Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Kentucky

Ir abajo 
AutorMensaje
Kentucky
Kinetico
Kinetico
avatar

Mensajes : 2
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : Implotando Mary Sues

MensajeTema: Kentucky   Mar Ago 24, 2010 6:54 pm


Nombre y apellidos: -
Apodo: Kentucky.

Raza: Brujo.
Tipo: Kinético.

Edad: 46.

Grupo: Independientes
Profesión: Matazombies. Aniquila Sectas y Hermandades. Mecánico de hobbie.


Descripción Física: Alto, rozando casi el 1'90 de estatura (1'88), de hombros anchos y corpulento, con los músculos marcados a pesar de que la edad pasa factura para todos los mortales, conservándose en plena forma a pesar de que su piel empieza a formar algunos pliegues en zonas concretas. Piel tostada por el Sol y cabellos que antaño lucieron rubios, ahora casi rapados para disimular la creciente halopecia que sufre. Ojos de color azul cielo, extremadamente expresivos, tanto para lo bueno como para lo malo. Rasgos faciales duros y curtidos, casi siempre torcidos en un rictus de seriedad y mala leche.

A lo largo de su cuerpo, se ven marcadas abundantes y variadas cicatrices, fruto de su trabajo especial y los largos años de experiencias sobrenaturales. Tiene dos tatuajes en todo su cuerpo, a Twinkie the Kid en el antebrazo derecho y a Mickey Mouse en la nalga izquierda. También tiene un pequeño aro en la oreja derecha.

Suele vestir con ropas típicas de un cowboy: vaqueros azules desgastados y viejos, sombreros de tejano y botas de punta vaqueras. Gasta camisetas de todo tipo y de cualquier color, no tiene un color preferente, y le gusta llevar chupas de cuero cuando el frío es intenso. A pesar de no ser ni demasiado creyente ni demasiado supersticioso, lleva varios colgantes con runas y simbología protectora... más vale prevenir que ser el desayuno de algo.

Descripción Psicológica: La primera impresión que da cuando cualquiera se encuentra con Kentucky es la de un lobo solitario, alguien que aborrece la compañía de alguien, un viejo lobo de mar curtido en la soledad del mar. Y tal vez tengan razón. Es un cascarrabias, casi nunca suele ver algo correcto de buenas a primeras, y poseedor de un mal genio que podría dejar sordo al mismo Dios de la cantidad de palabras malsonantes que puede llegar a soltar por minuto. Estalla fácilmente, lo cuál no suele ser muy bueno por la rabia y mala leche que acaban cegándole, y siendo tan cabezota que no admitirá jamás que él es culpable de algo.

Pero también tiene un fondo detrás de esa bestia impulsiva, instintiva e intuitiva. Cuando se le llega a conocer se descubre un tipo de un humor muy guasón, a veces muy negro aunque rudo con las formas. Es alguien muy campechano, que no destaca especialmente por su intelectualidad y que se conforma realmente con poco, disfrutando día a día de los pequeños placeres que la vida le ofrece. Es muy sensiblero, sobretodo cuando el alcohol habla por él, y extremadamente protector con los débiles. Leal y fiel con los que lo merecen, es incapaz de concebir la tración.

Gustos y preferencias:

-Ensuciarse las manos de grasa arreglando motores y el posterior deleite de oirlos en funcionamiento.
-El sonido de un cráneo zombie aplastado por la rueda de su todoterreno.
-El bourbon al whisky escocés.
-La música country. Sabe tocar el banjo y la harmónica.
-El sabor de un Twinkie por la mañana.... y después de comer... y cómo merienda...
-El cine. Titanic es una de sus películas preferidas.
-Montar a caballo. Le encantan los rodeos y las carreras.

Miedos, manías y fobias:

-No llega al extremo de fobia, pero sí le repugnan extremadamnte las cucarachas y las ratas. Le encanta practicar tiro con ellas o aplastarlas.
-No puede evitar hacer carantoñas a los niños pequeños y a los cachorros cuando se cruza con alguno.
-Morderse las uñas.
-Cuando está sólo y aburrido, se entretiene haciendo prácticas de puntería con objetos.

Habilidades de Combate: A pesar de la edad Kentucky se conserva en un estado físico magnífico y envidiable para muchos jóvenes. Practica boxeo desde la juventud, siendo especialmente temible su gancho izquierdo y su directo derecho. De reflejos rápidos y una puntería digna de llamarse casi sobrehumana, a distancia es un rival letal y temido. Poseedor de una constitución considerable y fuerza bruta, en combate cuerpo a cuerpo es un rival más que digno de tener en cuenta.

Armas: Puro instinto y supervivencia. Cuando en el cuerpo a cuerpo se trata, poco le importa si son sus puños, un bate de beisbol, un rastrillo o cualquier cosa con la que aplastar y reventar cuerpos putrefactos y no muertos, aunque ha de admitir que tiene un regusto espcial por las motosierras debido a su enorme poder destructivo a pesar de que suelen atrancarse en los huesos. Cuando deja paso a las armas de fuego el baile de destrucción que le caracteriza comienza, conviertiéndose en un depredador que abate a sus presas a balazos precisos y tremendamente letales.

Manejo del Don: Como la mayoría de brujos él comenzó a pulir la totalidad de su don cuando llegó a la cuarentena, convirtiéndose a los pocos años en lo que en una organización de brujos llamarían "Maestro". La experiencia de los años le han hecho poder hacerse con el control de objetos de gran tamaño y peso como automóviles, incluso arrancar grandes árboles de raíz y controlarlos. A pesar de eso son cosas demasiado grandes como para ejercer un control en ellas durante un largo período de tiempo.
Podría hacer muchas más virguerias de ese estilo, tan sólo estudiando y perfeccionando durante los años la parte más psíquica de su poder... pero desde jóven tuvo claro que lo suyo era otra cosa, yendose a la parte más física y bestial del don, pudiendo trsnsmitir parte de la fuerza de la telequinesis en cada golpe efectuado con los puños, añadiéndole una fuerza extra a cada golpe y llegando a traspasar piel y carne para dañar órganos internos. Decidió no centrarse sólo en controlar objetos grandes y pesados, siendo contundentes pero quizá no tan útiles como varias cosas de menor tamaño... y gracias a ese entrenamiento ha sido capaz de controlar algo por lo que ha llegado a convertirse en el brujo cazador más letal. No sólamente se limita a disparar cada bala cuando lo hace, sino que gracias a su poder es capaz de controlar la trayectoria de cada una de las balas que dspara, realizando verdaderas proezas con un arma de fuego. A pesar de eso, debido a la velocidad de los proyectiles, no es capaz de controlar varios de ellos con la misma precisón, disminuyendo esta contra mayor sea el número de proyectiles a controlar.




Historia: Nació en un rancho propiedad de su familia desde hacía incontables años, en la región Bluegrass, en Kentucky. vivió como un niño normal e incomunicado pro decenas de kilómetros hasta el siguiente lugar habitado, peor poco le importaba, él era feliz cuidando de sus vacas, sus caballos y haciendo lo mejor que podía su trabajo en el campo y en las cuadras.

Pero un día, cuando contaba con 15 años, se enteró que su entonces primer gran amor (gilipolleces de adolescentes) se había largado con su mejor amigo. Después de apalizar a aquel chico y después de insultar hasta quedarse agusto a la pequeña zorrita, marchó a su casa completyamente cegado por la rabia. Pero quizá debería de agradecerle en el presento aquello a esa chica, ya que gracias a ella descubrió que era especial: nada más llegar a su casa subió a su habitación, y tras un portazo y el posterior grito para intentar desvanecer su furia, una de sus miniaturas de coches salió volando en su dirección, propinándole un fuerte golpe en la frente. Desde entonces , tirado en el suelo por el golpe, supo que de una forma u otra era capaz de hacer esas cosas tan raras.

Un día cuando estaba en la taberna del pueblo cercano, una de tantas veces en las que el alcohol era el protagonista de la velada, un grupo de forasteros decidieron que esa noche la iban a hacer suya y empezaron intentando camelarse a la preciosa camarera de la taberna, pero eso se les quedó corto y no tardaron en vociferar como animales y a descontrolarse. Borracho y aburrido, se metió sindudarlo junto a un par más a liarse a tortas contra ellos, y en un momento de descuido una botella salió volando desde un estante hasta la cabeza de uno de los forasteros... todo podía haber quedado allí, nadie se había dado cuentas y los extraños habían salido por patas de la taberna... pero la casualidad quiso que un brujo de la Hermandad Blanca andase de paso por allí, haciendo Dios sabe qué, y se dió cuenta de aquel sutil movimiento de la botella para los borrachos pero extraño para quien permanecía sobrio. Cuando Kentucky salía del bar rumbo a casa, ese extraño brujo le esperaba en la puerta de su camioneta, y le habló sobre la gente como él, la Hermandad Blanca, la lucha que llevaban a cabo contra la Secta y la cantidad de seres sobrenaturales que habitaban en el mundo. Una semana después aquel paleto de pueblo estaba en Nueva Orleans como miembro de la Hermandad Blanca, con la promesa de un hombre que decía que ayudaría a controlar su don para el bien.

Pasaron los años y aquel hombre ya era un Hermandad Blanca en pleno derecho que sabía controlar su poder. Pero cuando contaba con 40 bonitas primaveras algo sucedió... una tragedia... una tración... renegando de aquella organización de brujos con la promesa de matar a cualquier miembro de la Hermandad Blanca o de la Secta Roja que se cruzara en el camino, decidió emprender su camino por libre bajo el nombre de Kentucky.


Familiares: -

Otros:

-Tiene un Hummer H2 amarillo.
-Su cartera está hecha con telas recicladas, bastante cutre, pero tiene un gran valor sentimental para él y nunca se desharía de ella.
-Siempre que puede sale a montar a caballo y participa en algún rodeo. Se le da de maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Madness
Bagheera
Bagheera
avatar

Mensajes : 202
Puntos : 277
Fecha de inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Kentucky   Mar Ago 24, 2010 7:06 pm

Ale, bienvenido Tallaha...Kentucky!8D

Eeeeso sí tío, te coloco de independientes en lugar de cazadores ya que no sólo cazas cosas y tal..también matas hermandad blanca y tal...vas un paso más allá xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kentucky
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: