Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Valadilène Schiffer.

Ir abajo 
AutorMensaje
Valadilène

avatar

Profesión : Escritora. Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Valadilène Schiffer.   Miér Ago 11, 2010 3:00 pm



Nombre y apellidos: Valadilène Germanotta Schiffer.
Apodo: Sugar.

Raza: Bruja.
Tipo: Psíquica.

Edad: 26 años.

Grupo: Ciudadanos.
Profesión: Escritora.



Descripción Física: Valadilène es una mujer madura, esbelta y de apariencia frágil. Midiendo 1.70, es más alta que la mayoría de las mujeres por regla general. Su pelo caoba oscuro le cae ondulado hasta las caderas, pero la mayoría de las veces lo lleva recogido con un moño al estilo de los años 50. Su piel es nívea y suave, detalle que contrasta enormemente con sus labios, los cuales siempre lleva pintados de rojo oscuro, y sus ojos, de un negro profundo, que remarca con lápiz de ojo oscuro, dándose así apariencia de un felino.

Puede decirse que es una mujer sugerente, pues saca partido de su feminidad y sus curvas. Al anochecer, cuando sale a disfrutar de una copa y a buscar inspiración en cualquier bar, se atavía con vestidos negros, rojos o verdes, lisos y largos, los cuales conjuta con unos tacones de aguja. Por el día, cuando se concentra en su trabajo, la escritura, seguramente la veas en algún café con una chaqueta beige y unos tejanos ajados por el tiempo.


Descripción Psicológica: Fría. Es la palabra por excelencia de Valadilène. Gélida como un témpano de hielo, su sangre fría te dejará, como poco, atónito. Manipuladora y calculadora, muy inteligente y astuta, son atributos que se ha ganado al cabo del tiempo, habiendo vivido una vida tan agitada como la suya.

Es una mujer que no se dejará engañar fácilmente, y verá la verdad aunque se intente enmascarar con mentiras. Sus palabras serán hirientes, altivas y, sobretodo, de una crueldad y cinismo que muchos tildarían como atributos propios de un loco. No obstante, la realidad es que Valadilène es una bohemia. Condicionada al 100% por su don como bruja psíquica, desde que tiene conciencia ha intentado llevar una vida de placer y desenfado que la aleje de los problemas que, aunque ella no quiera aceptar, siempre la perseguirán. La verás serena y calmada, muy tranquila y paciente. Y, sobretodo, no intentes engañarla, pues, en contra de lo que aparente, es terriblemente rencorosa y celosa.

Gustos y preferencias: Fumar Chesterfield. Adora fumar. Y disfrutar de una buena copa de Bailey's. Si estos dos pasatiempos los compagina con una buena dosis de sexo, se podría decir que Valadilène es la mujer más feliz del mundo. Es heterosexual, aunque si conoce a una fémina que la interese sobremanera, estaría dispuesta a explorar nuevos horizontes. Además, siente preferencia por los días lluviosos que por los soleados.

También gusta de la lectura, razón por la cual es escritora. Novelas policíacas y románticas, sus preferidas. A parte de tocar el piano, también canta, pero sólo como pasatiempo.


Miedos, manías y fobias: Odia el pimiento y teme ser víctima del ataque de un ser sobrenatural, por mucho que ella intente negar. Además, tiene fobia a las alturas. Por último, no le gustar tomar el sol, pues cuida en extremo su piel para que siempre permanezca impoluta y nívea.

Habilidades de Combate: -

Armas: Conserva un revólver que siempre lleva en su bolso.

Manejo del Don: Cuando se concentra en alguien, puede escuchar con claridad sus pensamientos y sentir sus emociones. Si está cabreada o se siente en peligro, en un estallido de ira puede provocar una descarga de dolor en la mente de su objetivo.




Historia: Valadilène no conoce nada de su familia. No sabe si viene de la aristocracia, de una pocilga o de una casa de familia media. El caso es que desde que ella tiene consciencia, no ha conocido a nadie que tenga esa clase de lazos con ella.

Cuando pudo empezar a observar el mundo a su alrededor, lo único que veía día a día era el mismo techo, la misma habitación, las mismas personas y la misma comida que día a día se servía en un orfanato perdido en algún pueblo de Francia.

Nadie se acercaba a ella, nadie quería relacionarse con ella. Porque Valadilène era una bruja y hacía daño a los demás.

Se volvió antisocial, tanto que vivía casi exclusivamente recluída en su habitación. Fue a los 8 años cuando dos señores aparentemente felices se la llevaron de ese lugar, ante la atónica e inquisitiva mirada de Valadilène.

A los 10, supo que eran brujos. Ellos habían sabido desde el primer momento el don que Valadilène poseía. La directora del orfanato, íntima amiga suya, les había estado informando de ello. Fue así como, hasta los 19, Valadiène fue criada en un ambiete de amor y disciplina donde aprendió a hacer buen uso de sus habilidades.

No obstante, los dos brujos murieron a los pocos meses de su decimonoveno cumpleaños. Valadilène no sabría explicar el por qué, simplemente, un día aparecieron con el pecho desgarrado en medio del salón. Al contrario de lo que podría parecer, Valadilène no guarda rencor por ello. Simplemente lo acepta e intenta olvidarlo. Cree que una maldición se cierne sobre ella, dañando a todo aquel al que empiece a querer.

Fue entonces cuando decidió huir de Francia, dejando así atrás todo lo que había vivido en esos 19 años. Se costeó su traslado a base de trabajos a tiempo parcial en barrios de mala muerte, panaderías y todo aquel lugar en el que no se pidiese ninguna clase de requisitos, salvo una sonrisa en la cara y un buen par de razones. A los 22, ya había ahorrado lo suficiente como para alquilar un pequeño apartamento en el conocido Barrio Francés de Nueva Orleans, donde reside en la actualidad. Partió sin más demora y se hizo un hueco entre aquel ajetreado lugar.

Actualmente se centra en llevar una vida normal en Nueva Orleans, como escritora de su primer libro.


Familiares: -

Otros: Tiene un mini que usa para desplazarse por la ciudad, y un pequeño apartamento en el Barrio Francés, donde reposa su piano Clavinova.


Última edición por Valadilène el Jue Ago 12, 2010 3:04 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voodoo Queen
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 220
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   Miér Ago 11, 2010 10:47 pm

Lo primero todos los poseedores de talento artistico acaban son muñecos de sangre para los vampiros de la ciudad ya que umbra controla esa parte. Y la historia tiene lagunas sobre como llego a nueva orleans.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunenoire.web-rpg.org
Valadilène

avatar

Profesión : Escritora. Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   Jue Ago 12, 2010 1:15 am

Oh, ¿y no hay posibilidad de ir por mi cuenta sin tener nada que ver con Umbra? Si no, cambio el detalle sin problemas. Sobre la historia, voy a editarla n_n.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dunne Shankar
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 120
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   Jue Ago 12, 2010 1:19 am

no, no hay posibilidad, lo pone en la ambientacion.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Valadilène

avatar

Profesión : Escritora. Mensajes : 3
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2010

MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   Jue Ago 12, 2010 1:26 am

Listo, creo que ya está todo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dunne Shankar
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 120
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   Jue Ago 12, 2010 2:23 pm

los vampiros tambien tienen el dominio de la parte editorial de la ciudad, es dificil intentar ganarse la vida con eso sin acabar en sus manos.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Valadilène Schiffer.   

Volver arriba Ir abajo
 
Valadilène Schiffer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: