Nueva Orleans cambia al caer la noche....
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuentacuentos a las ocho en punto [Katherine, Gabriel]
Vie Oct 03, 2014 6:13 am por Gabriel Korben

» Rose Williams [En construccion por dudas]
Vie Nov 11, 2011 6:40 pm por Rose Williams

» Registro de Avatar
Vie Nov 11, 2011 6:35 pm por Rose Williams

» The show must go on {Gilly Gloom}
Dom Sep 04, 2011 5:51 pm por thomas vitriol

» Holas
Dom Jul 03, 2011 9:11 pm por Adrianne

» Registro de Raza
Mar Mayo 10, 2011 10:47 pm por Xhexgold

» Registro de Grupo
Dom Abr 24, 2011 5:25 pm por Voodoo Queen

» El lobo y la cervatilla
Lun Ene 10, 2011 8:00 pm por Aileen Bulhonteön

» Las personas de mi vida
Lun Dic 20, 2010 2:35 pm por Tara Castel

Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic  Image and video hosting by TinyPic

Comparte | 
 

 Erzebeth Lautrec

Ir abajo 
AutorMensaje
Erzebeth Lautrec
Humano
Humano
avatar

Profesión : Prostituta Mensajes : 24
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Las calles de Nueva Orleans

MensajeTema: Erzebeth Lautrec   Miér Ago 25, 2010 6:53 pm


Nombre y apellidos: Erzebeth Lautrec
Apodo: De momento no tiene.

Raza: Humana

Edad: 25 años

Grupo: Independientes
Profesión: Prostituta


Descripción Física: Erzebeth es una chica de cabellos negros y ojos oscuros. Sus labios son carnosos y sensuales y su piel blanquísima. Tiene un cuerpo lleno de curvas que suele mostrar sin pudor, no sólo por exigencias de trabajo sino porque está orgullosa de él. Siempre va perfectamente vestida y arreglada conforme al estilo de los primeros años del siglo XX; suele gastar el dinero que gana en lencería y maquillaje, aunque no tenga para comer. Su voz es aterciopelada y siempre habla con suavidad y una sonrisa. Asimismo, sus movimientos parecen estar siempre perfectamente calculados y suele mover mucho las manos cuando habla, ya sea para ajustarse el corpiño, para sujetar un cigarro o simplemente para acariciarse la barbilla o cogerse la punta de los cabellos. Suele mirar con los ojos entrecerrados.

Descripción Psicológica: Erzebeth es una luchadora. A pesar de su imagen de mujer frívola y despreocupada de todo lo que no tenga que ver con la imagen y el sexo, en realidad es inteligente, una superviviente. Siempre es agradable con todo el mundo, incluso cuando habla con gente que no son potenciales clientes, por lo que es difícil que se meta en líos. A pesar de todo, sabe que en Nueva Orleans sólo sobrevivirá siendo fuerte y no deja que nadie la pisotee, aunque eso le haya traído algún pequeño problema con las autoridades ya que a veces hace gala de un descaro un tanto inoportuno. La vida en las calles le ha enseñado que casi siempre lo mejor es ver, oir y callar, pero hay ocasiones en las que no puede contenerse y ha terminado con algún golpe en el rostro por ello.

Gustos y preferencias: Le gusta la lencería y el maquillaje, y cuando más lujoso, mejor. El poco dinero que gana mediante la prostitución suele invertirlo en eso, ya que tiene la teoría de que cuando más aparente, atraerá a clientes más ricos. Es capaz de quedarse sin comer tres días para guardar el dinero y comprarse un corsé.

Miedos, manías y fobias: Erzebeth es una chica curtida que no suele ser demasiado miedosa. Al moverse por determinadas zonas de la ciudad ha visto cadáveres, asesinatos, tráfico de drogas y a algunos de los peores mafiosos de la ciudad; sin embargo, si algo le da pánico, es oír hablar de esos cadáveres desangrados que aparecen últimamente en el puerto. Su manía es no salir de casa si no se ve perfecta en el espejo y le tiene fobia a las ratas, con las que a veces ha de convivir.

Habilidades de Combate: Defensa personal muy básica
Armas: Suele llevar una pequeña navaja escondida entre la ropa


[/center]

Historia: Erzebeth nació en Nueva Orleans en una familia de clase baja. Se crió en una pequeña casa prefabricada con su madre, dependienta en un supermercado, y con su padre, mecánico. Tuvo una infancia y una adolescencia normales, tan sólo alterada de vez en cuando por las peleas que tenían sus padres debido a que su madre tenía afición al vudú y muchas noches solía perderse para asistir a ceremonias, algo que su padre no aprobaba por estar fuera de la fe católica. Erzebeth acudió con su madre a alguna de esas ceremonias y aunque siempre acababa muy impresionada, tenía que reconocer que daba mucho más resultado que ir a rezar a la iglesia.

Cuando llegó al instituto comenzó a interesarse por los chicos y el ligoteo, y es cuando comenzó a adoptar el estilo que la caracteriza actualmente. Se compró sus primeros corsés y aprendió a maquillarse graciasa videos de Internet que veía en los ordenadores de la biblioteca del instituto. Erzebeth empezó a granjearse cierta fama de "fresca" en su barrio debido a la frecuencia con la que cambiaba de novio y lo que éstos contaban de ella.

Pasó el tiempo y entonces llegó el huracán Katrina. Erzebeth tenía apenas 20 años cuando el alcalde de Nueva Orleans recomendó la evacuación de toda la ciudad. Los padres de Erzebneth no quisieron abandonar su pequeña casa e insistieron en qe en esa zona ya estaban acostumbrados a los tornados. Cuando aquel 30 de agosto llegó la tormenta, Erzebeth bajó al sótano de su casa por orden de sus padres y permaneció allí seis días, incomunicada y sobreviviendo gracias a la comida que habían guardado allí sus padres. Cuando fue rescatado, descubrió que sus padres habían muerto y que la casa había quedado prácticamente destrozada.

Pero Erzebeth no se achicó y decidió permenecer en aquella casa que sus padres habían intentado defender. Con sus propias manos logró acomodar las paredes mediante el uso de enormes chapas y cartones y arregló el tejado con las tejas de otras casas que se habían derrumbado. Se hizo con algo de pintura para tapar las humedades interiores y recorrió basureros y vertederos para conseguir también muebles. Pero no era suficiente, ¿de qué se alimentaría a partir de entonces?

Y decidió usar la mejor herramienta: su cuerpo, y lo que mejor se le daba: los hombres.

Familiares: Sus padres murieron en el huraqcán y no tenía hermanos. Es posible que tenga algún pariente lejano pero no lo sabe.

Otros: Fuma mucho. El tabaco es otra de las cosas por las que sacrifica la comida.


Última edición por Erzebeth Lautrec el Miér Ago 25, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dunne Shankar
Amur
Amur
avatar

Mensajes : 120
Puntos : 204
Fecha de inscripción : 14/07/2010

MensajeTema: Re: Erzebeth Lautrec   Miér Ago 25, 2010 7:06 pm

las descripciones son ambas muy cortas, deben de tener un minimo de 7 lineas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Erzebeth Lautrec
Humano
Humano
avatar

Profesión : Prostituta Mensajes : 24
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : Las calles de Nueva Orleans

MensajeTema: Re: Erzebeth Lautrec   Miér Ago 25, 2010 7:12 pm

Ya edité ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexandro Di Luna
Di Luna
Di Luna
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 209
Fecha de inscripción : 22/06/2010

MensajeTema: Re: Erzebeth Lautrec   Miér Ago 25, 2010 7:30 pm

bienvenida, cierro.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Erzebeth Lautrec   

Volver arriba Ir abajo
 
Erzebeth Lautrec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caballero Lautrec

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lune Noire :: El Personaje :: Expediente-
Cambiar a: