Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Royal St., French Quarter, nº 77 {Loft}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keith McKee
Sonico
Sonico
avatar

Mensajes : 40
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 25/07/2010

MensajeTema: Royal St., French Quarter, nº 77 {Loft}   Jue Jul 29, 2010 6:38 pm

Royal St. es una de las calles más céntricas de la ciudad. Situada en el French Quarter es una calle bulliciosa, siempre a rebosar de turistas de otras partes del estado y del mundo. La zona más famosa de la calle es la parte del French Quarter, llena de tiendas de antiguedades y galerías de arte. La zona en sí es bastante cara, pero los precios disminuyeron un tanto después de las inundaciones durante el huracán Katrina.

La casa de Keith es un loft moderno reformado, a pesar de que la fachada del edificio en sí es bastante antigua, con el tipo de arquitectura típica de la ciudad. Nada más entrar por la puerta te encuentras con el amplio salón. El estilo de toda la casa es más bien minimalista. Las paredes son de color blanco con algunos detalles en azul claro y gris, y en la pared que da a la fachada hay dos grandes ventanales que llenan de luz el apartamento durante el dia. El suelo de toda la casa (menos el baño) es de madera clara y en la pared hay algún que otro cuadro de corte minimalista.

Situado en el centro del salón. se encuentran un par de sofás y una televisión normalita, asi como una estantería plagada de libros y una mesita de té delante de los sofás. No esperes entoncrar ni una cosa fuera de sitio, pues Keith es un auténtico maniatico del orden y la limpieza. Si caminas hacia la derecha encontrarás la cocina, repleta de muebles de aluminio y madera de arce. La nevera suele estar casi vacia, ya que el dinero no bulle y la casa es heredada. A la izquierda están las escaleras para subir al piso de arriba, la barandilla es de cristal, y los peldaños son de madera.

En la parte de arriba de la casa podemos encontrar el baño de frente, una espaciosa estancia decorada de una manera bastante moderna. Dos estantes al fondo, con sus respectivos lavabos y una gran bañera en el centro. El váter se encuentra a la izquierda, y junto a este, un gran espejo de cuerpo entero con el marco de madera oscura. El baño está tal cual venía en la casa, salvo por la gran bañera. Carece de ducha, asi que es mejor no ir con prisas.

Si vamos por el pasillo a la izquierda encontramos la habitación de Keith, que es la que antiguamente era de sus padres. Es una habitación en el ático del edificio, con una pequeña ventana sobre la cama y una algo más grande en uno de los lados de la pared. Los muebles son de madera clara y la decoración bastante simple. En una de las esquinas de la habitación hay un gran cojín.. ¡Ah! ¿No lo mencioné? Por la casa suele corretear el gato de Keith, el cual le regalaron sus padres. Un gatito bastante grande y mimoso, de raza blue russian.

Por último, en el piso de arriba a la derecha podemos hallar la habitación de invitados, la que solia ser la habitación de Keith. Es una estancia con una cama y librerias, aunque éstas estan bastante vacias. Tiene una ventana junto a la cama, por lo que se puede divisar parte de la ciudad desde ella. Actualmente el cuarto está en desuso, puesto que a pesar de que a Keith le gustaría hacer algo con él, su cartera no está muy.. rebosante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Royal St., French Quarter, nº 77 {Loft}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que royal knight eres?
» Clash Royal
» Fotos de Autos Clásicos 2
» 12.05.2014 17.05.2014 Royal Smilde Olympia's Tour 2.2 NED
» "Un nuevo comienzo" - Rueda de prensa del Royal Sporting Club Anderletch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zona Residencial-
Cambiar a: