Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Aclarando Dudas [Petra Ichabod]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 1:06 am

Hacia un par de dias que no veia a Petra, parecia como que ella estuviese intentando esquivarle, no volver a saber nada mas de él.¿Tanto se arrepentia de lo que ocurrio?, era lo que se preguntaba una y otra vez al no saber nada mas de ella, es como si no dejase ninguna pista a donde se dirigia durante esos dias. Aún tenia el bolso que se habia dejado en el aquel local, con su movil y sus cosas dentro de él, le daba la sensación de que le habia manipulado para recoger el bolso pero no fué ninguna molestia para él,incluso habia tenido una discursión con unos chavales que aseguraban que ese bolso era suyo, pobres ingenuos, acabaron todos con alguna parte del cuerpo rota . Hoy, dos dias después de aquel...¿Desliz?, si se podia llamar , estaba dispuesto a ir aquella noche en busca de Petra y aclarar las cosas que ocurrieron esa noche, las cosas entre ellos no podian seguir de esa forma.

Habia estado investigando por su cuenta, sabia que no se alojaba en la Mansión Auditore ya que la abria visto , supo entonces que se alojaba en el The Wild Garden Hotel, aquel Hotel lujoso del barrio Frances en el cual aveces se hacian reuniones de los Di Luna. Aquella noche se puso elegante, tal y como le gustaba ir...pero aquella noche sin saber muy bién porque queria causar buena impresión a Petra, con uno de sus trajes de Emiccio Tucci pero sin ninguna corbata para no darle un aspecto de negocios,si no algo mas informal. Salio de la Mansión Auditore con aquel bolso negro, no llevaba ninguna arma encima excepto una pequeña daga en el tobillo, mas que nada por si algo se ponia feo aquella noche. Prendio marcha hacia el Hotel, la noche se acababa de poner hacia apenas una hora, a medida que avanzaba , pensamientos sobre la vampira se sumian en su cabeza, recordaba aquel palido rostro, aquellos preciosos ojos clavados en los suyos, aquellos carnosos labios...Aquella sensación que habia tenido con ella, cuando la habia besado...no la habia sentido desde hacia muchos siglos con ninguna otra mujer. ¿Tal vez seria por que se alimento de él?, aquello que hicieron estrechaba la relación entre ellos.


Tras un rato caminando encontro una floristeria la cual estaba a punto de cerrar, sin saber muy bién porque sintio el impulso de comprarle un pequeño ramo de Flores a Petra, como si fuese un pequeño presente pero...¿Como se lo tomaria?, prefirio no pensar y le compro un ramo de Orquideas alternadas con rosas, una flor bastante bonita. Al cabo de unos veinte minutos caminando al fin llego a la entrada de aquel lujoso Hotel, era de esperar que Petra se alojase en un sitio como ese, tenia un buén sueldo y no se conformaria con cualquier "tonteria". Entro al Hall del Hotel, todo estaba bien iluminado, lujoso y bonito, se dirigio a paso lento hacia la recepción en la cual pregunto donde se alojaba la señorita Ichabod, la recepcionista amablemente le indico que en la Quinta planta , en la puerta 417. Lucius se lo agradecio cordialmente y se dirigio hacia el piso, subio al ascensor con un hombre bién vestido, elegante, seguramente de Negocios. Lucius le contemplaba seriamente con una sonrisa apenas imperceptible dibujada en su rostro, no tenia hambre y aunque hubiese tenido no le hubiese mordido en aquel lugar y ademas...era alguién mayor, su sangre no seria como a él le gusta.

Al llegar a la Quinta planta empezó a caminar por un largo y amplio pasillo bien adornado y bonito, contemplando cada una de las puertas buscando la 417."415...416.....417, aqui es." Se dijo a si mismo observando la puerta , en la cual Petra se encontraria detras, inspiro profundamente y asi era, un ligero aroma a vampiro le llegaba de detras de esa puerta. Se acerco a ella y llamo un par de veces a la puerta, con golpes secos. Se quedo allí, quieto, con la mirada puesta en la puerta, oculto el ramo de Flores detras de su espalda, se quedo esperando a que Petra le abriese y volver a contemplar aquellos Ojos Violetas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 1:57 am

Le habían llegado pequeñas notificaciones que próximamente habría una junta con todos los Auditore, esperaba asistir y debía ser así, ya que era de suma importancia hacerlo, pero esta noche simplemente cazaría algo rápido y regresaría al hotel lo mas rápido posible, últimamente no deseaba encontrarse con nadie de su especie.

La noche anterior había mandado pedir un nuevo móvil, en aquel que había dejado en el bar apenas lo había conseguido y realmente no tenia contactos, ya que esperaba que me llamaran los mismo Auditore, no acostumbraba guardar los números.

Aunque realmente no fuera nuestra tan necesario, Petra tomo un baño, había preparado la tina, solamente en la intimidad hacia cosas que los humanos acostumbraban aunque sea para sentirse que tenia un poco de ellos. Suspiro cerrando los ojos, pensando que tan estupida fue al dejar el bolso olvidado en aquel bar, lo importante era que si se lo robaban no habría peligro, los humanos tiraban los chips y solo se quedaban con el móvil.

Humedeció sus labios abriendo los ojos, manteniendo la vista en el agua, viendo como las burbujas están en la superficie de la tina.

Ladeo su cuello, y al ponerse nuevamente derecha se hundió en el agua, sintiendo como su cabello se movía bajo este, como si fueses medusas. Recordó que uno de los del servicio dejo el paquete en la mesa del Hall de la recamara, así que iría a ver el modelo, pero después de tomar el baño. Dentro de ella podía escuchar como el agua se movía y como algunos pasos cerca de ahí tenían mucho movimiento, como si cerca estuvieran celebrando algún baile.

Trato de cerrar sus ojos cuando un ruido la desconcentro.

Abrió rápidamente sus ojos, la puerta estaba sonando, probablemente alguien del servicio le traía la cena, pues aunque no necesitara eso, debía fingir. Salio rápidamente de la tina, y se puso la bata de baño, ni siquiera se tomo la molestia de secar su cabello. Camino lo más rápido y humanamente posible, retirando un poco de agua de su rostro. Tomo la perilla y abrió la puerta a la par, para que el de servicio pasara con el carrito que contenía la cena, o al menos eso creía. No era nadie del hotel, era Lucius…

Petra abrió sus ojos como platos, el iba demasiado bien vestido mientras ella estaba en la peor facha posible, aunque en realidad no llevaba facha, ni siquiera estaba vestida. Se quedo casi dos minutos mirándolo y abriendo su boca para poder emitir palabra alguna, estaba casi perpleja…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 10:55 am

Tras llamar a la puerta espero unos segundos los cuales se le hicieron eternos hasta que esta se abrio totalmente, Lucius se quedo perplejo al contemplar que Petra estaba en bata de baño, con el pelo mojado, recién salida de la ducha"Perfecto...e llegado en el momento mas inoportuno." se dijo a si mismo algo avergonzado tras ver en la situación que se encontraba , podia notar como el rostro de Petra mostraba sorpresa y confusión, realmente ella no se esperaba que él fuese a aparecer. Lucius volvio en si tras ese pequeño contratiempo el cual no se habia esperado nunca, dedico una pequeña sonrisa a Petra apenas imperceptible y dio un paso hacia delante.Sabia que la sorpresa ya se la habia llevado pero lo del ramo de flores o se lo entregaba ahora o nunca. Saco el ramo de flores de detras de su espalda , un ramo de de Orquideas alternadas con rosas , esperaba que le gustasen o al menos fingiese que le gustasen ya que no le gustaria que se lo tirase a la cara o al suelo y lo pisase.


-Para usted...un pequeño presente.-Dijo el vampiro mirando fijamente a los ojos de la mujer, sabia que no era el momento oportuno y adecuado tras ver las circustancias en las que se encontraba Petra pero si no aclaraba las cosas ahora con ella nunca lo haria.Se quedo quieto, esperando a que ella aceptase o hiciese lo que quisiera con el ramo y que le dejase entrar, esperaba que al menos le dejase entrar, no podria hablar con ella en un lugar como el pasillo, era algo mucho mas intimo.

-¿Me permite pasar?porfavor, Señorita Ichabod...-Dijo amablemente y con respeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 11:19 am

El rostro de Petra se contrajo, apretó sus labios para luego entre abrirlos, ¿Qué debía decir? ¿Qué debía hacer?, Movió su cabeza como si desease salir de sus pensamientos, para luego trabarse al hablar. ¿Qué hacia Lucius en el hotel?, ¿Qué hacia él en su cuarto?

- Ah…. Por supuesto, esta en su…. ¿Casa?, o como sea

Petra traro de sonreír, pero los nervios le invadieron, las gotas de agua escurrían por sus piernas y la de su cabello caían en la alfombra, Se froto la barbilla cuando Lucius saco un ramo de Orquídeas, ella trago saliva, mirándolo mientras por inercia tomaba las flores.

- Llego tarde, mi "funeral" fue hace ya más de 200 años -

El comentario fue crudo aunque la intención de Petra haya sido amable y hasta un poco bromista, aunque pudo percatarse en el modo en el que salio y no el que deseaba.

-Es… Estoy bromeando, las pondré en un jarrón, pase y siéntese…. –

Respiro caminando por enfrente de el, escuchando como cerraba la puerta, mientras lo dirigía a la mesa, ella colocaba las flores en un jarrón, poniendo agua.

- No quiero sonar grosera… ¿A que se debe su visita?

Arqueo la ceja mirándolo fijamente mientras regresaba a su lado para colocar el florero listo.

-Gracias…-

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 2:01 pm

Petra parecia que ya volvio en si tras aquel repentino encuentro pero se podia notar como se encontraba algo nerviosa, incluso algo incomoda con su presencia por el simple hecho de que estaba como...trabandose al hablar, sin saber muy bien que decir. En cierta parte Lucius la entendia ya que él también se sentia mas o menos igual pero intentaba ocultarlo y se intentaba relajar lo maximo posible. Tras oir su comentario de que podia pasar y cojer el ramo de flores de sus manos ,asintio con la cabeza agradecido, con una ligera sonrisa dibujada en su rostro y entro al interior de la habitación.

Escucho un comentario algo...¿Grotesco?,incluso algo duro, "Llego tarde, mi "funeral" fue hace ya más de 200 años ", fué lo que dijo la mujer. Lucius no sabia si tomarselo como una broma o a mal, como una indirecta de que habia hecho mal pero acto seguido escucho salir de los labios de la vampira como que era broma, Lucius dibujo una sonrisa en su rostro mientras la miraba fijamente a los ojos, ella se giro y fué a dejar las flores en un jarrón con agua, el vampiro cerro la puerta y se giro para dirigirse al interior de la habitación. Empezó a analizar el interior de la habitación a medida que se dirigia hacia la cama donde se sentaria, era una habitación bonita, confortable y comoda por lo que se podia ver.En cuanto se sento en la cama oyo que ella le preguntaba que a que se debia su visita, Lucius trago saliva y volvio la mirada hacia ella mientras con la mano derecha levantaba el bolso negro.


-Me parece que esto tuyo...¿Verdad?.-Dijo tendiendole el bolso, en cierta parte habia venido para darle el bolso, bueno...mas que nada era una escusa para volver a verla, lo que de verdad hacia allí era para hablar con ella aunque en las circustancias que se encontraban...ella en bata de baño , seguramente se sentiria incomoda.Tras oir el agradecimiento de Petra, Lucius nego con la cabeza , intentandole quitar importancia , aún seguia con la mirada fija en sus ojos, aquellos ojos que eran capaces de hechizarle.

-Yo...habia venido ademas de para traerte el bolso, para hablar... de lo que ocurrio hace dos dias...-Al fin lo dijo, ahora queria ver como actuaria Petra.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 9:48 pm

Había mencionado el bolso, Petra recordaba haberle pedido a Lucius que fuera por su bolso dentro del bar, pero realmente no estaba segura que el la hubiera recogido. Trato de sonreírle por aquel gesto pero el rostro de ella cambio cuando el menciono lo que había sucedido unas noches antes.

Petra trago saliva y se sentó a su lado.

Humedeció sus labios, girando sutilmente hacia él, ¿Realmente necesitaban hablar sobre aquello?, quizá podía costarle su trabajo y entonces si, debían hablarlo.

- Lamento lo sucedido, si esto… atraerá problemas serios en mi puesto dentro de los Auditore, lo acepto -

Petra resoplo, realmente sabia que lo que había hecho probablemente le costaría su estancia con ellos, y aunque decía que lo lamentaba, no se arrepentía.

Alzo su vista y lo miro a los ojos.

- Solo avísenme cuando quieren que me vaya… -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 10:37 pm

Pudo ver como le sonreia amable y agradecidamente cuando le mencionaba lo del bolso pero cuando dijo que habia ido también para hablar de lo ocurrido hace dos dias aquella sonrisa desaparecio de su rostro, cosa que dejo confundido a Lucius, contemplo como se acercaba a él y se sentaba a su lado, la mirada del vampiro de desvio hacia el rostro de ella, clavandose en los ojos violetas de la preciosa mujer. De repente escucho lo que ella dijo sobre lo ocurrido, el vampiro se quedo perplejo, ¿De verdad pensaba que aquello que ocurrio acarrearia consecuencias en su trabajo?, no entendia esa forma de pensar de Petra, tal vez él se habia explicado mal o quizas por el tono en el que lo habia dicho lo habia dado a entender mal.

Lucius sonrio levemente y nego con la cabeza, nisiquiera se le pasaba por la cabeza despedir a Petra, ademas de ser una mujer muy trabajadora, con la cual nunca habian tenido una queja, nunca mezclaba los asuntos de trabajo con los de "placer".


-Lo ocurrido no traera problemas en tu puesto de trabajo...eres una mujer muy trabajadora, haces tu trabajo perfectamente y nunca hemos tenido una queja de ti...esperamos contar contigo entre nosotros mucho tiempo...-Dijo mirandola fijamente.-Yo nunca mezclo negocios con este tipo de cosas...-Puntualizo, el Trabajo de Petra era excelente, aunque ella dejase claro que no queria nada con él, aunque le tirase ese ramo de flores a la cabeza, él la seguiria tratando con el mismo respeto que antes y la mantendria en su puesto.

-Yo...no me lamento ni arrepiento de lo sucedido...me gustaria saber, que opinion y como ves tu..lo que ocurrio.-La mirada seguia puesta en sus ojos fijamente-Aunque si quieres...podemos hablarlo en una cena.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Jul 30, 2010 11:06 pm

El rostro confuso de Petra hizo que tuviera mirar hacia el techo, no queria demostrar que podria ser una persona sublime. Mantuvo su vista fija por unos momentos en el mismo techo, tratando de encontrar las palabras correctas. Resoplando, sin una respuesta, no queria echarlo a perder.

Mordio su labio inferior, tirando suavemente de el.

Tenia sus manos sobre sus piernas, su posición era recta, y realmente estaba esperando el momento preciso para dejar la pose y simplemente tirarse de espaldas a la cama. Con un fuerte suspiro lo logro, dejo caerse mientras bajaba un poco la vista, mirando la espalda de Lucius.

- No me arrepiento, y prefiero que hablemos aquí… ¿ya has cenado? – Esperaba que al menos Lucius volteara a verle, y se dio cuenta que le habia hablado de “tu”.

-Lo lamento, ¿Ya ha cenado Sr. Crowe?- Volvio a morder su labio, esta vez fuerte, tanto que hizo un pequeño corte, haciendo que sangrara un poco.

- No habia sentido aquello… - Dijo en casi susurro, refiriendos a lo de la otra noche…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Sáb Jul 31, 2010 2:07 am

Cuando noto que Petra levantaba la mirada hacia el techo, él hizo lo mismo pero bajando su mirada, poniendola fijamente en aquella alfombra tan llamativa. La mujer se dejo caer sobre la cama, haciendo que el colchón sonase con un golpe suave y seco, la mirada del vampiro seguia puesta en la alfombra hasta que decidio volverse hacia ella para mirarla fijamente antes de que empezase a hablar. Era de entender que prefiriese hablar de aquello en un lugar mas.."intimo", como era aquella habitación, de repente, se dio cuenta de que Petra le habia tratado de "tu", se quedo algo extrañado ya que estaba acostumbrado de que ella le nombrase con respeto, siempre con ese "Señor Crowe" por delante. Lucius nego con la cabeza respondiendo a su pregunta sobre si habria cenado, aunque en aquellos mismos instantes no tenia ninguna sed de sangre y podria aguantar unas horas mas sin ningún problema.


-Ahora mismo, Señorita Ichabod, puedes tratarme de "tu" si asi lo deseas, no hay ningún problema y no hay nada de lo que lamentarse.-.Dijo, al ver como ella se habia lamentado por haberle llamado de "tu", no le veia ningún problema a aquello, no estaban de servicio, no estaban trabajando y estaban en la intimidad, no habia que guardar las apariencias asique le podia "tutear" si asi lo deseaba. De repente sintio un aroma conocido, desvio la mirada hacia los labios de Petra y contemplo como se habia hecho un pequeño corte en ellos tras morderselos demasiado fuerte. La mirada de Lucius permanecio fija en aquella sangre, aquel perfecto liquido color carmin tenia una pinta deliciosa...

Volvio en si tras unos segundos y volvio la mirada hacia los ojos de Petra. Lucius se dejo tumbar en la cama también, ahora estando en las mismas condiciones que la vampira, ademas de ser mas comodo, era demasiado descarado mirarle tanto tiempo seguido a los ojos."No habia sentido aquello…", esas fueron las palabras de la mujer, una especie de susurro.Él, podia entenderlo mas o menos aquel susurro aunque no del todo ya que parecia como si lo hubiese dejado incompleto, él también desde hacia mucho tiempo no sentia algo parecido con ninguna otra mujer, Petra habia despertado en él algo especial, ¿Seria porque era la primera vampira que le mordia?, quizas..aunque no estaba seguro, ella tenia algo...algo que le llamaba la atención.Giro la cabeza para contemplar el perfil de Petra.Queria expresarse con claridad pero le era complicado, no encontraba las palabras adecuadas, Lucius volvia a sentir aquel deseo de besarla y sin saber muy bién porque, acerco lentamente sus labios a los de la vampira, para juntarlos con los de ella y darle un beso, igual que el de hace dos dias.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Sáb Jul 31, 2010 5:21 am

Abrio los ojos como platos al sentir como los labios de Lucius estaban sellando los de ella, las palabras no eran necesarias, Petra habia correspondido el beso, intensificandolo un poco más, como si estuviera deseandolo desde hacia mucho. Sus manos se posaron en el cuello de el; Una iba subiendo hasta el cabello de Lucius, dando un pequeño tiron sin dejar de besar sus labios.

Cerro sus ojos con fuerza para depsues destencionarlos, dando un suspiro, dejando por la paz la intensidad de aquel beso, dejando que fuera de manera mas lenta, hasta que dejaron de besarse, fue ahi cuando abrio los ojos, mirandole a los ojos, teniendo su rostro cerca mas de lo que quizas hubiera imaginado.


Sus manos aun acarician el cabello de él.

- No se que... -

Petra deseaba hablar, emitir palabras, y sacar todo aquello que estaba deseando decir; Sin embargo los mismos nervios de estar con el se lo impedian. Humedecio sus labios, como era su costumbre al estar un poco ansiosa. Ella no habia pasado por algo asi, tenia un concepto diferente a lo que ahora estaba pasandole, aspiro aire y en ello venian una mezcla de aromas, entre ellos el de Lucius.

- Esto es... -

Cerro los ojos, el cuerpo de ella estaba bajo el de él, si no fuese por la capa gruesa de toalla con la que estaba hecha su bata; Y las ropas de él, estaria aun mas ansiosa, nerviosa y eso era ya demasiado. Necesitarle era extraño y más si estaba con él.

- ¿Que es... lo que esperas? -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Sáb Jul 31, 2010 1:50 pm

No sabia porque se habia lanzado a besarla , habia sido un impulso ademas de que llevaba deseando besarla desde que entro en la habitación , cuando rozo sus labios temia que ella se apartase o que le diese una bofetada pero no paso nada de eso, ella habia correspondido el beso, nada de lo que habia pensado ocurrio, sus labios se unieron, fundiendose en uno solo. Sintio las frias manos de Petra posandose en él, una de ellas subiendo hasta su cuello, donde empezó a acariciarselo subiendo poco a poco hasta su cabello. El beso aumento de pasión, Lucius cerro los ojos al sentir el sabor de la sangre de Petra por el corte que se habia echo en los labios, nunca habia probado la sangre de un vampiro y era realmente gustosa, satisfactoria para el sentido del gusto.

Las ansias de morderla aumentaban a medida que la iba besando, el sabor de la sangre le estaba haciendo perder la cabeza pero justamente Petra separo los labios de los de él, manteniendo la mirada fija en el Auditore, Lucius le devolvio la mirada mientras intentaba llevar la respiración, sus rostros estaban muy cercas el uno del otro. Oyo un susurro salir de los labios de la mujer, él la comprendia, a él tampoco le salian las palabras exactas que queria decir, hacia siglos que no se encontraba en una situación parecida, refiriendose a sentir aquello por otra mujer, sentirse de aquella forma, tan nervioso, sin saber que decir y que las palabras no le saliesen .Lucius con un rapido movimiento se puso encima suya, aún con la mirada clavada en sus ojos, acerco lentamente sus labios a los de ella, quedandose a apenas unos centimetros los unos de los otros,contemplo como ella cerraba los ojos , se la podia notar nerviosa y incluso ansiosa. Escucho su pregunta, "¿Que es... lo que esperas?", era una buena pregunta ni que el mismo conocia la respuesta, ¿Que estaba esperando de todo ese momento?,¿Que estaba esperando de ella?.Lucius paso su mano por el cabello de Petra, aún se podia notar como sus cabellos oscuros estaban humedos.



-No espero mas de lo que me quiaras dar...-Dijo en un suave susurro.-Solo tomare..lo que me ofrezcas.-Termino de decir en el susurro, y se quedo allí, con la mirada fija en ella, con los labios a unos pocos centimetros los suyos de los de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Mar Ago 03, 2010 11:07 am

Sus labios seguian en la misma distancia, ni uno ni otro acercaba su rostro para dar terminada aquel tramo de distancia, Petra volvio a mirarle fijamente a los ojos, posandolos en él, como si tan solo mirarle el le pudiera obedecer, pudo mantener asi su vista durante un par de minutos para entoncer poder emitir sonido, poder hablarle.

- ¿Y tu?, que tanto estas dispuesto a ofrecerme y darme....-

Su tono de voz habia cambiado, era una mas segura pues habia retomado un poco mas de aire, habia vuelto a ese aire que le caracterizaba, donde no reflejaba aquella sensibilidad brindada por el momento en el que se encontraban, ella no solia reaccionar por impulso, pero estaba apunto de hacerlo, aunque la conciencia podia más, y la hacia retenerse. ¿Realmente deseaba para aquello?, ella necesitaba esa respuesta. De un momento a otro, sin pensarlo, subio sus piernas lentamenta por la cintura de Lucius, quien ahora se encontraba encima de ella; Al momento de subir subirlas su baja fue bajandose hasta dejar descubierto hasta la mitad de sus muslos, fue enredando sus piernas hasta abrazarle, sus manos subieron a los costados de él, y en el rostro de Petra comenzo a dibujarse una sonrisa un tanto picara

- No se realmente que es lo que desees sacar de esto, tampoco deseo decirte que es lo que sucede, porque probablemente no estemos en la misma sintonia pero... aunque no lo desee debo decirlo - Petra volvio a mirarle fijamente a los ojos para poder proceguir - No se como pienses, quizá simplemente desees pasar el rato, pero... en caso de ser más alla debes estar consciente que esto no deberia... tú... y yo... no, no podriamos... -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Mar Ago 03, 2010 3:35 pm

Sus miradas se cruzaban , mirandose como si nunca lo hubiesen hecho,sus ojos eran capaces de hablar por si mismos, se podian notar que los dos estaban deseosos de seguir hacia delante.Tras un rato contemplandose fijamente , sin decir nada, la voz de Petra interrumpio aquel silencio , ahora su tono de voz se tornaba a uno mas serio y seguro de si mismo. "¿Y tu?, que tanto estas dispuesto a ofrecerme y darme...."Fueron las palabras de Petra, Lucius guardo un ligero silencio y al cabo de unos segundos se dedico a contestar a su pregunta, aunque ella no le habia contestado a la suya, él lo haria.

-Yo..estoy dispuesto a ofrecerte lo que tu permitas que te ofrezca....-Dijo en un susurro algo sensual, aún nadie se había atrevido a lanzarse para unir sus labios pero él por el momento no daria ese paso, quería ver si Petra deseaba aquello tanto como él. De repente sintió la piernas de la vampira levantarse y rodear su cintura, las manos de Petra subian por sus costados , palpando su torso. Algo que no había visto nunca en ella hasta aquel momento se dibujo en su rostro, una sonrisa picara, juguetona. Lucius le devolvio la sonrisa ligeramente, de nuevo la dulce voz de la mujer rompio aquel silencio. Escucho atentamente las palabras de la Vampira mientras sus miradas seguian cruzadas, realmente aquellas palabras le dejaron algo pensativo. ¿Que queria tener con Petra?, ¿Una noche de placer? o ¿Querria llegar a algo mas con ella?, era consciente de que si quisiera algo mas con ella seria algo complicado para los dos...pero..¿Porque no?,¿Porque ella estaba tan segura de que no podrian?, nisiquiera lo habían intentado y ya por parte de Petra habia ese NO rotundo. Se dio cuenta de que su amistad con la vampira se habia estrechado, ahora se trataban de tu y no de Usted .Paso su mano suavemente por el cuello de Petra, sintiendo su suave y fría piel, sin saber muy bien porque, deseaba morderla, sentía aquella sensación de necesidad y no era porque tuviese hambre...Los labios de Lucius bajaron y se posaron en el cuello de Petra, empezaron a darle pequeños besos, sus instintos notaba como le iban poseyendo pero aún no...aún no la morderia.

-Que significan las relaciones…entre dos seres como nosotros, a los que el tiempo no les afecta….-Dijo Lucius entre besos en su cuello. Dejo de besarla y volvió la mirada hacia sus ojos, esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Jue Ago 26, 2010 8:11 am

Petra rodo rapidamente los ojos, mostrando una sonrisa torcida, ¿Aquello realmente era de creerse?, su rostro estaba demasiado cerca de Lucius, aspiro hondo su aroma, la situación que estaba al rededor no era la mejor dentro de los Umbra. Apreto sus mandibulas, esta vez negaba de manera mas seria, aquella sonrisa torcida habia desaparecido por completo, sus labios parecian una linea recta.

-Lo que te permito que me ofrezcas esta fuera de tus posibilidades- Arqueo una ceja, haciendo un rapido movimiento, sentandose en el borde de aquella cama amplia y elegantemente vestida, ladeo su cuello al lado izquierdo, realmente ella estaba creada para trabajar y no perder el tiempo... Pero ¿Realmente esto era perder el tiempo?.

Se levanto rapidamente de la cama, dando unos cuantos pasos al rededor de la enorme habitación presidencial, sus ojos se movian lentamente como si estuviera tratando de ver cada detalle minimo de ese lugar.

-Lo cierto es, que ahora no podemos ofrecernos nada el uno al otro- La voz de Petra habia cambiado, sonaba como lo era normalmente, como si estuviese en una junta de trabajo, demasiado fria, increible que fuese la misma de hace unos minutos, al rededor de ella estaba todo el decorado de la habitación pero en especial, los ojos de Lucius, que hicieron que ella le viera directamente.

-Creo que este asunto realmente no deberia ser tan primordial como lo que esta sucediendo alla afuera-Dio un ultimo resoplido antes de volver a sentarse al lado de él, mirandole fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Miér Sep 01, 2010 10:14 pm

Todo estaba siendo confuso y extraño, con Petra todo resultaba asi siempre. Parecia como si ahora le repudiese y aquellos besos en el cuello le hubiesen asustado.Hasta hacia unos instantes parecia que habia otra persona completamente distinta a la que ahora mismo habia allí. La vampira nego con la cabeza y con un rapido movimiento se dirigio a la esquina de la cama, sentandose en ella. Lucius se incorporo lentamente y se sento en el otro borde de la cama, mantuvo la mirada fija en el suelo mientras escuchaba las palabras de la mujer. Ahora la voz de Petra habia cambiado, hablaba seriamente, como si se tratase de alguna reunion , de algun encuentro cordial y de trabajo y por lo menos bajo la vista de él no era asi.


-"Creo que este asunto realmente no deberia ser tan primordial como lo que esta sucediendo alla afuera-Palabras coherentes, reales y directas fueron las de la mujer,al sentir de nuevo la mirada de Petra levanto la vista lentamente y clavo sus frios ojos en los de ella, en aquel mismo momento parecia que se interponia lo que estaba ocurriendo en Umbra, como que ambos deberian mantener la cabeza fria y dejarse de este tipo de cosas pero Lucius no podia evitar lo que sentia.Parecia que por mas que la dijese y la insistiera ella seguiria en las mismas, de repente se colocaba encima suya y al momento se separaba de él como si fuese un leproso.


El vampiro desvio lentamente la mirada hacia los ojos de Petra hasta que se clavaron de nuevo en aquellos ojos violetas.



-Todo lo que tu quieras puede ser primordial ...no solo hay que vivir por el trabajo y los asuntos de Umbra....-Dijo en un tono serio mirandola fijamente.-Porque...algún dia...todo esto se derrumbara, Umbra no durara para siempre...ni los Auditore, nada dura para siempre y cuando eso ocurra...no sabras que hacer... no podras cambiar porque sera demasiado tarde...-Dijo en un susurro, el vampiro se levanto lentamente de la cama y da unos pasos hacia delante con la mirada perdida en la pared de enfrente.

-Para mi...tu eres mas primordial.-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Jue Sep 02, 2010 5:34 am

Su cuerpo se erguio, y sus dientes mordian con suavidad sus labios por dentro, rapidamente dejo de hacerlo cuando escucho aquellas palabras de Lucius . Ladeo su cuello para tratar de mirarlo aunque este preferia mirar hacia otro lado, ¿Realmente Lucius no le importaba demasiado lo que estuviera pasando por fuera?, Lamentablemente Petra no podia dejar de pensar en los negocios y el trabajar, ella aseguraba que solo estaba hecha para eso, y es que para ella cambiar sus "habitos" de un dia a otro era totalmente raro e incluso extraño, dificil de adaptar.

Nego con la cabeza tratando de desapilarse y sacar aquellos pensamientos que no eran necesarios en ese momento. Le sonrio a Lucius aun sabiendas que esté no le estaria mirando, lo cual era mejor.

Giro su rostro nuevamente mirando hacia otro lado que no fuese él y paso su lengua rapidamente por sus labios, sintiendo aquella humedad secarse rapidamente sobre su labio inferior, aclaro su garganta y decidio hablar despues de la declaración de Lucius, puso ambas manos en el borde de la cama, como si estuviera sosteniendose.

- Pero no soy lo más conveniente - Por fin se habia atrevido a decirlo, aquello declarado por él a Petra le hacia sentir extraña, extraña de una forma nueva, no incomoda, sino... un tanto excitada, sin embargo estaba acostumbrada a ser fria y su comentario lo habia hecho notar- Ni lo más seguro por ahora - Ya estaba dicho, ella no podia ceder, probablemente quisiera caer en sus brazos pero no deseaba que Lucius sufriera algun tipo de daño al tener baja la guardia cuando todo comenzara, no queria estar al pendiente de el, queria que el estuviera demasiado concentrado y no pensara en ellos, demasiado complicado y complejo. Petra se preocupaba por él,eso era, no queria que le pasara nada, el distraerse podria traer graves consecuencias cuando el final de umbra comenzara...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Jue Sep 02, 2010 2:22 pm

La mirada de Lucius seguia clavada en la pared como si esta fuese un imán, guardando silencio, esperando la respuesta de Petra por su ultimo comentario , no habia mentido, él sabia que Umbra desapareceria y que no tenia ningún tipo de futuro, pero ellos, en cambio si podrian tener un futuro. El silencio que gobernaba la habitación fué roto por la voz de Petra. Como era de esperar habia sido un comentario frio, oponiendose y aún resistiendose, buscando todo tipo de escusas para que se diese cuenta de que no era lo mas aconsejable que ellos estuviesen juntos .Las palabras de la vampira eran directas y serias,"Ni lo más seguro por ahora" , era de entender porque habia dicho esas ultimas palabras , aquella guerra que se aproximaba podria acabar con él tanto como si estuviese con Petra como si no...

Lucius se giro lentamente de nuevo hacia ella y desvio la mirada hacia sus ojos, dejo escapar un pequeño suspiro de sus labios.
-A todo el mundo algún dia le llega su dia...pero si he logrado sobrevivir 700 años...lo podre hacer unos cuantos mas.-.Fueron las palabras que salieron del vampiro, se le veia muy convencido de lo que decia, si habia logrado sobrevivir 700 años solo, sin ayuda de nadie, ¿Porque no lo haria unos cuantos años mas?.

-Siempre he tenido razones por las que seguir luchando y viviendo, ahora...la única razón que tengo eres tu...-Guardo un ligero silencio y se acerco un poco mas a Petra-No me arrebates la unica razón que tengo...porque por la única razón que luchare sera por ti y por un futuro contigo...-Fueron las palabras que salieron de lo mas profundo de él, hacia muchos siglos que no expresaba a una mujer algo como aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Petra Ichabod
Auditore
Auditore
avatar

Profesión : NEGOCIOS Mensajes : 67
Puntos : 131
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : ¿Sientes mi respiración?...

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Vie Sep 10, 2010 9:39 am

La sonrisa de Petra se amplio de tal manera que le permitia notarse la perfecta dentadura, rapidamente cerro su boca, pues ante todo ella conservaba la postura. Su risa no era de total felicidad, ni tanto de asombro, era un tanto ironica, incluso un poco burlona, ella no habia escuchado algo así en toda su vida y escucharlo ahora era como escuchar una telenovela, le resultaba totalmente dificil aceptar aquello. ¿Que de la nada llegara un hombre que le dijese todo aquello?, Por supuesto que resultaba ironico, incluso extraño.

Humedecio sus labios, pasando su lengua de manera rapida pero suave sobre sus frios pero carnosos labios, sonrio de medio lado, esta vez era una sonrisa un tanto apagada, al ver el rostro del hombre sin duda le habia apagado todo, no podia verle a los ojos, incluso le hacia sentir lo que el sentia con tan solo mirarle pero tampoco bajaria la mirada.

Resoplo no muy contenta.

- ¿ No buscabas poder?, ¿ No deseabas que los Auditore perduraran por mucho más tiempo?, realmente no estoy poniendote ninguna traba, mi prioridad ahora que Vinzenzo no esta, es por supuesto seguir tus ordenes y la del nuevo Jefe, pero si tu dejas Auditore... ¿Que será de mi puesto?, Es decir... somos Auditore, Son auditore-

La voz de la vampira era calmada pero conforme hablaba se tornaba una platica envolvedora, poco a poco se acerco a el, lo demasiado cerca para poner sus manos sobre las de él.

-No me refiero al plano laboral, si ...esto no funciona, si te vas, no sabria que hacer, yo se pelear; Sin embargo, mi trabajo son los negocios dentro de este, y no se que pueda suceder, yo.... bueno... tú practicamente eras quien intermediaba entre lo barbaro y lo racional, entre las palabras y los golpes, me van mas los tratos y las palabras aun sabiendas de lo que soy... -

Ella dio un ultimo respiro para apoyar su frente sobre el hombro de Lucius. Aun no era capaz de decirle cuanto le necesitaba tambien, quizá jamas se atreveria....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucius M. Crowe
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 170
Puntos : 325
Fecha de inscripción : 13/07/2010

MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   Sáb Sep 11, 2010 5:41 pm

El silencio inundo la habitación durante unos ligeros segundos, mientras los ojos violetas de la vampira intentaban evitar los ojos del vampiro , parecia estar pensando en lo que Lucius acababa de decir.¿Acaso Petra era consciente de lo que de verdad sentia Lucius?, ¿Acaso ella no lograba entenderlo?. Él lograba entender que lo que acababa de decir sorprenderia a Petra, incluso la podria dejar sin palabras, incluso salir por la puerta y dejandole allí plantado sin ninguna respuesta a su comentario , pero en cambio de eso hubo un resoplido y una respuesta mientras esta se acercaba a él y poso sus manos sobre las de él.

Le acababa de mostrar sus sentimientos, algo que hacia siglos que no lo hacia y ella le saltaba con servir al nuevo Lider y a él, de seguir a los Auditore a una guerra la cual acabara no solo con Umbra si no con toda la ciudad.

-Nunca...e buscado poder, nunca e querido que algo perdurase mas de su limite, nunca he necesitado estar por encima de alguién para sentirme bien. Hasta que no llegue a Auditore era un simple guerrero que iba por su cuenta, ganandose el dinero, haciendose una vida como mercenario en todo tipo de guerras absurdas y sin ningún fin.- Dijo en un tono serio Lucius mientras notaba como Petra apoyaba su frente en su hombro. ¿Que demonios la estaba ocurriendo?, hacia un momento esquivandole y ahora se acercaba tanto a él.-No soy un Auditore, no desde que Vinzenzo se fué...Auditore perdio el rumbo desde que él se fué,pero aún asi luchare en este bando, solamente por honrar a Vinzenzo...-

Los ojos del vampiro mostraban serenidad pero a la vez odio, ¿Porque Vinzenzo se habia ido en estas circustancias?,¿Porque les habia abandonado, dejandoles con ese "moro" como lider?.-No dejare a los mios tirados...no te dejare tirada por nada del mundo .Me quedare a protegerte, luchare por ti , pero en cuanto esta guerra acabe me ire de aqui si es que sigo vivo...y me gustaria que vinieses conmigo.- Termino de decir Lucius mientras se separaba un poco de Petra y levantaba su mirada levemente para contemplar sus preciosos ojos, no permitiria que nada la ocurriese.Sin decir nada mas se dirigio hacia la salida de la habitación, seria mejor dejarla sola y que pensase en lo que le habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aclarando Dudas [Petra Ichabod]   

Volver arriba Ir abajo
 
Aclarando Dudas [Petra Ichabod]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas dudosas de la Awa-Awa No Mi
» Resolviendo dudas
» ~~~~2 Dudas [Mates(integral) y Adobe Flash11]~~~~
» TEMPLO DE PETRA
» Dudas, ruegos y preguntas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: Barrio Frances :: Zonas de Interes :: The Wild Garden Hotel-
Cambiar a: