Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   Miér Jun 23, 2010 2:45 am



Nombre y apellidos:
Luba Jai Aristov Korsakova
Apodo:
Kova, siendo utilizado como un diminutivo de su apellido.
Raza:
Hombre Oso.
Tipo:
Orsus.
Edad:
39 años, pero aparenta 25 años.
Grupo:
Borks.
Profesión:
Trabaja en uno de los locales de Mid City.


Descripción Física:
Luba es una mujer muy bonita y con pequeños atributos bien proporcionados. Dueña de una cabellera marrón casi negra que le llega hasta casi la cintura, Luba es un bonito ejemplar de mujer rusa. Posee ese color de ojos celestes opacos, herencia de su padre, que dependiendo de sus estadios de humor puede variar. Sus labios son algo gruesos, pero agradables al taco, siendo suaves. Posee una bonita nariz, sin ser puntiaguda o aplanada. Mide un metro setenta y ocho, teniendo la misma estatura que su madre a su edad. Luba posee una tez morena, que heredó de su madre. Como todo ruso, el frío no le hace mucho efecto. Al contrario, lo adora.
Bajando a su torso, Luba tiene unos pechos justos para lo que es su cuerpo. Al ser delgada (eso no significa que no tenga fuerza), sus pechos son algo pequeños, pero tampoco son tan escasos. Viéndola completamente desnuda, posee varios tatuajes que llaman la atención: a lo largo de toda su columna vertebral, lleva grabado éstas palabras: победить или умереть. Significan Matar o morir. Y el último, siendo éste el mediano, está en su muslo interno derecho. Es una inscripción que significa lealtad.
Spoiler:
 
Descripción Psicológica:
Es sumamente perfeccionista: si ella da la perfección, los demás también lo hacen. Muy pocas son las veces que acepta errores, solamente pequeños errores y que sabe que no serán de gran impacto en todo su clan, ya que si deja pasar algo de mayor magnitud, puede ser muy costoso para su gente y eso es, definitivamente, algo que no quiere.
Todo tiene que ser prefecto, y si es posible (y créeme que lo intentará de la forma que sea), sin margen de error. Otra cosa que no se pasa de alto de los ojos de Kova, son los detalles. No hay un gris en lo que ella dice. O es blanco, o es negro. Punto. También es sumamente meticulosa, no solo por el grado de perfección que exige, sino por la lealtad. Quiere que gente leal la rodeé, gente de confianza. Por eso no se fía de todo el mundo. Solo unos pocos pertenecen a su círculo cercano de confianza y esos pocos serán a no ser que realmente demuestres en que ella puede contar contigo en lo que sea, cuando sea y como sea. ¿Exigente? Sí y mucho. Sabe que todos son capaces de muchísimas cosas, y ella tratará de sacar ese lado de todos. Quiere que su gente se supere a sí misma, que sepa valorar lo que tienen, lo que no tuvieron, lo que tendrán y lo que vendrá.
Luba siempre está a disposición de su pueblo. Nunca dejará de defender los ideales de su gente, siempre luchará para tener lo mejor para ellos aunque su vida se vaya en el intento.

Da lo que sea por sus seres queridos, siempre tratando de hacer las cosas bien por ellos; siempre quiere dar lo mejor de sí misma, en cualquier aspecto de la vida (amistad, familia, amores, etc.); no se deja pisotear por nadie: tiene su orgullo y su carácter fuerte. Y, a consecuencia de semejante orgullo, si alguien la lastima o algo por el estilo, no te dirá que le duele lo que haces, sino que se lo guardará para sí misma aunque se carcoma por dentro; la paciencia que posee para todos es enorme. No apura a nadie a no ser que sea algo urgente.
Otro aspecto que aún no fue mencionado, son sus sentidos animales. Como todo oso, Luba es extremadamente tranquila y silenciosa. Solamente habla cuando se le pide o cuando la situación lo amerita. Es extremadamente solitaria: es raro verla rodeada de más de dos personas. Cuando la ocasión lo amerita, Luba deja salir el animal que lleva encerrado dentro y no se guarda ni una sola palabra. Si la situación se va de las manos, se convierte en el oso polar que es.

Gustos y preferencias:
~ Los ambientes fríos. Luba no lo sufre.
~ Los tiempos en que puede reflexionar con sí misma. Generalmente, siempre son cuando se está bañando, donde puede analizar lo que sucede actualmente y si todo lo que hizo está bien.
~ El Jazz. Es un método que utiliza como relajación.
~ Libros sobre historia o novelas. La distraen de su mundo real.
~ Poder nadar en agua muy fría cuando siente que su cuerpo lo pide a gritos. Lo hace en momentos de gran tensión.
~ Las noches estrelladas. Le trasmiten paz.
Miedos, manías y fobias:
~ Defraudar a su clan. Nunca se lo perdonaría.
~ Odia a la sociedad. No les tiene resentimiento, pero ellos fueron los culpables de que muchos osos se quedaran sin hogar. Cree que necesitan aprender de la sabiduría de los osos.
~ Detesta los días muy calurosos. Siente como que le falta el aire. No está acostumbrada a ellos.
~ Tiene como manías enrollar su cabello cuando está pensando, mordisquear la parte interna de sus labios cuando está nerviosa, maldecir en ruso cuando está enojada y gritar cuando se siente triste.
~ Su única fobia es un secreto para todos. A pesar de ser la mujer fuerte que es, Luba tiene miedo a los espacios cerrados. Por eso siempre ventila su casa. Como si pudiera faltarle el oxígeno.
Habilidades de Combate:
Toda su vida, fue entrenada por grandes expertos en artes marciales. Sabe Kick Boxing, Karate, Judo y otras artes marciales más. Sus padres, siempre fueron concientes en que algún día su pequeña se iría de casa, y querían que estuviera preparada para el duro mundo que la esperaba fuera. Además, desde que tuvo su primera transformación y desde que murió su hermana menor, se ha interesado en aprender los puntos débiles de los humanos, para poder asesinarlos con facilidad.
Armas:
Rifle automático Aquí



Historia:
Luba nació en Rusia, un trece de febrero. Fue la mayor de los cuatro hermanos que eran. La familia Korsakova estaba compuesta por su padre Otto Korsakova; su madre Ekaterina Aristov y sus hijos: Luba, siendo ésta la mayor; Aleksei, el primer varón de la familia; Natasha, la segunda mujer del matrimonio Korsakova Aristov y Alexander, el último varón y el menor de todos.
Los seis miembros de la familia vivieron cómodamente sus años pasados en Rusia. Otto fue el Líder de los Borks en aquella zona, por lo que sus ingresos financieros eran relativamente altos. Fueron una familia felizmente unida, sin problemas financieros, con escasas discusiones por problemas tribales y, sobre todas las cosas, el amor que todos se tenían era sólido, fuerte.

La primera transformación de Luba fue a los 15 años, en una noche de abril. Sus padres la habían preparado para aquel momento durante toda su vida, diciéndole que no tuviera miedo, que era un proceso doloroso de llevar, pero que tenía luego sus lados buenos. Y así fue, que la llevaron a uno de los bosques fuera de la ciudad. Su madre presenció toda su transformación, por si su hija necesitaba ayuda, siendo ésta simples palabras de aliento. Sabía de antemano que no sería una buena idea entrometerse en el medio de dicho proceso. La convertibilidad de humano a Orsus fue dura para Luba. Sentía en su cuerpo enormes pinchazos y que algunos huesos se encogían dentro de ella. Luego de unas terroríficas dos horas, Luba ya era un oso polar. Esa noche, fue la primera vez que corrió en su forma animal junto a su madre.
Al día siguiente, cuando estuvo en su casa por primera vez luego de la transformación, fue recibida con mucho fervor y alegría. Toda la familia estaba feliz de que Luba pudiera pasar sin muchos problemas aquel proceso.
Pero hasta ahí fue la historia de color de rosas.

Pasaron los meses, cuatro para ser exactos. Una fatal noticia había azotado a la familia: Habían asesinado a Natasha. Aquello había destrozado a Luba, que era su mejor amiga además de ser su hermana. Según las pericias policiales, había sido atacada por una criatura pesada y con muchísima fuerza. Al enterarse de éstos datos, Ekaterina comienza a averiguar por todos los medios que estaban a su alcance si alguien sabía quién había sido el mal nacido que había asesinado a su querida Tasha, su pequeña Tasha. Las pistas eran confusas, demasiado. Pero, con ayuda de sus tres hijos, pudo descubrir quién había sido el asesino.

Esa misma noche cuando Otto llegó, una vez más desde que Natasha había muerto, borracho de uno de esos bares de malaria, Aleksei había comenzado a culpar a su padre por la muerte de su hermana menor. Le había gritado en la cara con muchísimo dolor y mucha bronca, que un testigo ocular lo había visto cuando atacaba a Tasha. El hombre, sintiéndose desfallecer, les explicaba a toda su familia que no sabía lo que hacía, que había sido un error, un terrible y fatídico error. “Estaba fuera de mí mismo, estaba alcoholizado” había repetido una y otra vez esa noche, entre sozollos. Pero Aleksei no se conformaría con esos perdones de un borracho, no. Y esa fue la noche en que tuvo su primera transformación. Había sido mucho más rápida que la de Luba y, gracias a eso, había asesinado a su padre con un mordiscón en su yugular.

Esa fue la noche en que todo cambió para la familia Korsakova.

A Aleksei se lo llevaron a prisión, una de las de alta seguridad. Allí dentro, comenzó a relacionarse con gente del bando opuesto al de que pertenecía toda su familia: los Dragones.
Alexander, había quedado a cargo de su hermana mayor ya que su madre se había marchado para nunca volver. La muerte de Tasha y, posteriormente, el asesinato de su esposo la habían desvastado.
Como había sido la primer descendiente del matrimonio Aristov Korsakova, Luba había quedado al mando de los Orsus dentro de los Borks en Rusia. Cuando su hermano cumplió la mayoría de edad y ya habiendo tenido su primera transformación, exigió irse lejos de Rusia. Fue así que la derivaron a Nueva Orleáns, unos meses antes de Katrina.
Al llegar, fue recibida con muchísimo apoyo y cariño, ya que todos sabían el duro pasado de Luba. Fue así que conoció a su primer amor: Wade McDouglas. Todo iba perfecto: pronto se casarían y Wade la aceptaba tal cual era, a pesar de ser humano. Pero el Katrina arrastró todo a su paso y llevó consigo a su prometido. La pérdida para Luba fue fatal. Era algo que no podía soportar, algo que siempre la iba a atormentar.

Actualemente, y luego de la dura historia de Kova, reside en Nueva Orleáns, Estados Unidos.

Familiares:
~ Otto Korsakova {Padre; Fallecido}
~ Ekaterina Aristov {Madre; se desconoce su paradero actual}
~ Aleksei Korsakova {Hermano menor; líder de los Borks en Rusia}
~ Natasha Korsakova {Hermana menor; fallecida}
~ Alexander Korsakova {Hermano menor}
Otros:
~ Es Bisexual.
~ No cree tener tiempo ni ánimos después de lo sucedido con Wade de entablar relaciones amorosas aunque lo desee.
~ Pocas personas saben su historia pasada actualmente, ya que muchas de las que lo sabían murieron tras el Katrina.
~ Su color preferido es el blanco, ya que le recuerda a la nieve.


Última edición por Luba J. Korsakova el Jue Ago 19, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   Jue Ago 19, 2010 7:46 pm

Siento el doble Post, pero terminé la ficha jajaja. Siento mi ausencia también, es que estuve ocupada con la Universidad y en un tiempo no tenía internet :s
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   Jue Ago 19, 2010 7:53 pm

tu ficha tiene un importante fallo, y es que no hay dragones en rusia, la bratva de alli no lo ha permitido, y dado el origen y la historia del personaje lo logico es que fuera a borks.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   Jue Ago 19, 2010 8:19 pm

Tienes razón, lo siento. Recién la modifiqué.
Volver arriba Ir abajo
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   Jue Ago 19, 2010 8:22 pm

todo correcto, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA   

Volver arriba Ir abajo
 
Luba Jai Korsakova Aristov.- TERMINADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi angel...(TERMINADA)
» Camino a tierra prometida [Oliver Cromworth] TERMINADA
» Dibujos mios =D ...
» Un momento de debilidad [Atsushi Murasakibara]
» La muerte en derredor [Libre] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: