o lacio, trata de lucirlo lo mejor que puede. Lleva un tatuaje de un delfín con rosas azules en el tobillo derecho. Suele vestir elegante, a la moda, con colores oscuros, más que nada tonos azules. Le fascinan las botas, por las que lleva siempre puestas unas, de alto o bajo tacon, algunas largas o cortas, más o menos cortas nunca deja de usarlas.
Nunca usa el cabello recojido, excepto para pintar. Cuando esta en su hogar suele usar ropa muy comoda, camisas grandes de hombres, shorts y siempre anda descalza.

Descripción Psicológica: Aimeé se considera a ella misma extraña. Es callada, solitaria, incluso su manera de hablar o caminar puede parecer más interesante de lo que realmente es. Frente a personas de confianza suele ser tan loca e hiperactiva, dejando de lado su ternura, timidez y dulzura mostrada en la primera impresión.
Realmente ni ella misma sabe como es, lleva una máscara desde hace tiempo y ya no se reconoce.
Cuando la situación lo amerita es seria, suele pensar mucho antes de actuar o decir algo.No suele hablar mucho de ella misma, es más de escuchar, acosenjar y ayudar a quien sea con quien hable, dandole una o más consejos sean o no pedidos. Es muy complicada, sensible, suele pensar demasiado las cosas y al ser ansiosa, suele equivocarse más que una persona normal.
Es bastante inteligente, con una memoria casi fotográfica por lo que recordar cosas no les complicado.

Gustos y preferencias:

-Le gusta mucho cocinar, suele saber de cocina del resto del mundo.
-Su animal preferido es el delfín, su flor favorita la rosa.
-Adora comer fresas o manzanas verdes.
-Suele ir a lugares tranquilos a crear sus pinturas o esculturas, donde casi se sienta en un lugar distinto al que esta.

Miedos, manías y fobias:
-Tiene aracnofobia.
-Suele ponerse muy nerviosa en lugares donde hay demasiadas personas, en lugares cerrados, pero no llega a ser demasiado extremo.
-Cuando piensa suele mirar un punto fijo acariciando su pelo.
-Suele morderse el labio cuando esta nerviosa, o avergonzada. Fácil de sonrojar.
-Suele jugar con su colgante cuando esta aburrida.

Habilidades de Combate: Realmente no tiene, nunca lo ha necesitado, tal vez un poco de defensa personal en un taller informativo cuando tenía 13.
Armas: No tiene.



Historia: Hija de madre francesa y padre ingles, La joven pareja escapando de los prejuicios de sus familias, se mudaron al continente americano, y con poco dinero, pero muchos sueños, pudieron formar un hogar. Aimeé fue su única hija, una niña, a la que por el trabajo constante de ambos, no pudieron disfrutar mucho ni darle demasiados lujos, pero aún así ella sintió siempre el gran amor de sus padres.
Se crió la mayor parte del tiempo sola, solo veía a sus padres por la noche, nunca le gusto que ambos trabajaran tantos, pero con el tiempo acepto y entendió su sacrificio.
Luego de las clases, permanecía siempre en la casa de un vecino, amigo de su padre, donde él y su familia, cuidaban de ella. Los hijos de este, sus primero amigos de la infancia, empezaron a hacer notoria esa pequeña debilidad ante los demás. Se volvió manipulable y fácil de engañar, lo que le causo problemas más de una vez.
Siempre fue cariñosa, dulce, hiperactiva, tímida con quien no conocía.
Nunca se considero interesante, sus parejas nunca fueron demasiadas, no por no considerarlas importantes, si no por que nunca estuvieron preparados ambos para comprometerse, solía pedir protección, cariño y dulzura, pocas veces las tenía, por no decir, que tal vez nunca las tuvo.

A los 16 años, comenzó a trabajar de camarera en el restaurante del amigo de su padre, deseando llevar más dinero a casa. Comenzaron a crecer en ella deseos de poder ser más, poder estudiar bellas artes, salir de la ciudad, dedicarse a la pintura, lo que la fascino desde muy corta edad y nunca pudo cumplir. Siempre fue autodidacta aprendiendo de ella y por ella, nunca fue muy técnica pero sus pinturas eran bellas, llenas de algo especial.
Pero un día, un horrible día, algo pasó. El huracán llegó azotando todo a su paso, haciéndole empezar a creer ese día que los sueños, eran algo que nunca se cumplirían, que los deseos, eran solo eso, deseos que alimentaban falsamente el alma.
A los 17 perdió casi todo, sus padres, su única familia, la mayoría de sus pertenencias quedando con lo justo y necesario. El amigo de su padre, se hizo cargo de ella durante dos años, sufrió siempre los recuerdos. En sus sueños veía una y otra vez, aquel día, las paredes rotas, el piso de madera levantado, el agua saliendo a chorros de las cañerías mojando el débil suelo que pensaba hundirse y tragarla, solo alguno de los muebles del lugar dispersos, papeles, hojas de árbol, polvo flotando en el aire viciado, ensuciando su ropa, su cabello, entrando por su nariz y haciéndola toser con dificultad mientras gritaba apartando cosas hasta encontrar el cuerpo de sus padres sin vida en la cocina. Empezando a crear una máscara sobre su verdadero ser, paso a ser alguien serio, distante muy callado, evaluando cada persona o lugar, con la mirada. Trabajo duro para poder estar bien económicamente, hasta que se fue a vivir sola, a hacer su vida como pudo, tratando de mantenerla.

Poco antes de cumplir los 19 años, se encontraba pintando sola en un pequeño lienzo, cantando suavemente sin llamar demasiado la atención, las únicas dos cosas que lograban un poco opacar la tristeza que inundaba su alma hasta que se cruzó con un miembro de los Umbra. Nunca supo que fue lo que le atrajo a este ser de ella, pero le ofreció protección y poder llevar su arte, ser alguien mejor.
La propuesta le atraía, pero le aterraba a la vez, esa combinación de sensaciones solo logro engañarla, y creyendo que la conexión con la vida ya no existía, acepto el precio, dio su sangre. Con el tiempo se dio cuenta que no fue la mejor opción, los beneficios no superaban al desprecio y al maltrato que recibía.
Esta involucrada hasta el cuello ahora en los problemas de los Umbra, pero les considera en silencio, su nueva familia, a veces no sabe si es del todo malo o bueno, y eso le genera dudas.
Ya pasaron casi dos años, se encuentra más pálida, pero se alimenta para estar fuerte y continuar con su vida. Poco a poco se fue acostumbrando al intenso dolor que sufre al alimentar y sufre algunas consecuencias en su cuerpo, por la perdida de sangre.
Ahora tiene una galería donde puede exponer sus obras y darlas a conocer al mundo, no esta segura de si ahora siente una nueva conexión con su propia vida, o sigue dispuesta a dar lo poco que le queda de esta, sin esperanza.

Familiares: Anthony Wells su padre, esta muerto. No conoce al resto de sus familiares por parte suya, sabe que se escapo con su madre. Lo único que le quedo fue un colgante que le regalo, valioso con un rubí incrustado perteneciente a su abuela paterna.
Antoniette Larose, su madre, también muerta. Conoció a su padre en Inglaterra y se fueron a vivir juntos, nunca se llevo bien con el resto de sus familiares por lo que Aimeé no conoce a sus abuelos, tío o primos.

Otros:
-Lleva siempre consigo el colgante que le regalo su padre, no se lo quita por nada del mundo.
-Le gusta cualquier tipo de música si la considera buena, pero es de escuchar mucha música clásica o temas que incluyan piano o violín sus instrumentos favoritos.
-Le gusta fumar, cigarrillos mentolados, los lleva siempre con ella, 1 o 2 paquetes, no le pueden faltar.


Espero este correcta, no me haya pasado ningún punto y sea aceptada. Me esforzado ;_; quiero mi pj.


Última edición por Aimeé M. Larose el Jue Sep 02, 2010 8:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darcental Galafate
Medium
Medium
avatar

Mensajes : 256
Puntos : 319
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 29

MensajeTema: Re: Aimeé "Siren" Larose    Lun Jul 19, 2010 8:59 pm

Bienvenida, cierro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: Aimeé "Siren" Larose    Jue Sep 02, 2010 8:35 pm

Historia editada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dunne Shankar
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 120
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Aimeé "Siren" Larose    Jue Sep 02, 2010 8:46 pm

cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aimeé "Siren" Larose    

Volver arriba Ir abajo
 
Aimeé "Siren" Larose
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siren Sorrento
» General Marino de la Sirena (Siren)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: