Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Zhenya Taffarel

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhenya Taffarel
Orsus
Orsus
avatar

Mensajes : 9
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Zhenya Taffarel   Mar Ago 24, 2010 6:20 pm


Nombre y apellidos: Zhenya Taffarel
Apodo: Zhenya

Raza: Cambiaforma
Tipo: Orsus

Edad: 28 (aparentes)

Grupo: Borks
Profesión: Miembro de los Borks y dependienta de una tienda de objetos indios.


Descripción Física:
Empezaremos con la descripción física de su forma humana. Zhenya es de origen amerindio, y como tal, posee una piel del mismo color que las arenas del desierto, y el cabello negro como el azabache. Además de una nariz perfilada, y los ojos ligeramente achinados, que enmarcan un iris color marrón.
El cuerpo, esbelto y bien musculado propio de las mujeres indias. Lleva varios tatuajes tribales en el cuerpo, uno de ellos, recorre su espalda de diagonal a diagonal. Tiene también otro en la parte interior de las muñecas, una huella de oso.
Forma humana:
 

La siguiente de sus formas a describir, será la de animal. Cuado su forma cambia, adquiere el aspecto de un robusto oso pardo, del mismo color que su piel, de un tamaño medio-alto, y con largas y afiladas garras y colmillos. Como dato curioso, le falta un trozo de la oreja derecha, que perdió en un combate. Por todo lo demás, es un oso pardo corriente.
Osa.:
 

Como bestia, es de un tamaño mucho más grande, alcanza los tres metros setenta y ocho centímetros, lo que se reduce a tres palabras: osa cabreada gigante.

Descripción Psicológica:

A continuación nos adentraremos en la mente de Zhenya, puede que para algunos complicada,y para otros simple.
En primer lugar, su reacción ante los demás. Todo depende si tienes su respeto o no, sí, se reduce a eso. Si te ganas su respeto, puedes contarte entre los pocos agraciados que gozan de su simpatía y respeto, algo que para los osos y para su cultura, tiene muchísima importancia.Una vez alcanzado dicho respeto se puede dar el apelativo de "amigos" mientras, se tratará simplemente de un trato cordial, pero que realmente no significará nada para ella.
Y si le faltas al respeto, te burlas de sus tradiciones..te habrás ganado un eterno enemigo, feroz y voraz, que no descansará hasta ver tu vida reducida a miseria. Empezará por la ignorancia, te hará creer que no le importas lo más mínimo, que no eres nadie, y justo entonces, y tras largos periodos donde se manifestará su paciencia infinita, te atacará, y entonces, desearás no haber nacido.
Así que todo se reduce al respeto, algo que le inculcaron, y que ella inculca a los suyos.

¿Y su reacción ante las adversidades de la vida?

Bien, es una persona sumamente paciente, para quien la noción del timpo hace mucho que perdió su valor, y dispuesta a esperar años para conseguir sus metas. Esa paciencia, su pasividad y aparente pero para nada dejadez, puede poner nerviosa a casi cualquier persona, pero ella esta acostumbrada.
Dicha calma se refleja en su forma de andar, de hablar, y de tratar a las personas, por eso, es raro verle con prisa, nerviosa o acelerada, cuando se le ve así, es que algo grave esta pasando.

Firmemente ligada a las creencias de su pueblo, creencias que defiende con fiereza,y que toma como un insulto personal la falta de respeto hacia ellas.

Y como osa, jamás, jamás, toques a sus crías, ya pasó una vez, y ese alguien morirá, tarde o temprano.

Gustos y preferencias:

Le gustan los ríos y los bosques, y también ama el pescado, es uno de sus alimentos favoritos. En sus ratos libres acostumbra a leer a grandes escritores. Pasar el rato con su cría es también otro de sus hobbies.

Miedos, manías y fobias:
Su mayor miedo es perder a su cría, le dan pánico las trampas para osos.

Habilidades de Combate:
Pese a ser una persona pasiva, ha sido entrenada en el manejod el arco y de las dagas, detestando las armas de fuego. En lo referente a habildades cuerpo a cuerpo son casi nulas, excepto en lo mencionado sobre las dagas, pues usa esos conocimientos como si fueran de defensa personal. Además, cuando necesita luchar cuerpo a cuerpo usa su cuerpo de osa.

Armas:
Un par de dagas regalo paterno y un arco, que casi nunca usa, pero tiene en casa a modo de adorno.




[/center]
Historia:

Descendiente de Cherokees, ha pasado la mayor parte de su vida al sur de Oklahoma, bajo el modo de vida indio. Fue comprometida con uno de los jóvenes de la tribu, bajo matrimonio concertado, algo anticuado pero que por aquel entonces seguía vigente.
Pasaron la infancia como amigos, estrechándose la amistad entre ambos, conocedores del futuro que les aguardaba, y conocedores también de un secreto que solo ellos poseían, y que se desveló cuando ambos tenían dieciocho años, durante una de sus escapadas furtivas al bosque.
Fue en el río, en un momento en el que se quedó sola. Ahí fue cuando empezó, un intenso dolor que le retorcía las entrañas, como si se agrandaran y encogieran, para luego volverse a agrandar. Sintió como el corazón se le hacía más grande y bombeaba la sangre con más intensidad. Al mismo tiempo que se producía ese cambio, sentía como el tamaño de su cuerpo acompañaba, y también los músculos, tendones y huesos, quiso gritar, pero únicamente pudo gruñir.Y entonces fue cuando se dio cuenta, su cuerpo la había abandonado, convirtiéndose en una osa de color canela. Y lo más divertido fue la expresión de sus ojos al verse reflejada en el río, era una imagen que no olvidaría.
Y luego, tampoco le olvidaría a él. Por su expresión de felicidad, lo había logrado hace tiempo, y al verlo de aquella forma, algo se despertó en ambos y corrieron, hasta encontrarse, y nada se puede decir de aquel momento más que, el resultado, fueron dos crías.

Y lo que parecía una familia feliz se quebró en un viaje, concretamente a Nueva Orleans. Allí, su pareja buscaba un trabajo, mientras ejercía como traficante de personas, algo desconocido para Zhenya, quien abrió una tienda de objetos indios.
Lo que tampoc sabía es que su Joe, su pareja, trabajaba para un grupo denominado Borks, y que tras su muerte en extrañas circunstancias, ella tendría que asumir su trabajo. Y lo hizo, sin rechistar, por que era lo que necesitaba su familia.

Pero durante uno de sus paseos hacia el bosque, tras una semana sin descanso en su trabajo, un Dragón la atacó y, olvidaba mencionar que iba con sus crías. Y una murió en el ataque, y desde entonces no ha olvidad ese rostro, ni lo olvidará.
Siendo este, uno de los motivos de que se mantenga en los Borks, pero todo cambiará, cuando le destroce, y le haga sentir todo el dolor que le causó, a ella, y a su hijo.

Familiares:

Todos han fallecido, excepto su hija, Sakaya.

Otros:

Su tótem es un oso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voodoo Queen
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 220
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Zhenya Taffarel   Mar Ago 24, 2010 6:37 pm

bienvenida, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunenoire.web-rpg.org
 
Zhenya Taffarel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: