Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Giovanni di Angelo

Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanni di Angelo
Sforza
Sforza
avatar

Mensajes : 51
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2010

MensajeTema: Giovanni di Angelo   Miér Ago 25, 2010 12:23 am


Nombre y apellidos: Giovanni di Angelo
Apodo: Gio, Angelo, Conde.

Raza: Vampiro 
Tipo: Sforza

Edad: 29 (Reales) 27 (Aparentes)

Grupo: Umbra
Profesión: Parado


Descripción Física: Giovanni es un hombre alto (1,88m) y de complexión fibrosa, su piel es de un pálido casi antinatural que podría delatar su condición de inmortal. Tiene unos bonitos ojos de color gris o azules, según el punto de vista y podría decirse que posee una mirada arrebatadora y pícara, aparte de unas profundas ojeras, como si no hubiera dormido en semanas. Su pelo es rubio y no lo lleva ni muy largo ni muy corto, pero le encanta llevarlo sin peinar para darle un estilo desenfadado o peinado hacia atrás. Algo que destaca de Giovanni son sus finos labios que normalmente no muestran expresión alguna, pero que de vez en cuando se tuercen en una sonrisa encantadora. Le gusta llevar una barba bien cuidada o en su defecto una pequeña perilla. Respecto a vestimenta a cambiado mucho de gustos, antes prefería parecer más pulcro, llevando siempre ropa de marca y smokin, pero actualmente se decanta más por cazadoras de cuero, camisetas de colores oscuros y vaqueros que le dan un aire muy distinto.

Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Quizás el carácter sea lo que más ha cambiado en Giovanni desde su conversión. Si antes solía parecer reservado y tímido ahora es todo lo contrario, aunque aún guarda ciertas formas. Desde su cambio a la inmortalidad Giovanni ha comenzado a mostrarse un poco más irónico frente a su nueva situación y el nuevo mundo que ha conocido, cosa que a veces le ha metido en líos, pero su labia y capacidad para mantener las formas y convencer a la gente le han mantenido a salvo durante sus dos años de nueva vida.
A pesar de pertenecer a los Umbra se muestra algo reacio a aceptar las ‘’costumbres’’ de estos, llegando a parecerle una verdadera aberración alguno de sus actos. Ante todo es un hombre educado que sabe perfectamente cómo tratar a las personas y saber agradar, aunque es algo que no siempre funciona. Dada su condición de inmortal Giovanni se ha dado cuenta de que ha empezado a volverse un poco más agresivo, sobre todo cuando no puede controlar su sed de sangre que es algo bastante normal. También se ha fijado en que poco a poco se vuelve más temerario, no ve motivo alguno para esto, pero siempre acaba echándole la culpa a la inmortalidad.

Gustos y preferencias: Entre sus gustos el primer lugar lo ocupa la sangre, desde luego no hay nada mejor que el sabor de esta y la sensación que produce el beberla. Aparte de esto la música clásica y rock, la lectura, los paseos en solitario o con una agradable compañía, un buen libro y una animada conversación son cosas que le encantan. Pero lejos de estos gustos Giovanni tiene otros que ha desarrollado con su nueva forma de vida. Jugar con la presa antes de alimentarse, robar algún coche de vez en cuando, entrar a una casa a hurtadillas... No hay justificación más que la mera diversión y la curiosidad por descubrir que cosas puede llegar a hacer un vampiro, al fin y al cabo todo parecen nimiedades comparadas con el simple acto de alimentarse y de vez en cuando matar al mortal que se lo merece.

Miedos, manías y fobias: El más desarrollado es al fuego, el cual ha descubierto que no es nada seguro ahora que es un vampiro. Pero otro de sus mayores temores es el de quedarse solo. Manías tiene muy pocas, pero las más evidentes son las de pasarse la mano por el pelo y la de chasquear la lengua cuando algo no sale bien.

Habilidades de Combate: Actualmente solo sabe boxeo y ha acudido a clases básicas de artes marciales. Pero es un experto en el manejo de armas de fuego y el combate a corta distancia con armas blancas.

Armas: Una Desert Eagle y un kukri.

Manejo del Don: Hasta el momento no es algo que necesite usar demasiado ni que tenga muy desarrollado, pero cuando se trata de usarlo suele implantar sencillas òrdenes en la mente de sus víctimas.



Historia: Nací en Italia, exactamente en Florencia hace veintinueve años. Mi madre tuvo que criarme sola pues mi padre había muerto de cáncer hacía unos años y a ella no le quedaba más familia que yo y mis abuelos, así que se puede decir que dentro del nivel económico de mi familia yo no era un niño precisamente mimado y se me exigió demasiado durante mis años en la escuela. Pero mi decadente infancia es algo prescindible en esta historia, ya que fue en el instituto cuando comencé a darme cuenta que la vida puede darte peores momentos de los que ya has vivido. Casi resulta gracioso pues aun recuerdo con cierta amargura esas largas e interminables horas de estudios acompañado del clásico grupo de estúpidos que se empeñan en hacerte la vida imposible. Fue en esos años cuando me di cuenta de que el empeño que tenía mi abuelo porque aprendiera boxeo estaba justificado, por lo que hice caso.

Era interesante darse cuenta como un deporte podía sacarme por completo de los problemas que tenía en la cabeza muchas veces y por supuesto de salir ileso de más de una pelea de instituto. Pero esto duró poco, pues mi afición no eran precisamente los estudios y tenía que aprobar los cursos que aun me quedaban. Al acabar de estudiar a los 20 años me ofrecieron un puesto en una pequeña empresa que acababa de ser fundada, por supuesto el sueldo no me cubría los gastos para pagar el alquiler de un piso y tuve que encontrar otra forma de ganar dinero, por lo que acepté un puesto que me ofrecieron de portero de discoteca. El dueño del local era un tipo extraño, quizás era el color enfermizo de su piel o su extraño y cínico sentido del humor, pero yo nunca terminé de fiarme de él y creo que hice bien.

Tres años más tarde, una noche mientras cerraba el local vi salir al grupo ‘’vip’’ de la discoteca, eran amigos del dueño y si este era raro de sus amigos no hay por qué hacer comentario. Si mal no recuerdo fue la peor noche de mi vida porque les había oído hablar de un cadáver tirado en el callejón y como se suele decir la curiosidad mató al gato. Aunque en este caso después de un minuto espiando la curiosidad me dejo tirado en el callejón y casi al borde de la muerte. Cuando desperté estaba en mi casa y a mi lado había alguien, era una mujer. Una mujer de piel pálida y cabellos cenicientos que se presentó como Adreanna, no dijo su apellido solo se limitó a preguntarme si estaba bien y a decirme que ella me había encontrado en el callejón.

Evidentemente apenas podía creerme la suerte que había tenido de no morir en aquel callejón y respecto a Adreanna debo admitir que desde aquel momento jamás se me olvidaría lo que ella había hecho por mí. A partir de ese día la veía cada noche, a veces sí a veces no, pero era una gran conversante y después del trabajo siempre sentaba bien hablar con alguien, pero un buen día desapareció sin decir nada y sin dejar rastro. Admito que había desarrollado cierto cariño hacía ella, es más, quizás podría decir que me gustaba, pero ella parecía muy reacia a mantenerse cerca de mí.

Los años pasaron y desde aquel incidente yo empecé a llevar armas encima y a asistir a clases de tiro, no volvería a dejar que un suceso como el de años atrás volviera a repetirse. Pero hace dos años, el destino o lo que quiera que sea volvió a jugarme una mala pasada y eso cambió mi vida por completo. Volví a ver a aquel grupo que me había dejado casi muerto y durante una semana se estuvieron pasando por el local de forma muy frecuente, no sabía que intenciones tenían hasta que volví a verme arrinconado en aquel callejón.
No recuerdo nada más, solo el dolor que sentí y luego la calidez de un liquido recorriendo mi garganta, el elixir de una nueva vida que acabo con mi yo mortal. Desde entonces llevo dos años como vampiro, dos años extraños, que han pasado relativamente rápidos y de los que apenas tengo recuerdo alguno pues han sido demasiado caóticos y sangrientos.

Familiares:
Agatha de Florencia – Madre (Muerta)
Adreanna Esposito – Sire

Otros:
- Su Desert Eagle tiene grabado el nombre de su madre en recuerdo de esta.
- El apodo Conde se los pusieron sus amigos por la gran afición que tenía de joven por el Conde Dracula.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spencer Feeverback
Auditore
Auditore
avatar

Mensajes : 47
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 23/06/2010

MensajeTema: Re: Giovanni di Angelo   Miér Ago 25, 2010 11:30 am

Bienvenido y cierro, supongo que Adreanna ya te habrá dado su visto bueno a ser tu sire y tal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Giovanni di Angelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Butifarras y butifarras
» → CANON: SEMIDIOSES GRIEGOS
» Accio Hogwarts! (Af. Elite)
» Ficha Lacie di Angelo
» Angelo Custode

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: