Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Reunión del Clan Auditore / Mansión Auditore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Reunión del Clan Auditore / Mansión Auditore   Jue Jul 29, 2010 2:05 pm

Se encontraba en la sala común de la mansión Auditore, la habitación mas amplia de la mansión y donde se podrian reunir todos los Auditore sin ningún problema de espacio. Una gran mesa redonda de madera, de un color caoba, bastante elegante se hallaba en el centro de la sala, unas sillas aparentemente comodas, talladas a mano rodeaban toda la mesa , todas y cada una de ellas se encontraban vacias pero no tardarian mucho en que los miembros fuesen llegando. Lucius se encontraba apoyado en la pared de la sala,con un aire relajada pero pensativo, con la mirada puesta fijamente en la ventana, perdida, contemplando la infinita oscuridad de la noche, oyendo como el viento soplaba fuertemente y golpeaba la ventana con fuerza.

Vinzenzo habia confiado en él para que empezase a hacer la reunión de la familia, como mano derecha de él era una de las cosas que tenia que hacer. Parecia que el Auditore tenia unos pequeños problemas y tardaria algo mas en llegar pero eso no seria problema, llegaria pronto. Los pensamientos del vampiro solo se centraban en una sola palabra "Guerra", Umbra no marchaba bién, de eso eramos conscientes todos pero aún teniamos que saber que papel tomara Auditore en todo esto...esperaba que fuese un papel importante y que no se quedase de lado como cobardes, eran guerreros, asesinos, expertos combatientes...su futuro , su destino estaba en la guerra.Aquella noche era importante para todos nosotros.... se decidiria que camino tomariamos....

La mirada del vampiro se desvio hacia un reloj colgado en la sala, la hora se aproximaba...esperaba que todos y cada uno de ellos fuesen puntuales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ovidi D'Angeli
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : Traficante de Muerte Mensajes : 69
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Localización : En el barrio francés

MensajeTema: Re: Reunión del Clan Auditore / Mansión Auditore   Jue Jul 29, 2010 7:07 pm

Era bien entrada la noche, y nos habían citado a los Auditore de la ciudad para reunirnos en la mansión. Saco de mi bolsillo una nota y comparo el nombre de la calle en la que me encuentro. Coinciden a la perfección. Admiro la mansión que se alzaba delante de mí y sonrío. Sin duda capta la esencia de Auditore. Rompo la nota en pedacitos y dejo que el fuerte viento que hoy soplaba se los lleve bien lejos para que no quede ningún rastro. Encamino mis pasos ligeros hacia la entrada mientras me protejo del viento con un brazo, para que no me impactase directamente en el rostro. Me relamo los colmillos pasando la lengua por todos mis dientes. Aún queda un poco del sabor de mi cena de esta noche. Entro en la mansión y me arreglo la camisa que había quedado algo arrugada por culpa del viento. Me paso una mano por el cabello, que también había quedado revuelto, mientras avanzo por los pasillos hasta encontrar la sala común.

Observo la elegante decoración que tenía el lugar. No tenía mucho que envidiar a cualquier otra sala decorada por un Di Luna. Me acerco a la gran mesa para admirar sus detalles de confección mientras paso suavemente las manos por el borde de esta. Al entrar no había prestado atención al vampiro que se hallaba apoyado en una de las paredes. Le sonrío con tranquilidad alzando la mirada hasta encontrar sus ojos.
- Hola, Lucius. Hacía mucho tiempo que no teniamos la oportunidad de hablar como es debido.
Me acerco a él y le extiendo el brazo derecho, ofreciéndole un amistoso apretón de manos al mismo tiempo que sonaba el cascabel que siempre llevaba en mi pulsera de oro.

Conocía a Lucius desde hace algún tiempo, nos conocimos en Italia. Ambos nacimos en la misma época y siempre nos hemos tratado con cordialidad y respeto. Era una lástima que después de tanto tiempo, el motivo de nuestro encuentro fuese tratar los conflictos internos de Umbra, algo que yo siempre había visto más como una pelea entre Di Luna y Sforza, aunque sin ninguna duda nos inmiscuía a todos nosotros. El futuro de Auditore, será decidido esta noche.

Tras saludarle empiezo a pasear admirando los muebles decorativos de la sala. Vinzenzo aún no había llegado, así que sería una falta de respeto sentarnos antes que el anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reunión del Clan Auditore / Mansión Auditore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» Reunión de Trabajo
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zona Residencial-
Cambiar a: