Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Reunion [Di Luna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 16, 2010 1:26 am

A sus oidos llegaban palabras invocando a la Diosa de la guerra, para lanzarla contra los Sforza ¿Pero era la guerra lo que realmente el principe deseaba? Ni por asomo, el nunca habia querido iniciar esa absurda batalla con los que consideraba sus hermanos, pero ahora se veia abocado a ello, dependiendo de las alianzas porque en la ciudad solo quedaban los neonatos de su clan. Por suerte aun tenia a su lado a su amado chiquillo que no se habia perdido la reunion y a su amada Salem, la cual habia hablado con sabiduria.

-Sabias palabras salem, no hacen mas que consolidar la decision que he tomado sobre abrazarte.-dijo para que todos le oyeran.-Si señores, esta hermosa mortal sera mi hija en este reino de tinieblas y espero que una compañera digna con la que compartir el oscuro trono que gobierno en esta ciudad.

Acababa de dejar claro sus intenciones sobre la joven psiquica a la que tenia intencion de conservar eternamente joven y hermosa durante toda la eternidad, habia algo en el caracter indomable que habia conquistado el retorcido y putrido corazon del vampiro, el cual desde la ruptura con Vittorio pensaba que no iba a volver a latir.

Iba a intervenir en la conversacion, para aportar las ordenes de como deberian actuar los vampiros ante la posible guerra interna entre ellos cuando entro el mensajero soltando la fatal noticia.

El impacto fue tal que el veterano vampiro fue incapaz de ocultar sus emociones y su rostro reflejo la puñalada que era para el la noticia. Puede que el destino les hubiera condenado a ser enemigos, pero habia una cosa clara, Alexandro le amaba. Delataron sus sentimientos las lagrimas de sangre que resbalaron por su rostro al ser conocedor de lo ocurrido y solo sus labios pronunciaron una cosa respecto a sus sentimientos.

-La sangre de los Dragones correra por Nueva Orleans.

Despues llego rapida y certera cual aspid una presencia para el igual de venenosa, la de Adreanna Esposito y que en ese momento le pillaba con la guardia baja, incapaz de responder con ingenio a sus palabras.

-¿Cual fue su mensaje?-pregunto con el corazon en un puño.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aimeé M. Larose
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 412
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 27
Localización : Por algún Lugar :3

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 16, 2010 2:53 am

Estaba cansada de estar parada, lo único que hacia era mirar el piso, tratando de dejar de pensar en cualquier otra cosa que no sea la realidad, que estaba rodeada de vampiros, que cuando quisieran le clavarían los colmillos.
Cada vez llegaban más, más miembros del clan que no conocía de nada, decidió levantar la vista y observar todo.
Memorizó cada una de las caras y sus acciones, las cosas no iban bien. Sus dueños estaban enfadados, se estaba armando una guerra interna de la que al parecer no había escapatoria.
Lo que más la sorprendió fue la actitud que tomó Alexandro para con su muñeca y al dar esa noticia aun más. Sabía que había algo raro, al parecer la humana le era más que útil. Pensaba que eso era darle falsas esperanzas a las presentes, incluida ella.

No todas las de su clase tenían tanta buena suerte de que alguno de sus horribles y desalmados dueños se fijaran de esa forma en lo que era simple comida, le daba en cierta forma envidia, aunque ni siquiera sabía bien si algo asi era algo bueno.
Dibujo una sonrisa casi invisible en sus labios pensando en que podía atraer de ella a los inmortales y usarlo en su beneficio, después de todo su vida estaba en juego, debía lograr que su destino cambiara aunque sea un poco.
Los presentes opinaban y opinaban de lo que se debía hacer en esa situación. Había una propuesta de la que más o menos todos estaban de acuerdo hasta que algo cambio por completo la situación.

Alguien entro de improviso al lugar, trayendo un mensaje que aunque pensó que para todos era bueno- para el príncipe de los vampiros especialmente- realmente no lo era. El Sr. Sforza estaba muerto, al parecer fue encontrado en la zona donde vivía. Detrás de esta persona, alguien que al parecer era más importante reafirmo la noticia, una mujer vestido con una túnica, sabía que era una de ellos por su presencia.
Para su sorpresa Alexandro Di Luna se había quebrado mostrando algo que le dejo con la boca abierta del asombro y el miedo que provocaba verle. ¿Su enemigo había caído y el deseaba vengarle?
Podía ser uno de su clase, pero le había traicionado, sin duda la manera en que se manejaban los no-muertos cada día le asombraba más.
El juego era el mismo, pero los que participaban habían cambiado. “Los Dragones”, como les había llamado el Sr. Di Luna, estaban perdidos. Le llamo la atención esto, ¿su zona estaba líderada por un grupo llamado de esa manera? Que ciega se sentía.
Por alguna razón presentía que todo esto era solo el principio de muchas cosas.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Estela Waugh
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 65
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Lun Ago 16, 2010 5:12 pm

En ese momento solo sabia una cosa... Iba a demostrar que la puntualidad no era lo mio. Tras haber permanecido fuera durante dos largas horas me informaron acerca de la poco improvisada reunión de el grupo Umbra.
No podía creerme que fuera a llegar tarde, nunca me lo había permitido, era fiel a mi propia puntualidad y ahora solo iba a demostrar todo lo contrario, cosa que me irritaba de una manera impresionante. Mis pies caminaban ligeros y veloces por los amplios pasillos del The Wild Garden Hotel en dirección a lo que podía ser el paso para conocer a las personas que ayudarían a Alexandro y a nuestro clan o incluso a todos aquellos que deseaban que, aun sin saber siquiera quien era, deseaban que mi cabeza rodara por el simple hecho de ser Umbra y Di Luna.

Por fin me encontraba en la puerta de la reunión, respire hondo y abrí la puerta entrando en la enorme y espaciosa sala, en la que nada mas entrar se percibía el mal aura de todas las personas que se encontraban allí, temor, odio, confusión... Todas esas sensaciones en una misma sala.
Cerro la puerta de esta permaneciendo en silencio, miré a Alexandro sentado en la zona presidencial de la mesa, baje la cabeza en modo de disculpa, su rostro, su propia expresión me aconsejaba no hablar y pedir disculpas, incluso mi propia cabeza me pedía no intervenir hasta escuchar parte de la conversación. Camine, sin prisa por la sala retirando el flequillo de mi cara quedando a un lado de la sala observando los finos y atractivos rostros de todos aquellos vampiros. Una sutil sonrisa apareció en mi rostro quedando apoyada en una de las paredes observando a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://next-twilight.foroactivo.com/forum.htm
Adreanna Esposito
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 124
Puntos : 278
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Ago 22, 2010 6:40 pm

-Las últimas ordenes de Vittorio Sforza antes de enfrentarse a su último enemigo fueron que se me reconociera a mi en su trono cuando su alma abandonara su cuerpo infestado de pecado...Pero su más importante petición fue que yo completara lo que él no había podido siquiera iniciar.

La vampira, con el rostro cubierto por sus harapientas ropas, se acerca a Alexandro, ignorando por completo los rostros de los demás vampiros, sus caras de descontento, fúria, sorpresa o miedo. No presta atención al olor de humano que desprenden las muñecas de sangre, no posa un solo segundo los ojos en Salem, la mujer que supuestamente ocupara el lugar de consorte junto a Alexandro.
No, ella se dirige hacia el principe de los vampiros, hacia Di Luna, mirandolo a traves de las sombras que la tela provoca en su rostro, como si ella representara la mítica imagen de la parca que ha venido a buscar a un hombre que lleva demasiado tiempo burlando al tiempo y a la muerte.

En un gesto rápido, coge un pañuelo completamente blanco, de una pureza que solo puede tener la seda nueva, y estando a menos de medio metro de Alexandro, le seca las lagrimas en un gesto que podría considerarse lleno de lastima si los gestos de la cazadora no estuvieran marcados por la frialdad.

-Vittorio me dio su último mensaje para que tu pudieras oirlo, y ser consciente de porqué su vida de siglos terminó en una sola noche. Él sabía que no podría derrotarte, lo sabía...Desde que tu volviste a arrastrarlo en tu local de pecado y muerte para compartir otra vez el lecho.- La voz de la mujer, por extraño que parezca, no es violenta, ni fria, ni siquiera tiene un deje de desprecio. A pesar de la evidente frialdad con la que actua, sus palabras se mueven sobre el vampiro con cierta ternura, como si ella verdaderamente sintiera lástima de los juegos que el destino ha tenido con Alexandro- Vittorio deseaba matarte, pero sabía que nunca iba ser capaz de levantar la espada contra aquel al que apreciaba tanto, que ni siquiera en su mayor momento de odio podía dejar de amar. Por ello, prefirió dejar de....existir.

Adreanna, tras haber secado las lagrimas a Di Luna, se acerca el pañuelo cuidadosamente doblado, ahora manchado de carmín, y aspira el olor como si de un perro de presa se tratase, aun oculto su rostro.
Inmediatamente despues oculta el pauñuelo entre sus ropas y coje a Alexandro por la barbilla, suavemente, pero con severidad.

-Vittorio murió porqué tu un día decidiste iniciar una guerra matando a su padre. Toda excusa a tu ambición no es más que un trapo que intenta ocultar tu crimen...Pues tu amante murió por ti. -La mujer le suelta bruscamente la barbilla- Escribe eso en tu epitafio....Porque yo obedecere su última orden. No descansaré hasta tener tu cabeza colgada en el techo, como un cruel recuerdo de tus pecados de inmortal.

Y tras esta declaración de guerra, la mujer da la vuelta y desaparece de la habitación con la misma celeridad con la que ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Klaus Petrov
Salvatore
Salvatore
avatar

Mensajes : 91
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   Dom Ago 22, 2010 10:28 pm

Se continuo dando diversas opiniones mientras que Klaus permanecio petrificado, su cerebro parecia haberse desconectado debido a su mirada perdida y su rostro que no demostraba emocion alguna. Nada mas alejado de la realidad, puesto que el analizaba todo gesto, palabra, movimiento y tonalidad de voz. Asi como el aspecto fisico de cada uno que se presentaba en la reunion, retenia cada dato con suma presicion mientras que por su mente transcurrian cientos de ideas, anotaciones o simplemente archivaba cual computadora todo lo relacionado a informacion que le pudiese ser util en un futuro.

Una noticia parecio estremecer los cimientos de aquella reunion, uno de los lideres Umbra, la razon de aquella reunion, habia muerto a manos de un Dragon. Habia investigado aquella banda, defensores del honor, la palabra y las leyes como solo ellos podian ser. Muy correctos y provocaban el respeto asi como la curiosidad del Salvatore ¿como era que en tiempos modernos se mantenia una sociedad asi?, complicado debia de ser sin duda alguna. Pero aun asi no era imposible, era una verdadera lastima, moririan todos.

¿Un mensaje?, aquello era sin duda alguna interesante ¿que mensaje podria dejar el traidor?, Klaus presto singular atencion a lo dicho por la al parecer joven vampiresa. Cada gesto era grabado en su mente con fuego, era un ser del que deberia cuidarse. No reacciono ante los gestos, movimientos y demas acciones de la joven. Aunque esto cambio cuando las palabras de la misma fueron pronunciadas ¿asesinaria al principe de los vampiros?, ¿realmente le habia declarado la guerra ante todos los presentes?. Eso era sin duda alguna imperdonable, no podria continuar mucho tiempo mas con vida, el se ocuparia de destruirla. Al retirarse el Salvatore profirio un leve gruñido exibiendo sus filosos dientes, aquello era una falta de respeto.

Espero a la reaccion del principe, algo deberia de hacer, aunque no podia deducir que.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reunion [Di Luna]   

Volver arriba Ir abajo
 
Reunion [Di Luna]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡Capturad al Hijo de la Luna! (0 cupos... si insiste alguien le abro)
» Reunion en el Buque
» Luna Game / The End is Neigh
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Luna Carmesi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zonas de Interes :: The Wild Garden Hotel-
Cambiar a: