Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds

Ir abajo 
AutorMensaje
Phoebe V. Smeds
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   Miér Ago 11, 2010 12:51 pm



Nombre y apellidos: Phoebe Veronika Smeds Bell
Apodo: Ronnie, Srta. Smeds, “P”.

Raza: Humana
Tipo:

Edad: Veintidós años

Grupo: Cazadores.
Profesión: Asesina a sueldo de vampiros (Por dinero, no posee odio ni sentimiento de venganza hacia ellos), usa como tapadera la prostitución, aunque a veces cumple su trabajo y posee algunos clientes habituales.


Descripción Física: Phoebe no es una persona demasiado alta, pero si delgada. Su cuerpo se encuentra proporcionado por la palabra delgadez, su abdomen se encuentra plano y sus caderas huesudas por esto hace menos importante no poseer unos pechos mas grandes. Sus ojos son grandes y de un azul intenso, mientras que su cabello es rojizo, un rojizo castaño largo y lacio, acostumbra cargarlo suelto.
Largas pestañas son enmarcadas por delineadas pestañas, sus facciones son pequeñas en contraste con su cuerpo, desde unos labios carnosos hasta su pequeña y ligeramente respingona nariz. Su ropa es extraña y elegante al mismo tiempo, no usa mucha variedad de colores pero en general son oscuros ya que siempre hacen contraste con su pálida piel, muchas pecas se asoman en distintas zonas de su cuerpo.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Puede, si ella puede, puede ser inocente, ingenua, tierna, dulce. Cuando le conviene primordialmente y claro dependiendo con la persona con la que este, describirla en una palabra es de lo más difícil, existe tanta complejidad, literalmente un laberinto en la mente, en su mente y en tu mente. A primera vista la pelirroja puede parecer un poco borde, hostil. Mayoritariamente las palabras salen de su boca sin saber.

Muchas personas que toman el valor para hablarle la encuentran como un caso perdido, siempre esta ida y quizás un poco tímida, sumergida en sus pensamientos y su mundo. Es una chica completamente apasionada, cuando algo se le mete en la cabeza jamás sale, sus pequeñas ideas germinan creciendo y creciendo, por ello siempre es muy importante la primera impresión que le des, ya que difícilmente cambie de parecer. Aunque claro, tomando en cuenta que si no le interesas, te mostrará indiferencia.

Aunque parece ausente, que nada le afecta, es demasiado sensible, cada cosa que pasa puede marcarla. Pero ella a pesar de todo es dedicada en su trabajo, se toma muy enserio tener que pensar fríamente, calcular cada paso y no le importa hacer cualquier cosa por conseguir lo que desea, en contadas ocasiones utiliza la apariencia y la ingenuidad para lograr sus objetivos. En cuestión de amor, el amor para ella es confundido por el sexo, se siente a gusto en los brazos de un hombre… o mujer ya que ella no distingue sexo, edad ni mucho mas. Si, quizás la vean como facilona, pero aun no existe una persona que la haga cambiar de parecer respecto a su concepto del amor. Si la tratas con ternura y suavidad lo mas probable es que se asuste, o piense en que quieres algo a cambio ya que para ella no existe ese mundo donde todos sonríen y comparten cosas.

Y en este momento regresamos al principio, decíamos que puede, pero esto siempre depende, ¿De qué depende?, depende de con quien este. Como cualquiera ¿no?, divertida y risueña cuando te lo mereces, irónica, bromista y dulce, claro tampoco es un monstro, pero esto, esto solo es para quien se gane su cariño, y la persona con la quien ser como la educaron. Educada, respetuosa y obediente. Solo quien se gane su trato, su respeto. Algunas veces puede actuar un tanto infantil, odia que las cosas no salgan como planea, o como quiere. Las cosas extrañas y nuevas generan una obsesión en ella, si le interesas lo mas probable es que pase la mayor parte de su tiempo libre observándote, ya que ella es muy observadora, quizás demasiado.
Una chica artística, siempre opta por lo clásico y la elegancia, aunque su vestimenta diga lo contrario.

Gustos y preferencias:
El sexo, fumar.
Aunque no le importa el sexo(Mujer o Hombre), claramente prefiere a los chicos
Los mayores a ella.
Tocar el violín y el piano.
La soledad, algo que disfruta.

Miedos, manías y fobias[Agrego odios]:
Odia el sol, aunque no lo encuentra como un miedo ni una fobia, más como un capricho.
Hiperventilar y tomarse grandes mechones de cabello cuando está enojada o desesperada.
Odia y teme perder el control de sí misma, aunque a veces no puede evitarlo. Por lo cual evita tomar bebidas alcohólicas la mayoría del tiempo.
Tiene una extraña fobia a perder alguna parte de su cuerpo, desde una pierna hasta un dedo.

Habilidades de Combate:
Aunque su aspecto no lo aparente, el Muay Thai es parte importante de su vida. Entrenó desde pequeña con sus hermanos y su padre, aunque no con la misma intensidad. Para el trabajo siempre prefiere dar uso a su perfecta puntería trabajada por años y años, su manejo de armas de fuego y distancia es especial, pero en cambio si le das una espada lo más probable es que se le caiga en ese instante.

Armas:
Hablando de armas de fuego, posee varias de calibre pequeño desde las .22 magnum hasta calibres grandes, aunque acostumbra usar calibres pequeños y algún par de su colección de dagas.
Manejo del Don:

Historia:
La familia de Ronnie poseía descendencia Italiana, historias y más historias sobre la existencia de vampiros y criaturas sobrenaturales recorrían las generaciones, su padre, un gran cazador, ¿Por qué?, por muchas razones, la principal era por Fe. Si, su familia siempre fue muy religiosa, a su padre le afectaba la existencia de brujos y magos. Desde siempre, a pesar de la oposición de su madre, el señor “Vincent” padre de dos hijos y una hija se concentró en entrenar a los varones. ¿Por qué la niña no?, porque la pequeña princesa Phoebe, la niña de excelencia académica y un talento precioso con la música no debía entrar en tales cosas y costumbres, Pero no, aquella pequeña soñaba con eso, deseaba de verdad seguir los arduos pasos de su padre. Fue descubierta espiando los entrenamientos e investigando distintas cosas sobre armas y demás, pero ella, la niña de sus ojos logró conseguir un espacio en la vida de su padre. Recibió entrenamientos “Más suaves” a cambio de su estudio. Su vida se convirtió una rutina que a pesar de todo, ella amaba. Así fue desde los nueve años. ¿Después?, seis años de su vida no valen la pena
contar.

A sus quince años uno de sus hermanos comenzó con su trabajo de asesino, mientras que el otro, el otro decidió tener una familia normal con un trabajo decente. La ya adolescente Veronika fue la única presente en la muerte de su madre, ¿La razón?, una enfermedad terminal que para la pelirroja claramente fue un golpe fuerte, una etapa donde su vida pareció romperse en un millón de partes. Su padre la llevó a vivir a Nueva Orleans pocos años después, ya que no tenian razon para seguir allí, esto fue en su cumpleaños número 20.
Aunque claro pocos meses después Vincent comenzó sus viajes de cacería, era un hombre que no soportaba ser sedentario y necesitaba moverse.
La falta de dinero se hizo presente en la vida de Phoebe, comenzó a poner en practica lo unico que le gustaba y a su vista era buena en eso, su trabajo de asesina a sueldo empezó {Exclusivamente de criaturas sobrenaturales}. Aunque claro, esto lo hace encubierta y pocos saben que lo es, ya que su tapadera es la prostitución, le parece perfecto para acercarse a sus objetivos y aparte lo disfruta... aveces.

Familiares:
Vincent Smeds{Padre}- 52 años, su ubicación es desconocida por sus hijos. Cazador por fe.
Marianna Veronika Bell{Madre}- Muerta.
Matthew Smeds {Hermano}- 28 años, Doctor, vive con su familia en Canadá.
Ethan Smeds {Hermano}- 25 años, Asesino a sueldo, ubicación desconocida por Phoebe.

Otros:
Su trabajo de Asesina/Cazadora es encubierto.
Mientras una criatura sobrenatural no esté en su lista, le parecen agradables.




Última edición por Phoebe V. Smeds el Lun Ago 16, 2010 12:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoebe V. Smeds
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   Dom Ago 15, 2010 9:23 am

Supongo que fue mi error, pero hace tiempo mi ficha estaba en proceso y lo quité poco despues, pero al parecer debía avisar o algo para la revisión.

Siento el doble post, pero aviso:
Ficha terminada !(;


Última edición por Phoebe V. Smeds el Lun Ago 16, 2010 12:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   Dom Ago 15, 2010 5:02 pm

la historia es confusa y no tiene logica, no explicas porque empieza a trabajar de asesina a sueldo por poner un ejemplo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phoebe V. Smeds
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 6
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   Lun Ago 16, 2010 12:01 am

Oh, claro lo siento. Editado, ¿Se entiende mejor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deirdre Cartaight
Medium
Medium
avatar

Mensajes : 34
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/07/2010

MensajeTema: Re: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   Lun Ago 16, 2010 2:30 pm

bienvenida, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds   

Volver arriba Ir abajo
 
Phoebe Veronika "Ronnie" Smeds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T] Shooting Stars
» Trama: Grupo B (Helena, Ivar, Nidaal, Kain )
» Veronika Vozkonovich
» Alabanzas, trifulcas y amores [ Zakha, Aulenor y Veronika]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: