Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Reunion [Di Luna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Reunion [Di Luna]   Sáb Jul 24, 2010 7:28 pm

Se encontraba en el comedor del Hotel, este habia sido cerrado solo para él y habian sido dispuesta una gran mesa para los que esperaba como sus invitados. Tanto Umbra como los di luna no estaban atrevesando un buen momento por lo que delataba la expresion apagada en su mirada y la mascara de preocupacion que lo dominaba. Aparte su aspecto no era tan cuidado como de costumbre, unos vaqueros y una simple camiseta negra componian su atuendo nocturno.

Delante de él tenia una copa de sangre, que se estaba enfriando y fumaba nervioso un cigarrillo, el humo ardiendo en el interior de su cuerpo templaba su animo, y en la situacion que se encontraba necesitaba todo el temple posible. Dependian de demasiadas y delicadas alianzas a la vez que los enemigos del clan tenian tejido en torno a ellos una red cada vez mas grande y firme que pronto no les permitiria escapar. A no ser que estuvieran preparados ante lo que se les venia encima.

La mayoria de los suyos no era guerreros, si no artistas o mecenas, demasiado hechizados por las musas como para ser realmente conscientes del peligro de los entramados que los sforza estaban tendiendo para hacerles caer. No queria pensar en lo que pasaria si no era capaz de cuidarles.

En aquel momento el vampiro llevaba sobre él demasiada responsabilidad, el peso del mundo recia sobre sus hombros.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allegra D`Black
Di Luna
Di Luna
avatar

Profesión : Camarera de "Les Fleurs Du Mal" Mensajes : 590
Puntos : 777
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : Donde menos te lo esperes..

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Sáb Jul 24, 2010 8:05 pm

Dias anteriores habia estado escuchando hablar a Alexandro de que proximamente tendriamos una reunion de todos los integrantes de nuestra secta,"Los Di Luna",no sabia a que se debia,y la verdad es que tenia cierta intriga y a la vez preocupacion,a saber lo que se nos avecinaba,¿podria ser el comienzo de una nueva guerra entre bandos?,la verdad es que en cierto modo no me preocupaba el daño que me pudieran hacer a mi,pues estaba bastante catalogada para esos momentos,y sobretodo entrenada a fondo desde niña,sabia tecnicas que a penas conocia gente,mi padre era un general muy importante de Francia y para evitar asaltos hacia mi persona,el me daba clases donde me enseñaba a defenderme sola cuando el ya no estubiera cerca de mi o ni si quiera vivo.

Llego el dia de la reunion y con ello el nerviosismo iva en aumento por saber que queria decirnos Alexandro con tanta urgencia,llegue al lugar indicado y me sente en una de las sillas junto a Alexandro el cual se encontraba sentado en una enorme mesa del comedor del hotel y vi su espresion en su hermoso rostro,algo fuerte ocurria y era algo malo..me temia lo peor.
Hize una reverencia ante su persona y me acomode en el asiento junto a el.
-¿que ocurre mi señor? Dije con una espresion de preocupacion en mi rostro,mis ojos se mantenian brillantes desde el medio dia pues segun mi estado de animo cambaiaban a placer,estaban de un color purpura violaceo,"preocupacion,inquietud.."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy Williams
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 84
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : House of Blues

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Jul 25, 2010 1:56 am

Despierto al anochecer, luego de una siesta para estar bien en el trabajo y me encuentro con un sobre en mi velador. Enciendo la luz y aún sin abrir el sobre sé que está escrito por uno de los vampiros Di Luna. La perfecta caligrafía a la que ya estoy acostumbrada cada vez que me comunican que debo "donar" mi sangre no deja margen para equivocaciones.

Resignada, lo abro, pero mi sorpresa es que en vez de leer un nombre y dirección de un cliente, recibo una invitación para una reunión del clan al que pertenezco. Aún tengo una hora antes de salir, por lo que me tomo mi tiempo para arreglarme y cenar...

(...)

Camino por las calles del Barrio Francés hasta llegar a un hermoso hotel, con barandas de madera y ventanas típicas de New Orleans. "Los vampiros tienen tan buen gusto..."

Luego que me revisaran mi tarjeta, me indican dirigirme al gran salón de eventos. Entro y suspiro: el vampiro que me contrató para el House of Blues aún no ha llegado. En cambio, reconozco a una clienta, Allegra y en el puesto principal observo a un joven muy hermoso, de seguro es el líder.

- Buenas noches. -saludo y me siento, atenta a lo que vendrá.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Jul 25, 2010 5:07 am

Se había pasado toda la tarde pintando, cualquier cosa, enrealidad buscaba inspiración para hacerlo. Necesita relajarse pues esa noche tendría que estar presenté en la reunión del Clan Di Luna, y estar rodeada de vampiros le ponía nerviosa, algunos la aterraban más que otros y es que ni siquiera sabía que podía pasar con ella en cualquier momento.
Al llegar la noche al fin, suspiró, tenía que salir y llegar a tiempo como era debido, lo correcto. Se pusó un vestido azul, unos zapatos cómodos y salió hacía el lugar del encuentro. Fue caminando, aprovechando el tiempo para fumar un cigarrillo, y luego otro, por alguna razón los necesitaba, todas las noches, los necesitaba, como si fueran los últimos que fumaría.

Esta se realizaba en el Hotel "The Wild Garden", en el Barrio Francés, el lugar más sofisticado y de alta sociedad,como ellos eran, elegantes y de alto nivel.
Entró al lugar, admirando la belleza del mismo y preguntó el sitio en donde la reunión se llevaría a cabo. Era en el gran comedor, cerrado en ese momento para Alexandro Di Luna y su grupo.
Al entrar, le vió allí sentado, bebiendo y fumando nervioso, vestido de manera cómoda pero eso no le quitaba para nada importancia al príncipe de los vampiros, el Sr. Di Luna,él cual le helaba la sangre pero su manera de llamar la atención le fascinaba por completo. Sí se veía de esa manera el asunto era bastante grave y él tenía toda la responsabilidad de lo que ocurriera luego.

A su lado se encontraba una vampireza de cabellos rubios, una belleza como era de esperarse y cerca, una humana, pequeña y de cabellos oscuros, pálida y ojerosa pero igualmente bonita, como ella, supuso que también era una muñeca.
Caminó con lentitud e hizo una reverencia, primero al líder y luego a la mujer rubia.

-Buenas noches...-Dijo con suavidad y se colocó al lado de la otra muchacha a la que dedicó una media sonrisa y saludó luego de la misma manera en tono bajo. Miró hacía el frente y espero a que los demás llegaran para saber de que iba todo el asunto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dwayne Salem
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 46
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Jul 25, 2010 5:26 pm

Ni siquiera quería estar allí,pero no tenía demasiadas opciones y prácticamente se había visto arrastrada a ella.Seguía enfadada con Alexandro,aunque no era tanto un enfado como una furia asesina,un remolino de rencor que amenazaba por explotar de un momento a otro.Era irónico tener el poder de matar a ese dichoso vampiro y ser incapaz de hacerlo.Suspiró,llevándose de manera inconsciente una mano a las delicadas agujas de plata de su pelo,las cuales brillaban de forma bastante siniestra por el líquido ultravioleta de su interior.

Llevaba ya un tiempo a los pies de Alexandro,sentada en un montón de cojines que había dejado apilados en el suelo horas antes,sin dirigirle ni una mísera palabra al vampiro en cuestión.No lo iba a perdonar,pero tampoco podía odiarlo y era eso lo que realmente le frustraba.El salón empezó a llenarse poco a poco,primero Allegra,con aquella belleza idílica propia de los condenados y tras ella,un par de muñecas de sangre.Era fácil reconocerlas.Sus movimientos carecían de la gracia y elegancia de los no muertos y tras pasar tanto tiempo viviendo entre ellos,acababas distinguiéndolos con facilidad.Observó a las otras dos humanas,con un brillo anhelante en sus ojos.Ellas aún conservaban sus vidas,salían con sus amigos,se divertían...y sin embargo,ella había pasado a ser propiedad de Alexandro,sin escapatoria ni lugar a donde ir,pago de una deuda de la que ella era inocente.

Las saludó con una pequeña inclinación de cabeza,volviendo a centrar su atención en el zumo de naranja y en las vitaminas que estaban en el suelo,a escasos centímetros de su mano.Una guerra se avecinaba,siempre había sido así.Todo empezaba cuando alguien quería algo que no podía tener...pero de lo cual no quería asumir el precio a pagar.Muchos eran los que codiciaban el trono de Alexandro...más ninguno sabía el peso que esa simbólica corona conllevaba.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy Williams
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 84
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : House of Blues

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Jul 26, 2010 8:08 pm

Al sentarme, me doy cuenta que hay una mujer bajo el líder de nuestro clan. Es muy bella y nos saluda con una leve reverencia de cabeza. La noto algo incómoda, aunque está sentada sobre almohadones y disfrutando de un jugo. Entonces percibo que el líder también está con una copa en su mano, con un líquido color burdeo opaco...

Pero dejo de observarlos cuando llega otra chica. Como todos los presentes, se ve muy joven, pero aunque tiene un saludable tono rosado en su piel, tiene ojeras y una mirada preocupada. Luego de reverenciar a ambos vampiros se sienta a mi lado. De seguro es una muñeca de sangre como yo, y muy talentosa en lo que sea que realice.

- Buenas noches, -contesto, también bajito- Soy Lucy, y tu, cómo te llamas? -Conversamos en susurros, aunque sé que los vampiros nos pueden oír, por lo menos tratamos de no incomodarlos mientras la reunión no empieza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Klaus Petrov
Salvatore
Salvatore
avatar

Mensajes : 91
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Mar Jul 27, 2010 11:51 pm

Al despertar de su letargo sabia que aquella noche era especial, muy especial. Se hablarian de temas importantes los cuales desconocia pero se moria por hacerlo, si habia montado tal reunion de seguro era muy importante. Su telefono celular se encontraba en el bolsillo de su campera cerrado con cierre, mientras que una bolsa aislante lo cubria por completo para que no sufriese daños. Se dirigio por las sombras hacia aquel lugar, sin llamar la atencion y haciendo uso de toda su velocidad. Habia alimentado su ser anteriormente para no sucumbir ante la sed en momentos innecesarios, asi como para estar al 100% con sus poderes si es que los necesitaba para alguna u otra razon. Llego al sitio acordado "The wild garden", observo su vestimenta para serciorarse de que todo estubiese correctamente. Pantalones de jean nuevos de color negro acompañados por calzado converse del mismo color, en la parte del torax una remera negra y lisa, cuyo escote es amplio aunque reducible mediante botones el cual habia reducido al maximo quedando sin escote pero nada del otro mundo, sobre esta una campera con capucha negra. Sus dedos lucian sus distintivos anillos a los cuales tenia demasiado aprecio.

Luego de chequear que todo estubiese bien ingreso mostrando su identificacion, hubiese podido entrar al salon llamando la atencion de diversas formas, cada una mas divertida que la anterior. Pero decidio hacerlo abriendo la puerta tranquilamente, con la mirada hacia el frente como era debido. Su caminata erguida y elegante demostraba sus modales los cuales reafirmo cuando realizo una reverencia ante Allegra luego de tomar su mano y besarla delicadamente - Allegra...- Dijo en forma calma denotando aquello como un cortez saludo hacia su persona, luego se dirigio con paso firme y calmo hacia Alexandro, para luego posar una de sus rodillas en el suelo mientras la otra se contraia. La mirada firme en el suelo y un brazo tras su espalda mientras que el otro se encontraba cruzando su pecho. - Mi señor - Repitio la tonalidad de voz para luego ponerse nuevamente de pie, no era merecedor de nombrarlo siquiera, con dirijirle la palabra era suficiente. Se paro tras el señor Di Luna con las manos unidas tras su espalda en la zona de las caderas cual escolta mientras que su vista se dirigia hacia el frente sin rumbo fijo. No era merecedor de sentarse en la misma mesa que el, del mismo modo en el que lo habia hecho con su fallecido maestro se mantuvo detras de su señor, era señal de respeto y servidumbre segun le habian enseñado.

Aquellos ojos rojos y brillantes habian chequeado todo lo que a su alrededor se encontraba, contando tambien a las humanas. Sin molestarse siquiera en dirigirles su mirada por mas de un segundo se quedo alli parado firme cual estatua mientras que la actividad continuaba, no interesaba mucho que dijesen pero sin quererlo escuchaba cada conversacion que se daba, de aquella forma saciaba su curiosidad momentaneamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ovidi D'Angeli
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : Traficante de Muerte Mensajes : 69
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En el barrio francés

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Miér Jul 28, 2010 5:10 am

Las leves sacudidas del avión me despiertan de mi pequeño letargo, abro los ojos con tranquilidad. Ya he llegado a mi destino, Nueva Orleáns. Las ventanas del vehículo estaban echas con cristal opaco para no dejar pasar ni el más mínimo atisbo de luz a través. Me quito las gafas de sol y miro mi reloj de mano mientras me levanto. Perfecto, justo en la hora planeada. La puerta del avión se abre mientras vuelvo a protegerme los ojos con las gafas de sol. En el exterior ya era entrada la noche. Tomo el maletín que llevaba como equipaje de mano y abandono el vehículo, bajando los escalones con serenidad. El avión es privado, y en la misma pista de aterrizaje ya me esperan dos hombres trajeados. Los saludo con un leve movimiento de la cabeza y anuncian quienes son. Uno se encargará de llevar mi equipaje a mi nueva vivienda de Nueva Orleáns mientras que el otro me llevará hacia el hotel Wild Garden, donde Di Luna celebra una reunión. Yo ya había sido avisado con antelación, simplemente sonrío a ambos y le entrego el maletín al conductor que había sido designado con tal finalidad. Sigo al otro hacia una limusina completamente negra. Me acomodo en el asiento trasero con una amplia sonrisa de satisfacción, a esa limusina no le faltaba de ningún lujo que mi mente pueda llegar a imaginar.

El viaje resulta tranquilo mientras yo dedico mi atención a observar las distintas calles por las que avanzamos. Nueva Orleáns me parecía una ciudad fascinante, siempre había querido visitar la cuna del Jazz sin embargo hoy en día ya prácticamente no queda nada de la ciudad que fue durante esa época. Un suspiro se escapa de mi boca, justo cuando el conductor me indica que ya hemos llegado. Espero a que me abra la puerta y me bajo del automóvil con elegancia. El conductor se encarga de identificarme ante los guardas, aunque no me salvo del cacheo rutinario. Servicial, levanto las manos y les facilito el trabajo. No encuentran ninguna arma, pues era una reunión cordial.

Avanzo por los largos y solitarios pasillos del vacío hotel, siguiendo a un operario bajo las órdenes de Di Luna, supongo, que me guía hasta llegar al comedor donde debe oficiarse la reunión. Le doy las gracias a mi acompañante y abro las puertas del comedor propiciando una pequeña entrada dramática, dejando que estas se cierren solas cuando mi cuerpo ya las ha cruzado. Me quito las gafas de sol guardándolas en el bolsillo de la chaqueta del traje, observo la estancia admirando la decoración. La elegancia del salón logra sorprenderme. Di Luna sabía elegir muy bien sus lugares. Avanzo dando pasos largos, pero sin llegar a tensar la tela de los pantalones de mí traje negro Armani. Observo a todos los presentes con una fugaz mirada. Puedo distinguir fácilmente las muñecas de sangre de los vampiros, pero hay dos seres de quienes no puedo adivinar la procedencia solo mirando. Había una chica en los pies de Di Luna, pero no estaba tirada en el suelo, si no encima de almohadas. No había visto nunca un trato de esa forme en la época actual. El chico de atrás parecía un guardaespaldas, seguramente vampiro, aunque había sido convertido de jovencito. Un rápido olfateo del ambiente me borró las dudas. El chico era un vampiro, y la chica humana. La muñeca de Di Luna... o algo parecido, tampoco me interesa meter mis narices en los asuntos del príncipe de Nueva Orleáns. Desvío la mirada hacia la mujer que está sentada al lado de Alexandro, vampira, sin duda. Su cabello rubio le quedaba a la perfección con el tono de su piel sedosa y cuidada. Le dedico una leve sonrisa para finalmente mirar hacía las tres muñecas de sangre que estaban allí presentes. Bonitos ejemplares, bastante jóvenes, pero parecía que ya habían sido usados varias veces, tenían signos claros de baja cantidad de sangre en su organismo. Aun así, había una de ellas que resaltaba especialmente, seguramente era la que llevaba menos tiempo ejerciendo el oficio. Observo sus rasgos faciales con atención, era un ejemplar muy bello. Sin duda apta para ser la muñeca de sangre de los vampiros más selectos. Sus cabellos rojizos le terminaban de dar un acabado bastante sabroso. Me relamo los labios humedeciéndomelos, empezaba a sentir un poco de sed. Aparto la mirada de ellas y la fijo en frente, parándome justo delante de Di Luna. Me quito el sombrero y le dedico una reverencia.
- Signore...
Retomo mi compostura y me acerco a la mujer vampiro, tomando una de sus manos y besándosela con caballerosidad. No tenía ni idea de quien era ella, pero no quería ser irrespetuoso con la dama.
- Signorina...
Tras saludarla, dedico un saludo al chico detrás del Príncipe, más escueto que los anteriores, tendiéndole la mano derecha para que él la estreche. Tras los saludos de rigor, me dirijo hacia la silla contigua a la de la mujer y tomo asiento tranquilamente. Deduzco que aún falta gente para empezar, y no estoy al tanto de prácticamente nada de la ciudad, así que lo más inteligente es guardar silencio por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Jue Jul 29, 2010 8:30 pm

Aquella noche había sido convocado por Alexandro, él como la gran mayoría de los vampiros y aliados de los Di Luna . Lucius camina por las iluminadas calles de Nueva Orleáns , directo hacia el The Wild Garden Hotel, donde se haría el acontecimiento .Una reunión convocada por el Principe de los Vampiros, seguramente querrá aclarar todo lo que esta ocurriendo en Umbra con sus propias palabras y decir a todos en las circustancias que se encuentran. A medida que el vampiro avanzaba con la cabeza gacha, su mirada perdida en el suelo, sumido en sus propios pensamientos. Cuando se quiso dar cuenta se encontraba enfrente del Hotel, desvió su mirada hacia su reloj de muñeca, ”Perfecto…llego tarde” , se dijo a si mismo mientras seguía caminando hacia la entrada del hotel , no era una persona a la cual le gustaba hacer esperar a la gente y mucho menos si era una reunión tan importante como la era aquella. Al llegar a la puerta un par de hombres le detuvieron y le pidieron amablemente que se dejara cachear. ¿De verdad era necesario?Se pregunto a si mismo, mientras les lanzaba una mirada fulminante a cada uno de ellos, antes de que le empezasen a “manosear” empezó a sacar él sus propias armas, un revolver y una gran daga las cuales estaban ocultas en la gabardina, se las entrego amablemente, no queria armar jaleo esa noche...por el momento.

-Luego espero volver a verlas…-Dijo en un tono serio, los seguratas le indicaron por donde tenia que ir para la reunión, empezó a caminar hacia el interior del edificio, si habría algún problema, cosa que no creia no le hacia falta aquellas armas, se valia por si solo. Empezó a caminar por aquellos iluminados pasillos, contemplando los cuadros tan llamativos y espejos que se encontraban en ellos, no se detuvo a mirarlos, simplemente les dedicaba una fugaz mirada a cada uno de ellos. Al fin llego a la puerta que le habian indicado, no se oia mucho alboroto dentro asi que no habrian empezado aún, llamo un par de veces y entro , al entrar hizo un gesto de saludo cordial con la cabeza a todos los presentes.

-Buenas noches…-Sin decir ninguna palabra volvio a cerrar la puerta y entro al interior de la sala. Empezó a mirar a todos y cada uno de los presentes, estaban Allegra, Klaus el vampiro del otro dia, Alexandro por supuesto, Aimee, Lucy..¿Aimee, Lucy?, ¿Habia unas Muñecas de sangre en aquella reunion?, parece ser que ahora dejan entrar a todo tipo de gente en las reuniones de los vampiros.

Lucius se acerco a aquella mesa , Alexandro se encontraba sentado asi que él también se sentaria. Cojio una silla, algo alejado de donde estaba el principe de los vampiros y se sento en ella. Volvio la mirada hacia lo que le pareció un viejo amigo y asi era, allí estaba Ovidi, le hizo un gesto con la cabeza de respeto y saludo , acto seguido volvio la mirada hacia Alexandro, le miro detenidamente y algo le llamo la atención, llevaba puesto una camiseta y unos vaqueros, algo raro en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celeste D'Auvergne
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Ago 01, 2010 7:42 am

-Claro que podemos promoverte siempre y cuando nos des algo a cambio, querida, no todo es yo doy ¿me entiendes verdad?- comenté a la aspirante a actriz que tenía sentada frente a la mesa del café al que había decidido llevar el negocio con la niña.
La verdad era talentosa, bastante podía decir, su actuación de la noche anterior a ésta en el teatro había sido espectacular. Limpia y con pasión, sin embargo, sólo nos podría servir de muñeca, dudaba que Alexandro quisiera otra más en el clan. O quién sabe, necesitaría consultarlo con él, después de todo, era el jefe.

La chica se quedó pensando, mirando el café que apenas habían tocado esos labios rosados que habían interpretado a la perfección a Mina Harker. me quedé recostada sobre el respaldo de la silla, las dos manos en mi regazo. Pasiva, tranquila pero atenta. La chica frunció el ceño y luego tomó aire para darme su respuesta. Entonces fuí interrumpida por un mensajero de Alexandro. Había reunión.
Me disculpé con la actriz dejándole en claro que el negocio no estaba cerrado.
-Piensalo, no te precipites. Tienes hasta mañana.- dije e inmediatamente salí del café para reunirme con los demás.

Para la reunión se había puesto como target un Hotel. Me subí a un taxi, di la dirección y me quedé pensando si llegaría a tiempo o tarde. De todas maneras necesitaba llegar. Miré por la ventana, memorizando las calles y las tiendas que pasaba por si, en futuras ocasiones, Alexandro requería una nueva reuniín, no hacer más tiempo y llegar por mis propios pies.
Cuando llegué di un vistazo rápido, pagué el taxi y entré en el edificio. La recepcionista, por la pinta que yo llevaba, supo inmediatamente a donde iba y me guió.
Dos gorilas custodiaban la puerta a la sala donde necesitaba entrar. Me revisaron hasta las anginas y posteriormente me abrieron las puertas.
La mayoría estaban ahí: Lucius,Klaus... lo que me sorprendió era ver unas mujeres no vampiro sentadas en la mesa. Di un respingo y me limité a saludar y sentarme.
- Buenas... Noches, perdonen la tardanza, el mensaje me llegó un poco tarde.- miré a todos y luego mis ojos llegaron a Alexander.-Monseigneur Alexander...- saludé con respeto y luego me senté. No sabía de qué trataría todo esto, pero igual tenía que ser inmportante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 02, 2010 12:39 am

En esos momentos el lider de los di luna se preguntaba cuando la decadencia habia llegado a sus filas ¿Era todo ese su poder de conovocatoria? Dos muñecas de sangre mal educadas y dos intentos de vampiresa, ¿Eso era todo lo que quedaba de su clan? ¿Con eso podria hacer frente a una guerra? Tenia claro que no, serian masacrados. Dependia demasiado de los auditore y los salvatore en la reunion representados.

Viendo como estaba el panoraba tenia claro que su posicion dependia de un hilo demasiado fragil. Pero su rostro se mantuvo inexpresivo, un buen lider se guardaba sus propias dudas para si. Solo una persona sabria lo que pasaba en esos momentos por su cabeza cuando se quedasen a solas. Acaricio el cuello de Salem, aun no habia conseguido que le mantuviera la palabra el tiempo suficiente como para pedirle disculpas. Se arrepentia de lo que habia pasado, mas de lo que ninguno de los presentes podia imaginar, pero si el principe de la ciudad se mostraba culpable nadie le respetaria.

-Nadie os ha dado permiso para hablar ni para sentaros en la mesa
.-dijo con firmeza a las muñecas de sangre.-vuestro unico motivo en esta sala es servir de alimento a nuestros invitados.

El lider se mostraba duro con ellas, pero habian ovlidado su posicion entre los umbra. Luego miro a Allegra con cierta dureza.

-¿Ves a muchos de tus hermanos en esta sala?
-le respondio.-Pues ahi tienes tu respuesta.

Le dio otra calada al cigarrillo, el cual por mucho que fumara no le mataria debido a su condicion sobrenatural, aun asi le ayudaba a mantener la calma.

-Supongo que ya sabreis que la situacion que atraviesa umbra es delicada....-dijo con calma.-El clan sforza quiere mi cabeza y me gustaria saber vuestra opcion sobre ello.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 02, 2010 5:02 am

Se encontraba con la cabeza gacha sin mirar a los presentes. Quería observar a su alrededor cuanto quisiera pero le costaba levantar la vista.
Miraba sus manos sobre la falda pensando hasta que con disimulo miro a su alrededor. No se había percatado antes de la mujer a los pies del Sr. Di Luna, sin duda su muñeca de sangre personal. Se veía preocupada, tal vez aun más que su propio amo. Ella le saludo, le devolvió el saludo de la misma manera y bajo la vista nuevamente a sus manos.
Estaba perdida en sus pensamientos ignorando lo que pasaba a su alrededor cuando escucho una voz susurrando a su lado.
Lucy, la otra muñeca le estaba hablando, sonrió pero antes de poder hablar aun con la inseguridad de saber si era lo correcto más personajes empezaron a aparecer.

Un joven vampiro que no había visto nunca entro al salón, saludó con educación y respeto a los presentes, ignorando a las humanas insignificantes y se colocó como un soldado firme detrás de Di Luna.
Al poco tiempo, un hombre más entro caminando con elegancia y vestido de manera rara. ¿Por qué usaba sombrero? Este era igual de bello que los vampiros, pero no le había visto nunca antes. Para su sorpresa les estaba observando y luego se relamió los labios. Esto le causo un escalofrío que recorrió toda su columna y volvió a bajar la mirada, solo escucho algo pero no lo reconoció, supuso que era algún tipo de saludo, era un vampiro extranjero.
Escuchó nuevamente la puerta, pero no quiso ver. Eran todos bellísimos, pero les aterraba estar a su alrededor, hasta que reconoció la voz que saludo. Lucius, tan frío como siempre. Le miró con disimulo y la siguiente en entrar fue una vampireza de cabellos rubios,tan o más hermosa que la anterior, Allegra.

En eso se dio cuenta que aun no había contestado a Lucy, pero la voz de Alexandro le indico su falta de respeto y decidió no hacerlo, Lucy entendería. Incluso le daba miedo pedir disculpas por lo que solo se levantó de donde estaba y camino unos pasos hacia atrás. No era necesario recordarles su lugar, lo presentía, siempre había sido ese.
La voz del Sr. Di Luna mostraba dureza y frialdad como siempre, incluso con sus pares.
Colocó las manos sobe la falda y escuchó atentamente, la reunión había comenzado y el tema era tan grave como imaginaba.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 02, 2010 6:44 am

.


Última edición por Engel Lindemann el Miér Oct 06, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celeste D'Auvergne
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 23
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 31/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 02, 2010 6:52 am

Mi amo comenzó a hablar y todos nos mantuvimos en silencio. Sonreí con sorna al escuchar dirigirse a las muñecas de sangre de esa manera, tan dura, tan él. Ellas sólo para eso servían, el ejército -por así decirlo- eramos nosotros, no ellas. Miré a una de ellas, de arriba a abajo y luego sonreí para mi misma mientras me relamía los labios. Ya era hora de que escucharan por la misma voz de Alexander que su posición era simplemente la del alimento, nada más.

Me crucé de brazos y de piernas para estar más cómoda y escuché con preocupación lo que mi líder decía. El que los sforza quisieran su cabeza nos ponía en riesgo a todos. Pude pensar que lo mataran, ya alguno de nosotros tomaría su lugar dentro del "clan", pero no era así de sencillo, no; Alexandro tenía sangre de líder en las venas, no cualquiera podría cubrir su lugar, era como tratar de intercambiar un diamante por un pedazo de carbón. Fruncí el ceño y luego hablé, con el debido respeto y seriedad con la que se debía tratar el tema.

-Monseigneur Alexander, si me permite decirlo, y creo que hablo por todos, que los Sforza busquen eliminarlo nos pone en una situación de peligro y...- tomé un poco más de aire y seguí - le seré sincera: no somos un grupo lo suficiente grande para tratar de acabar con ellos. Sería una misión suicida tratar de siquiera reducirlos. Sin embargo yo pondría mis manos y mi pecho si usted lo necesitara, por tanto, sabe que puede contar conmigo. Sé que soy algo nueva, por así decirlo, pero estoy metida en esto tanto como los miembros más viejos.- miré a todos con la frente en alto. Sí, me sentía vulnerable por apenas entrar en su grupo, sin ebargo, estaba segura de mi lealtad a Alexander y a los Umbra en su totalidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 02, 2010 11:47 pm

Noto como a la reunión se unia un miembro mas, no hacia falta mirar para saber quién era, con el simple oir de sus palabras sabias que se trataba de Engel, la mano derecha de Alexandro.Lucius mantenia la mirada fija en la mesa , sumergido en sus propios pensamientos cuando Alexandro empezó a hablar, toda la sala se encontraba en silencio, escuchando atentamente al "Principe", recapacitando en las palabras que habia dicho el Di Luna."¿Quiere saber nuestras opiniones sobre esto?" Se pregunto a si mismo,Lucius clavo sus codos sobre la mesa y unio sus manos, aun con su mirada perdida en la mesa. Era de suponer que la cabeza de Alexandro corria peligro y que Umbra no estaba en sus mejores momentos, el Clan Sforza haria cualquier cosa por eliminarle de medio, con el Principe fuera de juego todo para ellos seria mas facil. Aunque seguramente si Alexandro muriese cualquier otro Di Luna, seguramente Engel ocuparia su puesto, era lo habitual como segundo al mando de Di Luna le corresponderia a él el liderazgo del Clan de Alexandro.

De repente una dulce voz pero en un tono serio rompio aquel silencio que se hallaba en la Reunión. Escucho cada detalle de las palabras de aquella vampira, no estaba de acuerdo con lo que habia dicho ¿Les pondria en una situación de peligro a todos?.¿Porque decia que hablaba por todos?,¿De verdad creia que no podrian reducir a los Sforza?. Parecia que aquella mujer habia hablado sin tener la menor idea de todo aquello.Lucius nego con la cabeza ligeramente tras las palabras de la mujer, no estaba de acuerdo con ella, en lo mas minimo.

El Auditore se levanto de la silla para que todos le viesen y ademas era de mala educación no levantarse cuando habia que hablar, carraspea un poco la garganta para que la voz no le salga tan ronca y le dedica una rapida mirada a cada uno de los presentes.Mantiene la mirada a la vampira que acababa de hablar fijamente, con sus ojos profundos y frios.


-Señorita...permitame contradecirla.¿De verdad Usted cree que no podriamos contra los Sforza?,¿No somos un grupo tan grande?. ¿Acaso estas dudando de las Alianzas del Señor Alexandro?,¿Dudas de nosotros y de nuestras capacidades?. No es una guerrera y no piensa como tal,no puede opinar como tal...Esta claro que usted no es consciente del poder que tienen los clanes Di Luna, Auditore y Salvatore juntos...-Dijo en un tono serio pero con respeto hacia la vampira. Acto seguido lanzo una mirada rapida a todos los presentes hasta clavarse en los ojos de Alexandro.


-Señor Di Luna,permitame.... a pesar de que nuestras Alianzas sigan en pie, Sforza no se quedara de brazos cruzados y buscara Aliados, mi opinión y la única opción que veo con esto..es cortar esto de raiz.-Guardo un ligero silencio, desvia ligeramente la mirada hacia Engel y rapidamente volvio hacia Alexandro.-"No hay mejor defensa que un buen ataque", tenemos que acabar con la cabeza de Sforza antes de que ocurra algo que todos lamentemos mas tarde...-La voz de Lucius se torno a una mucho mas seria, Lucius volvio a sentarse en la silla y volvio su mirada hacia la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dwayne Salem
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 46
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Mar Ago 03, 2010 2:21 am

Sabía que tarde o temprano las cosas acabarían así.El motivo de la reunión era fácil de adivinar,simplemente había que cambiar el antagonista de la historia y tener en cuenta que si Alexandro perdía,cosa que no iba a permitir,la estructura interna de Umbra se desmoronaría como un castillo de naipes,dando lugar a una guerra interna que ninguno de los presentes deseaba.

El suave roce de la mano de Alexandro en su cuello hizo que alzara la mirada hacia él,aún con ése brillo de eterno desafío en sus ojos aguamarina,muestra inequívoca de que por mucho que se hubiese convertido en su muñeca,no iba a mostrar la sumisión que se esperaba de ella,al menos en privado,en público,las apariencias eran lo importante y ella no iba a ser la que pusiese en evidencia al Príncipe de los Vampiros.

Escuchó la conversación sin intervenir,sopesando las respuestas de cada uno.Suspiró lánguidamente ante los planes,los cuales a su entender no eran los más correctos.No podía esperar otra cosa de los Auditore,fieros guerreros que sólo pensaban en el combate cuerpo a cuerpo.Sin embargo,ella había sido criada entre eslabones débiles de la cadena alimenticia sobrenatural y creía que la victoria residía en un ataque indirecto.

-Si me permitís la intromisión...-pidió,aún desde su posición a los pies de Alexandro,el lugar que debía ocupar como muñeca de sangre,no así,como psíquica y cazadora.-No me atrevo siquiera a dudar de la capacidad de las diferentes familias para solventar el asunto con efectividad...Sin embargo,lo prioritario,desde mi vulgar,humano y humilde punto de vista...-añadió,resaltando las palabras clave que la calificaban como ser inferior,a pesar de que los antiguos presentes,estaban al corriente de sus capacidades.-...sería reforzar las alianzas convocando una reunión de líderes,de forma,que a parte de repasar los estatutos establecidos,aseguraríamos la lealtad a Umbra y a su príncipe,porque si me permitís el atrevimiento una vez más,se puede codiciar el poder del Príncipe...pero dudo que haya alguna criatura dispuesta a soportar el peso de la corona sobre sus hombros.-continuó,haciendo una breve parada para meterse un par más de vitaminas en la boca y dar un par de sorbos al vaso.-El Señor Sforza...-ante todo el respeto que se merecía como líder,a pesar de que ella era la primera en querer acabar con su no-vida-...espera sin duda un ataque directo de los clanes restantes...Podríais cogerlo por sorpresa para matar dos pájaros de un tiro...Renovar alianzas y debilitar las suyas...

Y dicho esto,volvió a sumirse en un silencio taciturno,no sin antes mirar a su dueño,en busca de una aprobación que en el fondo no esperaba encontrar.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy Williams
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 84
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : House of Blues

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Mar Ago 03, 2010 3:19 am

Se nota que la otra muñeca de sangre que se sentó a mi lado está intimidada ante la concurrencia de tantos vampiros. Yo misma, empiezo a transpirar aunque estamos en una sala bien refrigerada.

Nuevos vampiros llegan al salón, y veo como se desarrolla el protocolo de saludos. Lo que no veo llegar es el reto serio del lider:

- Nadie os ha dado permiso para hablar ni para sentaros en la mesa, vuestro único motivo en esta sala es servir de alimento a nuestros invitados.

Roja de vergüenza, me levanto y me apoyo en la pared. Ni siquiera me atrevo a gesticular disculpas en voz alta. A mi lado, la otra chica mira el suelo, y la imito por instantes. Sin embargo, el giro de la conversación me obliga a levantar mi mirada: ¿El clan al cual pertenezco está en peligro? ¿Cómo voy a ser su protegida si ellos mencionan su desventaja frente a los enemigos?

"Oh Dios, en qué me metí?" pienso asustada. Porque siempre los peones son los primeros en caer. Eso ha sido cierto desde el principio de los tiempos, y más ahora, que estamos en esta reunión, ¿quién me garantiza que saldré viva? Lo peor es que ni siquiera el vampiro que me "contrató" está aqui...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Ovidi D'Angeli
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : Traficante de Muerte Mensajes : 69
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En el barrio francés

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Mar Ago 03, 2010 4:20 pm

Al ver entrar a Lucius por la puerta lo miro detenidamente, el saluda a todos los presentes y al terminar me dirige una muestra de respeto. Bajo ligeramente la cabeza devolviéndole el saludo. Otra chica más entra por la puerta. Rubia, como la otra vampiresa. Se disculpa por llegar tarde y nos saluda a todos, para finalizar dirigiéndose a Alexandro. "Monsigneur", eso es francés. No soy un gran admirador de los franceses, pero eso ahora mismo no importa para nada, todos estamos en el mismo barco. Tras la llegada de la francesa el príncipe se dispone a hablar. ¿Ya está? ¿Solo eso era la fuerza Di Luna en la ciudad? Suspiro y me echo la mano a la cara, tapándomela y acariciando la frente con la yema de mis dedos. Me acaricio el cabello con esa misma mano llevándola hasta mi nuca pensando en lo que ha dicho el príncipe, después de todo la sed de poder de los Sforza nunca había sido un secreto y ahora mismo Alexandro estaba en medio. Por lo general se diría que la avaricia rompe el saco, pero el saco de Sforza es un saco de grandísima capacidad. Saco el zippo del bolsillo y lo enciendo, observando la llama de este, concentrándome en mis propios pensamientos mientras pierdo el mundo de vista por el hipnótico bailoteo del fuego. ¿Atacar? ¿Esperar? Esas son las únicas opciones que se barajan en mi mente. Las puertas se abren y un hombre entra, el ruido de las puertas me saca de mis pensamientos. Apago el zippo y me dispongo a escuchar lo que exponen mis compañeros de la reunión. La francesa se dedica a puntualizar que tiene miedo de los Sforza, que nos pondrían a todos en un apuro. Suspiro, no compartía su opinión. A mi no me dan miedo los Sforza, ni creo que por si solos fuesen a suponer un peligro para nadie. El único peligro es que se alíe con el resto de la ciudad y los ponga en contra de Umbra. Y eso tampoco me da miedo, me parecería divertido. Cuando la vampiresa termina de hablar la miro arqueando una ceja, mostrándole mi desaprobación. Aunque después de ver el poder de los Di Luna representado en la reunión, no es de extrañar que piensen algo así. Lucius se levanta para hablar, lo cual va a ser algo interesante. Me acomodo en mi silla escuchando atentamente cada una de sus palabras, asintiendo cuando realza el poder de las tres familias juntas. Sí, lo que decía Lucius tenía sentido. Si nos quedábamos sentados a esperar, Sforza se haría cada vez más fuerte. Ellos saben mejor que nadie como manipular a quien sea para usarlo a su favor, y eso sí es algo que deberíamos tener en cuenta. Iba a levantarme para hablar yo, pero en ese momento escucho la voz de la mujer que esta tirada a los pies de Alexandro. Eso la convierte aún en más interesante, después de reprender a las muñecas de sangre, ¿ella sí tenia derecho a participar en la reunión? Eso la eliminaba como posible muñeca de sangre personal. Cuando termina de exponer su punto de vista carraspeo, como tomando mi turno para hablar, y me levanto. De esa sala tan solo Lucius me conoce, y posiblemente Alexandro sea el único que haya escuchado de mí. Pero poco importa, no tenía que convencer a nadie, solo exponer lo que pensaba.
- No creo que una reunión de líderes sea una buena idea. De ninguna forma se puede esperar que Sforza juegue limpio, lo único que haríamos sería crear una oportunidad para que el príncipe sea asesinado. Los Sforza ya han pedido la cabeza del señor Alexandro, eso no hay forma de omitirlo, ni es reversible. El señor Sforza no parará hasta convertirse en el príncipe, teniendo la intención de eliminar a todos y cada uno de los que se opongan. No le importa llevar carga alguna, solo quiere el poder. Siempre ha sido así.- Hago una pequeña pausa para suspirar y observar a los ojos a todos los presentes. Apoyo las manos sobre la mesa con firmeza y continúo. - Como ha dicho Lucius, la fuerza de los Sforza no es nada comparada con la de las otras tres familias, Di Luna, Salvatore y Auditore, juntas. Sin embargo, los Sforza nunca están solos... son manipuladores natos. Sería un grave error pensar que no tienen fuertes alianzas ya, dudo que sea la única persona a quien le interesaría ver caer al príncipe. No debemos ser los primeros en atacar. Otras veces ya he visto como un suceso así es usado como excusa para avivar las llamas de una guerra, y si eso llega a suceder, no será solo Sforza de quien tengamos que preocuparnos. Creo que los más cauto ahora mismo es fortalecer nuestros tratos y alianzas con el exterior de Umbra, tener lista una mesura defensiva y contra-atacar si se diese el ataque de Sforza.
Doy una última mirada a los ojos de todos los asistentes y vuelvo a tomar asiento en la reconfortable silla. No me gustaba quedarme a la defensiva, me hubiese gustado una ofensiva como la que propone Lucius, sin embargo eso no sería cauto, y el príncipe correría mucho peligro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Isabella Stark
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 52
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 21/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Mar Ago 03, 2010 6:40 pm

¿Y qué hacía allí ella? Nada. Absolutamente nada. La curiosidad mató al gato, pero su curiosidad era demasiado fuerte como para no acudir a esa reunión. Llegó tarde, pero no creía que eso fuera un problema. Lo habría sido de tratarse de alguien importante, pero ella no era más que una de esas marionetas cuya opinión valía entre poco y nada para los vampiros. De hecho ni siquiera pensaba hablar, a no ser que se le preguntase directamente. Y eso no sucedería.

Entró en el salón del hotel como una sombra, cerrando la puerta tras su espalda sin hacer el más mínimo ruido. Al menos para sus oidos humanos. Había tenido que pasar más de un control para entrar ahí. Con un rápido vistazo de sus ojos oceánicos se hizo a la idea de la situación. Para empezar si hasta las muñecas como ella estaban allí, no podía ir bien la cosa. Los semblantes marmóreos de los vampiros, normalmente de una belleza idílica, estaban contraidos en muecas de preocupación y disgusto. Un par de palabras le sirvieron para comprender de qué iba la cosa. Sforza. Conspiraciones. Recordó aquel encuentro del callejón, y ató cabos rápidamente. Isabella era hábil reuniendo información, y no estaba tan perdida como en un principio parecía. Pero sabía que eso no significaba nada, su vida no seguía valiendo nada para esa gente.

Ni siquiera se molestó en comentar nada al respecto, a pesar de que podría aportar algo a la reunión. ¿Para qué si no se le tendría en cuenta? Silenciosa e impasible, se recostó contra una pared vacía, lejos de cualquiera en la sala. A escuchar. Se avecinaban cambios que alterarían su tranquilidad, y quería estar lo más al tanto posible de ello. Con los ojos fijos en en entramado del techo, puso toda su atención en las palabras de esas personas que valían mucho más que ella misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nathaly Roux
Di Luna
Di Luna


Mensajes : 28
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Miér Ago 04, 2010 4:44 pm

El día de la reunión había llegado, intente llegar a tiempo a ella, pero al parecer ya habían empezado. Aun no terminaba de adaptarme a pertenecer a un grupo, mi hermana siempre me aconsejaba pero, solía pasarme más tiempo metida entre partituras y música que aunque era lo único que había hecho a lo largo de mi vida, no estaría mal empezar a integrarme más en el nuevo mundo al que pertenecía. Fui rauda en dirección al lugar donde se celebraba la reunión, apenas llegué escuche algunas voces, ya habían empezado pero era importante asistir a ella.

Entre con sigilo intentando no importunar en exceso, aunque mi retraso ya era más que suficiente para ello. Cuando pase al lado de mi señor, hice una breve inclinación a modo de saludo y disculpa por el retraso y sin mediar palabra alguna me dirigí hacia una de las sillas que estaban aun vacías. Tras tomar asiento, espere que la posible reprimenda por tal retraso no fuese excesiva, pero si sería bien merecida. Me acomode en silencio en el lugar y me mantuve atenta a todo lo que se decía y comunicaba en la reunión. Al parecer las cosas estaban cada vez peor entre varios clanes.

No era un clan que a simple vista pudiese parecer fuerte, pero sabía que teníamos las habilidades y destreza suficiente para poder enfrentar a todo lo que se interpusiese en el camino, y yo estaba dispuesta a servir en todo lo que fuese necesario, no obstante la música es mi referencia pero después de todo, con lo cual no se podía luchar en un cuerpo a cuerpo, pero si era necesario dar mi vida a cambio de una victoria así sería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klaus Petrov
Salvatore
Salvatore
avatar

Mensajes : 91
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Jue Ago 05, 2010 7:09 am

Off: Disculpen si el post me quedo feo, es que ayer lo habia hecho con mucha paciencia y mas calidad pero se me corto la luz y adios post.

On: Klaus saludo al llegado vampiro con una reverencia, no importaba de que forma el mismo lo iba a saludar. Pero creyo mejor el saludo realizado debido a que dentro de todo merecia respeto por ser un ser superior a el en muchos aspectos. Alexandro tomo la palabra devolviendo a las muñecas de sangre donde debian de estar, sangijuelas, que se creian que eran. La situacion era complicada, estaban en una confrontacion casi declarada contra la rama Sforza.

Klaus se habia puesto al tanto de todo lo que sucedia en Nueva Orleans, revisando todos los archivos de la base de datos Salvatore ademas de hackear una o dos paginas de internet en busca de la llamada informacion confidencial. Tomandose solo un descanso para lo que representaba alimentarse habia ocpuado noches enteras en la recoleccion de informacion, no era un ignorante,ya no mas y se sentia bien consigo mismo por ello.

Cada uno comenzo a dar su opinion sobre el tema, resaltando en un comienzo una rubia perteneciente a los Di Luna la cual no habia aportado nada, simplemente hablo por el simple hecho de hacerlo. Las negociaciones asi como la politica eran un arte que necesitaba de muchas cosas, paciencia, inteligencia y poder de convencimiento. Saber que decir y cuando decirlo era escencial. Cada uno dio su punto de vista, donde no falto el siempre presente ataque frontal que ciertamente podria surtir efecto con las bajas habituales para una confrontacion de ese estilo.

Las personas continuaban llegando con tardanza ¿acaso con tanta tecnologia no tenian un maldito reloj?, intentaba no prestarles atencion mientras que continuaba firme detras de Alexandro, por mas que pareciese su guardaespaldas en parte no lo era, el silencio se habia expandido por la sala luego de que los dos antiguos hablaron, era el momento. - Creo... - Dijo con su leve pero grave voz cautivadora, meditaba sus siguientes palabras mientras que posiblemente la atencion de los presentes se centrase en el, se mantenia detras de el principe firme y con la mirada al frente como perdida - Que deberiamos de acabar con la cabeza de los Sforza, si se arranca la cabeza el cuerpo se desploma sin siquiera tener oportunidades - Hasta aquel momento solo habia dicho palabras sueltas, sin un significado concreto y posiblemente seria una idiotez sin sentido, otra mas en aquella conversacion, pero debia de exponer su punto de vista completo antes de que lo tomasen por otro idiota mas. - Las posibilidades son el crear un pequeño grupo "de elite" entre los vampiros aliados y enviarlos para que sigilosamente intenten asesinar al lider. Otra, es utilizar los diversos pactos para enviar seres sobrenaturales o competentes de otras razas para asi levantar menos sospechas, en el caso de que ellos no puedan cumplir Sforza quedara debilitada y podremos utilizar el plan anteriormente nombrado para acabar con su lider - Eran simples sugerencias, aunque llevaban cierto tono imperativo para que almenos se le tomase en serio, no queria ni debia hablar con una tonalidad que demostrase debilidad o timidez, las cosas no eran de ese modo. Se necesitaban hombres fuertes en las filas Umbra, leales y sobre todo audaces - Siempre queda el ataque frontal, pero supongo que queremos reducir las bajas al minimo posible ¿no, los Sforza son entrenados combatientes, mas de algun vampiro perecera sin siquiera hacerles cosquillas. ¿Con que lucharian?, ¿cables Usb, porta folios y pinceles?. Se debe enviar a seres capacitados y no enviar tropas a su propia muerte, almenos no si existen otras posibilidades- Al finalizar se quedo identicamente igual que antes, realmente nunca habia cambiado de posicion ni tenia pensado hacerlo, iba a formar parte de la discusion por instinto, queria participar y demostrar su valia ante todos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucy Williams
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 84
Puntos : 171
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Localización : House of Blues

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Jue Ago 05, 2010 8:33 am

Mientras escuchaba, me acordé de Niko... ¿Tendrían los Umbra acuerdos con los Borks? Sería bueno para nosotros que ellos tuvieran algun trato, o por lo menos tregua, pero la imagen de verlo atacando a los Sforza vuelve a romper la débil esperanza que había surgido en mis pensamientos.

Siempre he visto a los vampiros con modales finos y movimientos elegantes, pero hoy están muy alterados. Puedo escuchar algunos bufando cuando llegan los atrasados. Los vampiros tienen toda la eternidad y de seguro el tiempo no es preocupación para todos, pero encuentro valiente la muñeca de sangre que llegó tarde. De hecho la conozco: es cantante del otro bar vampiro.

Aunque pensándolo bien, como sólo vinimos a ser "bolsas de sangre", en realidad daba lo mismo llegar puntual o no. Me estremezco al recordar el dolor de la mordida y vuelvo mi mirada al vampiro que habla ahora: Se ve tan joven, que me pregunto cuántos años tendrá en realidad. Lo único que he aprendido hasta ahora para distinguir su edad son las tonalidades de palidez. Como no tengo nada más que hacer, recorro el salón con la mirada, analizando las sutiles diferencias de pieles.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net
Léliett Roux
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 41
Puntos : 71
Fecha de inscripción : 23/07/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Sáb Ago 07, 2010 1:10 pm

¿Una reunión? Nadie me había informado de dicha reunión pero me enteré al pasar a saludar a mi querida hermana en el bar donde ensayaba diariamente. Por suerte ella me habia comentado acerca del acontecimiento. Intenté en vano llegar a tiempo pero diversos asuntos se confabularon contra mi. Finalmente llegué a lugar de congregación y esperando que el objetivo de la junta no estuviera muy avanzado, empujé las pesadas puertas de roble, intentando no llamar demasiado la atención.

Entré con la cabeza en alto. paseando mi mirada sobre los congregados y cuando ésta se detuvo sobre el señor Alexandro Di Luna, pude notar un atisbo de molestia en su mirada por la tardanza. Sin saber explicarle, le sonreí tenuemente apresurándome a llegar al lado de mi hermana Nathaly para tomar asiento de una vez por todas.

Por lo que escuchaba mientras tomaba asiento al lado de mi hermana, parecía que la reunión no llevaba mucho avance. D
irigí una discreta mirada a los que me rodeaban, entre ellos ya se encontraba presente Allegra así como miembros de otros grupos y unas muñecas de sangre. Sin duda la reunión formada por mi señor era variada ya que había de todo tipo de personajes interesantes. Entre ellos uno en especial en el que posé mi mirada un segundo pero la retiré de inmediato al escuchar el tono en que el señor Alexandro comenzaba a hablarnos.

Lo escuché con atención asi como las soluciones y comentarios, algunos los califiqué un poco sarcásticos, que los presentes daban a mi señor.


¿Perder? ~Las palabras salíeron de mis labios sin siquiera pensarlas~ Los Di Luna no perderán... es verdad que como mencionan no somos combatientes formales pero tenemos la fuerza, el poder y la convicción de dar batalla ~Guardé silencio un momento y retomé mi punto de vista~ Además también contamos en nuestro lado con las alianzas que ya se han formado. Y respecto a las alianzas que estan formando los Sforza... ¡aprovechemos el punto ciego! Todos sabemos que donde hay una alianza en otro lugar hay una desunión, ¿no es así? Nuestra misión y lo que salvará de cualquier atentado al clan o al señor Alexandro, es afianzar nuevas alianzas con esos puntos débiles ~Sonreí al recalcar~ Después de todo, recuerden que no hay que menospreciar el poder del más débil, bien lo ha demostrado David contra Goliatt.

Incluso... ~Me atrevi a sugerir~ En cualquier decisión que se tome respecto a éste asunto, muchos de nosotros podemos participar. En lo personal estoy abierta a aprender lo que sea necesario para sobrevivir... ~Mi mirada recorrió a todos y cada uno de los presentes cuando pronuncié~ Los maestros los tenemos. Solo es cuestión de reclutar discípulos y esos, caballeros, creo que ya tienen algunos frente a ustedes. No somos los más fuertes pero si algunos poseemos más astucia que fuerza y eso es de suma importancia recalcarlo.

Cuando terminé de expresarme, guardé silencio, esperando la reacción, las ideas, las órdenes. Algo que me hiciera sentir que no era necesario depender en todo momento de los demás para sobrevivir y para proteger a nuestro dirigente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Master
Master
Master
avatar

Mensajes : 56
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 17/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Vie Ago 13, 2010 6:09 pm

Los vampiros divagaban ignorantes de lo que lejos de allí habia ocurrido. Ninguno sabía que esa misma noche en los callejones de Mid City Vittorio Sforza habia caido en duro combate contra un licantropo que habia llegado al grupo proveniente de japon, Bran C. Vergadain. Un acto casi impulsivo y que acababa de cambiar por completo el destino de la organización conocida como Umbra. Un acto impulsivo y visceral cuya repercusion era dificil de adivinar en aquel instante pero que como la onda de una piedra arrojada contra el agua iria creciendo en las noches sucesivas.

El mensajero estaba nervioso, un neofito que se veia impulsado a introducirse en el corazón de las conspiraciones de umbra para portar la mala noticia ¿Quien era en realidad? Era un misterio que en esta historia no merece ser desvelado, solo importa el mensaje, que entrego hicando una rodilla en el suelo ante el principe de los vampiros.

Su sangre se helo ante una mirada de este, aunque los Di Luna no destacasen por su mortalidad como guerreros habia algo en el aura de Alexandro que invitaba a considerarlo como un peligroso adversario dado el caso. Intento templar sus animos lo suficiente como para que no le temblara la voz.


-Mi señor, han encontrado el cuerpo de Vitorrio en Mid City, muerto, tenia marcas de garras y mandibulas de lobo.


Finalizo su frase poniendose en pie, el rostro del principe de los vampiros se ensombrecio.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adreanna Esposito
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 124
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Vie Ago 13, 2010 7:52 pm

-Veo que las noticias van más rápidas que mi persona...Mejor, así mi presencia será mejor entendida entre los que ahora se reunen delante del "Principe"...

El tono de voz de la mujer, antaño suave, es ahora un susurro casi desagradable, como si alguien hubiera cortado su garganta y por ello las palabras rasparan su cuello antes de salir por sus palidos labios muertos.
La figura, femenina a juzgar por las formas poco remarcadas, esta cubierta por una chaqueta que indudablemente le va dos tallas más grandes, con una capucha vieja que solo permite la visibilidad de su barbilla y su boca.
Casi parece, ciertamente, una vagabunda.

No obstante desprende un aura que cualquiera de los vampiros puede notar y percibir: no es tan poderosa como la de Alexandro, o como la de Vittorio, pero inudablemente ella es antigua...casi tan antigua como el principe al que se dirije, y al que le habla con un desprecio muy mal disimulado.
Le resulta dificil ocultar su desagrado ante ese hombre, ese vampiro que apenas conoce y que no obstante ha visto mil veces a lo largo de su vida. Hace siglos su mayor deseo hubiese sido matarlo.
Ahora, ese afán ha regresado.

La mujer se mantiene inmovil en la puerta, observando desde las sombras de su capucha la escena, el mensajero, los vampiros. Mueve un poco la cabeza para alzar la vista hacia Alexandro, permitiendo que uno de sus malsanos mechones de pelo cenizo caigan desde la capucha, mostrando un color más propio de un enfermo que de un ser vivo.
Ella le muestra a Alexandro una sonrisa sardónica, como si se sintiera cómoda en esa situacion que solo puede rezumar tensión por todos lados.

-Alexandro Di Luna...Tu mayor enemigo ha caido, pero dejó un mensaje para ti antes de entregarse a su última batalla. ¿Deseas oirlo, o prefieres no saber la razon por la cual Vittorio se encontro con la muerte?

Su voz, susurrante pero oida perfectamente por todos, es igual de cínica que su sonrisa, relamiendose aparentemente del giro de los acontecimientos...
Y no osbtante, pocos pueden comprender aun porque. Pero su ignorancia sera saciada pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion [Di Luna]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Reunion en el Buque
» Luna Game / The End is Neigh
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Luna Carmesi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zonas de Interes :: The Wild Garden Hotel-
Cambiar a: