Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Charlotte Jayde

Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte Jayde
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Charlotte Jayde   Sáb Ago 14, 2010 9:07 pm


Nombre y apellidos: Charlotte H. Jayde

Raza: Humana

Edad: Se cree que 23 años.

Grupo: Ciudadana. [Umbra]

Profesión: Muñeca de sangre.


Descripción Física:
Lo mas destacable de Charlotte, son su hermosos ojos azules, que dicen mas de lo que ella quisiera. Y esa melena roja, indomable que cae en pequeñas ondas más allá de sus hombros. Quizás no es la mujer mas hermosa que se haya visto, pero no se puede negar que tiene rasgos agraciados. Tiene una sonrisa, que aunque pocas veces es vista, deja sin habla a cualquier persona que la esté observando. Tiene una pequeña marca de nacimiento en el brazo derecho, que si la miras con detenimiento, parece una pequeña arañita. Suele llevar ropa de cualquier tipo. Lo que encuentre, ya que no tiene una casa fija, solo lleva un pequeño morral con todo lo que precisa. Algún que otro jean, remeras y un vestido violeta que le fascina. De contextura mediana, ni muy alta, ni muy baja. Sus curvas no son demasiado prominentes, pero sus piernas largas llaman la atencion si duda alguna.

Descripción Psicológica:
¿La has visto? Es muy probable. Pero aunque la llames y digas quien eres, no te reconocerá. Si eres afortunado, quizás los haga. Pero quien sabe. Solo las personas que han hecho una buena diferencia en su vida, quedan en su memoria para siempre. Si acaso la has asustado, o lastimado, te olvidará. Así de sencillo. ¿Adonde van esos recuerdos perdidos? Nadie lo puede decir con certeza, solo se van, para no regresar jamás.

Charlotte es como un fantasma. Camina entre la gente, pero nadie se percata de que esta allí. Pareciera pasar a través de las cosas, volar sobre las nubes. Como si el tiempo se detuviese para ella. Como si fuese inmortal. Es libre, porque no tiene culpas o arrepentimientos. Es quien es, porque nadie nunca le dijo como ser o no ser.
La confianza es un problema, y las palabras aun más. Habla lo justo y necesario, y no creas que aceptará salir con un extraño solo porque si. Necesita motivos y razones. Hechos. Aun así, te dirá lo que piensa, aunque diga la más cruda y dura verdad. Lo dirá, porque es mejor, ella piensa que la honestidad es mejor que la mentira.
Saber es poder. Se preocupa por los demás, y si ve un vagabundo en las calles, buscará la manera de obsequiarle algo de alimento o dinero. Aunque ella misma no tiene donde caerse muerta.

¿Amar? Jamás lo ha hecho. Nadie jamás la amó, por lo que no sabe lo que se siente. Eso no significa que no sea una de las personas más dulces, y a la vez mas fuertes que existen. Se encariñó con algunas personas, pero ella es una nómada que no puede quedarse quieta en un mismo lugar. Va donde sople el viento, por lo que mantener una relación con alguien, resulta bastante complicado.
Charlotte es como un misterio andante. Sus ojos dicen lo que sus silencios callan. Si. Sus ojos, parecieran hablar y comunicarte como se siente en esos momentos. Pero claro, ella no se percata de eso. Es demasiado obstinada e independiente, y aun así le gustaría pertenecer a algún lugar. Preferiría ser la hija de alguien. La amiga de fulana, a ser una donadie. A ser la nada Misma. A ser ella.
Charlotte Jayde.


Gustos y preferencias: Charlotte adora la música, debe ser porque recuerda muchas canciones, y grupos musicales, y es lo único que se mantiene en su mente por mas de una semana.

Miedos, manías y fobias: Miedo a la obscuridad. También a las relaciones intimas. No soporta estar bajo la lluvia o en una tormenta con truenos y demás.
Suele caminar de un lado a otro cuando está nerviosa, o tararear canciones cuando está aburrida.



[/center]
Historia: …Fue un destello que iluminó el cuarto. Afuera, la tormenta parecía no dar tregua, y solo los más valientes se atrevían a combatirla. Charlotte, se revolvía en su cama, esperando que todo quedase en paz otra vez, para luego, caer en el placido mundo de los sueños. Pero Thomas, su tío, tenía otros planes para su sobrina, y de cómo pasar esa noche tormentosa. Irrumpió estrepitosamente en el cuarto de la niña, tomándola del brazo, y medio arrastrándola por toda la casa, llevándola como destino, al sótano.
Ahí abajo, solo una luz amarillenta y tenue iluminaba los rostros de los presentes. Charlotte no parecía entender porque su tío la había conducido hasta allí. Jamás lo había visto de esa manera. Sus ojos, la llevaron a descubrir los planes de Thomas. Se asustó al verlo pelear con su cinturón, y acercarse peligrosamente hacia ella. Casi arrinconándola contra una pared. Acomodó los cabellos alborotados de Charlotte, y le sorprendió la dulzura con la que lo hacia, y la manera en la que pronunciaba su nombre. Intentó huir, pero la puerta del sótano estaba cerrada. De repente la luz se cortó, quedando completamente a obscuras. Era tarde, muy tarde para pedir ayuda…

…El amanecer no se hizo esperar, y el sol salio por el horizonte. Charlotte no tenía ni la menor idea de donde se encontraba. Solo tenía la certeza de que estaba sola, en medio de una carretera, que sabe Dios a donde dirigía. Descalza, y en pleno invierno, caminó al costado del camino con la mirada cansada. De pronto, un camión paro a su lado, y sin muchos preámbulos, la muchacha aceptó a que la llevasen a la ciudad. Pero no fue allí donde terminaron. Luego de varias horas de viaje, acabaron en un hotel de poca monta, donde la historia de aquel sótano volvió a repetirse.
Pero ella, como antes, olvidaría todo. Volvería a convertirse en la nada misma. Solo un fantasma…

…Un golpe certero en su boca. Sangre. Silencio .Golpe. Sangre. Gritos. Silencio. Silencio. Obscuridad. Algo mareada, se percató de que era primavera. Podía decirlo por el aroma de las flores, y si se concentraba, juraba escuchar el aleteo de los ruiseñores. Pero era todo imaginario. Porque allí, en ese sucio cuartucho, rodeada de hombres malvados, con cara de pocos amigos, nada era real. Nada podía llamarse bello cuando era visto con sus ojos. Con ojos polvorosos, de no haber visto el sol por quien sabe cuantos días…

Son solo recuerdos. Recuerdos pasajeros. Flashes de su pasado. De una vida ajena, pero a la vez suya. Recuerdos de un pasado que la condena, y de un futuro incierto, que aun no ha llegado.

Situación actual: Charlotte, llega a la ciudad luego de varias semanas de viaje. Conoce a un hombre, el cual promete ayudarla, protegerla de las "personas malas". Lo que Charlotte no supo, hasta luego de aceptar esa protección, era que el misterioso hombre, era un vampiro. Pero no cualquier vampiro de poca monta. No. Sinó un integrante de esa antigua mafia. Los umbra, si, esos que controlan casi todo el barrio frances. Asique la pobre chica, se vió metida en tremendo lio, luego de ser aceptada en dicha organización.
Charlotte ahora oficia de muñeca de sangre, ofreciendo su vitalidad a los vampiros sedientos. La mente olvidadiza de Charlotte no le permite retener mucha información, por lo que escapar, resulta a fin de cuentas, algo imposible.

Familiares: No recuerda.

Otros: Charlotte posee una extraña enfermedad. Más bien, es una especie de olvido selectivo. Debido a los traumas de su pasado, su mente intenta protegerla, pero en el proceso le ha generado una memoria de corto plazo. Los nombres se le escapan con facilidad, y los lugares y sucesos son facilmente borrados de su memoria.


Última edición por Charlotte Jayde el Miér Sep 15, 2010 12:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   Dom Ago 15, 2010 5:13 pm

Pese a que el concepto de personaje es original, a nivel narrativo a los narradores del foro nos es incompatible con la historia a nivel global. El que olvide todo en el plazo de una semana es complicado integrarla y por obligacion debe dedicarse a algo aunque sea a la mendicidad, por otro lado piensa como vas a integrar a ese personaje dentro de las tramas del foro, porque el unico camino que le veo es ser prisionera de alguna de las mafias, ya sea de los borks o de los umbra.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Jayde
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   Dom Ago 22, 2010 7:36 pm

Ficha editada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   Dom Ago 22, 2010 7:39 pm

un ultimo detalle las muñecas de sangre pertenecen a umbra, editalo y agregale un par de lineas contando como entro como muñeca de sangre y listo.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Jayde
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 13
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 14/08/2010

MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   Miér Sep 15, 2010 1:00 am

Ficha editada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narvla Cannagan
Licántropo
Licántropo
avatar

Mensajes : 180
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2010

MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   Miér Sep 15, 2010 1:12 am

bienvenida, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Charlotte Jayde   

Volver arriba Ir abajo
 
Charlotte Jayde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Si a la gente no le gusta cómo baila Charlotte, me volveré a Marbella"
» Con el 53.21% de los votos se quedó Charlotte Caniggia en el "Bailando 2012"
» Rottemberg criticó a Charlotte Caniggia y a Ricardo Fort
» ¡Charlotte Usher! O//[]//O
» Charlotte Katakuri || Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: